Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fallo ventilador habitaculo
4 participantes
Página 1 de 1.
Fallo ventilador habitaculo
Hola, espero estar haciendo esto bien…
Tengo un QQ del 2017 gasolina 1.2.
Me ha pasado alguna vez que en viajes largos y con calor, cuando llevo un buen rato el ventilador sigue sonando pero no manda aire al habitaculo. Aunque lo ponga al maximo, no sale nada y si q notas que si sale un poco es muy frio.
He visto por el foro problemas parecidos de una sonda del radiador que se congela y provoca esto.
Lo cierto que si paro el coche un rato vuelva a funcionar pero solo un rato y vuelve a pasar lo mismo.
Otra cosa que veo que pasa, cuando paro veo que gotea algo por abajo y me han dicho q es condensacion del aire acondicionado e incluso tb he visto que puede ser por tener algo conectado al usb o al mechero.
A ver si alguno puede ayudarme.
Un saludo
Tengo un QQ del 2017 gasolina 1.2.
Me ha pasado alguna vez que en viajes largos y con calor, cuando llevo un buen rato el ventilador sigue sonando pero no manda aire al habitaculo. Aunque lo ponga al maximo, no sale nada y si q notas que si sale un poco es muy frio.
He visto por el foro problemas parecidos de una sonda del radiador que se congela y provoca esto.
Lo cierto que si paro el coche un rato vuelva a funcionar pero solo un rato y vuelve a pasar lo mismo.
Otra cosa que veo que pasa, cuando paro veo que gotea algo por abajo y me han dicho q es condensacion del aire acondicionado e incluso tb he visto que puede ser por tener algo conectado al usb o al mechero.
A ver si alguno puede ayudarme.
Un saludo
fgarciazz- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Qashqai j11
Coche encargado : Qashqai j11
Re: Fallo ventilador habitaculo
Me pasa exactamente lo mismo. Ahora en probado en ir encendiendo y apagando el aire acondicionado mientras voy en marcha. Y en tres horas de trayectos me ha funcionado correctamente, el ventilador me echaba el aire acondicionado en el habitáculo.
SalvaQasqhai1994- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Ninguno
Te recomiendo que si desean que alguien del foro les ayuden, que te presentes en el apartado correspondiente del foro y que pongas correctamente los datos de tu vehiculo en el avatar, es por un tema de cortesia hacia los demas foreros pero sobretodo, para saber exactamente de que QQ estas hablando.... somos buenos, pero no magos.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Pues a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los primero que se me ocurre después de leeros a los dos es aconsejaros ya que no os conocemos de nada que os paséis por este enlace que os dejo, sigáis los consejos del Administrador y os presentéis, más que nada por respeto al resto de los compañeros y para cumplir las normas del foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez realizado este sencillo trámite posíblemente recibáis ayuda de algún compañero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez realizado este sencillo trámite posíblemente recibáis ayuda de algún compañero.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn