Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Instalar Navegador LCN2K70B00
4 participantes
Página 1 de 1.
Instalar Navegador LCN2K70B00
Quiero quitarle la radio normal que lleva mi acenta y ponerle un navegador original que he encontrado bastante barato, pero tengo una duda. El navegador que he encontrado es el 360 y no quiero ponerle las 5 o 6 camaras que lleva, solo me interesa ponerle la trasera y punto.
¿Puedo ponerle una camara nada más o tengo que comprar el kit entero? Gracias de antemano
¿Puedo ponerle una camara nada más o tengo que comprar el kit entero? Gracias de antemano
Vc1109- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Re: Instalar Navegador LCN2K70B00
Tienes que ver varias cosas en lo que quieres hacer,
Segun el mod. y año, mirar que navegador puedes instalarle y si estara preparado para ello.
Por otro lado, tengo entendido que mi navegador, NO vale para tu coche, para evitar el tema del robo de equipos, por eso ahora no se roban, porque el fabricante "empareja" el equipo de radio al coche.
Seguramente puedas instalar solo una camara, y esa sera la que ves, sin tener que instalar el kit completo que seria un desproposito, meter camara a espejos y en el morro.
El compañero Sinakuza te podra dar alguna idea mas que controla del tema. Y alguno mas que lo haya instalado.
Tambien el compañero Javier, que es del gremio de los aparatos (androidcarauto.com).
Saludos y suerte.
Segun el mod. y año, mirar que navegador puedes instalarle y si estara preparado para ello.
Por otro lado, tengo entendido que mi navegador, NO vale para tu coche, para evitar el tema del robo de equipos, por eso ahora no se roban, porque el fabricante "empareja" el equipo de radio al coche.
Seguramente puedas instalar solo una camara, y esa sera la que ves, sin tener que instalar el kit completo que seria un desproposito, meter camara a espejos y en el morro.
El compañero Sinakuza te podra dar alguna idea mas que controla del tema. Y alguno mas que lo haya instalado.
Tambien el compañero Javier, que es del gremio de los aparatos (androidcarauto.com).
Saludos y suerte.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Rojo Fusión
Muchas gracias
Vc1109- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Hola Vc1109, te confirmo también lo que dice Andy 2.6.... no se puede instalar una radio o navegador de un Nissan a otro, ya que vienen hermanados con el vehiculo de origen, EXCEPTO algunos en la versión del QQ antiguo (J10) como supongo que sea el tuyo, lo deduzco por donde has puesto la cuestión, en el apartado del J10, ya que no lo dices en tú avatar.
Cuando comento esto, me refiero que sólo te serviría si es el Connect 1, ese es la única excepción.
Sobre las cámaras.... sólo te funcionaría la que tú tienes, para que funcionara las de 360°, tendrías que tener adicionalmente una unidad que controla dichas cámaras y las cámaras en si.... evidentemente, y no creo que te vallas hacer ese gasto en un vehiculo tan antiguo.
Cuando comento esto, me refiero que sólo te serviría si es el Connect 1, ese es la única excepción.
Sobre las cámaras.... sólo te funcionaría la que tú tienes, para que funcionara las de 360°, tendrías que tener adicionalmente una unidad que controla dichas cámaras y las cámaras en si.... evidentemente, y no creo que te vallas hacer ese gasto en un vehiculo tan antiguo.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7532
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Pasate por este enlaceVc1109 escribió:Muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preguntale a Javier es el profesional del foro en ese tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14031
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco