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Mantenimiento de los 3000 km
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Mantenimiento de los 3000 km
Buenas, como ya he comentado en otros post, tengo un 1.3 dig-t 160 nuevo con unos 1000 y pico kms (todavía en rodaje) y os quería preguntar si en vuestros concesionarios os hicieron la primera revisión de 3000kms que como he leído por ahí, no es una revisión en sí de cambio de aceites y niveles como las otras ... si no más bien una inspección post-rodaje solo de niveles, revisar pares de apriete, ver si ha consumido algún líquido en rodaje, chequeo de errores ECU, ... y poco más que en 15-20 min está hecha, pero no está demás por si algo no estuviera bien no vaya a más y subsanarlo antes afecte a otras cosas. Por lo menos he leído varios mensajes que Nissan suele hacerla, es imagen de marca.
Se lo he comentado al comercial que me lo vendió (concesionario oficial de aquí) y dice que no hace falta que la siguiente revisión es a los 30.000 kms o un año, lo que antes se de, ¿ es esto correcto ... ?
Se lo he comentado al comercial que me lo vendió (concesionario oficial de aquí) y dice que no hace falta que la siguiente revisión es a los 30.000 kms o un año, lo que antes se de, ¿ es esto correcto ... ?
Última edición por uVe_36 el Lun Feb 15 2021, 16:57, editado 1 vez
uVe_36- Todavía no ha arrancado
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Coche encargado : 1.3 dig-t 2019
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Re: Mantenimiento de los 3000 km
Pues a mi tb es así como te comento tu comercial o a los 30.000 Kms o al año lo que antes se diera.uVe_36 escribió:Buenas, como ya he comentado en otros post, tengo un 1.3 dig-t 160 nuevo con unos 1000 y pico kms (todavía en rodaje) y os quería preguntar si en vuestros concesionarios os hicieron la primera revisión de 3000kms que como he leído por ahí, no es una revisión en sí de cambio de aceites y niveles como las otras ... si no más bien una inspección post-rodaje solo de niveles, revisar pares de apriete, ver si ha consumido algún líquido en rodaje, chequeo de errores ECU, ... y poco más que en 15-20 min está hecha, pero no está demás por si algo no estuviera bien no vaya a más y subsanarlo antes afecte a otras cosas. Por lo menos he leído varios mensajes que Nissan suele hacerla, es imagen de marca.
Se lo he comentado al comercial que me lo vendió y dice que no hace falta que la siguiente revisión es a los 30.000 kms o un año, lo que antes se de, ¿ es esto correcto ... ?
triana13- Rodando en un circuito
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Re: Mantenimiento de los 3000 km
A mi tampoco me realizaron esa revision ya que era a los 20000 si he leido que algun compañero en su concesionario se la habian hecho,pero no es oficial de Nissan es cosa de algunos concesionarios
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Mantenimiento de los 3000 km
Hola, a mi si que dijeron que me pasara a los quince días para hacerle esa mini revisión. Mientras tanto me invitaron a un café y el comercial estuvo conmigo preguntando si tenía alguna duda, problema, etc.uVe_36 escribió:Buenas, como ya he comentado en otros post, tengo un 1.3 dig-t 160 nuevo con unos 1000 y pico kms (todavía en rodaje) y os quería preguntar si en vuestros concesionarios os hicieron la primera revisión de 3000kms que como he leído por ahí, no es una revisión en sí de cambio de aceites y niveles como las otras ... si no más bien una inspección post-rodaje solo de niveles, revisar pares de apriete, ver si ha consumido algún líquido en rodaje, chequeo de errores ECU, ... y poco más que en 15-20 min está hecha, pero no está demás por si algo no estuviera bien no vaya a más y subsanarlo antes afecte a otras cosas. Por lo menos he leído varios mensajes que Nissan suele hacerla, es imagen de marca.
Se lo he comentado al comercial que me lo vendió (concesionario oficial de aquí) y dice que no hace falta que la siguiente revisión es a los 30.000 kms o un año, lo que antes se de, ¿ es esto correcto ... ?
Me pareció bien en ese momento.
Charlie60- Transitando por via urbana
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Re: Mantenimiento de los 3000 km
El mío es 1.6 gasolina, revisiones anuales o cada 20.000 km y además de ponérmelo por escrito en el libro de mantenimiento, me dijeron que no había revisiones adicionales, que si yo las hiciese, me las cobrarían y me insistieron en que yo revisara niveles, sobre todo hasta que el coche tuviera más km y en caso de incidencia que los llamara.
luis.x9- Aun no se ha quitado la L
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Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Re: Mantenimiento de los 3000 km
Con mi coche anterior, un Citroen Xsara Picasso, sí que me citaron para que volviera al hacer los 2.000 ó 3.000 kms, no recuerdo ahora mismo con certeza. Por eso que cuando me entregaron el Qashqai pregunté al comercial si volvía al concesionario cuando llegará a ese límite, y me dijo que no, que la primera revisión era al año o a los 30.000, lo que se sucediera antes, al igual que algunos habéis dicho.
En mi caso se cumple antes el año que el tope de kms. ¿30.000 hemos dicho? ¡uuufff!
Saludos.
En mi caso se cumple antes el año que el tope de kms. ¿30.000 hemos dicho? ¡uuufff!
Saludos.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Edad : 100
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Ultramar
Re: Mantenimiento de los 3000 km
Eso de los 2 o 3000 kms es un invento de algunos concesionarios, si hicieran la revisión de pre-entrega correctamente, no tendrían que estar molestando al cliente con esas milongas.
Esta claro, que esta marca es un cachondeo.
Por otro lado, me parece excesivo lo de los 30.000 kms, si el conductor no es una persona cuidadosa y tiene la mala suerte de que el motor le consuma aceite, pues todo perfecto para cambiar un motor cada cierto tiempo.
Los cambios de aceite, se deberia de hacer como mucho, cada 15.000 kms o un año, lo primero que llegue... si quieres que te dure el motor, claro.
Los fabricantes son unos listos, engañan a la gente diciendo que el vehiculo tiene pocos mantenimientos y asi "engatusar" al futuro propietario, alargando los periodos y despues, las secuelas de esa mala conducta, las paga el propietario cuando ya no tiene la garantía.... cosa que los listillos y racanos no se dan cuenta, se creén que han comprado una maquina perfecta de la ingenieria Suiza y que nunca se les rompera..
Esta claro, que esta marca es un cachondeo.
Por otro lado, me parece excesivo lo de los 30.000 kms, si el conductor no es una persona cuidadosa y tiene la mala suerte de que el motor le consuma aceite, pues todo perfecto para cambiar un motor cada cierto tiempo.
Los cambios de aceite, se deberia de hacer como mucho, cada 15.000 kms o un año, lo primero que llegue... si quieres que te dure el motor, claro.
Los fabricantes son unos listos, engañan a la gente diciendo que el vehiculo tiene pocos mantenimientos y asi "engatusar" al futuro propietario, alargando los periodos y despues, las secuelas de esa mala conducta, las paga el propietario cuando ya no tiene la garantía.... cosa que los listillos y racanos no se dan cuenta, se creén que han comprado una maquina perfecta de la ingenieria Suiza y que nunca se les rompera..
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
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