Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Mi experiencia con las revisión de los 60 meses.
+3
Sinazuka
JUAN JC
Manu_27
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi experiencia con las revisión de los 60 meses.
Jueves 8 de junio 2023, llevo previa cita(10:00) el coche a la revisión de los 60 meses(5 años = 814 euros)incluye mantenimiento + cambio de correa distribucion en: A6 IBERAUTO S.L C/CEREZA 8 28222 - MAJADAHONDA (MADRID).
Sobre las 18:00 recibo llamada de departamento de recepción de Nissan indicándome que el coche ya esta y que ya puedo pasar a recogerlo, a lo que respondo que me paso el día siguiente a primera hora.
El Viernes 9 de junio me presento sobre las 09:30 a recoger el vehículo, me indican donde esta y al arrancarlo veo que este no arranca, saliéndome en el panel delantero un mensaje indicándome "NIVEL BAJO DE ACEITE".
Ante mi estupor y asombro me dirijo a recepción y les indico la anomalía indicándome el trabajador de recepción(Sñor. Gonzalez ) que es imposible, que el coche ha salido en marcha y me lo han aparcado en el exterior de las instalaciones.
No dirigimos al vehículo y el mismo se da cuenta de la metedura de pata al comprobar que es cierto lo que les digo, intentando en varias ocasiones engañarme aludiendo a distintas escusas absurdas(que si el sensor del motor del aceite habrá fallado/sucio, que si el difusor con el que echan el aceite estará mal calibrado etc...).
Finalmente sale el mecánico y nuevamente el trabajador de recepción (Sñor. Gonzalez ) me indica intentando disuadirme de que no me acerque al coche que ya van el con el mecánico, a lo que por supuesto hago caso omiso a su recomendación...¡¡¡ que imagen mas lamentable, que intentan ocultar....¡¡¡.
Acto seguido el mecánico verifica mis quejas y comprueba el nivel de aceite del vehículo, sacando la varilla del aceite en varias ocasiones y mostrándosela a Sñor. Gonzalez mostrándole a este una cara de poema.... que había que verla..
La varilla mostraba un nivel por debajo del mínimo, a continuación se dirige al interior de las instalaciones y vuelve con una garrafa de aceite, procediendo al rellenado del deposito y a disculparse ¡¡¡Lo siento¡¡¡ y asumiendo que NO tenia aceite, sin darme ningún tipo de explicaciones, ni el mecánico ni el empleado de recepción Sñor. Gonzalez.
Una vez arrancado el vehículo, y ante el suceso explicado y confirmado anteriormente les indico mi malestar y mis dudas sobre la intervención realizada o inclusive si esta se ha llevado a cabo de forma completa y así pagada (ni me dieron la correa supuestamente retirada, ni ninguna pieza que pudiera garantizar que han realizado la intervención ya no correctamente que a la vista esta que no. Su respuesta fue NADA DE NADA ningún comentario, por lo que solicito una hoja de reclamación, mientras estoy rellenando esta se me acerca de nuevo el Sñor. Gonzalez pidiéndome la llaves del vehículo indicándome que mientras relleno la hoja van a revisar el vehículo....¡¡¡INCREIBLE..¡¡¡.
Finalmente les entrego la hoja de reclamación me la sellan y me despido cordialmente a lo que responden con un ¡adios¡..NO LEVANTARON LA CARA DEL PORTATIL, MUERTOS DE VERGUENZA.....
Un saludo a todos.
Sobre las 18:00 recibo llamada de departamento de recepción de Nissan indicándome que el coche ya esta y que ya puedo pasar a recogerlo, a lo que respondo que me paso el día siguiente a primera hora.
El Viernes 9 de junio me presento sobre las 09:30 a recoger el vehículo, me indican donde esta y al arrancarlo veo que este no arranca, saliéndome en el panel delantero un mensaje indicándome "NIVEL BAJO DE ACEITE".
Ante mi estupor y asombro me dirijo a recepción y les indico la anomalía indicándome el trabajador de recepción(Sñor. Gonzalez ) que es imposible, que el coche ha salido en marcha y me lo han aparcado en el exterior de las instalaciones.
No dirigimos al vehículo y el mismo se da cuenta de la metedura de pata al comprobar que es cierto lo que les digo, intentando en varias ocasiones engañarme aludiendo a distintas escusas absurdas(que si el sensor del motor del aceite habrá fallado/sucio, que si el difusor con el que echan el aceite estará mal calibrado etc...).
Finalmente sale el mecánico y nuevamente el trabajador de recepción (Sñor. Gonzalez ) me indica intentando disuadirme de que no me acerque al coche que ya van el con el mecánico, a lo que por supuesto hago caso omiso a su recomendación...¡¡¡ que imagen mas lamentable, que intentan ocultar....¡¡¡.
Acto seguido el mecánico verifica mis quejas y comprueba el nivel de aceite del vehículo, sacando la varilla del aceite en varias ocasiones y mostrándosela a Sñor. Gonzalez mostrándole a este una cara de poema.... que había que verla..
La varilla mostraba un nivel por debajo del mínimo, a continuación se dirige al interior de las instalaciones y vuelve con una garrafa de aceite, procediendo al rellenado del deposito y a disculparse ¡¡¡Lo siento¡¡¡ y asumiendo que NO tenia aceite, sin darme ningún tipo de explicaciones, ni el mecánico ni el empleado de recepción Sñor. Gonzalez.
Una vez arrancado el vehículo, y ante el suceso explicado y confirmado anteriormente les indico mi malestar y mis dudas sobre la intervención realizada o inclusive si esta se ha llevado a cabo de forma completa y así pagada (ni me dieron la correa supuestamente retirada, ni ninguna pieza que pudiera garantizar que han realizado la intervención ya no correctamente que a la vista esta que no. Su respuesta fue NADA DE NADA ningún comentario, por lo que solicito una hoja de reclamación, mientras estoy rellenando esta se me acerca de nuevo el Sñor. Gonzalez pidiéndome la llaves del vehículo indicándome que mientras relleno la hoja van a revisar el vehículo....¡¡¡INCREIBLE..¡¡¡.
Finalmente les entrego la hoja de reclamación me la sellan y me despido cordialmente a lo que responden con un ¡adios¡..NO LEVANTARON LA CARA DEL PORTATIL, MUERTOS DE VERGUENZA.....
Un saludo a todos.
Última edición por Manu_27 el Mar Jun 13 2023, 16:45, editado 1 vez
Manu_27- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Coche actual : QASQHAI
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 11/06/2023
Re: Mi experiencia con las revisión de los 60 meses.
Que "bonitos recuerdos" me trae a mi también la quinta revisión en la nissan, fue pasarla y después de ver una vez más como se las gastaban y ver que no tenían ni pizca de vergüenza, salir del concesionario e irme a un concesionario Toyota a comprarme otro coche y dejarme de pasar calamidades con el Qashkajo y con esa marca de mierda.
Por cierto yo pagué mucho menos por esa quinta revisión, no la pasé en Majadahonda que ya sabemos los que somos de Madrid que no es una zona "barata" pero bueno, ni por esas, me sigue pareciendo un robo y después de la que le liaron mucho más.
Por cierto Manu_27, aunque nos ha explicado su mala experiencia (una más), le aconsejo que cumpla usted con las normas del foro y como no le conocemos de nada y por una cuestión de educación y respeto hacia el resto de los miembros de este foro, pues pásese por presentaciones y haga lo propio.
Aquí le dejo un enlace donde el Administrador del foro se lo explica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto yo pagué mucho menos por esa quinta revisión, no la pasé en Majadahonda que ya sabemos los que somos de Madrid que no es una zona "barata" pero bueno, ni por esas, me sigue pareciendo un robo y después de la que le liaron mucho más.
Por cierto Manu_27, aunque nos ha explicado su mala experiencia (una más), le aconsejo que cumpla usted con las normas del foro y como no le conocemos de nada y por una cuestión de educación y respeto hacia el resto de los miembros de este foro, pues pásese por presentaciones y haga lo propio.
Aquí le dejo un enlace donde el Administrador del foro se lo explica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Re: Mi experiencia con las revisión de los 60 meses.
En toda buena familia, siempre hay alguna oveja negra...
Yo que conozco el paño un poquito, puedo decir que eso sucede en la mayoria de las veces, por la cultura de Nissan.... presionar al tecnico a reparar muchos vehiculos y sin ningun control de calidad, una copia a como fabrican los coches y despues pasa lo que pasa... nefasto.
Mi mas sentido pésame....
Yo que conozco el paño un poquito, puedo decir que eso sucede en la mayoria de las veces, por la cultura de Nissan.... presionar al tecnico a reparar muchos vehiculos y sin ningun control de calidad, una copia a como fabrican los coches y despues pasa lo que pasa... nefasto.
Mi mas sentido pésame....
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A JUAN JC y a Peluki77 les gusta esta publicaciòn
Re: Mi experiencia con las revisión de los 60 meses.
Sinazuka escribió:En toda buena familia, siempre hay alguna oveja negra...
Yo que conozco el paño un poquito, puedo decir que eso sucede en la mayoria de las veces, por la cultura de Nissan.... presionar al tecnico a reparar muchos vehiculos y sin ningun control de calidad, una copia a como fabrican los coches y despues pasa lo que pasa... nefasto.
Mi mas sentido pésame....
Sigo sin entender el modo de proceder de esta marca compañero Sinazuka, es que contra más casos leo aquí de personas que nos cuentan casos como este o similares se le cae a uno la cara de vergüenza... (porque algunos si tenemos eso) y no son ni uno ni dos casos, son muchos casos que nos cuentan aquí cada dos por tres y tu bien que lo sabes.
Luego ves a esos que se tiran a tu cuello por criticar y hablar mal de esta marca o a esos otros que con tal de "limpiar su honor" empiezan con las consabidas comparaciones de que "esto pasa en todas las marcas" y entonces te das cuenta de lo que hay, de lo que tristemente hay y de lo que ya hemos hablado muchas veces de cuando la NISSAN era una marca japonesa seria, no la cosa esta afrancesada que vende coches bluff.
En fin, dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Que cada perro se lama sus heridas.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Re: Mi experiencia con las revisión de los 60 meses.
Saludos, Manu_27.
Dejas tu coche en concesionario para revisión, mantenimiento más correa de distribución 814 lereles, y cuando lo recoges no te arranca porque te sale un mensaje de “Nivel de Aceite Bajo”.
De película, vamos.
Obviamente, tu cabeza empieza a calentarse como una olla exprés, como haría la cabeza de cualquiera ante semejante situación, preguntándose QUÉ COJONES le han hecho al coche, si es que le han hecho algo.
Que te digan que “si el sensor del motor del aceite habrá fallado /sucio, o que si el difusor con el que echan el aceite estará mal calibrado, etc.”, te habrá dejado el cuerpo igual que si te hubieran dicho que “la cabra blanca da más leche, pero la leche de la cabra negra es mejor y más saludable, aunque también más cara que la de la cabra blanca, y que el color ese más oscuro que tiene (la leche, no la cabra) es debido a que le dan un pienso distinto que le aporta más proteínas”.
Vamos, que no te lo has creído, un “pero qué me estás contando, tú te crees que soy gilipo…”, y que da igual lo que te digan porque ya no te vas creer nada.
Casos así, son los que levantan desconfianza entre los usuarios a la hora de poner los pies en un taller, da igual que sea concesionario oficial o taller de la calle, el temor no hay quien te lo quite. Vale, de acuerdo, los hay PROFESIONALES.... y tambien lo otro.
Uno es desconfiado por naturaleza, es natural ser desconfiado, y no es agradable ser desconfiado, pero si te dan el más mínimo motivo, cómo no vas a ser desconfiado.
Cuando sumas dos y dos, aunque le des muchas vueltas buscando un resultado distinto, al final siempre son cuatro.
Has dicho que la varilla marcaba por debajo del nivel mínimo, y que el mecánico buscó una garrafa de aceite y “rellenó” el depósito, y aquí es donde está la duda de qué es lo que le hicieron al coche: ¿habían empezado el vaciado para el cambio, lo dejaron a medias y después rellenaron sobre aceite usado para completar el nivel? ¿A eso se le llama un cambio de aceite?
¿La Correa, la cambiaron? A ver quién te saca de dudas. Ni se han molestado en darte la tuya usada después de cambiarla, supuestamente, y así intentar contrarrestar tu malestar, aunque el que te entreguen una usada tampoco quiere decir que sea la tuya, tienen que tener a montones por los cambios a otros coches.
Es normal que tengas dudas. Y cuando les expresas tu malestar y tus dudas razonables de que le hayan hecho a tu coche aquello por lo que has pagado la respuesta es NADA DE NADA. Con mayúsculas.
¿Qué te van a decir? ¿El sensor del motor, el difusor, la leche de la cabra?
Mientras tú rellenas la Hoja de Reclamación, te piden las llaves para revisar el coche. ¡Ole ahi los buenos "pofrezionales"! ¡Ahora sí, ya si te puedes ir tranquilo!
Para no volver. Cuando te hacen una trastada así se pierde la confianza, y una vez que se pierde es muy complicado que se vuelva a recuperar. Y si no hay confianza...
Saludos a todos.
Dejas tu coche en concesionario para revisión, mantenimiento más correa de distribución 814 lereles, y cuando lo recoges no te arranca porque te sale un mensaje de “Nivel de Aceite Bajo”.
De película, vamos.
Obviamente, tu cabeza empieza a calentarse como una olla exprés, como haría la cabeza de cualquiera ante semejante situación, preguntándose QUÉ COJONES le han hecho al coche, si es que le han hecho algo.
Que te digan que “si el sensor del motor del aceite habrá fallado /sucio, o que si el difusor con el que echan el aceite estará mal calibrado, etc.”, te habrá dejado el cuerpo igual que si te hubieran dicho que “la cabra blanca da más leche, pero la leche de la cabra negra es mejor y más saludable, aunque también más cara que la de la cabra blanca, y que el color ese más oscuro que tiene (la leche, no la cabra) es debido a que le dan un pienso distinto que le aporta más proteínas”.
Vamos, que no te lo has creído, un “pero qué me estás contando, tú te crees que soy gilipo…”, y que da igual lo que te digan porque ya no te vas creer nada.
Casos así, son los que levantan desconfianza entre los usuarios a la hora de poner los pies en un taller, da igual que sea concesionario oficial o taller de la calle, el temor no hay quien te lo quite. Vale, de acuerdo, los hay PROFESIONALES.... y tambien lo otro.
Uno es desconfiado por naturaleza, es natural ser desconfiado, y no es agradable ser desconfiado, pero si te dan el más mínimo motivo, cómo no vas a ser desconfiado.
Cuando sumas dos y dos, aunque le des muchas vueltas buscando un resultado distinto, al final siempre son cuatro.
Has dicho que la varilla marcaba por debajo del nivel mínimo, y que el mecánico buscó una garrafa de aceite y “rellenó” el depósito, y aquí es donde está la duda de qué es lo que le hicieron al coche: ¿habían empezado el vaciado para el cambio, lo dejaron a medias y después rellenaron sobre aceite usado para completar el nivel? ¿A eso se le llama un cambio de aceite?
¿La Correa, la cambiaron? A ver quién te saca de dudas. Ni se han molestado en darte la tuya usada después de cambiarla, supuestamente, y así intentar contrarrestar tu malestar, aunque el que te entreguen una usada tampoco quiere decir que sea la tuya, tienen que tener a montones por los cambios a otros coches.
Es normal que tengas dudas. Y cuando les expresas tu malestar y tus dudas razonables de que le hayan hecho a tu coche aquello por lo que has pagado la respuesta es NADA DE NADA. Con mayúsculas.
¿Qué te van a decir? ¿El sensor del motor, el difusor, la leche de la cabra?
Mientras tú rellenas la Hoja de Reclamación, te piden las llaves para revisar el coche. ¡Ole ahi los buenos "pofrezionales"! ¡Ahora sí, ya si te puedes ir tranquilo!
Para no volver. Cuando te hacen una trastada así se pierde la confianza, y una vez que se pierde es muy complicado que se vuelva a recuperar. Y si no hay confianza...
Saludos a todos.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Edad : 100
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Ultramar
Mi experiencia
Yo con conocimientos avanzados de mecánica ya que trabaje de mecánico, sabría desarmar un motor completamente y armarlo así que un cambio de aceite y filtros no es un prolema para mi pero por comodidad y respetando la garantía lo e llevado a consecionario nissan de mataro a hacer las cambios de aceite y filtros pero mi sorpresa es con el color tan negro del aceite y me respondieron que el diésel deja el aceite así yo sabiendo que de ese color no después de discutirlo un poco me fui busco un lugar para meterme debajo y quitar el cubre cárter, primeramente lo que veo un pajaro muerto que llevava muchos dias ya que estaba seco al lado del filtro de aceite pero como es un motor que le e echo pocos kilómetros está todo tan limpio que no te enteras si sacaron filtro o tapón de aceite, ya ahora lo ago yo mismo ya que no confío nada en los mecánicos y definitivamente yo tenía razón al cambiar el aceite y filtro el aceite se nota el color no es negro así que creo no cambiaron aceite ni filtro.
oscarhall- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 86
Edad : 60
Localización : Sant andreu de Llavaneres
Coche actual : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM 4x4 automatico
Coche encargado : NISSAN QASHQAI2 2.0 dCi TEKNA PREMIUM
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Night Shade
Re: Mi experiencia con las revisión de los 60 meses.
Eso te puede pasar en cualquier sitio, yo utilizo un consejo que me dio un antiguo jefe, marcar los filtros, los metálicos con un destornillador se la hace una marca, y los de aire se le pone una marca en cualquier pieza que se tenga que quitar, como por ejemplo cinta de carrocero en el tubo de admisión de aire. Si después de la revisión están las marcas, blanco y en botella.
santospineda- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : El viso del Alcor,(Sevilla)
Coche actual : Nissan qashqai 1.5 n-conecta j11
Coche encargado : nissan qashqai 1.5 n-conecta
Fecha de inscripción : 05/11/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A karmaco y a cambil85 les gusta esta publicaciòn
Re: Mi experiencia con las revisión de los 60 meses.
En cuanto me dieron el presupuesto de esa revisión en el concesionario Nissan, me fui a mi mecánico de confianza que me cobró la mitad, por lo mismo. Piensas en el concesionario al ser una revisión importante por el cambio de correo de distribución, pero al final te lo hacen más barato en un taller de confianza y con piezas originales Nissan.
Dani1970- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 41
Edad : 54
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa