Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
MAPAS Y NISSAN CONNECT
+13
rubenmerlo
triana13
Juanjo Tapia
Jubruram
Sinazuka
sito75
Bilzarzarbil
josansaru
Tueste
yackoo
wjoseaveiga
sopli2
Otroqashqai
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MAPAS Y NISSAN CONNECT
Leyendo temas en el foro, estoy un poco perdido.
Quiero actualizar los mapas instalados en el navegador de mi Qashqai J11, de finales de 2014, y tengo un monton de dudas. Leo acerca de versiones V1,V2 y V3, pero no termino de entender a qué hacen referencia. Leo de las SD que llevan un código que sólo el Nissan Connect puede leer, pero sigo sin saber cómo averiguar la que se correspondería con mi equipo. Leo de usuari@s que las han comprado por ebay, aliexpress... pero si no sé cuál es el código que necesito...
Mi SD, la que venía en el coche de fábrica (imagino), es 25920 4EA0B.
En la "Información Datos de Mapa", que me ofrece la pantalla del Nissan Connect, encuentro que:
- Release: sd2-CONNECT-NAV_2013_E_R7 v1. (Imagino que estoy entonces en la Versión 1, y que si no actualizo firmware o software del mismo no podré adaptar versiones superiores).
- Version: 4008647325
¿Alguien puede darme pistas de todo este embolado en el que estoy? Sólo quiero buscar la forma de actualizar los mapas, sin tener que pasar por pagarle al concesionario un pastizal.
Gracias de antemano.
Quiero actualizar los mapas instalados en el navegador de mi Qashqai J11, de finales de 2014, y tengo un monton de dudas. Leo acerca de versiones V1,V2 y V3, pero no termino de entender a qué hacen referencia. Leo de las SD que llevan un código que sólo el Nissan Connect puede leer, pero sigo sin saber cómo averiguar la que se correspondería con mi equipo. Leo de usuari@s que las han comprado por ebay, aliexpress... pero si no sé cuál es el código que necesito...
Mi SD, la que venía en el coche de fábrica (imagino), es 25920 4EA0B.
En la "Información Datos de Mapa", que me ofrece la pantalla del Nissan Connect, encuentro que:
- Release: sd2-CONNECT-NAV_2013_E_R7 v1. (Imagino que estoy entonces en la Versión 1, y que si no actualizo firmware o software del mismo no podré adaptar versiones superiores).
- Version: 4008647325
¿Alguien puede darme pistas de todo este embolado en el que estoy? Sólo quiero buscar la forma de actualizar los mapas, sin tener que pasar por pagarle al concesionario un pastizal.
Gracias de antemano.
Otroqashqai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Cero
Re: MAPAS Y NISSAN CONNECT
Compañero solo tienes que actualizar los mapas,sacar Sd que tienes y poner la Nissan Connect 3 V5 es la ultima para tu coche, al introducirla se actualizara y ya tendras los mapas actualizados,te dejo enlace donde yo la compre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien te dejo pagina Nissan para que veas que esa SD es la de tu coche
Tambien te dejo pagina Nissan para que veas que esa SD es la de tu coche
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A tibettt, Tueste y a Jovive69 les gusta esta publicaciòn
Muchísimas gracias Sopli2.
Qué fácil! Ya está encargada y pendiente de probarla en cuanto llegue.
Un saludo.
Qué fácil! Ya está encargada y pendiente de probarla en cuanto llegue.
Un saludo.
Otroqashqai- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche encargado : Cero
A wjoseaveiga le gusta esta publicaciòn
Tengo el mismo coche, cuanto te ha valido la actualizacion.
Gracias.
Gracias.
wjoseaveiga- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : QHASQAI TECNA
Coche encargado : QHAQAI TECNA CON NAVEGADOR
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Azul Ultramar
JOSE A. VEIGA escribió:Tengo el mismo coche, cuanto te ha valido la actualizacion.
Gracias.
Si clicas el enlace lo veras con envio incluido
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
LA ACTUALIZACION EN CONCESIONARIO VALE 120 €
yackoo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : nissan qashqai 2014
Coche encargado : nissan qashqai 2014
Hola, o sea, que hay que hacer la actualización de nissan (120€) y comprar la nueva tarjeta SD?
Tueste- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Nissan qashqai connect 1.5 110 CV
Coche encargado : Espero que me dure muchos años!!!
Tueste escribió:Hola, o sea, que hay que hacer la actualización de nissan (120€) y comprar la nueva tarjeta SD?
No compañero hay que comprar la tarjeta para actualizar con la diferencia que en el conce son 120€ y en el otro sitio 24€
Ficha-Qashqai
(8/10)
A Tueste le gusta esta publicaciòn
La ultima version (V6) es esta:
Tarjeta SD Nissan Connect 3 v6 · Mapas Europa 2021 | eBay
Tarjeta SD Nissan Connect 3 v6 · Mapas Europa 2021 | eBay
Acabo de pedir esta ultima , la V6. Me llega el 20 agosto, son 39Euros. Ya os contaré como ha ido la instalación.
Gracias por la info Josansaru
Bilzarzarbil- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Qashqai J11 1.5 Diesel 2016
Coche encargado : ninguno
La has recibido e instalado? Que tal funciona? Estoy pensando en pedirla.Bilzarzarbil escribió:Acabo de pedir esta ultima , la V6. Me llega el 20 agosto, son 39Euros. Ya os contaré como ha ido la instalación.
Salu2
sito75- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche encargado : Nissan Qashqai
Hola, pues he hecho unos 1300 km con el mapa nuevo y se notan las mejoras sobre el anterior. Me ha dado rutas mejor que el google Maps en ocasiones. Lo recomiendo, al menos de momento me ha convencido. Fue meter la tarjeta nueva y activarse automáticamente.
A sito75 le gusta esta publicaciòn
Una última pregunta, está tarjeta lleva actualizados los radares? es que he visto otra en eBay donde lo indican expresamente en la descripción y está no.Bilzarzarbil escribió:Hola, pues he hecho unos 1300 km con el mapa nuevo y se notan las mejoras sobre el anterior. Me ha dado rutas mejor que el google Maps en ocasiones. Lo recomiendo, al menos de momento me ha convencido. Fue meter la tarjeta nueva y activarse automáticamente.
Pues no lo se, la verdad, yo tenía puestos los radares antes de poner el mapa nuevo
A sito75 le gusta esta publicaciòn
Los radares actualizados, normalmente no vienen en la tarjeta, te los tienes que instalar posteriormente o usar los que tienes en ese momento.sito75 escribió:Una última pregunta, está tarjeta lleva actualizados los radares? es que he visto otra en eBay donde lo indican expresamente en la descripción y está no.Bilzarzarbil escribió:Hola, pues he hecho unos 1300 km con el mapa nuevo y se notan las mejoras sobre el anterior. Me ha dado rutas mejor que el google Maps en ocasiones. Lo recomiendo, al menos de momento me ha convencido. Fue meter la tarjeta nueva y activarse automáticamente.
Si te interesa, busca en el foro de como se hace.. hsy muchos hilos hablando del tema.
Por ultimo, bienvenidos al foro aunque no se hayan presentando (2)... es por un tema de cortesia o educacion, cuando no se conocen a los foreros.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Gracias Sinazuka por ampliar mi respuesta. Otra cosa, yo ya me he presentado o más bien representado en el toro. Hace muchos años que ando por aquí, como dije en mi presentación
Yo actualicé radares en abril, y al ver este hilo he entrado en la página de todopoi radares y me he encontrado una nueva actualización del 22 de agosto, hace 6 días. Ya tengo el pendrive a punto para meterlo en el navegador.
Lo que quiero decir es que, dudo mucho que las tarjetas estén actualizadas a la ultima novedad, pues los radares se van actualizando cada cuatro meses aproximadamente, según veo.
Que la tarjeta traiga o no la ultima actualización no tiene mayor importancia, en nuestras manos está el poder actualizar al ritmo que queramos.
Lo que si es importante es que la tarjeta sea la última que haya salido, la v6 en este caso, y hay que pensar que cuando la tarjeta ha salido al mercado los mapas ya van algo desfasados, no pensemos que están a la última.
A mí me quedan dos actualizaciones de tarjeta gratis, el año pasado puse la v5, asi que, dentro de nada en la segunda revisión pediré la v6.
Saludos.
PD: Sinazuka se me adelantó mientras yo escribia, y ha sido mas claro que yo en la respuesta. De todas maneras, pongo mi comentario tal cual lo escribi.
Lo que quiero decir es que, dudo mucho que las tarjetas estén actualizadas a la ultima novedad, pues los radares se van actualizando cada cuatro meses aproximadamente, según veo.
Que la tarjeta traiga o no la ultima actualización no tiene mayor importancia, en nuestras manos está el poder actualizar al ritmo que queramos.
Lo que si es importante es que la tarjeta sea la última que haya salido, la v6 en este caso, y hay que pensar que cuando la tarjeta ha salido al mercado los mapas ya van algo desfasados, no pensemos que están a la última.
A mí me quedan dos actualizaciones de tarjeta gratis, el año pasado puse la v5, asi que, dentro de nada en la segunda revisión pediré la v6.
Saludos.
PD: Sinazuka se me adelantó mientras yo escribia, y ha sido mas claro que yo en la respuesta. De todas maneras, pongo mi comentario tal cual lo escribi.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Jubruram escribió:Yo actualicé radares en abril, y al ver este hilo he entrado en la página de todopoi radares y me he encontrado una nueva actualización del 22 de agosto, hace 6 días. Ya tengo el pendrive a punto para meterlo en el navegador.
Hola ; Y que tipo de GPS hay que escoger para descargarlo y que funcione en nuestro Qashqai ??
Juanjo Tapia- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Qashqai 1.2
Pues, una vez metido en la pagina de todopoi seguir las indicaciones. Yo sigo esta ruta.
Descargar radares --
Descargar Radares de España--
Elige GPS para descarga--
(GPS Original Nissan Connect 1.0/ 2.0 y 3.0.)--
Elige que descargar --
(Radares con AVISO velocidad máxima SOLO VERSIONES 3.0) en mi caso, ya que es mi navegador. Y a descargar.
También digo que aunque parece fácil, en la anterior ocasión no lo conseguí a la primera y tuve que repetir el proceso para realizar la descarga de archivos correctamente y pasarlos al USB.
Aquí en el foro hay un hilo antiguo buenísimo para solventar las dudas sobre el proceso de descarga e instalación en el navegador que es aconsejable leer y desde ahí se puede acceder a la pagina.
Solo hay que escribir radares todopoi en el buscador arriba de esta pagina a la izquierda, es el primer hilo que sale.
POIS para el CONNECT (radares y otros)
Muy recomendable para leer.
Espero que mis indicaciones sirvan de ayuda.
Saludos
Descargar radares --
Descargar Radares de España--
Elige GPS para descarga--
(GPS Original Nissan Connect 1.0/ 2.0 y 3.0.)--
Elige que descargar --
(Radares con AVISO velocidad máxima SOLO VERSIONES 3.0) en mi caso, ya que es mi navegador. Y a descargar.
También digo que aunque parece fácil, en la anterior ocasión no lo conseguí a la primera y tuve que repetir el proceso para realizar la descarga de archivos correctamente y pasarlos al USB.
Aquí en el foro hay un hilo antiguo buenísimo para solventar las dudas sobre el proceso de descarga e instalación en el navegador que es aconsejable leer y desde ahí se puede acceder a la pagina.
Solo hay que escribir radares todopoi en el buscador arriba de esta pagina a la izquierda, es el primer hilo que sale.
POIS para el CONNECT (radares y otros)
Muy recomendable para leer.
Espero que mis indicaciones sirvan de ayuda.
Saludos
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Ficha-Qashqai
(10/10)
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
OK , Gracias
Juanjo Tapia- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Qashqai 1.2
Disculpa, lo decia sobretodo por la otra persona.Bilzarzarbil escribió:Gracias Sinazuka por ampliar mi respuesta. Otra cosa, yo ya me he presentado o más bien representado en el toro. Hace muchos años que ando por aquí, como dije en mi presentación
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Gracias por la respuesta sobre los radares.....sobre la presentación la acabo de dejar en el apartado correspondiente hace un rato, ni me había dado cuenta que aquí era habitual hacerlo . Cómo puedes ver soy muy cortes y educadoSinazuka escribió:Los radares actualizados, normalmente no vienen en la tarjeta, te los tienes que instalar posteriormente o usar los que tienes en ese momento.sito75 escribió:Una última pregunta, está tarjeta lleva actualizados los radares? es que he visto otra en eBay donde lo indican expresamente en la descripción y está no.Bilzarzarbil escribió:Hola, pues he hecho unos 1300 km con el mapa nuevo y se notan las mejoras sobre el anterior. Me ha dado rutas mejor que el google Maps en ocasiones. Lo recomiendo, al menos de momento me ha convencido. Fue meter la tarjeta nueva y activarse automáticamente.
Si te interesa, busca en el foro de como se hace.. hsy muchos hilos hablando del tema.
Por ultimo, bienvenidos al foro aunque no se hayan presentando (2)... es por un tema de cortesia o educacion, cuando no se conocen a los foreros.
Vale.. es lo normal cuando las personas no te conocen.sito75 escribió:Gracias por la respuesta sobre los radares.....sobre la presentación la acabo de dejar en el apartado correspondiente hace un rato, ni me había dado cuenta que aquí era habitual hacerlo . Cómo puedes ver soy muy cortes y educadoSinazuka escribió:....... Por ultimo, bienvenidos al foro aunque no se hayan presentando (2)... es por un tema de cortesia o educacion, cuando no se conocen a los foreros.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Pues ya he recibido mi tarjeta por 24€ de eBay.....la instalaré mañana a ver si no me da problemas la instalación y ya os contaré por aquí que tal funciona[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues nada ya nos contaras como fue esa instalaciónsito75 escribió:Pues ya he recibido mi tarjeta por 24€ de eBay.....la instalaré mañana a ver si no me da problemas la instalación y ya os contaré por aquí que tal funciona[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 1 de 2. • 1, 2