FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Me ha salido malísimo Mini_r10Ayer a las 18:24 por badoc

» Qashqai j10 viejito pero con salero
Me ha salido malísimo Mini_r10Ayer a las 18:23 por badoc

» Fallo Caja Xtronic
Me ha salido malísimo Mini_r10Ayer a las 16:02 por QASCAR

» Perdida refrigerante
Me ha salido malísimo Mini_r10Jue Sep 05 2024, 11:05 por lapalmeraie

» Presentación
Me ha salido malísimo Mini_r10Jue Sep 05 2024, 08:30 por sopli2

» Concesionarios en Madrid
Me ha salido malísimo Mini_r10Miér Sep 04 2024, 21:00 por JUAN JC

» Cambiar luces halogenas por led
Me ha salido malísimo Mini_r10Miér Sep 04 2024, 17:19 por ljfc2001

» Bombillas led
Me ha salido malísimo Mini_r10Miér Sep 04 2024, 17:13 por ljfc2001

» ENCENDIDO AUTOMATICO RADIO
Me ha salido malísimo Mini_r10Miér Sep 04 2024, 15:46 por jbaldazo

» Espejo retrovisor
Me ha salido malísimo Mini_r10Miér Sep 04 2024, 14:45 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me ha salido malísimo

+6
karmaco
Livonan
spaspa
JUAN JC
Sinazuka
ignalop1983
10 participantes

Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Me ha salido malísimo

Mensaje por ignalop1983 Lun Jul 15 2024, 12:11

Buenas, después de 9 años con el coche, me ha dado un montón de problemas. 
Aparte de los pequeños problemas o que no te trastocan mucho, como pulir 3 veces los faros en 9 años, cambiar 3 veces las luces traseras interiores (tengo techo panorámico), agarradera interior puerta piloto y palanca de cambios desgastadisima, burbuja en la pintura y desconchón de 7cm, o batería muerta al año (menos mal que estaba en garantía).
Después he tenido 3 arreglos gordos y no va todavía fino. 
Le cambiaron los calentadores porque no arrancaba en frío. Le cambiaron la trasmisión derecha que se rompió y medio arreglaron la izquierda(vibraba de 60 a 90 km/h), y se quitó, el turbo se fue (1400€ de arreglo), y ahora vuelve a vibrar de 60 a 90 km/h y me dicen que ahora la trasmisión izquierda ha terminado de caer y a cambiarla. 
Y con todo eso tengo ruiditos, y vibraciones ( al salir en primera vibra como si se fuera a calar, y pega pequeños tirones. No saben de qué puede ser, y como puedes conducir te resignas a ello). Nissan, ya no me verás más por aquí.
Tengo un León con 18 años y el Qashqai, y quería cambiar ya el León, pero va mejor el León y ha tenido 0 fallos. Si que no se si jubilar antes el Qashqai.  Enfadado
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

A MtqMMEGA y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por Sinazuka Lun Jul 15 2024, 15:22

Bienvenido a la realidad de esta marca, es importante que las personas que desconocen esta marca, que son bastantes, se den cuenta de lo que hay y que despues, no se sientan engañadas.
Gracias por tú aportacion.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7444
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue8/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A MtqMMEGA, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por JUAN JC Lun Jul 15 2024, 20:58

Bienvenido al club del QashKajo ignalop1983, uno más que se une a la lista de damnificados desde que esta mierda de coche salió a la venta.
Aquí estamos acostumbrados a leer casos como el suyo o peores, con esta marca y con ese pseudo coche en particular no es ninguna novedad, tristemente, pero es la cruda y dura realidad.
Jubila el QasKajo, te ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue0/0Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por spaspa Mar Jul 16 2024, 09:39

Translator





has tenido mala suerte
spaspa
spaspa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 60
Coche actual : qashqai 1.2 115 cv N-Vision
Coche encargado : quashai
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue10/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A jack0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por Livonan Mar Jul 16 2024, 19:55

Pues mira, acaba de cumplir mi J11 los 9 añitos hace pocos días. Tiene 218000 km y por ahora es el mejor coche que he tenido. Respecto a los problemas que comenta el compañero, el faro derecho lo he tenido que pulir un par de veces un poco (no dejo que se opaque mucho) porque es el que da al sur en el aparcamiento del trabajo. El otro está transparente. La batería la cambié hace pocos meses con casi 200000 km (start-stop desconectado de forma permanente). El selector de cambio Xtronic (donde la palanca) cambiada, supongo que por desgaste de algún micro interruptor. El resto, mantenimiento normal y desgaste normal de piezas por el uso.

La caja de cambios se averió por defecto de fabricación. Nissan me la sustituyó gratuitamente fuera de garantía (95000 km). La nueva no me ha vuelto a dar ningún problema.

De hecho me estoy planteando un J12 fase 2 como un candidato a futuro coche, pero bueno, por ahora que dure algún año más el J11. Como me dijo el comercial de Nissan, "por ahora aguántalo y no lo cambies"  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 986
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta Epower Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue7/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

A karmaco, luis.x9, jack0, FR@M, triana13 y a ad1k les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por karmaco Miér Jul 17 2024, 08:35

Livonan escribió:Pues mira, acaba de cumplir mi J11 los 9 añitos hace pocos días. Tiene 218000 km y por ahora es el mejor coche que he tenido. Respecto a los problemas que comenta el compañero, el faro derecho lo he tenido que pulir un par de veces un poco (no dejo que se opaque mucho) porque es el que da al sur en el aparcamiento del trabajo. El otro está transparente. La batería la cambié hace pocos meses con casi 200000 km (start-stop desconectado de forma permanente). El selector de cambio Xtronic (donde la palanca) cambiada, supongo que por desgaste de algún micro interruptor. El resto, mantenimiento normal y desgaste normal de piezas por el uso.

La caja de cambios se averió por defecto de fabricación. Nissan me la sustituyó gratuitamente fuera de garantía (95000 km). La nueva no me ha vuelto a dar ningún problema.

De hecho me estoy planteando un J12 fase 2 como un candidato a futuro coche, pero bueno, por ahora que dure algún año más el J11. Como me dijo el comercial de Nissan, "por ahora aguántalo y no lo cambies"  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues el mio es un J10 de 2007 y ya pasa los 640.000 km y también es el mejor coche que he tenido, esta claro que en todas las marcas hay problemas y que cada uno contamos la fiesta de como nos ha ido con nuestros coches y que las malas experiencias se cuentan más en internet que las buenas.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 591
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue10/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A Livonan, sopli2, FR@M y a ad1k les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por MtqMMEGA Sáb Jul 27 2024, 09:28

En mi caso un J10 360° muy bien equipado del 2013.

Te detallo por qué no vuelvo a comprar un Nissan:

Llevo 4 cambios de batería.
Cubo de buje rueda delantera derecha
Kit de embrague (con menos de 100.000 km)
Calentadores
Polea de alternador
Anillo airbag
Filtro antipartículas

El coche tiene 135.000km solo actualmente. Apurando a ver cómo evoluciona el mercado para pasar a eléctrico.

MtqMMEGA
MtqMMEGA
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 44
Localización : Jerez de la Frontera
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue10/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por JUAN JC Sáb Jul 27 2024, 10:00

Mala suerte, seguramente.
Pero claro es que las malas experiencias en internet se cuentan más que las buenas, además esos fallos se dan en todas las marcas.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue0/0Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por MtqMMEGA Sáb Jul 27 2024, 11:56

Se dan, pero todas a mi con esos kilómetros??



Puedes decir que esté mal un embrague, o una de las cosas que te he dicho, pero no todas y para colmo luego ves aquí que individualmente son fallos endémicos del coche. Mala suerte? No lo creo
MtqMMEGA
MtqMMEGA
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 44
Localización : Jerez de la Frontera
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue10/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por JUAN JC Sáb Jul 27 2024, 12:09

MtqMMEGA escribió:Se dan, pero todas a mi con esos kilómetros??



Puedes decir que esté mal un embrague, o una de las cosas que te he dicho, pero no todas y para colmo luego ves aquí que individualmente son fallos endémicos del coche. Mala suerte? No lo creo

Perdóname MtqMMEGA pero se me olvidó añadir al final de mi comentario que lo había escrito en MODO IRÓNICO, perdón.

Esto que dije: 
Mala suerte, seguramente.
Pero claro es que las malas experiencias en internet se cuentan más que las buenas, además esos fallos se dan en todas las marcas.


Pues no es ni más ni menos, junto con alguna disculpa más, lo que llevo leyendo en este foro desde que entré y empecé a contar las putadas que me hacía el Qashkajo que me compré nuevo en 2014 y que en 2019 le di pasaporte por la vía de urgencia tras muchos quebraderos de cabeza.


En 2019 me compré el Toyota CHR Híbrido y cero problemas desde entonces.


El Qashkajo como bien dices tiene muchos males endémicos, pero desde que salió al mercado allá por 1998 (creo), aquí te encontrarás casos para aburrir y para echarte a llorar, pero claro es que la gente solo cuenta las malas experiencias con su coche en internet, ya sabes.  ayva Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue0/0Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A MtqMMEGA y a Sinazuka les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por JUAN JC Sáb Jul 27 2024, 12:18

MtqMMEGA mira esto lo escribió al principio del hilo otro compañero que sabe de lo que habla y lo escribió sin gota de ironía:

Sinazuka escribió:Bienvenido a la realidad de esta marca, es importante que las personas que desconocen esta marca, que son bastantes, se den cuenta de lo que hay y que despues, no se sientan engañadas.
Gracias por tú aportacion.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue0/0Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por MtqMMEGA Sáb Jul 27 2024, 12:20

JUAN JC escribió:MtqMMEGA mira esto lo escribió al principio del hilo otro compañero que sabe de lo que habla y lo escribió sin gota de ironía:

Sinazuka escribió:Bienvenido a la realidad de esta marca, es importante que las personas que desconocen esta marca, que son bastantes, se den cuenta de lo que hay y que despues, no se sientan engañadas.
Gracias por tú aportacion.


Salud2
Él precisamente trabaja en taller oficial y sabe lo que hay.
MtqMMEGA
MtqMMEGA
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 275
Edad : 44
Localización : Jerez de la Frontera
Coche actual : Qashqai 360º 1.6DCI S&S 130CW Blanco Perlado
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/08/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue10/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por JUAN JC Sáb Jul 27 2024, 12:34

MtqMMEGA escribió:
JUAN JC escribió:MtqMMEGA mira esto lo escribió al principio del hilo otro compañero que sabe de lo que habla y lo escribió sin gota de ironía:

Sinazuka escribió:Bienvenido a la realidad de esta marca, es importante que las personas que desconocen esta marca, que son bastantes, se den cuenta de lo que hay y que despues, no se sientan engañadas.
Gracias por tú aportacion.


Salud2
Él precisamente trabaja en taller oficial y sabe lo que hay.
Por eso mismo lo he puesto.  Wink  
Y porque a el nadie le dice nada no sea que un día necesiten ayuda en su fantástico Qashkajito.  silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue0/0Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Otro malo

Mensaje por Paco lozano Dom Jul 28 2024, 08:55

Señores, en mi caso yo lo que valoro peor es la actitud del servicio posventa. Solo trabaja en los talleres que he visitado Rompetechos, y continuamente la mejor contestación es que a ellos no se les ha reproducido el problema. Casualmente sj te sientas con ellos en el coche, pasa antes siquiera de tocar la calle. Y si no te arreglan algo te dan la copia de salida amañada con lo que han hecho ( mantenimiento, pintura...) y lo que se queda pendiente desaparece de la copia y di jo has sacado fotocopia de la de entrada no podrás demostrar que ya estaba el problema en ese momento. Esto nunca me ha pasado con otras marcas de coche que he tenido. Ya no les da ni vergüenza cuando se lo reprochas.
Paco lozano
Paco lozano
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 110 1.5 dci
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/11/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue10/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por JUAN JC Dom Jul 28 2024, 10:48

Paco lozano escribió:Señores, en mi caso yo lo que valoro peor es la actitud del servicio posventa. Solo trabaja en los talleres que he visitado Rompetechos, y continuamente la mejor contestación es que a ellos no se les ha reproducido el problema. Casualmente sj te sientas con ellos en el coche, pasa antes siquiera de tocar la calle. Y si no te arreglan algo te dan la copia de salida amañada con lo que han hecho ( mantenimiento, pintura...) y lo que se queda pendiente desaparece de la copia y di jo has sacado fotocopia de la de entrada no podrás demostrar que ya estaba el problema en ese momento. Esto nunca me ha pasado con otras marcas de coche que he tenido. Ya no les da ni vergüenza cuando se lo reprochas.

Igual que hecho pestes del Qashkajo por razones más que justificadas, si tengo que hablar bien de la gente (o alguna gente) que trabaja en los concesionarios de Nissan lo haré y esta es una ocasión para hacerlo.

Mi Qashkajo uno de los muchos problemas que tenía es que en la parte trasera de los bajos cada vez que pasaba por un bache o un badén eso sonaba más que la cama de unos recién casados, lo llevé dos o tres veces y siempre me decían los de las oficinas al ir a retirarlo, que el probador de la casa lo había sacado a la calle y no había escuchado nada, cero ruidos, todo perfecto.

Un día llegué al concesionario y le dije al jefe de taller que se viniera a dar una vuelta conmigo en el coche, nos fuimos por una zona en la que había baches, badenes y todo lo que no había por la zona donde lo probaron (Zona del Pº. de la Castellana, Madrid), los ruidos empezaron y el jefe de taller abrió los ojos de par en par y me miró muy sorprendido pues no se podía creer que lo hubieran probado antes varias veces y no hubieran escuchado nada, ante esto me dio su palabra de que el mismo se iba a encargar de quitar esos ruidos en el coche y así fue, los ruidos nunca más volvieron a aparecer.

Ese jefe de taller y yo ya casi éramos de la familia, muchísimas veces nos vimos y charlamos largo y tendido en ese taller cada vez que al coche le salía alguna putadita nueva, esa persona me demostró que a diferencia de otras en ese mismo concesionario si tenía vergüenza y se le caía la cara al suelo cada vez que me veía aparecer por el taller, de donde como ya he dicho el era el Jefe de Taller, no el fabricante de los vehículos que ahí se vendían y reparaban.
El era un tío legal y me lo demostró hasta el último día que hablé con el tras el putadón definitivo que me hizo el puto coche y le dije que iba a dar pasaporte al puto Qashkajo y me iba a comprar un Toyota, me dijo que era lo mejor que podía hacer, que era la mejor opción.
El como trabajador de Nissan era un tío legal y responsable con su trabajo, Nissan como marca son un atajo de sinvergüenzas, sin más.
A cada uno lo suyo... o al pan pan y al vino vino.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue0/0Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Paco lozano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por Algora Dom Jul 28 2024, 12:58

Yo creo que el tema de los vehículos es "suerte".

Mi QASHQAI lo matriculé en OCT del 2010 y hoy en día va como la seda y no me ha dado ni un solo problema.

Unicamente he cambiado el tubo de admisión por que se rajó. El resto, lo normal, cambio de neumáticos y pastillas de freno.

Si hiciéramos una estadística de los QASHQAIS vendidos frente a los que salieron malos, no creo que sea superior a otras muchas marcas.

Pero en fin, reconozco que como te toque la "china" vas jodido........
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue7/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por JUAN JC Dom Jul 28 2024, 18:39

Suerte es la que tiene la Nissan que no la meten una buena denuncia colectiva todos los propietarios afectados por averías importantes provocadas por fallos de la marca y que luego la marca se lava las manos a la hora de las reparaciones como estamos hartos de leer en este foro día si y día también desde hace años, eso si que es tener suerte.
Esto pasa en EEUU por ejemplo y le meten a la Nissan una folladita que la dejan tiritando.

Yo no me creo eso de que si se hiciera una estadística de todos los Qashkajos vendidos frente a los que salieron malos no sea superior a otras muchas marcas.
Yo no me lo creo para nada, pero si sirve a alguien de consuelo pues vale porque aquí el que no se consuela es porque no quiere, además desde que llevo en este foro lo de que esto le pasa a otras marcas lo llevo leyendo muchos años, es una justificación muy repetida.

Una justificación muy repetida y que como siempre he dicho aquí cuando se habla de esto:

"Dile tu a una persona propietaria de un Qashkajo que por una pieza defectuosa de Nissan su coche tiene que tirarlo a la basura o gastarse una pasta en repararlo porque la casa se lava las manos y no quiere saber nada.
Dile tu a ese propietario que no se preocupe, que por estadísticas esto pasa en todas las marcas.
Dile tu eso a ese propietario puteado y a ver que te contesta, a ver que te dice, si es que no se ha consolado ya con tu explicación de la estadística claro..."


Y como decía aquel:  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue0/0Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por Algora Dom Jul 28 2024, 20:37

Up
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue7/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por KeleZgZ Dom Ago 04 2024, 13:57

Esto es algo que me fascina, y si realmente, hay mas quejas que beneficios, pero eso pasa en todas las marcas.

Cuanto entraba en el foro del Prius, todo eran lamentos por problemas varios (y todos nos comíamos el mismo)
En el Almera y su famosa NO barra de refuerzo que hacia que el paragolpes delantero literalmente se caía.
En Ford con su C-Max y los famosos ruidos de aire en la parte trasera.
En VAG con los 1.5 - 1.8 y 2.0 Tsi.
En Hyundai/ Kia con los Hibridos.

Y lo jodido, cada vez los coches mas caros, y mas malos, eso incluye a los Mercedes, BMW y muchas marcas que se consideran premium, y ya si te coges los TESLA y les pegas un vistazo en el Elevador por abajo flipas.

Que Toyota se estropea menos SI, pero también hay un gran grupo que comparten el tricilíndrico de Strellantis. (pocos pero los hay). Y las PROACE y PROACE Cyti son Strellantis camufladas, y creerme, ni control de calidad Toyota, ni NePes.

Y podríamos salir, con problemas de todos los colores y todas las posibilidades y si es un Range Rover ya ni te cuento.

Un compañero lo ha dicho un coche es una Lotería, si te sale bueno bien, si te sale malo, es normal que rajes lo que no esta escrito es una inversión que te condiciona muchas cosas.

En cuanto a los talleres, pues si... tienes talleres con muy buena gente, y talleres que están llenos de rompetechos.

De hecho mi cuñado se va a la Mazda de Huesca por que la que hay aquí en Zaragoza se la liaron PARDA no PARDISIMA, fue al cambio de aceite... se lo vaciaron y se les olvido llenarlo. Al final respondió MAZDA (gracias a dios) por que el concesionario quería que mi cuñado pagara el motor nuevo con menos de 2 años de antigüedad el coche y menos de 15000 kilómetros.

Y como dice el refrán, en todas las casas cuecen habas y en la mía a caceroladas.

Perdón por la parrafada. (y compis suerte con las siguientes compras de vehículos.)
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Me ha salido malísimo Left_bar_bleue10/10Me ha salido malísimo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A MtqMMEGA y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me ha salido malísimo Empty Re: Me ha salido malísimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.