Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Aplicaciones connect antiguo
+3
DLPIN
sopli2
Javdfr
7 participantes
Página 1 de 1.
Aplicaciones connect antiguo
Buenas!
Tengo un Qashqai del 2018 pero con el connect sin el android auto.
Estoy hecho un lio y tras estar buscando por el foro no me aclaro la verdad
Existen aplicaciones para el movil que funcionen todavia con el connect? Me he descargado algunas pero no consigo emparejar nada.
Gracias!
Tengo un Qashqai del 2018 pero con el connect sin el android auto.
Estoy hecho un lio y tras estar buscando por el foro no me aclaro la verdad
Existen aplicaciones para el movil que funcionen todavia con el connect? Me he descargado algunas pero no consigo emparejar nada.
Gracias!
Javdfr- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Qashqai n connecta 1.5 110cv 2018
Coche encargado : .
Re: Aplicaciones connect antiguo
La respuesta es NO , estos caballeros de Nissan ya la eliminaron sin darnos alguna equivalente,servicio hacia el cliente a tener en cuenta cuando se tenga que cambiar el coche.
Solo queda cambiar el equipo a un android
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A luis.x9 y a Jovive69 les gusta esta publicaciòn
hola buenas noches, tengo el j11 y patata radio del connect, y encima el anterior funcionaba van como los cangrejos ..
DLPIN- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : QASHSQAI N-CONECTA
Coche encargado : QASHSQAI N-CONECTA
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
Hola buenas!! Entonces puedo cambiar todo el cajón de la radio y poner uno nuevo y me funcionaria el poder poner por ejemel YouTube etc? Me podriais recomendar un equipo?? Si lo cambio todas las funciones del panel de mandos del contaquilometros me funcionaria? Gracias!!!sopli2 escribió:La respuesta es NO , estos caballeros de Nissan ya la eliminaron sin darnos alguna equivalente,servicio hacia el cliente a tener en cuenta cuando se tenga que cambiar el coche.
raulpereztome- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Mira primero pasate por este enlace para presentarte y rellena la ficha de tu qashqai,modelo,año,motor etc para poderte ayudar mejorraulpereztome escribió:Hola buenas!! Entonces puedo cambiar todo el cajón de la radio y poner uno nuevo y me funcionaria el poder poner por ejemel YouTube etc? Me podriais recomendar un equipo?? Si lo cambio todas las funciones del panel de mandos del contaquilometros me funcionaria? Gracias!!!sopli2 escribió:La respuesta es NO , estos caballeros de Nissan ya la eliminaron sin darnos alguna equivalente,servicio hacia el cliente a tener en cuenta cuando se tenga que cambiar el coche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
... Al ataquerrrrrrr.....sopli2 escribió:Mira primero pasate por este enlace para presentarte y rellena la ficha de tu qashqai,modelo,año,motor etc para poderte ayudar mejorraulpereztome escribió:Hola buenas!! Entonces puedo cambiar todo el cajón de la radio y poner uno nuevo y me funcionaria el poder poner por ejemel YouTube etc? Me podriais recomendar un equipo?? Si lo cambio todas las funciones del panel de mandos del contaquilometros me funcionaria? Gracias!!!sopli2 escribió:La respuesta es NO , estos caballeros de Nissan ya la eliminaron sin darnos alguna equivalente,servicio hacia el cliente a tener en cuenta cuando se tenga que cambiar el coche.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
raulpereztome escribió:Hola buenas!! Entonces puedo cambiar todo el cajón de la radio y poner uno nuevo y me funcionaria el poder poner por ejemel YouTube etc? Me podriais recomendar un equipo?? Si lo cambio todas las funciones del panel de mandos del contaquilometros me funcionaria? Gracias!!!sopli2 escribió:La respuesta es NO , estos caballeros de Nissan ya la eliminaron sin darnos alguna equivalente,servicio hacia el cliente a tener en cuenta cuando se tenga que cambiar el coche.
Ahí podrás encontrar información.
Pues menudos caradura... Un coche con menos de 3 años y no tiene ya actualizaciones.... No creéis que pueden llegar a sacar algún tipo de actualización??? Gracias!!!
Si tu coche es anterior a noviembre del 2019 entonces no te funcionaran las app ya que dejaron de dar apoyo ,pero si tienes el modelo de la foto puedes actualizar mapas y software,te digo esto porque bajo el avatar no pones correctamente el modelo de tu qashqairaulpereztome escribió:Pues menudos caradura... Un coche con menos de 3 años y no tiene ya actualizaciones.... No creéis que pueden llegar a sacar algún tipo de actualización??? Gracias!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola!! Pues es el Connecta 11j del 2018 y no tengo esa pantalla....
Correcto.
No tiene esa pantalla porque es el connect con car play o androi auto que llevan instalados los qashqais fabricados a partir de noviembre de 2019, y usted tiene un j11 de 2018, o sea, que lleva el connect anterior con sd de navegación.
Las aplicaciones de este connect las quitó Nissan allá por marzo de 2020, y dejó con el culo a aire a todos sus clientes con este modelo sin proporcionarles a cambio ninguna otra aplicación nueva, ni nada de nada.
Mas o menos lo que Nissan dijo fue: ¡Que os den por culo!
Bueno, exactamente no fue así, dijeron que había una clausula en el contrato por la que podían quitar la aplicación cuando quisieran sin responsabilidad alguna y bla.. bla.. bla..., pero vamos, que traducido a un idioma que todo el mundo entienda rápido era lo de ¡que os den por...ahí! Y ahora poneos a llamar a Desatención al cliente y reclamad. ¡Que sí, que sí!
Siempre quedará la opción de poner un Android como han hecho muchos compañeros, y usar el connect como pisapapeles en el escritorio del ordenador, como dijo sopli2 en alguna ocasión. Tiene más utilidad y a lo mejor queda hasta guapo.
Yo de momento paso.
No tiene esa pantalla porque es el connect con car play o androi auto que llevan instalados los qashqais fabricados a partir de noviembre de 2019, y usted tiene un j11 de 2018, o sea, que lleva el connect anterior con sd de navegación.
Las aplicaciones de este connect las quitó Nissan allá por marzo de 2020, y dejó con el culo a aire a todos sus clientes con este modelo sin proporcionarles a cambio ninguna otra aplicación nueva, ni nada de nada.
Mas o menos lo que Nissan dijo fue: ¡Que os den por culo!
Bueno, exactamente no fue así, dijeron que había una clausula en el contrato por la que podían quitar la aplicación cuando quisieran sin responsabilidad alguna y bla.. bla.. bla..., pero vamos, que traducido a un idioma que todo el mundo entienda rápido era lo de ¡que os den por...ahí! Y ahora poneos a llamar a Desatención al cliente y reclamad. ¡Que sí, que sí!
Siempre quedará la opción de poner un Android como han hecho muchos compañeros, y usar el connect como pisapapeles en el escritorio del ordenador, como dijo sopli2 en alguna ocasión. Tiene más utilidad y a lo mejor queda hasta guapo.
Yo de momento paso.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Azul Ultramar
A sopli2 le gusta esta publicaciòn