Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nissan xtrail T32 2017
3 participantes
Página 1 de 1.
Nissan xtrail T32 2017
Tengo un nissan xtrail T32 desde marzo del año 2017.
A los 5 meses dio avería y cambiaron el fap por uno nuevo.
A los 12 meses dio avería de Fap y le hicieron la regeneración forzada.
A los 20 meses volvió a dar la misma avería y también tuvieron que hacer una regeneración forzada.
Como ya eran 3 averías iguales en garantía por el fap y otras dos averías de otros asunto reclame y me dieron un tercer año de garantía gratis.
Ahora este mes de noviembre de 2023 me ha dado otra vez la avería de Fap y ya no lo he llevado a Nissan , me enseñaron el fap y estaba completamente desintegrado.
2500 euros de reparación , porque el filtro de partículas Fap se encuentra en la parte baja del motor junto al motor , y hay que desmontar las ruedas , la tracción 4x4, la bañera que cubre no se que y un montón de cosas mas , total 6 horas de taller para desmontar y 6 horas para montar otra vez mas las piezas nuevas.
Estoy pensando denunciar a Nissan , ya que el vehículo solo tiene 80000 kilómetros.
Alguna idea para reclamar o me aguanto y me olvido.
A los 5 meses dio avería y cambiaron el fap por uno nuevo.
A los 12 meses dio avería de Fap y le hicieron la regeneración forzada.
A los 20 meses volvió a dar la misma avería y también tuvieron que hacer una regeneración forzada.
Como ya eran 3 averías iguales en garantía por el fap y otras dos averías de otros asunto reclame y me dieron un tercer año de garantía gratis.
Ahora este mes de noviembre de 2023 me ha dado otra vez la avería de Fap y ya no lo he llevado a Nissan , me enseñaron el fap y estaba completamente desintegrado.
2500 euros de reparación , porque el filtro de partículas Fap se encuentra en la parte baja del motor junto al motor , y hay que desmontar las ruedas , la tracción 4x4, la bañera que cubre no se que y un montón de cosas mas , total 6 horas de taller para desmontar y 6 horas para montar otra vez mas las piezas nuevas.
Estoy pensando denunciar a Nissan , ya que el vehículo solo tiene 80000 kilómetros.
adosa2- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan xtrail T32 2017
Coche encargado : ninguno
Re: Nissan xtrail T32 2017
Compañero espero que tengas suerte con estos maleantes
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Un consejo... cambia de coche, es evidente que ese vehiculo no es el adecuado para ti y si es posible, no te lo compres diesel.adosa2 escribió:Tengo un nissan xtrail T32 desde marzo del año 2017.
.......
Hay muchisismas personas, que tienen diesel con filtros de particulas y no los usan diariamente con recorridos necesarios para hacer la regeneracion natural del vehiculo, saturando el mismo, por lo tanto, su vida va a ser un suplicio de viajes al taller y gastos en reparaciones.
Muchas veces me llama la atencion, el ver "micro turismos" diesel para llevar a los niños al colegio o para hacer la compra y me digo.... vaya, vaya, donde quedó la inteligencia.
Lo dicho.... ese vehiculo no te va a dar muchas sastifacciones, sobretodo, cuando ya no tengas garantia y empieces a saltar de taller en taller.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Justo lo que me dicho el mecanico del taller que cambie el coche y que tenga cuidado con lo que compro porque actualmente muchos gasolina llevan filtro de particulas igual que los diesel.
Compre este coche porque venia del anterior xtrail y ese si que era un Nissan en condiciones con motor nissan 2200 cc y 160 cv , 12 años y 190.000 km y ninguna visita al taller.
Con el motor renault creo que Nissan ha bajado la calidad mucho no, muchisimo.
Compre este coche porque venia del anterior xtrail y ese si que era un Nissan en condiciones con motor nissan 2200 cc y 160 cv , 12 años y 190.000 km y ninguna visita al taller.
Con el motor renault creo que Nissan ha bajado la calidad mucho no, muchisimo.
adosa2- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan xtrail T32 2017
Coche encargado : ninguno
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn