Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cambiar disco embrague
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar disco embrague
Buenas mi Qashqai 1.6 dig-t del 2017 con aprox 37000 Km le empieza a fallar el disco de embrague, pérdida de par, si metes una marcha larga a poca velocidad el coche en vez de intentar recuperar empieza a subir revoluciones etc vamos lo que es un disco gastado de toda la vida, para mi gusto a durado muy poco, peto es lo que hay, tengo un ibiza del 2003 con 250000 km y con el embrague completo de fabrica, yo considero que no e maltratado el embrague pero desde siempre note como que era poco embrague para el motor que tiene y en fin tendré que tener una conducción más conservadora y preservar un más el embrague, después de este tostón viene la pregunta. Alguno con alguna experiencia similar le cambiaron todo el kit o solo el disco? Se wue lo normal es cambiar todo el kit pero también es normal tener que cambiarlo a los 200000 aprox y como el resto del embrague tiene 37000 km era por saber. Me imagino que de precio habrá bastante diferencia de cambiar solo el disco sl kit completo.
El lunes tengo cita en el concesionario adi que ya me dirán pero era para hacerme a la idea de si serán 1000 2000 3000 etc
El lunes tengo cita en el concesionario adi que ya me dirán pero era para hacerme a la idea de si serán 1000 2000 3000 etc
_Yeremy_- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan qashqai tekna 1.6 Dgi-T
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco Perlado
Re: Cambiar disco embrague
Hola Yeremy.
Yo tengo el Qashqai con ese motor y el mío con 125.000 km tiene el embrague bien aunque un par de veces o 3 sí he notado que este embrague es un poco delicado.
En cuanto a cambiar el disco o todo, yo cambiaría todo, incluyendo cojinete de empuje ya que es una avería que tiene muchas horas de mano de obra
Yo tengo el Qashqai con ese motor y el mío con 125.000 km tiene el embrague bien aunque un par de veces o 3 sí he notado que este embrague es un poco delicado.
En cuanto a cambiar el disco o todo, yo cambiaría todo, incluyendo cojinete de empuje ya que es una avería que tiene muchas horas de mano de obra
luis.x9- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 168
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn