Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fallo sistema stop-start
3 participantes
Página 1 de 1.
Fallo sistema stop-start
Buenas, a ver si podéis ayudarme con una avería.
Hoy mismo, viniendo de vacaciones, mi qq del 2015, 1.5 110 cv.me ha empezado a hacer como pequeños tirones por autovía a 120-140, sobretodo en pendientes. Lo peor ha llegado después de un peaje, ha saltado fallo del sistema stop-start. El coche en primera y segunda es como si resbalase, saltaba el fallo del control de estabilidad. Por autovía a 80 y con el mismo problema, aunq en marchas largas se notaba menos, no he conseguido pasar de 100.
Encima me pilla en medio de un viaje y sin un taller Nissan cerca. Si alguien tiene alguna idea, estoy encantado de escucharle. Gracias de antemano y un saludo
Hoy mismo, viniendo de vacaciones, mi qq del 2015, 1.5 110 cv.me ha empezado a hacer como pequeños tirones por autovía a 120-140, sobretodo en pendientes. Lo peor ha llegado después de un peaje, ha saltado fallo del sistema stop-start. El coche en primera y segunda es como si resbalase, saltaba el fallo del control de estabilidad. Por autovía a 80 y con el mismo problema, aunq en marchas largas se notaba menos, no he conseguido pasar de 100.
Encima me pilla en medio de un viaje y sin un taller Nissan cerca. Si alguien tiene alguna idea, estoy encantado de escucharle. Gracias de antemano y un saludo
sergioduran82- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Nissan Qashqai j10
Coche encargado : Qashqai 1.5 110cv dci acenta
Re: Fallo sistema stop-start
En estos coches cuando salen tantas luces como un arbol de navidad a veces es problema de bateria , pero el tuyo puede ser saturacion en filtro particulas si eres de los que lo usa mucho por ciudad en ciclos cortos y esporadicamente en carretera como ahora puede ser que no realices la regeneracion y se obture, es una opinion ya que las averias ya sbes como son.Si el coche no te anda llama a grua seguro y que lo miren en un taller porque si es lo que te digo ira a bajar velocidad e incluso pararse
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka y a sergioduran82 les gusta esta publicaciòn
Bueno, pues tras haberlo llevado a un taller y enchufarle la máquina, le dio 7 fallos diferentes, entre ellos, uno de airbag, stop-start, algo del cigüeñal y otro de un sensor de admisión de combustible. Los borro y me di una vuelta, pero no le marco ninguno, toca esperar a que vuelva a saltar algún fallo, pero tiene pinta de que me va a dar guerra...
sergioduran82- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Nissan Qashqai j10
Coche encargado : Qashqai 1.5 110cv dci acenta
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Hola,
A mí una temporada me dió guerra ese mensaje, sobre todo cuando circulaba por alguna gran ciudad de forma esporádica, ya que es ahí cuando el sistema tiene su supuesta utilidad, parando y conectando el coche en los semáforos, atascos, etc.
El mensaje desaparecía apagando el coche completamente y conectándolo después.
En mi concesionario NISSAN revisaron el coche y detectaron el fallo, pero solo supieron darme alguna que otra hipótesis peregrina de lo que podía pasar:
- Primera hipótesis: problema en la carga de la batería: después de revisarla estaba perfectamente.
- Segunda hipótesis: que yo mantenía el pie sobre el pedal del embrague mientras el coche estaba parado y eso mareaba al sistema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...
Al final borraron los mensajes de error y "p'alante".
Cosas de Nissan.
A mí una temporada me dió guerra ese mensaje, sobre todo cuando circulaba por alguna gran ciudad de forma esporádica, ya que es ahí cuando el sistema tiene su supuesta utilidad, parando y conectando el coche en los semáforos, atascos, etc.
El mensaje desaparecía apagando el coche completamente y conectándolo después.
En mi concesionario NISSAN revisaron el coche y detectaron el fallo, pero solo supieron darme alguna que otra hipótesis peregrina de lo que podía pasar:
- Primera hipótesis: problema en la carga de la batería: después de revisarla estaba perfectamente.
- Segunda hipótesis: que yo mantenía el pie sobre el pedal del embrague mientras el coche estaba parado y eso mareaba al sistema, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...
Al final borraron los mensajes de error y "p'alante".
Cosas de Nissan.
TitusAndronicus- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 54
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Gris Antracita