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La llave se queda atrapada
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La llave se queda atrapada
Buenos días, amigos.
Desde hace un par de semanas, al apagar el coche, a la llave le costaba salir en el último momento como si el último diente se quedara enganchado. A día de hoy se queda atrapada casi en su totalidad y tengo que hacer maravillas para retirarla. Les ha pasado algo similar?, la solución será sencilla o debo pasar por taller?
Saludos a todos.
Desde hace un par de semanas, al apagar el coche, a la llave le costaba salir en el último momento como si el último diente se quedara enganchado. A día de hoy se queda atrapada casi en su totalidad y tengo que hacer maravillas para retirarla. Les ha pasado algo similar?, la solución será sencilla o debo pasar por taller?
Saludos a todos.
dark7- Circulando por Autopista
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Re: La llave se queda atrapada
Creo haber leido un hilo de otro compañero con el mismo problema,era el clausor,si no quieres problemas taller y me refiero a oficial
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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A dark7 y a Sinazuka les gusta esta publicaciòn
Re: La llave se queda atrapada
lo mismo es un mierda de idea, pero y dejar la llave siempre puesta y usar la de repuesto para abrir y cerrar las puertas?
Procurando que no se vea la.llave puesta, claro.
Procurando que no se vea la.llave puesta, claro.
cambil85- Aun no se ha quitado la L
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Re: La llave se queda atrapada
Como dice Sopli2 muy acertadamente, es el clausor o bloqueo de la dirección... en estos modelos por antigüedad y desgaste, se suelen averiar muy a menudo.dark7 escribió:Buenos días, amigos.
Desde hace un par de semanas, al apagar el coche, a la llave le costaba salir en el último momento como si el último diente se quedara enganchado. A día de hoy se queda atrapada casi en su totalidad y tengo que hacer maravillas para retirarla. Les ha pasado algo similar?, la solución será sencilla o debo pasar por taller?
Saludos a todos.
Solución.... poner el clausor nuevo o uno de un desguace, teniendo en cuenta que después te imposibilitara el cerrar el vehiculo por la puerta del conductor si no se hemana con la llave nueva.
En el concesionario, se suele o poner el juego que viene con el yale del la puerta o codificar el mismo, en este ultimo caso, no se si compensa ya que la mano de obra será mayor.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: La llave se queda atrapada
Les comento que tras unas semanas con ese problema, el clausor volvió a funcionar liberando la llave sin problemas. Llevo varios meses sin noticias de aquel fallo. Lo que sí he notado es que la llave de repuesto, que casi nunca uso, sí se queda atrapada, no sé si tras alguna reparación no se quedó hermanada o cuál será el problema. Muchas gracias por vuestras respuestas.
dark7- Circulando por Autopista
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Re: La llave se queda atrapada
El problema, es que el mecanismo interno del clausor (bloqueo de la direccion), tiene desgaste, por lo que la llave se queda bloqueada y algunas veces no sale de su alojamiento... y que lo haga de forma mas notoria con la segunda llave, es logico, su troquelado no tiene desgaste y acentua mas dicho bloqueo... es un fallo tipico de los Nissan.dark7 escribió:Les comento que tras unas semanas con ese problema, el clausor volvió a funcionar liberando la llave sin problemas. Llevo varios meses sin noticias de aquel fallo. Lo que sí he notado es que la llave de repuesto, que casi nunca uso, sí se queda atrapada, no sé si tras alguna reparación no se quedó hermanada o cuál será el problema. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Aqui solo hay dos soluciones... o pones un clausor nuevo o se lo llevas a un buen cerrajero, para ver si te lo pueden reparar, con la consiguiente probabilidad de que te diga que no.
En estos dos casos, tendras que desmontar previamente el clausor de la caña de la direccion.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: La llave se queda atrapada
Buenos días, escribí en otro tema pero quizás este corresponde más.
Los primeros días con el coche arrancaba con el keyless sin problema, ahora me es imposible girar la ruleta de arrancar salvo que introduzca la llave y no puedo sacar la llave hasta que colocó la ruleta en el punto de no poder girarla sin la llave.
Ayuda? Gracias..
Los primeros días con el coche arrancaba con el keyless sin problema, ahora me es imposible girar la ruleta de arrancar salvo que introduzca la llave y no puedo sacar la llave hasta que colocó la ruleta en el punto de no poder girarla sin la llave.
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yussufi- Todavía no ha arrancado
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Re: La llave se queda atrapada
Vamos a ver, ya que te veo un poco desesperado con esa situacion.yussufi escribió:Buenos días, escribí en otro tema pero quizás este corresponde más.
Los primeros días con el coche arrancaba con el keyless sin problema, ahora me es imposible girar la ruleta de arrancar salvo que introduzca la llave y no puedo sacar la llave hasta que colocó la ruleta en el punto de no poder girarla sin la llave.
Ayuda? Gracias..
Tampoco pasa nada, que durante algun tiempo tengas que meter la llave en el bloqueo para arrancar el vehiculo... nadie te lo va a robar.
Como decia, esa anomalia puede pasar por varias causas... una, que la pila del mando esté descargada... lo ideal es que pruebes con el 2° mando.
Otra, que el interruptor del pedal de frenos, que es para este sistema, este mal o des-regulado. Y por ultimo, si el coche es automático... que el sistema de la palanca selectora del cambio, esté dando problemas o su interruptor.
Para estas dos últimas causas, es adecuado que lo revice alguien con conocimientos sobre el tema, como por ejemplo, el concesionario... para la primera (la de la pila), lo puedes hacer tú mismo, si eres un poco manitas.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: La llave se queda atrapada
Muy buenas Sinakuza, lo primero de todo muchas gracias.Sinazuka escribió:Vamos a ver, ya que te veo un poco desesperado con esa situacion.yussufi escribió:Buenos días, escribí en otro tema pero quizás este corresponde más.
Los primeros días con el coche arrancaba con el keyless sin problema, ahora me es imposible girar la ruleta de arrancar salvo que introduzca la llave y no puedo sacar la llave hasta que colocó la ruleta en el punto de no poder girarla sin la llave.
Ayuda? Gracias..
Tampoco pasa nada, que durante algun tiempo tengas que meter la llave en el bloqueo para arrancar el vehiculo... nadie te lo va a robar.
Como decia, esa anomalia puede pasar por varias causas... una, que la pila del mando esté descargada... lo ideal es que pruebes con el 2° mando.
Otra, que el interruptor del pedal de frenos, que es para este sistema, este mal o des-regulado. Y por ultimo, si el coche es automático... que el sistema de la palanca selectora del cambio, esté dando problemas o su interruptor.
Para estas dos últimas causas, es adecuado que lo revice alguien con conocimientos sobre el tema, como por ejemplo, el concesionario... para la primera (la de la pila), lo puedes hacer tú mismo, si eres un poco manitas.
Justo venía a indicar que había resuelto el problema, y el problema era yo que soy un calamar.
Resulta que con la llave dentro del radio de alcance del coche y con el freno y embrague pisado ya permite girarla... Así que solucionado.
De momento solo tengo una llave, he encargado la correspondiente por aliexpress y cuando me llegue la llevaré a sincronizar ya que no encontré forma de hacerlo. En el focus con el forscan pude sin problema.
Nuevamente muchas gracias por tu interés en ayudar!
Posdata: me gusta meter la zarpa en los coches así que espero que con el qashqai sea igual y pueda ir añadiendo contenido.
yussufi- Todavía no ha arrancado
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