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e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron

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Mensaje por QASCAR Vie Sep 01 2023, 13:09

Buenos días,

Por favor, alguien sabría decirme cual es mejor vehículo entre:
e-Power N-Connecta Hibrido 190cv Automatico o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 158cv automático (el microhibrido)

Gracias
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e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron Empty Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron

Mensaje por sopli2 Sáb Sep 02 2023, 08:00

Para mi hay otras marcas mucho mejores en ese campo de hybridos desde luego Lexus
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e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron Empty Re: e-Power N-Connecta o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 12V X-Tron

Mensaje por JUAN JC Sáb Sep 02 2023, 11:06

QASCAR escribió:Buenos días,

Por favor, alguien sabría decirme cual es mejor vehículo entre:
e-Power N-Connecta Hibrido 190cv Automatico o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 158cv automático (el microhibrido)

Gracias

De esto ya hemos hablado aquí y además no hace mucho, hay que utilizar el buscador del foro que tiene mucha utilidad por cierto, pero mientras tanto una dosis de corta y pega sobre el tema este:

JUAN JC escribió:Probamos el Nissan Qashqai e-POWER


"quizá, el planteamiento de la tecnología e-POWER es demasiado compleja para, al fin y al cabo, obtener simplemente la etiqueta Eco de la DGT, la misma que tiene cualquier híbrido tradicional de toda la vida sin necesidad de complicarse tanto la vida… ni de meter tanto intermediario. Porque, al fin y al cabo, utilizar un motor de gasolina para generar electricidad y que, después, esa electricidad sea la que utilice un motor eléctrico para mover las ruedas, nos hace pensar que aquí sí que hay demasiado intermediario."


"Un Toyota C-HR 180H ,un híbrido también con etiqueta Eco, 4,39 metros de largo, 180 CV y exactamente el mismo consumo homologado, está a la venta desde 29.700 euros, es decir, un 25% menos. El rival directo de este Qashqai será el Toyota Corolla Cross (más info aquí), con un planteamiento más familiar que el C-HR y una longitud de 4,46 metros, pero no llegará hasta bien entrado 2023."


Vale, pero ¿merece la pena?



"A la vista de los datos económicos, la respuesta es clara: no, salvo que queramos ese Qashqai a toda costa. Y ya no sólo por el precio del Toyota. Si nos centramos en sus hermanos de gama, tendríamos que recorrer 449.438 kilómetros para amortizar la diferencia del precio con respecto al Qashqai de 140 CV (cuesta desde 31.850 euros y consume 6,3 L/100 km), y 275.280 km respecto al Qashqai de 158 CV para amortizarlo (cuesta desde 34.950 euros y también consume 6,3 L/100 km). Y, además, en los tres casos tenemos la etiqueta Eco de la DGT."
"Sí, es cierto que el Qashqai e-POWER es más potente, más rápido acelerado y que, además, es un coche bien insonorizado y agradable de conducir, pero la diferencia de precio sigue siendo demasiado abultada. Sin duda, es un coche agradable, y técnicamente es una apuesta valiente e interesante pero, en la práctica, tenemos la sensación de que en Nissan se han complicado la vida innecesariamente: demasiada complejidad y un precio elevado para tener un consumo similar a otros híbridos tradicionales y la misma etiqueta Eco."


Y esto por supuesto ni lo digo ni me lo he inventado yo:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Sinazuka escribió:Aunque actualmente hay mucha incertidumbre sobre el futuro del tipo de vehiculos que se permitira en la próxima decada, pero mientras esperamos por tecnologia mas practicas, efectivas y economicas en comparacion a los electricos, yo también optaria por un hibrido... eso si, no de Nissan, ahi lo dejo.

Jubruram escribió:Vale, yo lo veo claro: No me compraría el qashqai e- power, pero esto es solo mi opinión, que no se ofenda nadie.
Los precios de los coches hoy en día son una burrada, no digamos ya si nos metemos en historias de híbridos o eléctricos. 
Veo precios por encima de los 30.000, estos QQ que hablamos, o de los 50.000 para arriba del Ariya (págalo a plazos y suma intereses), y me digo: ¡Sí hombre!, para ir siempre acojonado con que me lo vandalicen o roben en la calle, o que tenga un siniestro en la carretera, ¡y hala!... a tomar por culo el coche y los 50.000 mas los intereses. Un coche cuanto más caro y más llamativo, mayor preocupación, más atrae a los delincuentes.
Yendo a los datos, que son demoledores, me sobran argumentos: veo que el E-power más barato sale por 39.850 euros, contra los 31.850 del qashqai 140cv y los 34.950 € del 158 cv; y estos dos tienen un consumo de 6,3 litros por los 5,3 del Power, de manera qué, según dice el artículo, ya tengo que pisarle la "oreja" al qashqai y hacerle km (449.438) en el primer caso, y 275.280 km en el segundo, para que me empiece a ser rentable la compra. El mío tiene 3 años y medio y llevo 13.000km, ni me voy a molestar en hacer el cálculo. No me compraría el qashqai.
Pero es que, si necesitará un hibrido o eléctrico y tuviera que elegir entre los que se han nombrado aquí, encuentro más razones para elegir el Toyota C-HR 180H. Vale 10.000 euros menos que el E-power, tiene el mismo consumo de 5.3 litros, y tiene etiqueta Eco. Y joder, que es un Toyota, que si no estoy mal informado, al parecer lleva ventaja a Nissan con los híbridos o eléctricos. 
Y encima, es que me gusta el coche, lo digo yo que me compré un Qashqai.
Y vale.... es cierto que el qashqai e-Power es más potente, más rápido acelerando, y que, además, es un coche bien insonorizado y agradable de conducir, pero ........la pasta es la pasta. 
 Y ya puede ser todo lo rápido y potente que sea... a más de 120 te multan. 
Mi consejo a quien pide consejo: compra lo que te guste, tu eres quien decide. Las opiniones son solo eso, opiniones, y cada uno tiene la suya.
un saludo.

10q escribió:En mi caso, próximamente me cambiaré a Toyota, tanto por consumo como por fiabilidad, pero no tanto por estética, ya que sinceramente me gusta más la línea del Qashqai que la del C-HR.

Obviamente esa es mi respuesta, a igualdad de precio de los coches, tiraría por el consumo y la fiabilidad de la marca.

Porque como bien apunta Jubruram el tener un coche es, a día de hoy y más que nunca, un gasto alto y con una caducidad relativamente corta para lo que se invierte en él

En mi caso lo tuve muy claro a la hora de comprarme un híbrido porque solo hay una marca que saque décadas de ventaja a otras en el tema de hibridación en los coches y que además sea esa marca todo un sinónimo de calidad y eso año tras año se ve reconocido cuando sale la tabla con las marcas más vendidas del año.
Y este año, un año más, pues Toyota ha vuelto a arrasar mientras que Nissan no aparece ni entre las 11 primeras marcas de la tabla:

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Y si aparte de este pequeño copia y pega quiere saber más, puede leerlo usted mismo aquí:

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Mensaje por QASCAR Sáb Sep 02 2023, 13:17

sopli2 escribió:Para mi hay otras marcas mucho mejores en ese campo de hybridos desde luego Lexus
Gracias por el aporte, tiene que ser uno de esos 2 si o si, es renting. 
Solo necesito saber cual es mejor de los 2, ya se que hay mejores.
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Mensaje por QASCAR Sáb Sep 02 2023, 13:21

JUAN JC escribió:
QASCAR escribió:Buenos días,

Por favor, alguien sabría decirme cual es mejor vehículo entre:
e-Power N-Connecta Hibrido 190cv Automatico o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 158cv automático (el microhibrido)

Gracias

De esto ya hemos hablado aquí y además no hace mucho, hay que utilizar el buscador del foro que tiene mucha utilidad por cierto, pero mientras tanto una dosis de corta y pega sobre el tema este:

JUAN JC escribió:Probamos el Nissan Qashqai e-POWER


"quizá, el planteamiento de la tecnología e-POWER es demasiado compleja para, al fin y al cabo, obtener simplemente la etiqueta Eco de la DGT, la misma que tiene cualquier híbrido tradicional de toda la vida sin necesidad de complicarse tanto la vida… ni de meter tanto intermediario. Porque, al fin y al cabo, utilizar un motor de gasolina para generar electricidad y que, después, esa electricidad sea la que utilice un motor eléctrico para mover las ruedas, nos hace pensar que aquí sí que hay demasiado intermediario."


"Un Toyota C-HR 180H ,un híbrido también con etiqueta Eco, 4,39 metros de largo, 180 CV y exactamente el mismo consumo homologado, está a la venta desde 29.700 euros, es decir, un 25% menos. El rival directo de este Qashqai será el Toyota Corolla Cross (más info aquí), con un planteamiento más familiar que el C-HR y una longitud de 4,46 metros, pero no llegará hasta bien entrado 2023."


Vale, pero ¿merece la pena?



"A la vista de los datos económicos, la respuesta es clara: no, salvo que queramos ese Qashqai a toda costa. Y ya no sólo por el precio del Toyota. Si nos centramos en sus hermanos de gama, tendríamos que recorrer 449.438 kilómetros para amortizar la diferencia del precio con respecto al Qashqai de 140 CV (cuesta desde 31.850 euros y consume 6,3 L/100 km), y 275.280 km respecto al Qashqai de 158 CV para amortizarlo (cuesta desde 34.950 euros y también consume 6,3 L/100 km). Y, además, en los tres casos tenemos la etiqueta Eco de la DGT."
"Sí, es cierto que el Qashqai e-POWER es más potente, más rápido acelerado y que, además, es un coche bien insonorizado y agradable de conducir, pero la diferencia de precio sigue siendo demasiado abultada. Sin duda, es un coche agradable, y técnicamente es una apuesta valiente e interesante pero, en la práctica, tenemos la sensación de que en Nissan se han complicado la vida innecesariamente: demasiada complejidad y un precio elevado para tener un consumo similar a otros híbridos tradicionales y la misma etiqueta Eco."


Y esto por supuesto ni lo digo ni me lo he inventado yo:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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Sinazuka escribió:Aunque actualmente hay mucha incertidumbre sobre el futuro del tipo de vehiculos que se permitira en la próxima decada, pero mientras esperamos por tecnologia mas practicas, efectivas y economicas en comparacion a los electricos, yo también optaria por un hibrido... eso si, no de Nissan, ahi lo dejo.

Jubruram escribió:Vale, yo lo veo claro: No me compraría el qashqai e- power, pero esto es solo mi opinión, que no se ofenda nadie.
Los precios de los coches hoy en día son una burrada, no digamos ya si nos metemos en historias de híbridos o eléctricos. 
Veo precios por encima de los 30.000, estos QQ que hablamos, o de los 50.000 para arriba del Ariya (págalo a plazos y suma intereses), y me digo: ¡Sí hombre!, para ir siempre acojonado con que me lo vandalicen o roben en la calle, o que tenga un siniestro en la carretera, ¡y hala!... a tomar por culo el coche y los 50.000 mas los intereses. Un coche cuanto más caro y más llamativo, mayor preocupación, más atrae a los delincuentes.
Yendo a los datos, que son demoledores, me sobran argumentos: veo que el E-power más barato sale por 39.850 euros, contra los 31.850 del qashqai 140cv y los 34.950 € del 158 cv; y estos dos tienen un consumo de 6,3 litros por los 5,3 del Power, de manera qué, según dice el artículo, ya tengo que pisarle la "oreja" al qashqai y hacerle km (449.438) en el primer caso, y 275.280 km en el segundo, para que me empiece a ser rentable la compra. El mío tiene 3 años y medio y llevo 13.000km, ni me voy a molestar en hacer el cálculo. No me compraría el qashqai.
Pero es que, si necesitará un hibrido o eléctrico y tuviera que elegir entre los que se han nombrado aquí, encuentro más razones para elegir el Toyota C-HR 180H. Vale 10.000 euros menos que el E-power, tiene el mismo consumo de 5.3 litros, y tiene etiqueta Eco. Y joder, que es un Toyota, que si no estoy mal informado, al parecer lleva ventaja a Nissan con los híbridos o eléctricos. 
Y encima, es que me gusta el coche, lo digo yo que me compré un Qashqai.
Y vale.... es cierto que el qashqai e-Power es más potente, más rápido acelerando, y que, además, es un coche bien insonorizado y agradable de conducir, pero ........la pasta es la pasta. 
 Y ya puede ser todo lo rápido y potente que sea... a más de 120 te multan. 
Mi consejo a quien pide consejo: compra lo que te guste, tu eres quien decide. Las opiniones son solo eso, opiniones, y cada uno tiene la suya.
un saludo.

10q escribió:En mi caso, próximamente me cambiaré a Toyota, tanto por consumo como por fiabilidad, pero no tanto por estética, ya que sinceramente me gusta más la línea del Qashqai que la del C-HR.

Obviamente esa es mi respuesta, a igualdad de precio de los coches, tiraría por el consumo y la fiabilidad de la marca.

Porque como bien apunta Jubruram el tener un coche es, a día de hoy y más que nunca, un gasto alto y con una caducidad relativamente corta para lo que se invierte en él

En mi caso lo tuve muy claro a la hora de comprarme un híbrido porque solo hay una marca que saque décadas de ventaja a otras en el tema de hibridación en los coches y que además sea esa marca todo un sinónimo de calidad y eso año tras año se ve reconocido cuando sale la tabla con las marcas más vendidas del año.
Y este año, un año más, pues Toyota ha vuelto a arrasar mientras que Nissan no aparece ni entre las 11 primeras marcas de la tabla:

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Y si aparte de este pequeño copia y pega quiere saber más, puede leerlo usted mismo aquí:

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Buenos días, ya use el buscador y ya leí eso de antes. No me aclara mi pregunta. Por eso pregunto. Cual de los 2 es mejor si no tuvieses otra opción. Ya he leido articulos de uno y de otro y no me queda claro.
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Mensaje por Gorbea Sáb Sep 02 2023, 15:30

Buenas! Para mí no hay ninguna duda...el e power. Otra cosa es que realmente el exceso de precio valga la pena,lo cual, sería más discutible.
Como propietario de un e power,y en mi opinión,no hay color entre uno y otro. Es una delicia de coche.
Y como antiguo propietario de un Toyota,te diré que también me quedo con el e-power.
También te digo que es un coche que hay que saber conducirlo si quieres ser eficiente con el consumo,y que también tiene sus contras,pero yo estoy encantado con él y entre tus opciones no tendría ninguna duda.
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Mensaje por Sinazuka Sáb Sep 02 2023, 16:02

Para gustos, colores... 
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia. 
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Mensaje por QASCAR Sáb Sep 02 2023, 16:43

Sinazuka escribió:Para gustos, colores... 
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia. 
Lo tendré en cuenta, gracias por todo
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Mensaje por JUAN JC Sáb Sep 02 2023, 19:47

Pero como es posible Sinazuka que un coche que prácticamente acaba de salir al mercado se quede sin carga en la batería de Alta y no se pueda arrancar?
Es la primera vez que leo eso de un coche híbrido, en mi Toyota el arranque lo hace con una batería de servicio que va en el compartimiento del motor y ni durante el confinamiento la batería de Alta se quedó sin carga, la otra si por no poder mover el coche en condiciones.   Shocked
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Mensaje por Sinazuka Dom Sep 03 2023, 22:41

Eso pasa cuando esta mucho tiempo parado, como cuando estan en las expociciones o otra momento similar, por lo tanto, es un vehiculo que no se debe de dejar mucho tiempo parado, valga la redundancia, ya que solo tiene una fuente de energia para cargar la bateria de alta tension y es, el motor de combustión..


Última edición por Sinazuka el Lun Sep 04 2023, 11:09, editado 1 vez
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Mensaje por sopli2 Lun Sep 04 2023, 09:08

Pues alerta a los posibles compradores que no muevan a menudo el coche


Última edición por sopli2 el Mar Sep 05 2023, 09:08, editado 1 vez
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Mensaje por QASCAR Lun Sep 04 2023, 14:13

Sinazuka escribió:Eso pasa cuando esta mucho tiempo parado, como cuando estan en las expociciones o otra momento similar, por lo tanto, es un vehiculo que no se debe de dejar mucho tiempo parado, valga la redundancia, ya que solo tiene una fuente de energia para cargar la bateria de alta tension y es, el motor de combustión..
Con esos datos descarto el e-Power.
Gracias
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Mensaje por JUAN JC Lun Sep 04 2023, 15:17

Sinazuka escribió:Eso pasa cuando esta mucho tiempo parado, como cuando estan en las expociciones o otra momento similar, por lo tanto, es un vehiculo que no se debe de dejar mucho tiempo parado, valga la redundancia, ya que solo tiene una fuente de energia para cargar la bateria de alta tension y es, el motor de combustión..
Pero como es posible que hayan sacado ese coche al mercado con ese "pequeño fallo".
 Desde mi punto de vista y creo que cualquiera que tenga un poco de idea y dos dedos de frente solucionaría eso rápidamente.
Se ve que los ingenieros de "la alianza" no se han fijado en otra marca que les saca muchos años de experiencia y de I+D para solucionar el entuerto, les debían haber metido mucha prisa por sacar un híbrido ya que eran los últimos de la fila jejejeje.
Lo de esta gente es increíble Sinazuka , estos de "la alianza" no aprenden ni a base de palos.
Increíble.  😳
Afortunadamente mi Toyota híbrido no tiene nada que ver con eso...  😉
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Mensaje por Sinazuka Mar Sep 05 2023, 07:51

He llegado a la conclusion de que a Nissan la estan dejando morir en Europa, algo parecido a lo que paso con Infiniti... 
Actualmente, no tiene nada mas que tres modelos propios para comercializar y con precios escandalosos e injustificados, frente a la competencia Koreana, Japonesa, Alemana y Española que tiene muchos mas y mas baratos... ningun concesionario aguanta esta situacion.
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Mensaje por sopli2 Mar Sep 05 2023, 09:11

Estoy casi convencido que no tardara en desaparecer de europa ,parece ser que no les interesa y menos con la presion que reciben de sus socios para que sus modelos sean los primeros,pero creo que no va a ser la unica marca,ya se rumorea que seat va por el mismo camino.
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Mensaje por JUAN JC Mar Sep 05 2023, 09:54

Lo de Nissan por parte de "la alianza" es una forma de quitarse la competencia de en medio descaradamente ,que pena de cuando era Nissan Motor Ibérica.

Motor Ibérica: un siglo de historia
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Lo de la desaparición de la Seat ya lo ha comunicado el capo de VW, aunque dicen que no desaparecerá la Seat, es que a partir de ahora va a hacer "otras cosas"...  🤔😳

Comunicado de la marca española
Seat ha afirmado ser "más fuerte que nunca" y pretende ofrecer nuevas formas de movilidad para los jóvenes, como el 'sharing', las suscripciones y la micromovilidad, han declarado este lunes fuentes de la compañía a Europa Press.

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Mensaje por casevi Vie Sep 08 2023, 17:32

Sinazuka escribió:Para gustos, colores... 
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia. 


Buenas tardes a todos....

Como ya he indicado, desde el pasado mes de Agosto tengo un J12 Mild hybrid 158 CV X-tronic y, de momento, encantado con la vida.


A pesar de nadar a contracorriente (quizás) a mí sí que me gusta la tecnología/sistema E-Power, al menos hoy en día....
Estuve valorando seriamente la compra de este modelo pero, al final, cambié de opinión por "no fiarme demasiado de que lo comercializara Nissan". Y no es que tenga nada en contra de NIssan - nada en absoluto, ningún problema, ninguna avería ... - pero desconfío mucho de la asistencia que puedan darme sobre "las nuevas averías que este sistema pueda presentar".



Si esta tecnología/sistema hubiera venido avalada por marcas como Toyota o Lexus .... ¡seguro que me lo hubiera comprado!.



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Mensaje por José l.t.p Dom Sep 17 2023, 13:22

casevi escribió:
Sinazuka escribió:Para gustos, colores... 
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia. 


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Estuve valorando seriamente la compra de este modelo pero, al final, cambié de opinión por "no fiarme demasiado de que lo comercializara Nissan". Y no es que tenga nada en contra de NIssan - nada en absoluto, ningún problema, ninguna avería ... - pero desconfío mucho de la asistencia que puedan darme sobre "las nuevas averías que este sistema pueda presentar".



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Mensaje por casevi Lun Sep 18 2023, 09:38

José l.t.p escribió:
casevi escribió:
Sinazuka escribió:Para gustos, colores... 
Pues yo, que suelo ver a diario sus dolencias, actualmente recomiendo mas el Mild hybrid que el ePower.
El primero, es menos problematico técnicamente que el segundo, debido a su equipamiento electronico y sobretodo, que es un vehiculo que sigue siendo convencional con unas "gotas" de hibridacion.
No puedo negar que el ePower es una sensacion diferente, tambien mucho mas caro, ya no solo de comprar sino de mantener... eso se notara cuando se acabe la garantia y empiece las averias, pero el fallo mas importante que yo le veo, es que no es un hibrido enchufable.
Ya se han dado caso de estos vehiculos que se quedan sin bateria de alta tencion y nose pueden arrancar por que dicha bateria es la que arranca el motor de combustion... chico panorama cuando esto sucede y no se puede mover el vehiculo por quedarse bloqueado.
Esa para mi, es el mayor condicionante para comprar uno u otro modelo.
Ya mas adelante añadiremos un poco más de las lindezas de este producto, en referencia a la competencia. 


Buenas tardes a todos....

Como ya he indicado, desde el pasado mes de Agosto tengo un J12 Mild hybrid 158 CV X-tronic y, de momento, encantado con la vida.


A pesar de nadar a contracorriente (quizás) a mí sí que me gusta la tecnología/sistema E-Power, al menos hoy en día....
Estuve valorando seriamente la compra de este modelo pero, al final, cambié de opinión por "no fiarme demasiado de que lo comercializara Nissan". Y no es que tenga nada en contra de NIssan - nada en absoluto, ningún problema, ninguna avería ... - pero desconfío mucho de la asistencia que puedan darme sobre "las nuevas averías que este sistema pueda presentar".



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Pués, con 2.600 km que tiene ahora (todavía lo considero "en rodaje"), los consumos oscilan entre 6,0 l/100 km y los 7,5 l/ km .

EN mi anterior J11, se mantenían en 6,8 l / 100 km.
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Mensaje por José l.t.p Vie Sep 29 2023, 13:26

QASCAR escribió:Buenos días,

Por favor, alguien sabría decirme cual es mejor vehículo entre:
e-Power N-Connecta Hibrido 190cv Automatico o N-Connecta DIG-T Mild Hybrid 158cv automático (el microhibrido)

Gracias
Hola, tenía las mismas dudas que tú y igual, tenía que ser el Flex 4d de Nissan para aprovechar los descuentos por seguir con Nissan (es el 4º vehículo que les cojo y cero problemas en todos).
Me he decidido por el Mild hybrid con cambio xtronic, porque con la diferencia de precio, me da para unos cuantos depósitos; no ando apenas por ciudad (con lo cual apenas iba a aprovechar la parte eléctrica) y por los mantenimientos (en el e-power son cada 15000, que me obligaría casi a ir 2 veces al año a taller ya que ando cerca de 30mil al año).
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Mensaje por Livonan Vie Oct 06 2023, 12:31

Esa opción del mantenimiento también la estoy valorando para sopesar entre el E-power o el micro híbrido. También la reciente opción del Mazda MX30, que además es enchufable y tiene más batería (estéticamente me gusta mas el Qashqai).
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Mensaje por casevi Vie Oct 06 2023, 12:51

Livonan escribió:Esa opción del mantenimiento también la estoy valorando para sopesar entre el E-power o el micro híbrido. También la reciente opción del Mazda MX30, que además es enchufable y tiene más batería (estéticamente me gusta mas el Qashqai).

Buenos días,

Creo que todos estos modelos son OPCIONES de compra pero no creo que sean OPCIONES COMPARABLES.

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Mensaje por sopli2 Dom Oct 08 2023, 09:57

Yo tambien tiraria al mild hybrid antes que e-power
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