Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Antena ràdio Qashqai
5 participantes
Página 1 de 1.
Antena ràdio Qashqai
Buenas, los amigos de lo ajeno me han dejado sin la antena de la ràdio que mi Qashqai del 2010 llevaba de sèrie.
Ahora mi pregunta es que debo hacer, si voy al servicio de la Nissan que me la sustituyan o por Amazon consigo una y la enrosco como la original, o bien si las de aleta de tiburon estan de bien de precio y no es difícil la instalación pues la instalo.
Ahora mi pregunta es que debo hacer, si voy al servicio de la Nissan que me la sustituyan o por Amazon consigo una y la enrosco como la original, o bien si las de aleta de tiburon estan de bien de precio y no es difícil la instalación pues la instalo.
Manresa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Coche actual : Tekna Premium 2.0 dci 4x4 A/T
Coche encargado : De momento ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Antena ràdio Qashqai
Fuera de la casa siempre es mas barata y si no estan las de aleta de tiburon en los chinos , esas no las roban y esteticamente quedan muy bien,eso si algunas pierden fuerza de señal.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
A Manresa y a RumRum les gusta esta publicaciòn
Como bien dice sopli2, fuera de la casa son siempre más baratas. En la industria auxiliar y de venta en centros comerciales y cadenas de mecánica rápida las puedes encontrar a precios económicos.
Las de aleta de tiburón, como llevan algunos modelos, las puedes encontrar también en Aliexpress, Amazon, etc, etc...
Mi hijo compró una para cambiar a su Polo y, con alguna promoción, le salió por un precio ridículo. Creo recordar que alrededor de 3€.
No ha tenido ningún problema de señal. Lo que si ha tenido otro problema, que te cuento.
Estas antenas al ir pegadas vienen con un adhesivo que, para darle credivilidad de garantía, etiquetan como 3M. Nada más lejos de la realidad de esa calidad. Por lo que pasado algún tiempo, y después de lluvias y soles, tiende a despegarse.
Solución que yo le daría a este "problema", es antes de montarla, retirar el adhesivo de origen e instalar algo de calidad.
Las de aleta de tiburón, como llevan algunos modelos, las puedes encontrar también en Aliexpress, Amazon, etc, etc...
Mi hijo compró una para cambiar a su Polo y, con alguna promoción, le salió por un precio ridículo. Creo recordar que alrededor de 3€.
No ha tenido ningún problema de señal. Lo que si ha tenido otro problema, que te cuento.
Estas antenas al ir pegadas vienen con un adhesivo que, para darle credivilidad de garantía, etiquetan como 3M. Nada más lejos de la realidad de esa calidad. Por lo que pasado algún tiempo, y después de lluvias y soles, tiende a despegarse.
Solución que yo le daría a este "problema", es antes de montarla, retirar el adhesivo de origen e instalar algo de calidad.
Bioplak- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : NISSAN QASHQAI J11F, led, techo y barras
Coche encargado : Otro Qashqai?
A karmaco le gusta esta publicaciòn
En este foro se ha hablado largo y tendido desde que se pusieron de moda las antenas de tiburón que el qashkajo no traía de serie, esas maravillosas antenas de tiburón casi regaladas de precio y que por norma general quienes las ponían se quejaban de que no sintonizaban la mayoría de las emisoras de radio.
Sobre el adhesivo 3M que traen para fijarlo al techo del coche, también se habló en su momento.
Recuerdo que las antenas de tiburón buenas costaban bastante más caras por lo que contaron en su momento, pero bueno había quien se conformaba con esas gualtrapas de 3 euritos compradas en el chinorris, que pillar emisoras por lo que contaban , pues no pillaban muchas...
¿Pero y lo bonitas que quedaban?
Sobre el adhesivo 3M que traen para fijarlo al techo del coche, también se habló en su momento.
Recuerdo que las antenas de tiburón buenas costaban bastante más caras por lo que contaron en su momento, pero bueno había quien se conformaba con esas gualtrapas de 3 euritos compradas en el chinorris, que pillar emisoras por lo que contaban , pues no pillaban muchas...
¿Pero y lo bonitas que quedaban?
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Anda que no hay temas en el foro sobre la famosa antena de tiburón, lo que pasa es que como de costumbre es más fácil abrir hilo nuevo que buscar si hay ya algo sobre el temita.
Pues si que hay si:
Buscar Antena aleta tiburón:
Se encontraron 57 resultados para antena aleta tiburon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Solo hay que utilizar el BUSCADOR, ese otro gran desconocido...
Pues si que hay si:
Buscar Antena aleta tiburón:
Solo hay que utilizar el BUSCADOR, ese otro gran desconocido...
Ficha-Qashqai
(0/0)
La antena de tiburón pegada es un truño y la buena hay que desmontar medio techo por atrás.
La pegada la tuve en un Kia Carens por llevar cofre y tablas en las barras de techo y un truño, cuando se despegó volvía a poner la original y cuando ponía el cofre una barra pequeña tooning y iba mejor que la cutre tiburón con el tornillo y el trozo de cobre.
La pegada la tuve en un Kia Carens por llevar cofre y tablas en las barras de techo y un truño, cuando se despegó volvía a poner la original y cuando ponía el cofre una barra pequeña tooning y iba mejor que la cutre tiburón con el tornillo y el trozo de cobre.
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 200
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(10/10)
Color: Gris Antracita
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Como ya dije, lo de la famosa antena de aleta de tiburón es aquí un tema más viejo que el mear de pie.
Se pusieron de moda cuando alguna marca premium las empezó a poner en sus coches y algunos por seguir la moda pues compraban esas baratas que ni sintonizaban apenas emisoras y se despegaban a la primera de cambio para ponérselas a sus Qashkajitos.
No valían una mierda pero quedaban bonitas en el techo, que al fin y al cabo es lo que la mayoría buscaba, aunque a algunos les costaba reconocerlo pero al final tras alguna pullita de Sinazuka algunos acababan entrando ellos solitos:
Luego vinieron los volantes achatados por abajo que sacó AUDI y posteriormente los intermitentes secuenciales, también de AUDI.
Solo son modas y algunos por intentar llevar su coche con el equipamiento de un coche de gama muy superior pues son capaces de cualquier cosa y aquí hemos leído de todo, desde el que se había comprado el Qashkajito más barato de toda la gama y lo quería transformar con cositas de AliExpress o de donde fuera en el "Full Equip" de la gama pero barato, hasta...
Se pusieron de moda cuando alguna marca premium las empezó a poner en sus coches y algunos por seguir la moda pues compraban esas baratas que ni sintonizaban apenas emisoras y se despegaban a la primera de cambio para ponérselas a sus Qashkajitos.
No valían una mierda pero quedaban bonitas en el techo, que al fin y al cabo es lo que la mayoría buscaba, aunque a algunos les costaba reconocerlo pero al final tras alguna pullita de Sinazuka algunos acababan entrando ellos solitos:
Sinazuka: escribió:No notas mucha diferencia con la original - la de varilla, supongo -, es porque las emisoras las tienes cerca... deja que te distancies de ellas, ya me dirás.
El otro escribió:Si, si me refiero con la de varilla (no tendría mucha lógica, cambiar la de tiburón original por una chinorri), precisamente aquí donde vivo, hay algunas emisoras que se oyen de pena, por ejemplo 96.0 FM y se oye igual de mal con la de varilla, que con la china que que he puesto, ya me imagino que las ondas hercianas entrarán mejor con un dipolo mayor (y si le meto una Santiago 1200 pues pillaré hasta los marcianos) pero a mi me vale, prefiero la estética de la de tiburón, que la antena de toda la vida, aunque con ello pierda algo de señal.
Luego vinieron los volantes achatados por abajo que sacó AUDI y posteriormente los intermitentes secuenciales, también de AUDI.
Solo son modas y algunos por intentar llevar su coche con el equipamiento de un coche de gama muy superior pues son capaces de cualquier cosa y aquí hemos leído de todo, desde el que se había comprado el Qashkajito más barato de toda la gama y lo quería transformar con cositas de AliExpress o de donde fuera en el "Full Equip" de la gama pero barato, hasta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka y a KeleZgZ les gusta esta publicaciòn
Antena de Radio Qashqai
Bueno al final solucionado, una antena de varilla de 23 cm. por Amazon y el funcionamiento es correcto.Manresa escribió:Buenas, los amigos de lo ajeno me han dejado sin la antena de la ràdio que mi Qashqai del 2010 llevaba de sèrie.
Muchas gracias por vuestros aportes.
Manresa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Coche actual : Tekna Premium 2.0 dci 4x4 A/T
Coche encargado : De momento ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
A KeleZgZ le gusta esta publicaciòn