Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Asegurarlo...
3 participantes
Página 1 de 1.
Asegurarlo...
Hola, no se si será este el lugar adecuado para preguntaros esto, esperoque sí.
Vereis, he tenido dos coches nuevos y ambos los aseguré a terceros mas cristales, grúa etc., lo típico, sin pensar en lo que fuera a pasar y adeás, era más jóven.
Ahora, para cuando me llegue mi QQ, la verdad es que me preocupa más el tema de asegurarlo con más cobertura, aunque tampoco puedo disponer de mucho dinero para ello.
Como asegurais vosotros al vuestro? con qué coberturas??? la verdad es que estoyun poco pez de este tema. Yo creo qu pediré presupuesto para un todo riesgo, aunque no se si merece la pena.
Qué modalidad creeis que interesa mas? y que salga a un precio razonable? Robo-incendio y va que chuta??
Como va lo de las franquicias, merece esto la pena y que pros y contras puede haber?
gracias por vuestras opiniones y un saludo.
Vereis, he tenido dos coches nuevos y ambos los aseguré a terceros mas cristales, grúa etc., lo típico, sin pensar en lo que fuera a pasar y adeás, era más jóven.
Ahora, para cuando me llegue mi QQ, la verdad es que me preocupa más el tema de asegurarlo con más cobertura, aunque tampoco puedo disponer de mucho dinero para ello.
Como asegurais vosotros al vuestro? con qué coberturas??? la verdad es que estoyun poco pez de este tema. Yo creo qu pediré presupuesto para un todo riesgo, aunque no se si merece la pena.
Qué modalidad creeis que interesa mas? y que salga a un precio razonable? Robo-incendio y va que chuta??
Como va lo de las franquicias, merece esto la pena y que pros y contras puede haber?
gracias por vuestras opiniones y un saludo.
qqverde- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 115
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Asegurarlo...
Yo pienso que para un coche nuevo lo mejor es a todo riesgo para evitar riesgos, pero por contra es muy caro este tipo de seguro. La franquicia depende de lo buen conductor que seas, y a terceros seria arriesgarte un poco sobretodo si has de pagar letra, nunca se sabe lo que puede ocurrir y pasa muchas veces que la confianza lleva al desastre. Por ejemplo que tengas un siniestro y lo tengas a terceros, habrias de pagar letra y no tendrias coche.
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(0/0)
Color: Blanco
Re: Asegurarlo...
El consejo que te puedo dar es que como tienes tiempo para mirar ese tema, ya sabes guía de teléfonos y a machacarlos a preguntas hasta que encuentres el que mejor se adapte a tu bolsillo.
El mio esta asegurado a todo riesgo sin franquicia en Dire... Seg..; me sale cantidad de bien y me respetaron todas la bonificaciones.
Saludos
El mio esta asegurado a todo riesgo sin franquicia en Dire... Seg..; me sale cantidad de bien y me respetaron todas la bonificaciones.
Saludos
DELKO- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 690
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
(10/10)
Color: Night Shade
Página 1 de 1.