Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nissanconnect
+2
sopli2
Enrique Moya
6 participantes
Página 1 de 1.
Nissanconnect
Hola compañeros, quisiera que me dierais una solución al problema que tengo con el Nissan Connect.
Hace algún tiempo que como mi coche (Qashqai 1600 Tekna de 2014), tenía más de cinco años habían dejado de darme servicio a esta app nissanconnect. Entonces lo que hice fue desinstalarla del móvil, ahora he cambiado de móvil y al querer conectarlo al coche me sale un mensaje que la conexión tiene que hacerse a través del nissanconnect, intento descargar la aplicación que tenía instalada pero ya no la encuentro en Play Atore.
Hay otra aplicación que pueda descargar para instalar el nuevo móvil, u otra manera de hacerlo.
Gracias y espero alguna solución.
Hace algún tiempo que como mi coche (Qashqai 1600 Tekna de 2014), tenía más de cinco años habían dejado de darme servicio a esta app nissanconnect. Entonces lo que hice fue desinstalarla del móvil, ahora he cambiado de móvil y al querer conectarlo al coche me sale un mensaje que la conexión tiene que hacerse a través del nissanconnect, intento descargar la aplicación que tenía instalada pero ya no la encuentro en Play Atore.
Hay otra aplicación que pueda descargar para instalar el nuevo móvil, u otra manera de hacerlo.
Gracias y espero alguna solución.
Enrique Moya- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Edad : 70
Coche actual : Qsahqai tekna 1,6 c.c. diesel J11 , año 2014
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/02/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Nissanconnect
Compañero la aplicacion ya no esta operativa para los que tenemos los modelos Qashqai y connect anteriores a 2020,gentileza de Nissan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Nissanconnect
Entonces, no hay forma de conectar el móvil al coche, para enviar o recibir llamadas?
Enrique Moya- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Edad : 70
Coche actual : Qsahqai tekna 1,6 c.c. diesel J11 , año 2014
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/02/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Nissanconnect
Para eso si el movil es compatible no tienes que tener ningun problema,si lo tienes prueba con otro movil para descartar averia en el connect.Te dejo video guia para emparejarlo sobre el minuto 4:30
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka y a Jovive69 les gusta esta publicaciòn
Re: Nissanconnect
Bueno pues a mi me ha sucedido lo mismo que a ti, lo soluciones borrando todos los datos que tenia el coche de mi anterior teléfono y a partir de ahí comencé de nuevo y listo, todo funcionando a la perfección.Enrique Moya escribió:Entonces, no hay forma de conectar el móvil al coche, para enviar o recibir llamadas?
Espero haberte ayudado, saludos
juanro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 80
Edad : 70
Coche actual : reanult mengan
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 163 CV de gasolina
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Re: Nissanconnect
Pero tendrías que usar la app nissanconnect para instalar el nuevo, no?
Enrique Moya- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Edad : 70
Coche actual : Qsahqai tekna 1,6 c.c. diesel J11 , año 2014
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/02/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Nissanconnect
Problema solucionado, gracias compañeros.
Enrique Moya- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Edad : 70
Coche actual : Qsahqai tekna 1,6 c.c. diesel J11 , año 2014
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/02/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Nissanconnect
Hola, aunque veo que ya hace tiempo de esto podrías indicar cómo lo solucionaste.
Estoy en la misma situación, he cambiado de móvil y ahora la app Nissan Connect no está operativa para mi cuenta, mi Qashqai es de nov.2015
No tengo forma de conectar mi móvil al bluetooth del coche, siempre me pide que lo haga mediante la app.
Si alguien conoce una solución lo agradecería.
Muchas gracias.
javsil- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Edad : 62
Localización : Alicante
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.5 dci
Coche encargado : QQ 360 1.5 dci
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: Nissanconnect
También sería de agradecer por su parte que se pasara primero por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e hiciera lo propio, más que nada es por un tema de cortesía ante el resto de los compañeros y para cumplir las Normas del Foro.javsil escribió:
Hola, aunque veo que ya hace tiempo de esto podrías indicar cómo lo solucionaste.
Estoy en la misma situación, he cambiado de móvil y ahora la app Nissan Connect no está operativa para mi cuenta, mi Qashqai es de nov.2015
No tengo forma de conectar mi móvil al bluetooth del coche, siempre me pide que lo haga mediante la app.
Si alguien conoce una solución lo agradecería.
Muchas gracias.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Re: Nissanconnect
La aplicacion ya la quitaron para nuestro modelo eso por un lado y lo del emparejamiento ya no tiene nada que ver,prueba con algun otro telefono haber que pasajavsil escribió:
Hola, aunque veo que ya hace tiempo de esto podrías indicar cómo lo solucionaste.
Estoy en la misma situación, he cambiado de móvil y ahora la app Nissan Connect no está operativa para mi cuenta, mi Qashqai es de nov.2015
No tengo forma de conectar mi móvil al bluetooth del coche, siempre me pide que lo haga mediante la app.
Si alguien conoce una solución lo agradecería.
Muchas gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Re: Nissanconnect
JUAN JC escribió:También sería de agradecer por su parte que se pasara primero por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e hiciera lo propio, más que nada es por un tema de cortesía ante el resto de los compañeros y para cumplir las Normas del Foro.javsil escribió:
Hola, aunque veo que ya hace tiempo de esto podrías indicar cómo lo solucionaste.
Estoy en la misma situación, he cambiado de móvil y ahora la app Nissan Connect no está operativa para mi cuenta, mi Qashqai es de nov.2015
No tengo forma de conectar mi móvil al bluetooth del coche, siempre me pide que lo haga mediante la app.
Si alguien conoce una solución lo agradecería.
Muchas gracias.
Salud2
Disculpa. Ya está.
javsil- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Edad : 62
Localización : Alicante
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.5 dci
Coche encargado : QQ 360 1.5 dci
Fecha de inscripción : 20/11/2015
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Re: Nissanconnect
Esta mañana me he puesto en contacto con Nissan y efectivamente me han confirmado que la app Nissan Connect que tenía está discontinuada y por lo tanto ya no está activa. Les he comentado el problema al cambiar de móvil y me han dicho que me enviaban un email con una "posible solución"... os copio el contenido del mensaje aunque supongo algunos de vosotros ya estaréis al tanto:
A continuación le indicamos los pasos a seguir para conectar su dispositivo móvil y el navegador a través de Bluetooth:
1. Encienda su Nissan con el Bluetooth de su móvil apagado.
2. Pulse el botón “Setup” a la derecha de la pantalla. En el menú que se abrirá en la pantalla seleccione “Teléfono&Bluetooth”.
3. A continuación se abrirá un nuevo menú en el que tendrá que activar el Bluetooth, si no lo estuviese ya, y a continuación seleccionar la opción “Eliminar dispositivo asociado” y eliminar todos los dispositivos que estén asociados.
4. Active el Bluetooth de su teléfono móvil.
5. Haga clic en “Setup”, “Teléfono&Bluetooth” en el vehículo. “Emparejar nuevo dispositivo/asociar nuevo dispositivo”.
6. Una vez hecho esto, deberá seleccionar el Bluetooth en su móvil y acepte todos los mensajes que le aparezcan, tanto en el móvil como en la pantalla de su vehículo: Nissan le remitirá un PIN en la pantalla del navegador. En algunos casos es necesario introducir el PIN en su teléfono móvil, en otros la vinculación se hace automática.
7. Una vez estén conectados ambos dispositivos su teléfono debería quedar correctamente emparejado con el dispositivo del coche via Bluetooth.
El caso es que he probado y no ha habido forma de conectar el nuevo móvil... siempre me muestra el mensaje que debo hacerlo mediante la app Nissan Connect.
Qué hago??
cambio de nuevo al viejo móvil o cambio de coche??
A continuación le indicamos los pasos a seguir para conectar su dispositivo móvil y el navegador a través de Bluetooth:
1. Encienda su Nissan con el Bluetooth de su móvil apagado.
2. Pulse el botón “Setup” a la derecha de la pantalla. En el menú que se abrirá en la pantalla seleccione “Teléfono&Bluetooth”.
3. A continuación se abrirá un nuevo menú en el que tendrá que activar el Bluetooth, si no lo estuviese ya, y a continuación seleccionar la opción “Eliminar dispositivo asociado” y eliminar todos los dispositivos que estén asociados.
4. Active el Bluetooth de su teléfono móvil.
5. Haga clic en “Setup”, “Teléfono&Bluetooth” en el vehículo. “Emparejar nuevo dispositivo/asociar nuevo dispositivo”.
6. Una vez hecho esto, deberá seleccionar el Bluetooth en su móvil y acepte todos los mensajes que le aparezcan, tanto en el móvil como en la pantalla de su vehículo: Nissan le remitirá un PIN en la pantalla del navegador. En algunos casos es necesario introducir el PIN en su teléfono móvil, en otros la vinculación se hace automática.
7. Una vez estén conectados ambos dispositivos su teléfono debería quedar correctamente emparejado con el dispositivo del coche via Bluetooth.
El caso es que he probado y no ha habido forma de conectar el nuevo móvil... siempre me muestra el mensaje que debo hacerlo mediante la app Nissan Connect.
Qué hago??
cambio de nuevo al viejo móvil o cambio de coche??
javsil- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Edad : 62
Localización : Alicante
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.5 dci
Coche encargado : QQ 360 1.5 dci
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: Nissanconnect
Ni una ni otra, puedes cambiar el equipo multimedia. Te saldrá mas caro que volver al viejo móvil; pero mas barato que cambiar el coche......aunque si puedes permitírtelo no sería mala opción
En cualquier caso, suerte!!!
En cualquier caso, suerte!!!
Charlie60- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 92
Edad : 63
Localización : Nací en el Mediterraneo
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Espero tener muchos años para pensarmelo
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Azul Vivid
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Re: Nissanconnect
Siguiendo con este asunto, ayer mismo les respondí al email haciéndoles saber que la solución propuesta no funcionaba (al menos en mi caso).
La respuesta que recibo hoy es la siguiente:
Gracias por contactarnos en el día de hoy, relativo a su incidente con el Bluetooth de su Nissan Qashqai.
Si tiene problemas con el Bluetooth de su vehículo, le indicamos como proceder para restablecer los ajustes de fábrica de la unidad:
Presione la tecla SETUP.
Seleccione la opción SISTEMA y vaya a la penúltima opción Ajustes de fábrica.
Confirme.
Una vez hecho esto el sistema resetea y cambia el idioma a Inglés. Para cambiar el idioma:
Presione la tecla SETUP.
Seleccione la opción System y a continuación Language.
Si el problema persiste, pruebe con otro teléfono, si funciona, el problema viene de su teléfono, en caso contrario contacte a un taller oficial Nissan para que pueda hacer un diagnóstico o actualizar su unidad. Aquí puede consultar los datos de contacto de su taller más cercano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El caso es que la solución me inspira poca confianza porque como les dije siempre que intento asociar un nuevo móvil me sale el aviso de que debo conectar mediante la app Nissan Connect.
Me preocupa que haciendo un reseteo del sistema pierda alguno de los parámetros o valores que ya puedan haber establecidos según mi configuración.
Alguno de vosotros ha probado con esta solución??
La respuesta que recibo hoy es la siguiente:
Gracias por contactarnos en el día de hoy, relativo a su incidente con el Bluetooth de su Nissan Qashqai.
Si tiene problemas con el Bluetooth de su vehículo, le indicamos como proceder para restablecer los ajustes de fábrica de la unidad:
Presione la tecla SETUP.
Seleccione la opción SISTEMA y vaya a la penúltima opción Ajustes de fábrica.
Confirme.
Una vez hecho esto el sistema resetea y cambia el idioma a Inglés. Para cambiar el idioma:
Presione la tecla SETUP.
Seleccione la opción System y a continuación Language.
Si el problema persiste, pruebe con otro teléfono, si funciona, el problema viene de su teléfono, en caso contrario contacte a un taller oficial Nissan para que pueda hacer un diagnóstico o actualizar su unidad. Aquí puede consultar los datos de contacto de su taller más cercano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El caso es que la solución me inspira poca confianza porque como les dije siempre que intento asociar un nuevo móvil me sale el aviso de que debo conectar mediante la app Nissan Connect.
Me preocupa que haciendo un reseteo del sistema pierda alguno de los parámetros o valores que ya puedan haber establecidos según mi configuración.
Alguno de vosotros ha probado con esta solución??
javsil- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Edad : 62
Localización : Alicante
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.5 dci
Coche encargado : QQ 360 1.5 dci
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Re: Nissanconnect
Efectivamente realizando el reset perderas todos los valores que tu añadiste,vuelve al estado de cuando te lo entregaron
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86