Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Comunidad E-Powers
+8
JUAN JC
triana13
peyejo01
gaiteroak
sopli2
Sinazuka
Jubruram
Crosskox
12 participantes
Página 1 de 1.
Comunidad E-Powers
Qué tal E-Powers y Qashqaiers en general ! Soy Crosskox, propietario de nuevo Qashqai Epower Tekna Katana desde el 23 de diciembre del 2023. Tengo mucho que compartir ya que le meto muchísimos kilómetros de carretera. Aún estoy haciéndome al coche porque vengo de Honda CRV DIESSEL y el cambio hacia este híbrido nuevo en el mercado - y la reducción de tamaño- ha sido algo a lo que aún me tengo que adaptar. Así que E-Powers hagamos comunidad! Por favor que alguien me conteste, porque es mi primera vez y no se si esa yo se leerá. Saludos y gracias
Crosskox- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Epower
Coche encargado : Nissan Qashqai epower
Fecha de inscripción : 20/09/2023
Re: Comunidad E-Powers
--Soy Crosskox , propietario de nuevo Qashqai Epower Tekna Katana desde el 23 de diciembre de 2023.
Saludos Crosskox, Viajero del Tiempo, disfruta de tu nave espacial. Aquí todavía andamos por septiembre, y en esta época estamos tan atrasados, tecnológicamente hablando, que nuestras naves QQ aún no nos permiten los viajes al futuro, pero estamos en ello.
Ya nos contarás cómo van las cosas por vuestro mundo.
¡Bienvenido al foro!
Saludos Crosskox, Viajero del Tiempo, disfruta de tu nave espacial. Aquí todavía andamos por septiembre, y en esta época estamos tan atrasados, tecnológicamente hablando, que nuestras naves QQ aún no nos permiten los viajes al futuro, pero estamos en ello.
Ya nos contarás cómo van las cosas por vuestro mundo.
¡Bienvenido al foro!
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Edad : 100
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Ultramar
A Sinazuka, karmaco, sopli2, JUAN JC, peyejo01 y a Crosskox les gusta esta publicaciòn
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A Crosskox le gusta esta publicaciòn
Re: Comunidad E-Powers
al foro
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Comunidad E-Powers
Entre nosotros, ya nos diras en que numero cayo el gordo de navidad
Jubruram escribió:--Soy Crosskox , propietario de nuevo Qashqai Epower Tekna Katana desde el 23 de diciembre de 2023.
Saludos Crosskox, Viajero del Tiempo, disfruta de tu nave espacial. Aquí todavía andamos por septiembre, y en esta época estamos tan atrasados, tecnológicamente hablando, que nuestras naves QQ aún no nos permiten los viajes al futuro, pero estamos en ello.
Ya nos contarás cómo van las cosas por vuestro mundo.
¡Bienvenido al foro!
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015
A Crosskox le gusta esta publicaciòn
Re: Comunidad E-Powers
Jubruram escribió:--Soy Crosskox , propietario de nuevo Qashqai Epower Tekna Katana desde el 23 de diciembre de 2023.
Saludos Crosskox, Viajero del Tiempo, disfruta de tu nave espacial. Aquí todavía andamos por septiembre, y en esta época estamos tan atrasados, tecnológicamente hablando, que nuestras naves QQ aún no nos permiten los viajes al futuro, pero estamos en ello.
Ya nos contarás cómo van las cosas por vuestro mundo.
¡Bienvenido al foro!
Hola Crosskox, yo lo probé el xtrail Epower esta primavera y me parecio una pasada de coche,
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Re: Comunidad E-Powers
hosti tu, hemos cambiado el el delorian por un qasqai la cosa va bien ....
peyejo01- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 277
Edad : 65
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Re: Comunidad E-Powers
al foro, un saludo amigo.Crosskox escribió:Qué tal E-Powers y Qashqaiers en general ! Soy Crosskox, propietario de nuevo Qashqai Epower Tekna Katana desde el 23 de diciembre del 2023. Tengo mucho que compartir ya que le meto muchísimos kilómetros de carretera. Aún estoy haciéndome al coche porque vengo de Honda CRV DIESSEL y el cambio hacia este híbrido nuevo en el mercado - y la reducción de tamaño- ha sido algo a lo que aún me tengo que adaptar. Así que E-Powers hagamos comunidad! Por favor que alguien me conteste, porque es mi primera vez y no se si esa yo se leerá. Saludos y gracias
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
A Crosskox le gusta esta publicaciòn
El Gordo de Navidad e-power
Gaiteroak no es un gordo parece que hay mucho décimo pero todavía no se conocen los afortunados el sorteo se hizo hace poco. Agur!gaiteroak escribió: Entre nosotros, ya nos diras en que numero cayo el gordo de navidad
Crosskox- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Epower
Coche encargado : Nissan Qashqai epower
Fecha de inscripción : 20/09/2023
Re: Comunidad E-Powers
Muy guapo ese Nissan Delorean E-Power que me temo que traerá cola...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque seguro que este en vez de regresar al futuro, si sigue la auténtica doctrina de "La Alianza" regresará pero al pasado !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque seguro que este en vez de regresar al futuro, si sigue la auténtica doctrina de "La Alianza" regresará pero al pasado !!
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Comunidad E-Powers
Saludos, otro con qashqai e-power por aquí.
Casi un año y 18000km, por ahora muy contento con el.
De reojo miro foros extranjeros, sobre todo hay uno inglés donde preocupa una avería en generador que parece ser el problema más gordo que nos acucia.
El comportamiento del coche es inmejorable el consumo medio lo tengo en 6l/100 y acelera como un rayo cuando lo necesitas.
Casi un año y 18000km, por ahora muy contento con el.
De reojo miro foros extranjeros, sobre todo hay uno inglés donde preocupa una avería en generador que parece ser el problema más gordo que nos acucia.
El comportamiento del coche es inmejorable el consumo medio lo tengo en 6l/100 y acelera como un rayo cuando lo necesitas.
Naxvill- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qasqai E-power
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 06/04/2023
Re: Comunidad E-Powers
Saludos comunidad!!
Lo mío es un caso extraño de cjnes y sin sentido. Antes de comprar mi Qashqai epower NCONNECTA pregunté al comercial y me dijo q la.bateria en caso de degradarse valia 1000-2000€ y yo, bueno pues es caro pero asumible. Después de varios meses después de comprarlo.descubro preguntando y preguntando a los talleres oficiales que vale 15000 eur+iva. Me quedé sin palabras y sin aliento. Llamé a nissan y me decían que si pasada la.garantia de 5 años para batería se degradaba lo.tenia que costear yo. Increíble. En resumen entré en pánico y lo puse a la venta. Lo vendo y sigo investigando y efectivamente muchos.usuarios han sido engañados con esto. Ahora me.dicen los de Nissan quwe los modelos my22 tienen 8 años de garantía y los my21 5 años. Yo no sé donde se mira eso. Y a mi me han dicho q era my21 en resumidas cuentas q m.joda. El concesionario me.habia ofrecido recomprar mi coche por 1500€ más. Pero claro no puedo vivir tranquilo sabiendo q dentro de 4 años si sufro degradación tengo q costearme una batería de 17k. Esta semana es clave y necesito saber lo que hacer ya que voy dando palos de ciego y nadie me da ninguna solución. Ese coche lo quería pero de pánico lo vendí sin reflexionar bien pq pensaba q con el nuevo 2025 de devaluaria.
Alguna alma.caritativa q me pueda guiar.y aconsejar?
Lo mío es un caso extraño de cjnes y sin sentido. Antes de comprar mi Qashqai epower NCONNECTA pregunté al comercial y me dijo q la.bateria en caso de degradarse valia 1000-2000€ y yo, bueno pues es caro pero asumible. Después de varios meses después de comprarlo.descubro preguntando y preguntando a los talleres oficiales que vale 15000 eur+iva. Me quedé sin palabras y sin aliento. Llamé a nissan y me decían que si pasada la.garantia de 5 años para batería se degradaba lo.tenia que costear yo. Increíble. En resumen entré en pánico y lo puse a la venta. Lo vendo y sigo investigando y efectivamente muchos.usuarios han sido engañados con esto. Ahora me.dicen los de Nissan quwe los modelos my22 tienen 8 años de garantía y los my21 5 años. Yo no sé donde se mira eso. Y a mi me han dicho q era my21 en resumidas cuentas q m.joda. El concesionario me.habia ofrecido recomprar mi coche por 1500€ más. Pero claro no puedo vivir tranquilo sabiendo q dentro de 4 años si sufro degradación tengo q costearme una batería de 17k. Esta semana es clave y necesito saber lo que hacer ya que voy dando palos de ciego y nadie me da ninguna solución. Ese coche lo quería pero de pánico lo vendí sin reflexionar bien pq pensaba q con el nuevo 2025 de devaluaria.
Alguna alma.caritativa q me pueda guiar.y aconsejar?
pajariyo123- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Coche actual : e-power n connecta
Coche encargado : e-power n-connecta
Fecha de inscripción : 01/07/2024
Re: Comunidad E-Powers
Lo primero pajarillo123 es decirte que lamento mucho la situación por la que estás pasando, que por otra parte no es ni más ni menos lamentable que por la que hemos pasado muchas personas que en su momento nos compramos un Qashkajo en sus diferentes versiones y años de fabricación, nada nuevo por aquí por desgracia.
Por otra parte decirte también que ya que no te conocemos de nada y por una cuestión de respeto hacia el resto de los foreros, te aconsejo que antes de nada cumplas primero con las NORMAS DEL FORO y TE PRESENTES tal y como te aconseja el Administrador del foro.
Aquí te dejo un enlace donde el Administrador te explica como hacerlo, es muy sencillo y haciéndolo es más fácil que obtengas una respuesta a tus dudas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por otra parte decirte también que ya que no te conocemos de nada y por una cuestión de respeto hacia el resto de los foreros, te aconsejo que antes de nada cumplas primero con las NORMAS DEL FORO y TE PRESENTES tal y como te aconseja el Administrador del foro.
Aquí te dejo un enlace donde el Administrador te explica como hacerlo, es muy sencillo y haciéndolo es más fácil que obtengas una respuesta a tus dudas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn
Re: Comunidad E-Powers
Si podéis huir de coches que lleven hibridación casi que mejor.
Las baterías no valen mil ni dos mil euros, valen a día de hoy mucho más.....
Y no tienen garantía pues se consideran casi un consumible con una duración menor a lo que puede durar el vehículo.
Las baterías no valen mil ni dos mil euros, valen a día de hoy mucho más.....
Y no tienen garantía pues se consideran casi un consumible con una duración menor a lo que puede durar el vehículo.
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 200
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Comunidad E-Powers
KeleZgZ, en mi coche actual la batería híbrida tiene una garantía de quince años, me he enterado hoy al pasar la quinta revisión anual.
Y el precio de una batería nueva no tiene nada que ver ni tienen la duración que baterías de otras marcas.
Son muchos años de experiencia con los Prius la que tienen los taxistas de Madrid, ellos saben muy bien lo que duran y cuesta reponer esas baterías y por lo que he podido leer se habla de una duración de la batería de muchísimos Km. y un precio que no tiene nada que ver.
No sé si hablamos de lo mismo cuando te refieres a eso de huir de coches que lleven hibridación o te estás refiriendo a otras marcas que no sea Toyota o a otra cosa.
Salud2
Y el precio de una batería nueva no tiene nada que ver ni tienen la duración que baterías de otras marcas.
Son muchos años de experiencia con los Prius la que tienen los taxistas de Madrid, ellos saben muy bien lo que duran y cuesta reponer esas baterías y por lo que he podido leer se habla de una duración de la batería de muchísimos Km. y un precio que no tiene nada que ver.
No sé si hablamos de lo mismo cuando te refieres a eso de huir de coches que lleven hibridación o te estás refiriendo a otras marcas que no sea Toyota o a otra cosa.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Comunidad E-Powers
JUAN JC escribió:KeleZgZ, en mi coche actual la batería híbrida tiene una garantía de quince años, me he enterado hoy al pasar la quinta revisión anual.
Y el precio de una batería nueva no tiene nada que ver ni tienen la duración que baterías de otras marcas.
Son muchos años de experiencia con los Prius la que tienen los taxistas de Madrid, ellos saben muy bien lo que duran y cuesta reponer esas baterías y por lo que he podido leer se habla de una duración de la batería de muchísimos Km. y un precio que no tiene nada que ver.
No sé si hablamos de lo mismo cuando te refieres a eso de huir de coches que lleven hibridación o te estás refiriendo a otras marcas que no sea Toyota o a otra cosa.
Salud2
Toyota es lo que es, fuera de ahi, hay grupos que las baterías una vez palman fuera....
en Nissan las baterías del Leaf o el Ariya son 8 años o 160.000 kms, pero el resto de componentes como BMU, BusBar, CMD, etc... no tienen la misma garantía. Problema que son piezas baratas, pero hay que abrir el paquete de baterías, y luego que pasa grupos como Mercedes y ahora Strellantis, en lugar de usar termalpads, usan epoxi térmico, con lo que las baterías no se pueden reemplazar de manera económica ni fácil, (viva el consumo circular).
En Nissan los Mild Hibrid (vamos media hibridación) la garantía de componentes son 3 años (y creo que incluye la batería, ahora no estoy seguro.)
y el E-Power es la copia barata de los primeros Híbridos de Rango Extendido (Véase Opel Ampera), y las garantías van por lo mismo.
Tema; Toyota tiene un buen producto, fue el primero de apostar por ello, junto con Honda, cada uno cogió un camino, Toyota acertó y Honda se pego el batacazo, hoy todos van detrás de buscar algo que ya se ha probado o inventado.
El E-Power es un buen concepto un Hibrido de RE, pero con una batería pequeña, que necesita hacer un uso intensivo del motor generador.
Quieres un hibrido ves a Toyota, Lexus.
Huye del grupo VAG, de Stellantis, de Renault, por que aunque sus módulos son buenos, sus construcciones son pésimas, sus soluciones de ingeniería peor todavía.
Y ya si hablamos de TESLA lo dejamos.
Hasta que el los ensambladores (mal llamados fabricantes) no hagan que la reparación sea factible y económica intentar huir de los vehículos híbridos del estilo mild hibrid, light hibrid, hibrid REV, etc.
en mi humilde opinión.
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 200
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Re: Comunidad E-Powers
Me he estado informando para saber de lo que hablamos y aparte de los 15 años de garantía que tiene la batería de un Toyota si se cumplen una serie de circunstancias, de la duración de estas baterías o de las nuevas se habla de entre 200.000Km - 300.000Km incluso he leído que más en algunos casos.
El precio de una batería de estas ronda entre los 1.200€ - 3.000€ (aprox) dependiendo del tipo de batería que sea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Toyota, Lexus)
Como bien puedes ver KeleZgZ , creo que Toyota en esto de los coches híbridos juega en otra liga y con muchísima ventaja frente a sus competidores.
El precio de una batería de estas ronda entre los 1.200€ - 3.000€ (aprox) dependiendo del tipo de batería que sea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Sobre el Prius Plus y su batería, he leído y he escuchado casos con 300.000/400.000 km de taxistas comentando que sigue funcionando la batería original."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Toyota, Lexus)
Como bien puedes ver KeleZgZ , creo que Toyota en esto de los coches híbridos juega en otra liga y con muchísima ventaja frente a sus competidores.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Comunidad E-Powers
KeleZgZ escribió:JUAN JC escribió:KeleZgZ, en mi coche actual la batería híbrida tiene una garantía de quince años, me he enterado hoy al pasar la quinta revisión anual.
Y el precio de una batería nueva no tiene nada que ver ni tienen la duración que baterías de otras marcas.
Son muchos años de experiencia con los Prius la que tienen los taxistas de Madrid, ellos saben muy bien lo que duran y cuesta reponer esas baterías y por lo que he podido leer se habla de una duración de la batería de muchísimos Km. y un precio que no tiene nada que ver.
No sé si hablamos de lo mismo cuando te refieres a eso de huir de coches que lleven hibridación o te estás refiriendo a otras marcas que no sea Toyota o a otra cosa.
Salud2
Toyota es lo que es, fuera de ahi, hay grupos que las baterías una vez palman fuera....
en Nissan las baterías del Leaf o el Ariya son 8 años o 160.000 kms, pero el resto de componentes como BMU, BusBar, CMD, etc... no tienen la misma garantía. Problema que son piezas baratas, pero hay que abrir el paquete de baterías, y luego que pasa grupos como Mercedes y ahora Strellantis, en lugar de usar termalpads, usan epoxi térmico, con lo que las baterías no se pueden reemplazar de manera económica ni fácil, (viva el consumo circular).
En Nissan los Mild Hibrid (vamos media hibridación) la garantía de componentes son 3 años (y creo que incluye la batería, ahora no estoy seguro.)
y el E-Power es la copia barata de los primeros Híbridos de Rango Extendido (Véase Opel Ampera), y las garantías van por lo mismo.
Tema; Toyota tiene un buen producto, fue el primero de apostar por ello, junto con Honda, cada uno cogió un camino, Toyota acertó y Honda se pego el batacazo, hoy todos van detrás de buscar algo que ya se ha probado o inventado.
El E-Power es un buen concepto un Hibrido de RE, pero con una batería pequeña, que necesita hacer un uso intensivo del motor generador.
Quieres un hibrido ves a Toyota, Lexus.
Huye del grupo VAG, de Stellantis, de Renault, por que aunque sus módulos son buenos, sus construcciones son pésimas, sus soluciones de ingeniería peor todavía.
Y ya si hablamos de TESLA lo dejamos.
Hasta que el los ensambladores (mal llamados fabricantes) no hagan que la reparación sea factible y económica intentar huir de los vehículos híbridos del estilo mild hibrid, light hibrid, hibrid REV, etc.
en mi humilde opinión.
Entonces según tu opinión, también habría que huir de la hibridación ligera de 48V de por ejemplo un Tucson o de un Mazda CX-60 ??
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Re: Comunidad E-Powers
Cuando abra alguno te dire.karmaco escribió:KeleZgZ escribió:JUAN JC escribió:KeleZgZ, en mi coche actual la batería híbrida tiene una garantía de quince años, me he enterado hoy al pasar la quinta revisión anual.
Y el precio de una batería nueva no tiene nada que ver ni tienen la duración que baterías de otras marcas.
Son muchos años de experiencia con los Prius la que tienen los taxistas de Madrid, ellos saben muy bien lo que duran y cuesta reponer esas baterías y por lo que he podido leer se habla de una duración de la batería de muchísimos Km. y un precio que no tiene nada que ver.
No sé si hablamos de lo mismo cuando te refieres a eso de huir de coches que lleven hibridación o te estás refiriendo a otras marcas que no sea Toyota o a otra cosa.
Salud2
Toyota es lo que es, fuera de ahi, hay grupos que las baterías una vez palman fuera....
en Nissan las baterías del Leaf o el Ariya son 8 años o 160.000 kms, pero el resto de componentes como BMU, BusBar, CMD, etc... no tienen la misma garantía. Problema que son piezas baratas, pero hay que abrir el paquete de baterías, y luego que pasa grupos como Mercedes y ahora Strellantis, en lugar de usar termalpads, usan epoxi térmico, con lo que las baterías no se pueden reemplazar de manera económica ni fácil, (viva el consumo circular).
En Nissan los Mild Hibrid (vamos media hibridación) la garantía de componentes son 3 años (y creo que incluye la batería, ahora no estoy seguro.)
y el E-Power es la copia barata de los primeros Híbridos de Rango Extendido (Véase Opel Ampera), y las garantías van por lo mismo.
Tema; Toyota tiene un buen producto, fue el primero de apostar por ello, junto con Honda, cada uno cogió un camino, Toyota acertó y Honda se pego el batacazo, hoy todos van detrás de buscar algo que ya se ha probado o inventado.
El E-Power es un buen concepto un Hibrido de RE, pero con una batería pequeña, que necesita hacer un uso intensivo del motor generador.
Quieres un hibrido ves a Toyota, Lexus.
Huye del grupo VAG, de Stellantis, de Renault, por que aunque sus módulos son buenos, sus construcciones son pésimas, sus soluciones de ingeniería peor todavía.
Y ya si hablamos de TESLA lo dejamos.
Hasta que el los ensambladores (mal llamados fabricantes) no hagan que la reparación sea factible y económica intentar huir de los vehículos híbridos del estilo mild hibrid, light hibrid, hibrid REV, etc.
en mi humilde opinión.
Entonces según tu opinión, también habría que huir de la hibridación ligera de 48V de por ejemplo un Tucson o de un Mazda CX-60 ??
Un saludo
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 200
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
A karmaco le gusta esta publicaciòn
Temas similares
» YA SOY DE LA COMUNIDAD QQ
» Saludos! Uno mas a la comunidad.
» Saludos a la comunidad.
» Saludos a la comunidad
» PLAN 2000E COMUNIDAD VALENCIANA
» Saludos! Uno mas a la comunidad.
» Saludos a la comunidad.
» Saludos a la comunidad
» PLAN 2000E COMUNIDAD VALENCIANA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa