Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cambiar Pantalla del Nissan qhasqai
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar Pantalla del Nissan qhasqai
hola
tengo un nissan qhasqai del 2017, la pantalla es muy aburrida, ¿puedo mandar apps del telefono movil a la pantalla?
cuales?
se puede cambiar la pantalla por otra de 10" con mas opciones y mas amena?
gracias, por vuestra informacion
tengo un nissan qhasqai del 2017, la pantalla es muy aburrida, ¿puedo mandar apps del telefono movil a la pantalla?
cuales?
se puede cambiar la pantalla por otra de 10" con mas opciones y mas amena?
gracias, por vuestra informacion
robert5566- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : nissan qhasqai
Coche encargado : nissan qhasqai
A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn
Re: Cambiar Pantalla del Nissan qhasqai
Hola robert5566.
¿Qashqai del 2017? Tiene usted razón, la pantalla del navegador es tela de aburrida.
-¿puedo mandar apps del teléfono móvil a la pantalla, cuales?
¡NO! Ninguna, no se puede mandar apps desde el móvil a la pantalla del QQ.
La única interacción posible entre el móvil y la pantalla, emparejando ambos dispositivos mediante bluetooh, se reduce simplemente a las llamadas. Hacer y recibir llamadas.
Hace mas de una año que Nissan quitó el servicio de la app Nissan connect, que traía por defecto Faceboock, Only Search, Eurosport, y TripAvisor, que tampoco es que fueran una maravilla, pero daban el pego; lo que pasaba era que la app fallaba más que una escopeta de caña. Por eso la quitaron, y se acabó.
-¿se puede cambiar la pantalla por otra de 10" con más opciones y más amena?
¡Claro, por supuesto! Sí se puede. Muchos compañeros han optado por esa opción, y muchos colocaron un dasaita, dirigiéndose al compañero javierreg que se dedica a ello. Vende, asesora, y ayuda con el montaje. Hasta ahora no he visto quejarse a nadie. Hay muchos hilos en el foro hablando del tema, y se pueden encontrar a través del buscador. Si necesita ayuda solo tiene que decirlo, aquí estamos, y en la medida en que se pueda siempre habrá un compañero en buena sintonía dispuesto a ayudar.
Por último, si le parece bien, pase usted por el apartado de presentaciones, son normas del foro. Ahí es donde se dan a conocer los nuevos usuarios, y se les da la bienvenida por parte de los que transitamos por aquí. Es simplemente por un tema de cortesía.
Saludos y sea usted bienvenido al foro.
¿Qashqai del 2017? Tiene usted razón, la pantalla del navegador es tela de aburrida.
-¿puedo mandar apps del teléfono móvil a la pantalla, cuales?
¡NO! Ninguna, no se puede mandar apps desde el móvil a la pantalla del QQ.
La única interacción posible entre el móvil y la pantalla, emparejando ambos dispositivos mediante bluetooh, se reduce simplemente a las llamadas. Hacer y recibir llamadas.
Hace mas de una año que Nissan quitó el servicio de la app Nissan connect, que traía por defecto Faceboock, Only Search, Eurosport, y TripAvisor, que tampoco es que fueran una maravilla, pero daban el pego; lo que pasaba era que la app fallaba más que una escopeta de caña. Por eso la quitaron, y se acabó.
-¿se puede cambiar la pantalla por otra de 10" con más opciones y más amena?
¡Claro, por supuesto! Sí se puede. Muchos compañeros han optado por esa opción, y muchos colocaron un dasaita, dirigiéndose al compañero javierreg que se dedica a ello. Vende, asesora, y ayuda con el montaje. Hasta ahora no he visto quejarse a nadie. Hay muchos hilos en el foro hablando del tema, y se pueden encontrar a través del buscador. Si necesita ayuda solo tiene que decirlo, aquí estamos, y en la medida en que se pueda siempre habrá un compañero en buena sintonía dispuesto a ayudar.
Por último, si le parece bien, pase usted por el apartado de presentaciones, son normas del foro. Ahí es donde se dan a conocer los nuevos usuarios, y se les da la bienvenida por parte de los que transitamos por aquí. Es simplemente por un tema de cortesía.
Saludos y sea usted bienvenido al foro.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Ultramar
A sopli2, JUAN JC, Charlie60, triana13 y a robert5566 les gusta esta publicaciòn