Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Configuración Dasaita MAX10
5 participantes
Página 1 de 1.
Configuración Dasaita MAX10
Hola, he comprado un Dasaita MAX10 que he instalado sin ningún problema en mi Qashqai de 2016, pero a la hora de funcionar me encuentro con 2 problemas, el primero es que cuando inicia automaticamente se conecta bien al wifi de mi movil, se me conecta la radio en donde la deje y hasta ahí todo bien, pero seguidamente cambia la pantalla al qps y al volver a ponerle la pantalla de la radio o de musica o cualquier otra app, se desconecta del wifi y no se como hacer para que esto no ocurra y el otro problema que me encuentro es que cuando apago el motor, se apaga el Dasaita y si estoy parado esperando dentro del coche, no puedo hacerlo escuchando la radio, como hacia antes, para oir la radio estando parado he de poner el contacto como minimo.
Yo creo que el primer punto sera cuestión de configuración y el segundo habra que ver como seguir dandole electricidad cuando el contacto este apagado.
A ver si alguien supiera como solucionar ambos problemas y muchas gracias
Yo creo que el primer punto sera cuestión de configuración y el segundo habra que ver como seguir dandole electricidad cuando el contacto este apagado.
Jrosre- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 30
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Re: Configuración Dasaita MAX10
Buena pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero antes de nada y como no le conocemos de nada y por respeto al resto de los compañeros, pásese primero por este enlace que le dejo, PRESÉNTESE y siga los consejos del Administrador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez cumplimentado este sencillo trámite posiblemente Vd. recibirá alguna respuesta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez cumplimentado este sencillo trámite posiblemente Vd. recibirá alguna respuesta.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Jrosre escribió:Hola, he comprado un Dasaita MAX10 que he instalado sin ningún problema en mi Qashqai de 2016, pero a la hora de funcionar me encuentro con 2 problemas, el primero es que cuando inicia automaticamente se conecta bien al wifi de mi movil, se me conecta la radio en donde la deje y hasta ahí todo bien, pero seguidamente cambia la pantalla al qps y al volver a ponerle la pantalla de la radio o de musica o cualquier otra app, se desconecta del wifi y no se como hacer para que esto no ocurra y el otro problema que me encuentro es que cuando apago el motor, se apaga el Dasaita y si estoy parado esperando dentro del coche, no puedo hacerlo escuchando la radio, como hacia antes, para oir la radio estando parado he de poner el contacto como minimo.
Buenas,
Sobre como seguir usando la radio sin encender el motor, aquí te dejo video de youtube:
Sobre que se te conecta la wifi, cuando dices que usas el GPS, usas el que te viene/el que te has descargado o usas AndroidAuto/CarPlay??? Si usas AndroidAuto o CarPlay, la radio deshabilita automaticamente la wifi
Salu2!
Lach- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 228
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(7/10)
Color: Azul Ultramar
Gracias por la respuesta, respecto al vídeo me lo miraré con calma, es algo que necesito y los otros vídeos que he visto no me han decidido porque se ha de cortar un cable del dasaita y eso a efectos de garantía puede traer problemas.
En lo que se refiere a la desconexión del wifi, efectivamente era porque utilizaba android auto y este lo desconectaba, desactive esa opción y no ha vuelto a desconectarse
En lo que se refiere a la desconexión del wifi, efectivamente era porque utilizaba android auto y este lo desconectaba, desactive esa opción y no ha vuelto a desconectarse
Jrosre- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 30
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Te dejo enlace hilo sobre Dasaita y en el buscador hay varios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Me gustaría saber si por la zona norte (NAVARRA, RIOJA) alguno ha puesto el Dasaita, pues igual me agencio el Dasaita MAX10, pero como yo no tengo ni idea de montarlo tendría que buscar taller o manitas que sabría hacerlo.
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14