Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fotos comparativas: QQ-2009 QQ-2010
+29
herland
alfonso
ray269
deere69
oyestu
jmaes84
Toni Alkántara
dark7
jimmy
michelmad
hathilah
pepesqq
Unonosabe
snowman
gransiesta
Kimuki
PAM
DELKO
superacorde
Superzuru
yomismo
pichurreta
tororroso
dacer
qqverde
eddyhv
JLChip
Nielmun
Asus
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Fotos comparativas: QQ-2009 QQ-2010
Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En este otro hilo también se habla del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En este otro hilo también se habla del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Qashkashi el Jue Sep 28 2017, 23:09, editado 4 veces (Razón : Ponerlo como Tema Fijo)
Asus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 180
Coche actual : Polo
Coche encargado : QQ+2 4x4
Re: Fotos comparativas: QQ-2009 QQ-2010
A mi lo que realmente me hace dudar es el cambio en el interior, no me convencian mucho los relojes, la pieza de plastico plateada y sobre todo el ordenador...y ahora me encanta!!! Ya podian haberlo puesto en el otro restyling!! Solo por eso ya dudo cual me gusta más.
Por cierto, acabo de ver un Rav4 cuando volvía para casa y como decia algún compañero los faros son descaradamente iguales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!
Me edito
Casi me olvido, muchas gracias Asus por el tiempo dedicado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, acabo de ver un Rav4 cuando volvía para casa y como decia algún compañero los faros son descaradamente iguales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!
Me edito
Casi me olvido, muchas gracias Asus por el tiempo dedicado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por snowman el Lun Dic 14 2009, 19:53, editado 1 vez
snowman- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Night Shade
Buenas y "fresquitas " tarde a todos.
A mi el nuevo modelo con su cambio de imagen no me aporta nada nuevo, me quedo con el actual,ahora bien, pienso que otra cosa será si como comentan sacan nuevos motos con nuevas prestaciones, así ya me lo plantearía. Tengo financiación CQD y a los 3 años, me podría lanzar a cambiarlo si esas nuevas prestaciones, no solo de "cara" fueran interesantes
Saludos y abrigarse
A mi el nuevo modelo con su cambio de imagen no me aporta nada nuevo, me quedo con el actual,ahora bien, pienso que otra cosa será si como comentan sacan nuevos motos con nuevas prestaciones, así ya me lo plantearía. Tengo financiación CQD y a los 3 años, me podría lanzar a cambiarlo si esas nuevas prestaciones, no solo de "cara" fueran interesantes
Saludos y abrigarse
Unonosabe- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 120
Coche actual : QQ+2 1,5 dci TkS 18
Coche encargado : Por ahora ninguno: Va bien,muy bien
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Plata
Asus, muy buen trabajo, ahora a esperar efectivamente que novedades habran en el interior
un cordial saludo
pepesqq
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Asus, muchas gracias por el curro que te has dado, .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... me permito pasarlo a Tema Fijo. (Aunque también lo muevo a Noticias y Novedades)
Saludos.
Saludos.
Hola a todos. Vuelvo al tema que dejé caer hace varios días en otro post sobre el modelo actual y el "nuevo modelo", entre comillas puesto que no es tal. Veo gente que está desesperada porque ha encargado su qq hace tiempo y no tiene claro si le van a dar el actual o el restyling, con toda razón.
Desde mi humilde opinión, sigo pensando que los cambios no son tan significativos y os pongo por caso que yo (según el concesionario) esperando un poco más podría adquirir el "nuevo". Pues bien, a mi, particularmente, me gusta más el anterior (para gustos, los colores, claro está), pero desde un punto de vista objetivo, no creo que sean tan impresionantes los cambios respecto al actual.
Soy de la opinión que prefiero el actual, me gusta más (el nuevo es más moderno y más aerodinámico) y quizás el único cambio es que el "ordenador a bordo" es más claro, por lo demás, insisto que en cuanto a línea prefiero el actual y no lo digo con la boca chica porque, insisto, tuve la oportunidad de esperar más, ya que en mi caso no tengo prisa y optar por el nuevo.
Por otro lado, y no he visto ninguna opinión al respecto es que el nuevo modelo no lo he visto ni en catálogo, solamente en unas fotocopias que tenía el comercial del concesionario y en las noticias que aparecen en las distintas web.
He comprado un coche y prefiero verlo tal cual es. No es lo mismo verlo en pantalla, sobre un papel, que verlo en "vivo y en directo".
Que quede claro que es mi modesta opinión, que respeto a todo el que piense lo contrario, faltaría más, pero desde mi punto de vista, desde el mío, claro, estoy satisfecho por haber adquirido el actual qq +2.
En cualquier caso, deseo a todo el que el adquiera este, o el nuevo, que lo disfrute cada kilómetro y sobre todo, con mucha salud.
Saludos
Desde mi humilde opinión, sigo pensando que los cambios no son tan significativos y os pongo por caso que yo (según el concesionario) esperando un poco más podría adquirir el "nuevo". Pues bien, a mi, particularmente, me gusta más el anterior (para gustos, los colores, claro está), pero desde un punto de vista objetivo, no creo que sean tan impresionantes los cambios respecto al actual.
Soy de la opinión que prefiero el actual, me gusta más (el nuevo es más moderno y más aerodinámico) y quizás el único cambio es que el "ordenador a bordo" es más claro, por lo demás, insisto que en cuanto a línea prefiero el actual y no lo digo con la boca chica porque, insisto, tuve la oportunidad de esperar más, ya que en mi caso no tengo prisa y optar por el nuevo.
Por otro lado, y no he visto ninguna opinión al respecto es que el nuevo modelo no lo he visto ni en catálogo, solamente en unas fotocopias que tenía el comercial del concesionario y en las noticias que aparecen en las distintas web.
He comprado un coche y prefiero verlo tal cual es. No es lo mismo verlo en pantalla, sobre un papel, que verlo en "vivo y en directo".
Que quede claro que es mi modesta opinión, que respeto a todo el que piense lo contrario, faltaría más, pero desde mi punto de vista, desde el mío, claro, estoy satisfecho por haber adquirido el actual qq +2.
En cualquier caso, deseo a todo el que el adquiera este, o el nuevo, que lo disfrute cada kilómetro y sobre todo, con mucha salud.
Saludos
michelmad- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 108
Coche actual : qashqai +2 2.0 G - Negro
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Pues tienes en parte razon. Como decian el QQ es el anti-coche en su gama y adyacentes. Solo se puede comparar a comprar viviendas sobre plano. Una cosa es comprar un exclusivo Ferrari con el catalogo y poco mas y otra un utilitario (o casi) Los de Nissan otra vez estan rompiendo esquemas preconcebidos. ¿Cuantas marcas pueden decir que venden sus coches con apenas unas fotos y fotocopias? ¡El efecto Qashqai!.
Salu2
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Hoy mismo me ha llamado la comercial y me ha dicho que el mio que estaba pedido desde noviembre y que en principio tenia fecha de entrega a finales de febrero, se retrasaba hasta el 12 de marzo pero que seria el modelo 2010, me ha dicho que aunque quisiera el modelo actual no podia ser, ya que dejaban de fabricarlo, la verdad no se que creer, porque despues de todo lo leido sobre este tema en el foro ya no se que pensar.
Tambien comentaros a los que opinais que el modelo 2009 os gusta más que el 2010, si no pensais que es porque ya os habeis acostumbrado a el, a verlo y por eso un cambio en su estética se os hace como mínimo raro....
Tambien comentaros a los que opinais que el modelo 2009 os gusta más que el 2010, si no pensais que es porque ya os habeis acostumbrado a el, a verlo y por eso un cambio en su estética se os hace como mínimo raro....
jimmy- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : QQ MY10 1.5 dci tekna sport negro
Coche encargado : qq 1.5dci tekna sport negro
jimmy: Sobre gustos.. ya se sabe. Considero que si te cumplen las fechas seras sin duda un privilegiado. Seras de los primeros en tener un QQ MY10. Si no te gusta esta en una encrucijada. Ya no creo qe puedan conseguirte uno del antiguo modelo para el motor que quieres. Puede que encontrases algo en 2.0dci pero no en 1.5dci. A mi me gusta mas el MY10.. No por nada he renunciado al anterior.
Salu2
Salu2
Hola Jimmy, en mi opinión el MY10 es más estilizado y tiene algunas mejoras pero el MY09 tiene más personalidad y imagen robusta que le da más apariencia de TT.
Otra modificación aparte de la estética externa -hablando de un Tekna Sport- sería la tapicería de tela que casi no hace diferencia, un posible huequito extra para poner cosas que creo que, aunque viene bien, el anterior tenía ya huecos suficientes, y el nuevo ordenador LCD que reorganiza los datos de la anterior pantallita naranja. Opino que salvo la estética de este ordenador el resto del interior no cambia necesariamente para mejor.
Como resultado la decisión pasa por la estética externa, ya que de lo que he preguntado, la mecánica no ha variado, posiblemente sólo la rigidez de algún amortiguador trasero, aunque siempre he oido que si algo tenía de bueno el QQ era su suspensión y comodidad, no creo que hayan logrado mejorar gran cosa. La posible mejora de ruido, 3/4 de lo mismo, ya era muy buena la anterior.
Retomo mi idea: la decisión pasa por el exterior. Las luces LED traseras se afean un poco por la franja blanca y la mucha apariencia plástica que presenta este tipo de faros. Como ves cada modelo tiene sus pro y sus contras. Así que el cambio más significativo y creo que el que inclinará la balanza según los gustos es ...... el morro. Analiza si te gustan más los nuevos y estilizados faros delanteros o los agresivos faros del anterior modelo. Analiza si te gusta la nueva parrilla y el paragolpes inferior. Si te soy sincero, yo sigo en ese análisis aunque por precaución desde la semana pasada tengo pedido el mío para mediados de febrero, es decir el MY09.
Un saludo.
Otra modificación aparte de la estética externa -hablando de un Tekna Sport- sería la tapicería de tela que casi no hace diferencia, un posible huequito extra para poner cosas que creo que, aunque viene bien, el anterior tenía ya huecos suficientes, y el nuevo ordenador LCD que reorganiza los datos de la anterior pantallita naranja. Opino que salvo la estética de este ordenador el resto del interior no cambia necesariamente para mejor.
Como resultado la decisión pasa por la estética externa, ya que de lo que he preguntado, la mecánica no ha variado, posiblemente sólo la rigidez de algún amortiguador trasero, aunque siempre he oido que si algo tenía de bueno el QQ era su suspensión y comodidad, no creo que hayan logrado mejorar gran cosa. La posible mejora de ruido, 3/4 de lo mismo, ya era muy buena la anterior.
Retomo mi idea: la decisión pasa por el exterior. Las luces LED traseras se afean un poco por la franja blanca y la mucha apariencia plástica que presenta este tipo de faros. Como ves cada modelo tiene sus pro y sus contras. Así que el cambio más significativo y creo que el que inclinará la balanza según los gustos es ...... el morro. Analiza si te gustan más los nuevos y estilizados faros delanteros o los agresivos faros del anterior modelo. Analiza si te gusta la nueva parrilla y el paragolpes inferior. Si te soy sincero, yo sigo en ese análisis aunque por precaución desde la semana pasada tengo pedido el mío para mediados de febrero, es decir el MY09.
Un saludo.
dark7- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 383
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata
Buen trabajo, sin duda alguna, teniendo en cuenta los grandes cambios que nos ofrece la nueva versión, no considero oportuno alargar la espera unos cuantos meses mas por conseguir el nuevo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni Alkántara- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 2.0 Dci 150 CV. Color Night Shade
Coche encargado : Por el momento, con este voy que chuto
Ficha-Qashqai
(9/10)
dark7 escribió:Hola Jimmy, en mi opinión el MY10 es más estilizado y tiene algunas mejoras pero el MY09 tiene más personalidad y imagen robusta que le da más apariencia de TT.
Un saludo.
Hola a todos
Despues de ver el catalogo creo que el cambio de tapicería o ha sido tan neutral,me gustaba más la anterior,tenía más caracter con las costuras y la zona central más diferenciada, además tenia pinta de resistir mejor el paso del tiempo y el uso aunque espero equivocarme porque a mí me tocará de los nuevos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo!!
snowman- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola compañeros, es mi primer post y por falta de tiempo no he podido consultar un poco mas el foro pero quiero hacer mi pregunta...
Habeis comentado ya si el volante va a ser el mismo? yo aprecio un cambio en la parte superior de la imagen no? y creo (ahora no lo encuentro) en alguna foto vi los mandos del volante en otro ubicacion...que opinais?
Saludos y Viva mundoqashqai!
Habeis comentado ya si el volante va a ser el mismo? yo aprecio un cambio en la parte superior de la imagen no? y creo (ahora no lo encuentro) en alguna foto vi los mandos del volante en otro ubicacion...que opinais?
Saludos y Viva mundoqashqai!
jmaes84- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Citroen XsaRA
Coche encargado : Qashqai dCI 1.5 MY10
A mi personalmente me gusta mas el modelo 2010, de hecho cuando me enteré del cambio fuí al concesionario para modificar la reserva (la hice el día 30 de septiembre), y me dieron la alegria de que pasaba de la semana del 20 de enero a la del 5 de marzo y modelo 2010 (No tengo prisa) y como el cambio lo hacia Nissan, me respetaban el precio y las deducciones (no tengo 2000e).
Que ellos no habían intervenido para nada.
ASI SEA![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oyestu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 263
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
pienso que al que le gusten los pilotos traseros modernos los del 10 y tenga el 09 se podran poner sin problemas daros cuenta que seran de lecc
deere69- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 780
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Ficha-Qashqai
(10/10)
oyestu escribió:A mi personalmente me gusta mas el modelo 2010, de hecho cuando me enteré del cambio fuí al concesionario para modificar la reserva (la hice el día 30 de septiembre), y me dieron la alegria de que pasaba de la semana del 20 de enero a la del 5 de marzo y modelo 2010 (No tengo prisa) y como el cambio lo hacia Nissan, me respetaban el precio y las deducciones (no tengo 2000e).
Hola oyestu,
Podrias decme el concesionario donde te han cambiado el pedido???, es que yo tb he solicitado el cambio y no me lo admiten, mejor dicho, si me lo admiten pero no me aplican el dcto que tengo en el mod09 ( 18%) sino que me aplicn el 14% que es el que esta ahora vigente para el Min. de defensa
dacer- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : seat
Coche encargado : qashqai tekna premiun night sade
me dieron la alegria de que pasaba de la semana del 20 de enero a la del 5 de marzo y modelo 2010 (No tengo prisa) y como el cambio lo hacia Nissan, me respetaban el precio y las deducciones (no tengo 2000e).
Si no tienes fecha de entrega lo mas seguro es si no entra el 09 te lo cambien desde fábrica como a mi.
Gamboa Automoción.
Te mando un MP
Si no tienes fecha de entrega lo mas seguro es si no entra el 09 te lo cambien desde fábrica como a mi.
Gamboa Automoción.
Te mando un MP
dacer: Lo del descuento no tiene remedio.. Solo han respetado el descuento del 18% para los pedidos del 2010 a los coches encargados antes de hacerse oficial el descuento del 14% para este modelo. Esto no quiere decir que mas adelante lo vuelvan a cambiar, de hecho al acabar hoy la oferta que teneis en MIN. DEF. se deberan hacer nuevas listas con los descuentos para los ministerios y empleados la proxima semana. Es una pasta... ¡Es para pensarselo!
Salu2
Salu2
Pues personalmente, a mi me gusta tanto el de MY 09 com el MY 10,jejje, a gustos los colores, La verdad es que estan muy bien los dos modelos. pienso que cuando se vean rodar los nuevos modelos, nos acostumbraremos, y al que aun no tiene muy claro el nuevo look, creo que acabara por gustarle. Es mi opinion.
Un saludo
Un saludo
ray269- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 54
Coche actual : qashqai acenta 1.5 dci
Coche encargado : ya lo tengo!!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Gris Antracita
dacer escribió:oyestu escribió:A mi personalmente me gusta mas el modelo 2010, de hecho cuando me enteré del cambio fuí al concesionario para modificar la reserva (la hice el día 30 de septiembre), y me dieron la alegria de que pasaba de la semana del 20 de enero a la del 5 de marzo y modelo 2010 (No tengo prisa) y como el cambio lo hacia Nissan, me respetaban el precio y las deducciones (no tengo 2000e).
Hola oyestu,
Podrias decme el concesionario donde te han cambiado el pedido???, es que yo tb he solicitado el cambio y no me lo admiten, mejor dicho, si me lo admiten pero no me aplican el dcto que tengo en el mod09 ( 18%) sino que me aplicn el 14% que es el que esta ahora vigente para el Min. de defensa
Eres tu quién decide y si te gusta tanto más el modelo nuevo como para pagar la diferencia.
Echando cuentas, entre la "leve" subida que parece trae el nuevo modelo sumada al 4% menos de decuento del precio franco fábrica, lo dije en otro post, a mí me salía una pasta, sobre 1000 euros, no recuerdo ahora mismo. En micaso, parecido al tuyo, lo pedí también poco antes de la repentina aparición del modelo nuevo hombre, me tento, pero no tanto por la estética que me gusta más el actual, sino por la lógica de tener el modelo último, aunquecambie en muy poco. Al final, tanto esto como la diferencia económica fueron argumentos suficentes como para segiuir con el MAY 09 y estar en az conmigo mismo.
Es mi opinión. Estoy encantado. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
qqverde- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 115
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Ficha-Qashqai
(10/10)
A mí personalmente me gusta el my09 el my10 parece un coche coreano tipo hunday o kia el my09 es mucho más robusto y más todoterreno , el interior los relojes son parecido cambiando el ordenador que es de color azul y no pega con el resto de luces naranjas , yo tengo el tekna sport negro y si es cierto que si hubiera existido la tapiceria cuero blanca lo hubiera cogido , un saludito
alfonso- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : NISSAN QASQHAI TEKNA SPORT 1.6
Coche encargado : NINGUNO
Ficha-Qashqai
(10/10)
alfonso escribió:A mí personalmente me gusta el my09 el my10 parece un coche coreano tipo hunday o kia el my09 es mucho más robusto y más todoterreno , el interior los relojes son parecido cambiando el ordenador que es de color azul y no pega con el resto de luces naranjas , yo tengo el tekna sport negro y si es cierto que si hubiera existido la tapiceria cuero blanca lo hubiera cogido , un saludito
Pues ná!! si lo hubieses cogio con piel blanca solo te habria faltao un peluche en el salpicadero, ¿¿o lo llevas ya??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno quería decir tapicería color beige , oyestu que a mi coche que es negro le queda de puta m... , de todas maneras que te aproveche el coche cuando de lo den en octubre de 2010 y te confundan por la vía con un kia tipo sorento o hunday i como se llame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alfonso- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : NISSAN QASQHAI TEKNA SPORT 1.6
Coche encargado : NINGUNO
Ficha-Qashqai
(10/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TDI 2.5, 169 CV. aut. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QQ Acenta 2.0 DCI 150 cv. aut. 4x4 por 22.000 lurillos modelo 2010 a tocateja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aunque a algun expertillo le pueda parecer un junday, esto es un QQay, con los adornos y accesorios justos, para que no destaque, y así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando se cruce algun pardillo con un MY09 del color del tractor de la canción, pegar pisoton, hacer el calamar y si me has visto no me acuerdo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo se pica quien ha comido ajos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos carismáticos.
Solo se pica quien ha comido ajos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos carismáticos.
mira yo encargue uno desde julio del 2009 y me lo dieron el 14 de enero el modelo may09 y en dos semanas paso por el conce,y veo 2 qq,del año may10 en exposicion eso es normal porque pienso ir hablar con el comercial.
herland- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qhasqai
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
los relojes del interior del my10 son mas bonitos que el my09,para todo lo demas me quedo con el my09 aunque el my10 es muy bonito tambien.
pd:oyestu a mi no me dejas atras con tus tractores amarillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
solo se pica quien come ajos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
pd:oyestu a mi no me dejas atras con tus tractores amarillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
solo se pica quien come ajos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Página 2 de 3. • 1, 2, 3