Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Elegir pieza anillo airbag
+3
sopli2
JUAN JC
Elena.qasqai
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Elegir pieza anillo airbag
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas tardes!
Estoy con el fallo del anillo del airbag, ese que no funciona el claxon, salvo cuando giras el volante 1/4 de vuelta. Al final lo que me toca es cambiar el anillo del airbag, pero hay tropecientas opciones y por el ean no sale exactamente el que tengo montado, salvo por una serigrafía que en el mío es 4L y en el que tiene los mismos cables y conexiones pone z2 . Sabéis si son compatibles??? Tengo que buscar el 4l ???
Gracias!
Buenas tardes!
Estoy con el fallo del anillo del airbag, ese que no funciona el claxon, salvo cuando giras el volante 1/4 de vuelta. Al final lo que me toca es cambiar el anillo del airbag, pero hay tropecientas opciones y por el ean no sale exactamente el que tengo montado, salvo por una serigrafía que en el mío es 4L y en el que tiene los mismos cables y conexiones pone z2 . Sabéis si son compatibles??? Tengo que buscar el 4l ???
Gracias!
Re: Elegir pieza anillo airbag
sopli2 escribió:Bueno pues solucionado y ademas por ti misma
Esta chica vale y mucho.
La nombramos pero ya¡¡¡ la secretaria de Sinakuza.
Saludos y buen domingo muyay@s.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Rojo Fusión
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
De secretaria nada, yo jefa de taller
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Retomando el tema, hoy le he cambiado el anillo a un compañero del trabajo, yo al mio se lo he cambiado dos veces y sin ningún problema. El caso es que le funciona todos los botones del volante bien y se le ha quitado el testigo del airbag. Pero si arranca y se pone en marcha se le enciende el testigo de ESP OFF. Estando parado y cuando hacen el chequeo de todo se apaga, el botón on/of si se pulsa funciona... Pero al empezar a andar el coche se queda encendido... Que puede ser? Alguna sugerencia?
michaelg- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 58
Coche actual : Qashqai J10 -2007
Coche encargado : Nissan
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Vale, me tiro a la piscina. Por lo que he visto en los vídeos de cómo cambiarlo, que falle el esp es por el sensor de posición del volante. Si todo está bien, por lo visto hay que resetearlomichaelg escribió:Retomando el tema, hoy le he cambiado el anillo a un compañero del trabajo, yo al mio se lo he cambiado dos veces y sin ningún problema. El caso es que le funciona todos los botones del volante bien y se le ha quitado el testigo del airbag. Pero si arranca y se pone en marcha se le enciende el testigo de ESP OFF. Estando parado y cuando hacen el chequeo de todo se apaga, el botón on/of si se pulsa funciona... Pero al empezar a andar el coche se queda encendido... Que puede ser? Alguna sugerencia?
Gracias por la respuesta, pero como se resetea?Elena.qasqai escribió:Vale, me tiro a la piscina. Por lo que he visto en los vídeos de cómo cambiarlo, que falle el esp es por el sensor de posición del volante. Si todo está bien, por lo visto hay que resetearlomichaelg escribió:Retomando el tema, hoy le he cambiado el anillo a un compañero del trabajo, yo al mio se lo he cambiado dos veces y sin ningún problema. El caso es que le funciona todos los botones del volante bien y se le ha quitado el testigo del airbag. Pero si arranca y se pone en marcha se le enciende el testigo de ESP OFF. Estando parado y cuando hacen el chequeo de todo se apaga, el botón on/of si se pulsa funciona... Pero al empezar a andar el coche se queda encendido... Que puede ser? Alguna sugerencia?
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
No puedo poner enlaces pq soy noob, pero busca un video en YouTube "como cambiar la batería de un vehículo Nissan" de un canal automotor y ventas eurotaller en el 1:33 habla de lo del testigo del asr al quitar la batería, que se quita con una herramienta de diagnóstico. De ahí lo que te comento , testigo arsr y relación con el sensor de posicion. Ojo, yo he desconectado la batería 14mil veces y no me ha salido, igual es que te has dejado algo sin apretar. Espero que no te hayas cargado el sensor pq vale una leña, según me han dicho por aquí.
Correcto con lo que dice Elena.... eso pasa, no se pone bien el anillo de sensor de angulo de direccion o se deja mal conectado, es la pieza circular que va puesta con tres tornillos debajo del espiral del volante y que se tiene que pasar, del espiral viejo al nuevo.Elena.qasqai escribió:Vale, me tiro a la piscina. Por lo que he visto en los vídeos de cómo cambiarlo, que falle el esp es por el sensor de posición del volante. Si todo está bien, por lo visto hay que resetearlomichaelg escribió:Retomando el tema, hoy le he cambiado el anillo a un compañero del trabajo, yo al mio se lo he cambiado dos veces y sin ningún problema. El caso es que le funciona todos los botones del volante bien y se le ha quitado el testigo del airbag. Pero si arranca y se pone en marcha se le enciende el testigo de ESP OFF. Estando parado y cuando hacen el chequeo de todo se apaga, el botón on/of si se pulsa funciona... Pero al empezar a andar el coche se queda encendido... Que puede ser? Alguna sugerencia?
Si esta bien conectado y puesto en sus "muescas", no deberia de dar problemas aunque tenga memorizado que alguna vez no funcionó correctamente... te recomiendo que lo revises detalladamente.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
A Elena.qasqai le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues una de las dos pestañas donde encaja el anillo del sensor no estaba bien puesta en su mueca. Lo volvi a montar y sigue dando error ESP off, nada más ponerte en movimiento y doblar el volante. He leído, que no lo he comprobado, que lo mismo se quita andando un tiempo a menos de 25km o moviendo varias veces el. Volante izq, derecha a tope.... Me temo que lo voy a tener que llevar a un taller a equilibrarlo con el ordenador de diagnosis...
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Correcto... Si no se te quita con ese método, lo tendrás que llevar a borrar la avería y que te hagan el ajuste básico de ese sensor.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
A michaelg le gusta esta publicaciòn
Solucionado. He tenido que calibrar el sensor de dirección con el ordenador de diagnosis en el taller de un amigo y han desaparecido el fallo (encendidos testigos de ESP ON/OFF). Precauciones a tener en cuenta, poner el sensor de dirección encajando bien en el anillo bueno (lleva dos patillas y dos muecas) y al colocar el volante que este recto con sus muecas o marcas si no las tenéis.
Gracias a todos por los consejos.
Gracias a todos por los consejos.
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
A Sinazuka y a jack0 les gusta esta publicaciòn
Anillo airbag
Hola soy nuevo en el foro, tengo un nissan qashqai +2 2.0 DTI del 2010.
Supongo que tendré que pagar alguna novatada por lo que he visto jajaja.
Alguien me sabría decir una referencia del anillo del airbag que necesito por que me he puesto a mirar y hay muchos
Hola soy nuevo en el foro, tengo un nissan qashqai +2 2.0 DTI del 2010.
Supongo que tendré que pagar alguna novatada por lo que he visto jajaja.
Alguien me sabría decir una referencia del anillo del airbag que necesito por que me he puesto a mirar y hay muchos
Rubenix- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Nissan qashqai +2 2.0 DTI
Coche encargado : Nissan qashqai +2 2.0 DTI
Hola Rubenix, pues hombre no tienes que pagar ninguna novatada, simplemente es por una cuestión de respeto y porque no te conocemos de nada, para ello tienes que cumplir con las NORMAS DEL FORO tal y como recomienda el Administrador y presentarte antes de nada, cuando lo hagas será más fácil que obtengas respuesta a tu pregunta.
Aunque dices que ya lo has visto, pero no lo has hecho, pues aquí te dejo donde el Administrador del foro te explica lo que tienes que hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque dices que ya lo has visto, pero no lo has hecho, pues aquí te dejo donde el Administrador del foro te explica lo que tienes que hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka, triana13 y a Jubruram les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Igual ha ido a por el anillo de boda mal pensados
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2