Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
acelerador del 1600 gasolina
+3
sopli2
GEORGEFINIDI
peyejo01
7 participantes
Página 1 de 1.
buenos dias , me gustaria los que teneis este motor me dierais vuestra opinion , el coche va bien lo unico que no se si es normal es que el acelerador es demasiado sensible y el motor muy silencioso tanto que no puedo ni poner la radio , si la pongo no escucho el motor y me paso de ravoluciones, lo veis normal o es paranohia mia, gracias saludos a todos
peyejo01- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 277
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: acelerador del 1600 gasolina
Hola compañero, no te puedo decir mucho ya que el mío es el 1500 diesel, pero la verdad es que el diesel ya suena muy poco, por lo que entiendo que el gasolina ni lo tienes que oir...
Guíate por el cuenta revoluciones, es lo mejor....
Un saludo.
Guíate por el cuenta revoluciones, es lo mejor....
Un saludo.
GEORGEFINIDI- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 137
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Blanco
A peyejo01 le gusta esta publicaciòn
Compañero peyejo01 yo tengo el 1.2 y al principio me pasaba lo mismo,son motores muy silenciosos
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Suscribo lo que dices, yo también tengo el 1.2 gasolina y viniendo de un X-trail T-30 2.2 Dci que parecía un tractor, al principio no sabia si estaba en arrancado o no. Para decirte que uno de los primeros días no podía cerrar el coche y no paraba de pitar y es porque me había dejado el coche en marcha.sopli2 escribió:Compañero peyejo01 yo tengo el 1.2 y al principio me pasaba lo mismo,son motores muy silenciosos
Ahora bien el cambio X-tronic que llevo a veces hace subir las revoluciones de forma que me parece exagerada y entonces si se oye el motor.
Charlie60- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 92
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Espero tener muchos años para pensarmelo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Color: Azul Vivid
A Andy 2.6 y a peyejo01 les gusta esta publicaciòn
yo ya llevo un año con el y muy contento , pero muchas veces acelero demasiado sin darme cuenta y no puedo mirar el cuentarevoluciones por no me da tiempo es muy sensible , asi que lo que hago es no poner la radio cerrar tood para no escucher ruidos del ambiente y afinar el oido asi me voy defendiendo , cuando le toque ir al conce se lo comentare al mecanico ,pero vamos la ultima vez cuando me cambiaron las sonda lambda me dijeron que si no salia en la maquina es que estaba bien ,sopli2 escribió:Compañero peyejo01 yo tengo el 1.2 y al principio me pasaba lo mismo,son motores muy silenciosos
Ficha-Qashqai
(10/10)
No hombre, yo tengo tambien el 1.2 Xtronic, y la verdad es que es una maravilla, suena poco, alguna vez al acelerar se nota el cambio autom. que se revoluciona un poco o segun le pises, pero es normal, coge su velocidad y ya pasa a ruido normal, tirando a poco.peyejo01 escribió:yo ya llevo un año con el y muy contento , pero muchas veces acelero demasiado sin darme cuenta y no puedo mirar el cuentarevoluciones por no me da tiempo es muy sensible , asi que lo que hago es no poner la radio cerrar tood para no escucher ruidos del ambiente y afinar el oido asi me voy defendiendo , cuando le toque ir al conce se lo comentare al mecanico ,pero vamos la ultima vez cuando me cambiaron las sonda lambda me dijeron que si no salia en la maquina es que estaba bien ,sopli2 escribió:Compañero peyejo01 yo tengo el 1.2 y al principio me pasaba lo mismo,son motores muy silenciosos
A mi tambien se me ha quedado alguna vez encendido porque al ralenti no lo oyes. Suena el chivato y a darle al off
No se lo comentes al mecanico hombre, por mucho ruido se queja uno donde haga falta, pero por poco nunca he oido quejarse a nadie, ni se te ocurra¡¡¡ no sea que te suelten algo para que lo oigas mas
Un ojo al cuentarrevoluciones e ya. Si sube de 3.500 empieza uno a oirlo mas, etc...
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Rojo Fusión
gracias por tu interes ,,no me as entendido o yo no me explico bien , mi molestia no es el ruido son los acelerones que yo pego al no oir el motor con solo poner el pie el acelerador como no tenga cuidado lo subo a 2500 o 3000 , cuando con 1500 o a si seria suficiente , este problema es cuando salgo en marchas cortas de 1ª 2ª 3ªaqui tengo que andar con pies de plomo, soltar aclerador pisar embrage y cambiar como me delante solo una milesima de segundo al pisar el embrage o soltar el acelerador pega un aceleron de cuidado , tambien puede ser que yo sea un patan y no lo haga super cordinado luego ya en carretera 4ª,5ª,6,ª no tengo problemas , llevo conduciendo todos los dia del año desde 1977 conduciento cientos de coches y es con el unico que me ha pasadoAndy 2.6 escribió:No hombre, yo tengo tambien el 1.2 Xtronic, y la verdad es que es una maravilla, suena poco, alguna vez al acelerar se nota el cambio autom. que se revoluciona un poco o segun le pises, pero es normal, coge su velocidad y ya pasa a ruido normal, tirando a poco.peyejo01 escribió:yo ya llevo un año con el y muy contento , pero muchas veces acelero demasiado sin darme cuenta y no puedo mirar el cuentarevoluciones por no me da tiempo es muy sensible , asi que lo que hago es no poner la radio cerrar tood para no escucher ruidos del ambiente y afinar el oido asi me voy defendiendo , cuando le toque ir al conce se lo comentare al mecanico ,pero vamos la ultima vez cuando me cambiaron las sonda lambda me dijeron que si no salia en la maquina es que estaba bien ,sopli2 escribió:Compañero peyejo01 yo tengo el 1.2 y al principio me pasaba lo mismo,son motores muy silenciosos
A mi tambien se me ha quedado alguna vez encendido porque al ralenti no lo oyes. Suena el chivato y a darle al off
No se lo comentes al mecanico hombre, por mucho ruido se queja uno donde haga falta, pero por poco nunca he oido quejarse a nadie, ni se te ocurra¡¡¡ no sea que te suelten algo para que lo oigas mas
Un ojo al cuentarrevoluciones e ya. Si sube de 3.500 empieza uno a oirlo mas, etc...
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo lo tengo hace tres años y la verdad es que en carretera va perfecto, pero en ciudad a nada que tocas el acelerador se pasa de velocidad.
Si quieres ir en tercera a 50 km, no tienes que tocar casi el acelerador, porque si no se pone a 70 km como nada. Para mí, aparte de lo sensible que es el acelerador, es que tiene la 3ª velocidad muy larga.
Si quieres ir en tercera a 50 km, no tienes que tocar casi el acelerador, porque si no se pone a 70 km como nada. Para mí, aparte de lo sensible que es el acelerador, es que tiene la 3ª velocidad muy larga.
Kubitos- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163 CV
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(7/10)
Buenas,peyejo01 escribió:
gracias por tu interes ,,no me as entendido o yo no me explico bien , mi molestia no es el ruido son los acelerones que yo pego al no oir el motor con solo poner el pie el acelerador como no tenga cuidado lo subo a 2500 o 3000 , cuando con 1500 o a si seria suficiente , este problema es cuando salgo en marchas cortas de 1ª 2ª 3ªaqui tengo que andar con pies de plomo, soltar aclerador pisar embrage y cambiar como me delante solo una milesima de segundo al pisar el embrage o soltar el acelerador pega un aceleron de cuidado , tambien puede ser que yo sea un patan y no lo haga super cordinado luego ya en carretera 4ª,5ª,6,ª no tengo problemas , llevo conduciendo todos los dia del año desde 1977 conduciento cientos de coches y es con el unico que me ha pasado
ahora con las explicaciones que has dado, lo he entendido perfectamente, igual lo interprete yo de otra manera.
Lo comenta tambien Kubitos.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Ficha-Qashqai
(9/10)
Compañero peyejo01 tendras que acostumbrarte porque eso no es una averia,es simplemente tocar muy poco el acelerador y te acostumbraras seguro
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Me temo que si ,
Ficha-Qashqai
(10/10)
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Tu peyejo01 ya sabes: despacito... suavemente...peyejo01 escribió:Me temo que si ,
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A sopli2 le gusta esta publicaciòn