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Fallo de Arranque
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Fallo de Arranque
Buenos días a todos, hace mucho que no escribo la verdad que una pena, y es que el Qashqai pasó a manos de mi mujer, y yo que es el que viajo cambie de marca.
Bueno a lo que vamos, porque mira que he tenido coches, desde mi R8 hasta el Evoque actual, más de 10, y fallo que cuando os lo cuente tonto no, lo siguiente, pero en domingo, anteayer, agosto, talleres de vacaciones o sin personal, calor no solo por la que hacía sino por el agobio, y encima no estábamos en casa, os cuento.
Me puse a rellenar de aire con un compresor las ruedas del coche de repente en la última y más compleja se para, pongo compleja porque sustituí el mechero frontal de 12v, por uno de 2 tomas de USB, y el compresor lo conecté al maletero donde le hice una instalación de emergencia, y para llevar una nevera, bueno.
De repente, el compresor se para, no funciona, pienso se ha soltado de atrás la rueda es la delantera acompañante, no va, pienso se ha soltado un cable, lleva conectores, y bien puesto, pero reviso por sí acaso, y aquí el problema, arranco el coche y no va, pero haciendo un ruido metálico como de una metralleta, tac,tac,tac,tac, el cuadro parpadeaba todo el A/A igualmente, en fin pienso, fusible porque ha habido un corto, reviso la caja interior y las dos exteriores nada, ale a sudar, desesperado, cojo mi otro coche estamos en la montaña, le pongo las pinzas mismo sonido, el Nissan no arranca.
¿Después de consulta varios sitios encuentro una solución atención, la batería esta con 9,7v de salida, dos problemas o batería o alternador, pero la solución fue la siguiente poner pinzas sin arrancar, 10 minutos, arrancar el coche que sí funciona, esperar 5 minutos, y darle al qashqai, con sus 295.000 km redondeando, y de repente el viejo caiman, roooommmm, ruge como el primer día, le quito la pinza, y bueno me fui a dar una vuelta pensando no lo paro ni que se me cale, que difícil esto último cuando no lo llevas tú, y fue arrancando durante toda la tarde del domingo.
La Batería una Varta Silver Dynamic E44 77Ah-780A, superior a las que ha llevado de Norauto, y lo mejor en garantía, así es que Batería, diagnosis e instalación, gratis. Ojo el viernes mi mujer me dice en el cuadro aparece Fuel emergency, digo que has tocado, y se había cambiado al inglés todo, era un premonición, cuando me han dado el coche también estaba así, así es ponle el reloj, el idioma, y cuatro cosas más a gusto.
Perdonar el rollo, pero ya os dije que hace tiempo no escribía, ni colgaba gadgets de los que me gustaba ponerle. Saludos para todos.
Bueno a lo que vamos, porque mira que he tenido coches, desde mi R8 hasta el Evoque actual, más de 10, y fallo que cuando os lo cuente tonto no, lo siguiente, pero en domingo, anteayer, agosto, talleres de vacaciones o sin personal, calor no solo por la que hacía sino por el agobio, y encima no estábamos en casa, os cuento.
Me puse a rellenar de aire con un compresor las ruedas del coche de repente en la última y más compleja se para, pongo compleja porque sustituí el mechero frontal de 12v, por uno de 2 tomas de USB, y el compresor lo conecté al maletero donde le hice una instalación de emergencia, y para llevar una nevera, bueno.
De repente, el compresor se para, no funciona, pienso se ha soltado de atrás la rueda es la delantera acompañante, no va, pienso se ha soltado un cable, lleva conectores, y bien puesto, pero reviso por sí acaso, y aquí el problema, arranco el coche y no va, pero haciendo un ruido metálico como de una metralleta, tac,tac,tac,tac, el cuadro parpadeaba todo el A/A igualmente, en fin pienso, fusible porque ha habido un corto, reviso la caja interior y las dos exteriores nada, ale a sudar, desesperado, cojo mi otro coche estamos en la montaña, le pongo las pinzas mismo sonido, el Nissan no arranca.
¿Después de consulta varios sitios encuentro una solución atención, la batería esta con 9,7v de salida, dos problemas o batería o alternador, pero la solución fue la siguiente poner pinzas sin arrancar, 10 minutos, arrancar el coche que sí funciona, esperar 5 minutos, y darle al qashqai, con sus 295.000 km redondeando, y de repente el viejo caiman, roooommmm, ruge como el primer día, le quito la pinza, y bueno me fui a dar una vuelta pensando no lo paro ni que se me cale, que difícil esto último cuando no lo llevas tú, y fue arrancando durante toda la tarde del domingo.
La Batería una Varta Silver Dynamic E44 77Ah-780A, superior a las que ha llevado de Norauto, y lo mejor en garantía, así es que Batería, diagnosis e instalación, gratis. Ojo el viernes mi mujer me dice en el cuadro aparece Fuel emergency, digo que has tocado, y se había cambiado al inglés todo, era un premonición, cuando me han dado el coche también estaba así, así es ponle el reloj, el idioma, y cuatro cosas más a gusto.
Perdonar el rollo, pero ya os dije que hace tiempo no escribía, ni colgaba gadgets de los que me gustaba ponerle. Saludos para todos.
JMBP- Todavía no ha arrancado
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Edad : 54
Coche actual : qashqai Tekna Premiun 150CV 2000
Coche encargado : qashqai Tekna Premiun 150CV 2000
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/08/2018
Ficha-Qashqai
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