FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Entra agua al llover o lavar el coche Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Entra agua al llover o lavar el coche Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Entra agua al llover o lavar el coche Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Entra agua al llover o lavar el coche Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Entra agua al llover o lavar el coche Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Entra agua al llover o lavar el coche Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Entra agua al llover o lavar el coche Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Entra agua al llover o lavar el coche Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
Entra agua al llover o lavar el coche Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
Entra agua al llover o lavar el coche Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Entra agua al llover o lavar el coche

+2
jose1
ari
6 participantes

Entra agua al llover o lavar el coche Empty Entra agua al llover o lavar el coche

Mensaje por ari Dom Nov 03 2024, 17:26

Hola! Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que cada vez que llueve mucho o lavo el coche me entra agua hacia el reposapiés del conductor. Leí algo de que podia estar atascado el vierteaguas, pero desmonte los brazos del limpia, quite la tapa y no vi nada raro, es más eché agua y caía al suelo. Hoy al lavarlo en cuanto me he subido al choe y se ha movido el agua otra vez dentro. Sabéis alguna solución o si es que no he mirado bien? Como podría solucionarlo? Porque luego el coche me huele mogollón a humedad .
He buscado por el foro y Google pero no he visto ninguna otra solución, a lo mejor lo que he mirado no es lo que debía, y sigue atascado.
Gracias a todos!!
ari
ari
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Coche actual : Qashqai 1.5 360
Coche encargado : q
Modelo (Año) : MY14

Entra agua al llover o lavar el coche Empty Re: Entra agua al llover o lavar el coche

Mensaje por jose1 Dom Nov 03 2024, 18:53

Hola Ari. El tema de las entradas de agua es muy complejo, te puede entrar por el sitio menos esperado y escurrirse hasta la parte mas baja.(he visto incluso entrar por un poro en el adhesivo del parabrisas) En primer lugar asegurate que la goma que va en el marco de la carrocería donde encaja la puerta está bien aplacada contra la chapa y que no tenga ninguna arruga, revisa también la goma que va en la misma puerta. Con la puerta abierta puedes comprobar que los pasamuros de la instalación eléctrica que va hacia la puerta estén bien insertados. Ya de paso con la puerta abierta puedes mirar en el lateral por la zona de las bisagras por si hay algún taladro destapado (tapa los que veas). Si no encuentras nada, puedes encerrarte dentro del coche y que alguien te vaya echando agua desde fuera por diferentes zonas y ver con suerte por donde entra. Saludos y suerte
jose1
jose1

Cantidad de envíos : 87
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : .QASHQAI 2.0 MR20DE CVT TEKNA 2008
Modelo (Año) : MY07

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Entra agua al llover o lavar el coche Empty Re: Entra agua al llover o lavar el coche

Mensaje por Sinazuka Dom Nov 03 2024, 19:37

Efectivamente lo que dice Jose1, es complicado saber a ciencia cierta donde esta la anomalia sin hacer esos pasos como minimo, que te aconseja el compañero.
Si el QQ tuviese techo corredizo y no panoramico, no es tú cado ya que no lleva el orimero, también habrá que mirar los desagües del techo.
Otra cosa a tener en cuenta, si alguna vez le cambiaron el parabrisas o ha tenido alguna reparacion de carroceria.
Por último, puede que tenga acumulada basura en los laterales del cajon del motor del limpiaparabrisas , y se acumule agua que despues al circular entre por el hueco del motor del climatizador.
Lo ficho, pueden ser muchas la causas, por eso es importante descubrir la entrada echándole agua con una manguera a la carroceria o en un tren de lavado estando una persona dentro revisando todo el entorno con una linterna.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Entra agua al llover o lavar el coche Left_bar_bleue8/10Entra agua al llover o lavar el coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A jose1 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por ari Lun Nov 04 2024, 14:17

Hola y gracias por contestar, ayer me di cuenta que entra por la zona de la luna delantera, ya que al mover el coche después de lavarlo fue cuando cayo el agua que estaba en la zona del parabrisas, pero no entiendo bien por dónde entra, aunque si que cae a pie izquierdo del conductor.
ari
ari

Mensaje por JUAN JC Lun Nov 04 2024, 14:42

Hace años en un trabajo conducía una furgoneta Nissan Trade Van recién comprada, una buena furgo.

El único fallo que tenía esa furgo es que cuando llovía y pisaba el freno me caía un chorro de agua fría en el pie, cada vez que la furgo picaba morro un poco.

Lo llevamos a un taller especializado en lunas después de llevarlo al concesionario/taller de Nissan en donde no encontraron el problema.
Pues en ese taller especializado detectaron que el adhesivo con que iba fijada la luna delantera era una porquería y se colaba el agua a través de él y el agua se quedaba "estancada" en la estructura posterior del salpicadero y al pisar freno y picar morro el agua caía de donde se iba almacenando.

Se solucionó todo en ese mismo taller retirando el adhesivo malo de la luna delantera por un adhesivo en condiciones.
Nunca más volvió a entrar una gota de agua dentro de la furgo.

Por si sirve de ayuda.
JUAN JC
JUAN JC

Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Entra agua al llover o lavar el coche Left_bar_bleue0/0Entra agua al llover o lavar el coche Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Mensaje por ari Lun Nov 04 2024, 16:13

Pues gracias, hace unos año me cambiaron la luna delantera, me huelo qué por ahí viene el problema, la movida es que ahora deberían desmontar la luna y volverla a pegar imagino, o directamente la rompo y luna nueva, claro...
ari
ari

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Mensaje por JUAN JC Lun Nov 04 2024, 16:17

La furgo de la que hablo era propiedad de una empresa, pero vamos que solo quitaron la luna delantera, quitaron el adhesivo malo que llevaba puesto y volvieron a colocar la misma luna con un adhesivo nuevo y bueno.

Pero vamos que si usted ari quiere romper la luna de su coche para que se la pongan nueva yo ahí ya no digo nada.
JUAN JC
JUAN JC

Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Entra agua al llover o lavar el coche Left_bar_bleue0/0Entra agua al llover o lavar el coche Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Mensaje por Sinazuka Lun Nov 04 2024, 16:29

ari escribió:Pues gracias, hace unos año me cambiaron la luna delantera, me huelo qué por ahí viene el problema, la movida es que ahora deberían desmontar la luna y volverla a pegar imagino, o directamente la rompo y luna nueva, claro...
Cuando no hay certeza de donde está la entrada de agua, existen unos aparatitos que deberian tener todos los talleres, sobretodo, los que se dedican a carroceria.
Dicho aparato, funciona emitiendo una señal de ultrasonido parecido al de los sensores de movimientos de las alarmas.
Un emisor se pone dentro del vehiculo y el otro se pasa por fuera, donde se puede producir huecos o malas hermeticidades y cuando se detecta un poro en la estanqueidad, sea una goma o un pegamento, el sonido aumenta.... Esto setia lo correcto de usar, antes de romper algo sin seguridad.
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Entra agua al llover o lavar el coche Left_bar_bleue8/10Entra agua al llover o lavar el coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Mensaje por ari Mar Nov 05 2024, 19:46

No no... Te aseguro que lo que menos me interesa es romper el cristal y estar unos días sin coche, Solo qué pienso que no será fácil que me quiten la luna y me la vuelvan a poner porque sí. Y si lo hacen no creo que sea barato, imagino.
ari
ari

Mensaje por sopli2 Miér Nov 06 2024, 15:19

ari escribió:Hola y gracias por contestar, ayer me di cuenta que entra por la zona de la luna delantera, ya que al mover el coche después de lavarlo fue cuando cayo el agua que estaba en la zona del parabrisas, pero no entiendo bien por dónde entra, aunque si que cae a pie izquierdo del conductor.
si estas seguro que es el parabrisas y tienes cristales en el seguro pues.............
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Color: Blanco

A Sinazuka y a karmaco les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karmaco Miér Nov 06 2024, 15:57

ari escribió:No no... Te aseguro que lo que menos me interesa es romper el cristal y estar unos días sin coche, Solo qué pienso que no será fácil que me quiten la luna y me la vuelvan a poner porque sí. Y si lo hacen no creo que sea barato, imagino.

La luna te la cambian en un par de horas y luego has de estar unos días sin lavar el coche. Mas que romper es que la luna tenga un pequeño impacto del que salga una raja y entonces no se repara, se cambia a cargo del seguro (puedes circular unos días con la luna rota hasta que te den cita para el cambio). Otra cosa que has de tener en cuenta es donde te cambiarán la luna si en el concesionario o en un carglass, por la calidad de la luna nueva que te puedan poner. 

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 602
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Entra agua al llover o lavar el coche Left_bar_bleue10/10Entra agua al llover o lavar el coche Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado