Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fecha de entrega por escrito?
+2
mantrax
dark7
6 participantes
Página 1 de 1.
Fecha de entrega por escrito?
Creeis importante pedir que se especifique la fecha de entrega del QQ en el papel que firmo en el concesionario? Que experiencias habeis tenido? es vinculante? que puedo exigir si se retrasan demasiado? Saludos
dark7- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 383
Coche actual : QQ MY10 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Estoy servido :)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata
Re: Fecha de entrega por escrito?
A mi me la pusieron en mi pedido, de todos modos lo mas que puedes hacer si no cumplen el plazo es que te devuelvan la señal y les venden el coche a otro cuando llegue, así que ellos no pierden nada.
Saludos.
Saludos.
mantrax- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 67
Coche actual : JUKE 1.5D EDICION ESPECIAL MINISTRY OF SOUND
Coche encargado : QQ TEKNA PREMIUN 110CV BLANCO PERLADO
Modelo (Año) : MY14
mantrax escribió:A mi me la pusieron en mi pedido, de todos modos lo mas que puedes hacer si no cumplen el plazo es que te devuelvan la señal y les venden el coche a otro cuando llegue, así que ellos no pierden nada.
Saludos.
Si no te entregan el coche en la fecha prevista, deben indemnizarte con el doble de la cuantia entregada en concepto de señal.
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco
Master está en lo cierto.
Pide que te pongan la fecha de entrega.
En uno de los concesionarios donde mire mi qashqai, me comentaron lo que dice Master.
Salu2.
Pide que te pongan la fecha de entrega.
En uno de los concesionarios donde mire mi qashqai, me comentaron lo que dice Master.
Salu2.
joseQash- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 71
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : De momento ya estariamos...
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
Es cierto, el acuerdo que he firmado en una hoja anexa dice: "... Si fuere el vendedor quien, sin causa justificada, no efectuara la entrega del vehículo, devolverá al cliente el anticipo recibido, abonándole además en concepto de indemnización, una suma equivalente a la percibida como anticipo."
Aunque eso de "sin causa justificada" es la trampa. De todas maneras con saber que si se retrasan demasiado me devuelven mi dinero ya me basta. Y eso sólo lo puedo exigir teniendo algo escrito, creo yo, porque claramente hacen todo lo posible por no dártelo en papel.
Aunque eso de "sin causa justificada" es la trampa. De todas maneras con saber que si se retrasan demasiado me devuelven mi dinero ya me basta. Y eso sólo lo puedo exigir teniendo algo escrito, creo yo, porque claramente hacen todo lo posible por no dártelo en papel.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo exigí que me lo dieran por escrito o no daba la señal. Te tienes que poner muy borde, porque si no el vendedor no se moja.
Es algo que debería exigirse siempre, en cualquier tipo de compra. Ahora por ejemplo me viene a la cabeza la gente que se compra un piso y pasan meses o incluso años hasta que se lo entregan después de la fecha prevista. Y como no tengas nada por escrito, te comes tú las consecuencias.
Es algo que debería exigirse siempre, en cualquier tipo de compra. Ahora por ejemplo me viene a la cabeza la gente que se compra un piso y pasan meses o incluso años hasta que se lo entregan después de la fecha prevista. Y como no tengas nada por escrito, te comes tú las consecuencias.
eradg- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 187
Coche actual : Qashqai 2.0G 4x4 Premium Beige oscuro
Coche encargado : Por ahora ninguno, espero que el actual me dure mucho :-)
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Beige Oscuro
Buenas a tod@s,
quería comentaros que en mi caso (encargué un QQ 1.6 TPremium blanco hace 3 días) tan sólo firmé un contrato donde constaba que el pazo de entrega era de aprox 120 días. Aunque intenté que el comercial se mojara en darme una fecha fué literalmente imposible. La respuesta siempre era la misma : "... pude tardar 2 ó 3 meses. Depende del ritmo de fabricación, la demanda existente, etc.....". Así que, tras dar la señal (1.000 Eur) sólo sé que me toca esperar.....
quería comentaros que en mi caso (encargué un QQ 1.6 TPremium blanco hace 3 días) tan sólo firmé un contrato donde constaba que el pazo de entrega era de aprox 120 días. Aunque intenté que el comercial se mojara en darme una fecha fué literalmente imposible. La respuesta siempre era la misma : "... pude tardar 2 ó 3 meses. Depende del ritmo de fabricación, la demanda existente, etc.....". Así que, tras dar la señal (1.000 Eur) sólo sé que me toca esperar.....
jcpb- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 68
Coche actual : _
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 4X2 Tekna Premium Blanco/Piel Gris Perla/ modelo 2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Blanco
Pues yo sólo di 300 euros de señal. Pero mañana me paso y no salgo hasta que me escriban la fecha de entrega ofrecida por ellos. A mí sí que me dijeron una fecha exacta de entrega. Entiendo que se pueda retrasar un mes o algo así pero si son 3 meses más, como leo en muchos hilos, quizá entonces el panorama haya cambiado y deba buscar otra opción. De momento mi actual coche me ha dejado tirado anoche. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(9/10)