FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1

+7
José Pino Solis
bezujov
ATOBETICO81
sopli2
Arcadio feliz
javierreg
sanchiro
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Empty Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1

Mensaje por sanchiro Lun Jul 31 2023, 14:45

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas compañeros. 

Tengo un Nissan Qasjqai J10 del 2011 con el Nissan Connect 1. Este radio viene con mapas, cámara trasera y poco más. Estoy pensando en adquirir el Junsun V1 Plus de 6GB, versión B (para que sea compatible con el radio Nissan Connect 1) y me surgen algunas dudas. 

Según los comentarios de Aliexpress es bastante sencillo montarlo pero mi duda es si los mandos del volante y la cámara trasera que viene de manera nativa en el coche se respetan y siguen operativos.

Alguna idea?

Gracias a todos!
sanchiro
sanchiro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Coche actual : Qashqai 2.0 DCI tecna Sport
Coche encargado : Qashqai 2.0 DCI tecna Sport

A mariacano le gusta esta publicaciòn

Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Empty Re: Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1

Mensaje por reketekui Miér Mar 06 2024, 10:45

bezujov escribió:
reketekui escribió:
bezujov escribió:
José Pino Solis escribió:Pues mira la configuración del cambus, mi coche es un j11 n Connect y lo tengo puesto en el 6, porque en el número que me dijo el chino me pasaba lo mismo que a tí

Yo también lo tengo en el 6, pero no se vé del todo bien.
Voy a contactar con el vendedor a ver qué me dice.

Gracias
Buenas, conseguiste apañarlo? yo estoy iguial, no veo los extremos laterales. Gracias.

Buenos días.
Ya conseguí arreglarlo y se ve bien.
Cuando coja el coche miro a ver que modelo seleccioné y te digo.

Un saludo
Pues te lo agradecería compañero porque me lleva loco. Gracias!
reketekui
reketekui
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 1.6 Blanco 17"
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09

Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Empty Re: Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1

Mensaje por reketekui Jue Mayo 02 2024, 09:38

bezujov escribió:
reketekui escribió:
bezujov escribió:
José Pino Solis escribió:Pues mira la configuración del cambus, mi coche es un j11 n Connect y lo tengo puesto en el 6, porque en el número que me dijo el chino me pasaba lo mismo que a tí

Gracias
Buenas, conseguiste apañarlo? yo estoy iguial, no veo los extremos laterales. Gracias.

Buenos días.

Un saludo
Muy buenas, a ver si me puedes decir cual seleccionaste porque en mi caso la cámara original está en un lateral y solo veo un lado de la trasera, es como si necesitara quitarle zoom a la cámara.
reketekui
reketekui
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 1.6 Blanco 17"
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09

Mensaje por bezujov Jue Mayo 02 2024, 13:44

reketekui escribió:
bezujov escribió:
reketekui escribió:
bezujov escribió:

Gracias

Buenos días.

Un saludo
Muy buenas, a ver si me puedes decir cual seleccionaste porque en mi caso la cámara original está en un lateral y solo veo un lado de la trasera, es como si necesitara quitarle zoom a la cámara.

Buenos días.
Me había olvidado de este tema. Disculpa.
Tengo seleccionada cámara CVBS tipo 6.

Igual tienes que probar modificando los ajustes para que centre o recorte la imagen que ves.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
bezujov
bezujov
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0Dci
Coche encargado : Ninguno

Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Empty Testigos de los cinturones...Hola... yo tambien me he compra

Mensaje por blas5 Lun Ago 26 2024, 08:32

javierreg escribió:
bezujov escribió:Muchas gracias.
No sé si voy a poder instalarlo porque mi Qashqai tiene debajo del Connect los testigos de cinturones de seguridad.
Preguntaré en el foro de Telegram

Un saludo
Los testigos de cinturones no te los respeta por que en la carcasa del nuevo no hay donde ponerlos , se dejan conectados detras , en el hueco para que no te de error el coche y listo
blas5
blas5
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Qashqai 2.0
Coche encargado : El mismo

Mensaje por sopli2 Mar Ago 27 2024, 08:12

blas5 escribió:
javierreg escribió:
bezujov escribió:Muchas gracias.
No sé si voy a poder instalarlo porque mi Qashqai tiene debajo del Connect los testigos de cinturones de seguridad.
Preguntaré en el foro de Telegram

Un saludo
Los testigos de cinturones no te los respeta por que en la carcasa del nuevo no hay donde ponerlos , se dejan conectados detras , en el hueco para que no te de error el coche y listo
Te dejo enlace para que realices la presentacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Left_bar_bleue8/10Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2