Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Soy propietario de un coche de gas y me siento engañado
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy propietario de un coche de gas y me siento engañado
Soy propietario de un coche de gas y me siento engañado (VÍDEO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Analizamos la situación actual de incertidumbre que vivimos los conductores de coches de gas natural desde un punto de vista más personal. Dentro vídeo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka, karmaco, sopli2, Andy 2.6 y a gabrielro les gusta esta publicaciòn
Re: Soy propietario de un coche de gas y me siento engañado
Esto algunos listos ya tenian informacion anticipada y los currantes de a pie a pringar,porque se de algunas empresas que los vehiculos se sustituian por los de GNC y hace poco tiempo antes de esta movida,todos los que han traido nuevos para sustituir de la flota ,OHHH estos son de GLP.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka, JUAN JC y a 10q les gusta esta publicaciòn
Aquí el que no corre vuela y el más tonto hace relojes sopli2.
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
sopli2 escribió:Esto algunos listos ya tenian informacion anticipada y los currantes de a pie a pringar,porque se de algunas empresas que los vehiculos se sustituian por los de GNC y hace poco tiempo antes de esta movida,todos los que han traido nuevos para sustituir de la flota ,OHHH estos son de GLP.
esto siempre es, ha sido, y será así...
y ojo, que la luz también ha subido muchísimo, todos los que tienen coches eléctricos también se quejarán...
ah! y el gasóleo lo he visto esta mañana a 1,519 €/l., otro disparate, pero nada aquí todos bien, que suban las pensiones, y al resto "pan y circo"
10q- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Color:
A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Hombre 10q la verdad es que aquí estamos muy acostumbrados al "pan y circo", la gente no protesta por nada y todo le parece bien pues estupendo para los gobernantes, un problema menos que tienen, tener una sociedad mansa y aborregada les viene de put_ madre, menudo chollazo.
En el fondo tenemos lo que nos merecemos.
Sobre las pensiones:
En el año 2015 M. Rajoy aprobó una subida del 0'25% anual de las pensiones hasta este año que P. Sánchez ha aprobado una subida del 2'5%.
La primera fue una miserable vergüenza y esta tampoco corresponde con la realidad del país dado que las pensiones anualmente deberían subir lo mismo que ha subido el IPC el año anterior.
Esto quiere decir que si lo hubieran hecho como deberían de haberlo hecho, este año las pensiones deberían de haber subido un 6'5%.
Yo como pensionista desde el año 2000, puedo decirte 10q que tengo un librillo que me dieron en algún organismo oficial cuando por un grave accidente laboral pasé a ser pensionista, en el que pone que mi pensión se revalorizará cada año lo mismo que suba el IPC del año anterior.
Esto no se ha cumplido desde el año 2015 hasta el año 2021 y este año me han subido 4 puntos por debajo de lo que subió el IPC... y si echamos cuentas es una pasta que me llevan robando desde un año antes que el gobierno de M.R. terminara su mandato como Presidente del Gobierno de España.
Y a mi mientras como a cualquier ciudadano nos han subido el precio de TODO... y no el 0'25% exactamente.
Salud2
Sobre las pensiones:
En el año 2015 M. Rajoy aprobó una subida del 0'25% anual de las pensiones hasta este año que P. Sánchez ha aprobado una subida del 2'5%.
La primera fue una miserable vergüenza y esta tampoco corresponde con la realidad del país dado que las pensiones anualmente deberían subir lo mismo que ha subido el IPC el año anterior.
Esto quiere decir que si lo hubieran hecho como deberían de haberlo hecho, este año las pensiones deberían de haber subido un 6'5%.
Yo como pensionista desde el año 2000, puedo decirte 10q que tengo un librillo que me dieron en algún organismo oficial cuando por un grave accidente laboral pasé a ser pensionista, en el que pone que mi pensión se revalorizará cada año lo mismo que suba el IPC del año anterior.
Esto no se ha cumplido desde el año 2015 hasta el año 2021 y este año me han subido 4 puntos por debajo de lo que subió el IPC... y si echamos cuentas es una pasta que me llevan robando desde un año antes que el gobierno de M.R. terminara su mandato como Presidente del Gobierno de España.
Y a mi mientras como a cualquier ciudadano nos han subido el precio de TODO... y no el 0'25% exactamente.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka, karmaco y a 10q les gusta esta publicaciòn
No entiendas Juan mi comentario como una crítica a la subida de las pensiones, precisamente aquí en Bilbao creo que es donde las manifestaciones por este motivo están siendo más constantes, y lo veo normal, justo y necesario.
El "problema" es que nos dan dos chuches y ya somos felices, publicitan una subida de pensiones, si no es el caso, anuncian que bajan el IVA de la luz, y sino seguro que sacarán algo de debajo de la alfombra para dejarnos anestesiados otra semana o quince días más...
y así nos va, el resto pringando 5 días a la semana como mínimo, con unos sueldos de broma y un nivel de vida ínfimo, etc. Qué te voy a contar!
cada vez tengo más claro que en esta vida hay hombres, mujeres y un tercer género, que son los políticos.
Que hay pandemia? Subimos nuestros sueldos, no pasa nada...
Que salgo del ministerio? Ya me ficha la empresa de nosequien...
Y así un sinfín de historias, que si no fuera por la familia, la hipoteca y otras obligaciones, pensaría seriamente en cambiar de país. Lo jodido sería elegir cual, porque en otros lados parece que también cuecen habas.
La conclusión es que los políticos nos quieren tontos, gordos, aburridos, pobres, dependientes y aborregados.
(ale, ya me he desfogado un rato, esta semana libro de psicólogo)
(perdón por la chapa)
El "problema" es que nos dan dos chuches y ya somos felices, publicitan una subida de pensiones, si no es el caso, anuncian que bajan el IVA de la luz, y sino seguro que sacarán algo de debajo de la alfombra para dejarnos anestesiados otra semana o quince días más...
y así nos va, el resto pringando 5 días a la semana como mínimo, con unos sueldos de broma y un nivel de vida ínfimo, etc. Qué te voy a contar!
cada vez tengo más claro que en esta vida hay hombres, mujeres y un tercer género, que son los políticos.
Que hay pandemia? Subimos nuestros sueldos, no pasa nada...
Que salgo del ministerio? Ya me ficha la empresa de nosequien...
Y así un sinfín de historias, que si no fuera por la familia, la hipoteca y otras obligaciones, pensaría seriamente en cambiar de país. Lo jodido sería elegir cual, porque en otros lados parece que también cuecen habas.
La conclusión es que los políticos nos quieren tontos, gordos, aburridos, pobres, dependientes y aborregados.
(ale, ya me he desfogado un rato, esta semana libro de psicólogo)
(perdón por la chapa)
10q- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color:
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Si que te entendí 10q con lo que dijiste y también se que por ahí arriba en el tema de las pensiones es donde más se manifiesta y protesta la peña, eso ya lo se.
Lo que pasa es que hice más hincapié en el tema de las pensiones porque es un tema que como conozco muy bien y me afecta personalmente pues puse todos esos datos y dije lo que dije, un poquito también para desfogarme un rato como has hecho tu no creas que no, pero si te entendí si.
De hecho lo que dices ahora es más o menos lo que yo dije:
Pero vuelvo a repetir que tenemos lo que nos merecemos, una sociedad que solo se une en manada para protestar cuando su equipo de fútbol baja a una división inferior o cuando gana una liga o una copa, es para hacérselo mirar, o cuando un 31 de diciembre y en plena pandemia y con un montón de contagiados por las calles se reúnen en la Puerta del Sol un montón de chiflados para tomar las 12 uvas porque la política iluminada de turno dice que no pasa nada...
Pero bueno sin meterme más en política para evitar que me entren retortijones de tripa y me den hasta ganas de potar, no hay que olvidar eso que dijo un dinosaurio de la política hace muchos años y que ahora nos damos cuenta (algunos) que qué razón tenía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salud2
Lo que pasa es que hice más hincapié en el tema de las pensiones porque es un tema que como conozco muy bien y me afecta personalmente pues puse todos esos datos y dije lo que dije, un poquito también para desfogarme un rato como has hecho tu no creas que no, pero si te entendí si.
De hecho lo que dices ahora es más o menos lo que yo dije:
Lo que pasa es que tu lo has dicho de una forma más extensa aunque no por ello dejes de llevar toda la razón del mundo con lo dicho.JUAN JC escribió:Hombre 10q la verdad es que aquí estamos muy acostumbrados al "pan y circo", la gente no protesta por nada y todo le parece bien pues estupendo para los gobernantes, un problema menos que tienen, tener una sociedad mansa y aborregada les viene de put_ madre, menudo chollazo.
Pero vuelvo a repetir que tenemos lo que nos merecemos, una sociedad que solo se une en manada para protestar cuando su equipo de fútbol baja a una división inferior o cuando gana una liga o una copa, es para hacérselo mirar, o cuando un 31 de diciembre y en plena pandemia y con un montón de contagiados por las calles se reúnen en la Puerta del Sol un montón de chiflados para tomar las 12 uvas porque la política iluminada de turno dice que no pasa nada...
Pero bueno sin meterme más en política para evitar que me entren retortijones de tripa y me den hasta ganas de potar, no hay que olvidar eso que dijo un dinosaurio de la política hace muchos años y que ahora nos damos cuenta (algunos) que qué razón tenía:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka, karmaco y a 10q les gusta esta publicaciòn
10q escribió:
Cuanta razón llevas, dificilmente puede resumirse mejor en una sola frase.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Cobre Fusión
A 10q le gusta esta publicaciòn