Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Iguales pero con diferencias
+8
Andy 2.6
Jubruram
JUAN JC
karmaco
Sinazuka
sopli2
sergio32
azul vivid
12 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Iguales pero con diferencias
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos dias de nuevo
Bueno pues como os contaba ayer en mi presentación, en cuestión de 8 mses he comprado dos qashqais iguales.
Mismo modelo, N-Conecta, mismo color, misma motorización, etc, etc
El motivo fue que el primero con siete meses y un dia, sufrió un accidente estando aparcado y me lo dieron siniestro total.
Bueno al grano. Mi sorpresa al entregarme el segundo hace una semana, fue que los apoya brazos de las puertas en este vienen forrados en tela. El primer qashqai los traia forrados en piel al igual que el apoya brazos central y la consola central..
Bueno pues ayer me di cuenta que en el costado del respaldo del asiento del copiloto, no traia la maneta para el ajuste del soporte lumbar
cosa que el primer qashqai sique la traia.
Alguno saveis cual puede ser el motivo ?. Ya digo que son los mismos modelos con una diferencia de ocho meses.
Creeis que deveria poner alguna reclamacion ? o dirigirme a alguien y comentarselo ? o creeis que es algo normal ?
Yo pienso que si el asiento del copiloto en el primer qashqai venia con el asesinato lumbar regulable, este también debería traerlo ¿no?
Yo he paga por el coche, incluso un poco mas caro que por el otro porque este viene con los faros led. Era el único que quedaba en el mismo color. Y en casa lo queriamos a si ya que el primero no nos dio tiempo apenas de disfrutarlo por todo esto que esta pasando con el COVD.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias
Buenos dias de nuevo
Bueno pues como os contaba ayer en mi presentación, en cuestión de 8 mses he comprado dos qashqais iguales.
Mismo modelo, N-Conecta, mismo color, misma motorización, etc, etc
El motivo fue que el primero con siete meses y un dia, sufrió un accidente estando aparcado y me lo dieron siniestro total.
Bueno al grano. Mi sorpresa al entregarme el segundo hace una semana, fue que los apoya brazos de las puertas en este vienen forrados en tela. El primer qashqai los traia forrados en piel al igual que el apoya brazos central y la consola central..
Bueno pues ayer me di cuenta que en el costado del respaldo del asiento del copiloto, no traia la maneta para el ajuste del soporte lumbar
cosa que el primer qashqai sique la traia.
Alguno saveis cual puede ser el motivo ?. Ya digo que son los mismos modelos con una diferencia de ocho meses.
Creeis que deveria poner alguna reclamacion ? o dirigirme a alguien y comentarselo ? o creeis que es algo normal ?
Yo pienso que si el asiento del copiloto en el primer qashqai venia con el asesinato lumbar regulable, este también debería traerlo ¿no?
Yo he paga por el coche, incluso un poco mas caro que por el otro porque este viene con los faros led. Era el único que quedaba en el mismo color. Y en casa lo queriamos a si ya que el primero no nos dio tiempo apenas de disfrutarlo por todo esto que esta pasando con el COVD.
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias
azul vivid- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : nissan qashqai n-conecta
Coche encargado : nissan qashqai n-conecta
Re: Iguales pero con diferencias
Ansiosamente espero que nos cuentes Avatar .. haber por donde te salen a ti..Avatar escribió:Hola chicos/as está tarde me voy a acercarme al taller para ver como está el niño.
Me llevaré la lista para irle haciendo preguntas:
- Como está mi coche
- Lo de mis ruidos a gansos o patos
- Lo de porque este modelo no lleva la maneta en el asiento copiloto / reposabrazos de tela y no de piel.
- La alarma periférica
Ya os contaré.
Un saludo.
Yo he tenido esta mañana una llamada de nissan.. pero no la he podido atender ... me han dejado un sms diciéndome que me volverán a llamar.. también la espero ansiadamente...
No no Avatar.. el mío es gasolina.Avatar escribió:Asi que azul vivid me dijiste que el tuyo no lo hace, no?
Piensa que en la calle no se oye , yo lo oigo porqué está en el parking y lo oigo clarísimo.
El tuyo también és Diesel y lleva adblu? .... tampoco se si eso tendría algo que ver..
Hola chicos/ as vamos a ver si me sé explicar bien.
Por partes ...... mi coche sigue igual , buscándole el fallo y he hablado con el mecánico y me ha comentado que “puede” que al final cambien todo el cableado del control de crucero...... es lo que hay chicos ( espero que encuentren antes el fallo)
Le he preguntado al chico del taller lo de la palanca lumbar/ reposabrazos y me ha dicho que fuese a hablar con alguien de ventas ..... entonces le preguntado lo de la alarma y me dice que hace poco le entro un Qashqai que venia en una grua y que cuando metieron la mano por la ventana para coger las llaves empezó a sonar y que nunca les había pasado.
Entonces me he ido a ventas ( conozco a la chica hace años ) y se ha quedado parada cuando le he contado lo del reposabrazos/ palanca lumbar porque no se explicaba que el mío fuese de tela y sin palanca lumbar acompañante. Hemos mirado varios n-conecta en la tienda ( 4) y todos eran de cuero y con maneta lumbar.
YYYYYYY había solamente uno que era de tela pero con dos manetas lumbares , todo muy raro. Me ha dicho que se lo dirá al Gestor de nissan para averiguar el porque.
Si en algo no me he explicado bien o alguien no lo ha entendido puedo intentar volverlo a escribir!
Ah!! el sonido a gansos me ha dicho que es la válvula EGR que en unos coches se oye más y en otros menos.
Saludos
Por partes ...... mi coche sigue igual , buscándole el fallo y he hablado con el mecánico y me ha comentado que “puede” que al final cambien todo el cableado del control de crucero...... es lo que hay chicos ( espero que encuentren antes el fallo)
Le he preguntado al chico del taller lo de la palanca lumbar/ reposabrazos y me ha dicho que fuese a hablar con alguien de ventas ..... entonces le preguntado lo de la alarma y me dice que hace poco le entro un Qashqai que venia en una grua y que cuando metieron la mano por la ventana para coger las llaves empezó a sonar y que nunca les había pasado.
Entonces me he ido a ventas ( conozco a la chica hace años ) y se ha quedado parada cuando le he contado lo del reposabrazos/ palanca lumbar porque no se explicaba que el mío fuese de tela y sin palanca lumbar acompañante. Hemos mirado varios n-conecta en la tienda ( 4) y todos eran de cuero y con maneta lumbar.
YYYYYYY había solamente uno que era de tela pero con dos manetas lumbares , todo muy raro. Me ha dicho que se lo dirá al Gestor de nissan para averiguar el porque.
Si en algo no me he explicado bien o alguien no lo ha entendido puedo intentar volverlo a escribir!
Ah!! el sonido a gansos me ha dicho que es la válvula EGR que en unos coches se oye más y en otros menos.
Saludos
Avatar- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 119
Coche actual : Nissan QASHQAI dCi 150CV (110kW) N-Connecta
Coche encargado : No
Joer pues lo llevas claro tu también Avatar, así que te van a cambiar posíblemente todo el cableado del control de crucero, no te digo nada porque no entiendo pero vamos a mi también me cambiaron todo el eje trasero después de darme largas y contarme mil milongas.
Lo de la palanca lumbar ya tiene guasa también, manda huevos.
Lo de la alarma que te han contado no pudiera ser que el dueño de ese coche la hubiera instalado por su cuenta?, es una ocurrencia solamente pero ya después de lo de la alarma perimetral no se que pensar jejeje.
Pues nada paciencia, mucha paciencia, a seguir escuchando el sonido a gansos estrangulados y a ver si de verdad es problema de los cables y te lo solucionan, suerte compañero y que la fuerza te acompañe.
De lo demás no te digo nada porque me da la risa.
Lo de la palanca lumbar ya tiene guasa también, manda huevos.
Lo de la alarma que te han contado no pudiera ser que el dueño de ese coche la hubiera instalado por su cuenta?, es una ocurrencia solamente pero ya después de lo de la alarma perimetral no se que pensar jejeje.
Pues nada paciencia, mucha paciencia, a seguir escuchando el sonido a gansos estrangulados y a ver si de verdad es problema de los cables y te lo solucionan, suerte compañero y que la fuerza te acompañe.
De lo demás no te digo nada porque me da la risa.
Última edición por JUAN JC el Mar Sep 29 2020, 09:13, editado 1 vez
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Avatar le gusta esta publicaciòn
Todo es de risa ..... me lo tomo a risa para no llorar!!
Puede ser que la alarma la pusiera el dueño pero me ha dicho que fue a meter el brazo por la ventana ( no sabía que saltase una alarma de esta manera).
Pues si , paciencia y más paciencia.
Ya os diré como termina la historia , de todas formas gracias por el apoyo.
Saludos
Puede ser que la alarma la pusiera el dueño pero me ha dicho que fue a meter el brazo por la ventana ( no sabía que saltase una alarma de esta manera).
Pues si , paciencia y más paciencia.
Ya os diré como termina la historia , de todas formas gracias por el apoyo.
Saludos
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Venga pues que la historia termine lo mejor posible para ti y para tu coche que es el perjudicado, esto es lo principal.
Por cierto mira tus privados.
Por cierto mira tus privados.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Bueno avatar pues bienvenido al club de los casos exyraños... .. para que tu veas... 4 qashqais y tres de ellos con piel y el otro en tela pero con dos manetas.. inexplicable .. nada que nos a tocado a ti y a mi el cambio a peor...Avatar escribió:Hola chicos/ as vamos a ver si me sé explicar bien.
Saludos
No dudes en mandar un escrito a nissan como hice yo y que te den una explicación.. o que se lo pregunten al gestor a quien sea...
No vamos a conseguir nada.. pero por lo menos que nos lo aclaren y que vean que no somos tontos.. que ahí hay un cambio y es a peor según lo entiendo yo.
Por otra parte.. respecto a lo de la alarma.. sique es verdad que si está conectada y se queda una mosca
Dentro.. o te dejas una ventana abierta.. suena por los sensores de movimiento...
Pero mi coche no la tiene.. porque hice la prueba el otro día de todas las maneras y no soñaba de ninguna forma... y tampoco se ven los sensores de movimiento... y eso se aprecia a simple vista....
Y respecto a lo del control de crucero... espero sinceramente que te lo solucionen sin tener que cambiar cableado... cuando se lían a desmontar y toquetear cosas tan meticulosas en un coche nuevo... normanormalmente y lamentablemente.. después aparecen ruidos por todas partres.. y ya bastantes tienes con los que tienes.. que al final parece el coche una granja
Bueno pues como os comenté el otro día.. a continuación os pongo un par de fotos para que veáis la otra diferencia que encontré de un coche a otro...
Es la pieza del motor... se encuentra justamente un poco a la derecha del tapón amarillo de llenado de aceite...
vais a encontrar la diferencia muy rápido.. pues se aprecia enseguida ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es la pieza del motor... se encuentra justamente un poco a la derecha del tapón amarillo de llenado de aceite...
vais a encontrar la diferencia muy rápido.. pues se aprecia enseguida ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Seguro que no és una funda negra que tapa la pieza?
La de arriba no tiene y la de abajo sí.
Es lo que parece desde aquí pero claro que tú lo verás mejor.
Ja,ja,ja... es complicado seguir el hilo de este tema.... se mezclan muchas cosas.
Como dije anteriormente, los cambios que esta haciendo Nissan ultimamente, son caóticos, para los servicios de postventas y comerciales.... para colmo, hacen esos cambios sin notificación alguna a los concesionarios, lo de siempre... una marca "poligonera" que deja en bragas a los que trabaja en ella, como hemos visto.... pero bueno, viendo con quien están asociados, que se puede esperar de ellos.
Sobre la alarma.... que yo sepa hasta hoy, los QQ de nuestro mercado no la traen de fabrica, si para otros como el americano. Por lo tanto, si el supuesto vehiculo le sonó una supuesta alarma, es porque el cliente se la monto a titulo particular.
Una forma sencilla para saber si el vehiculo tiene alarma original, es el mando del cierre, los que la llevan, tienen un boton añadido como éste....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobre la imágenes de los motores.... son los mismos, lo único que a uno, el mas moderno, le han puesto una coraza a la bomba de gasolina de alta presión para eliminar ruido... eso es normal en los vehiculos, cuando el fabricante lo hace, es para corregir pequeñas anomalías.
Como dije anteriormente, los cambios que esta haciendo Nissan ultimamente, son caóticos, para los servicios de postventas y comerciales.... para colmo, hacen esos cambios sin notificación alguna a los concesionarios, lo de siempre... una marca "poligonera" que deja en bragas a los que trabaja en ella, como hemos visto.... pero bueno, viendo con quien están asociados, que se puede esperar de ellos.
Sobre la alarma.... que yo sepa hasta hoy, los QQ de nuestro mercado no la traen de fabrica, si para otros como el americano. Por lo tanto, si el supuesto vehiculo le sonó una supuesta alarma, es porque el cliente se la monto a titulo particular.
Una forma sencilla para saber si el vehiculo tiene alarma original, es el mando del cierre, los que la llevan, tienen un boton añadido como éste....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sobre la imágenes de los motores.... son los mismos, lo único que a uno, el mas moderno, le han puesto una coraza a la bomba de gasolina de alta presión para eliminar ruido... eso es normal en los vehiculos, cuando el fabricante lo hace, es para corregir pequeñas anomalías.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Efectivamente Sinazuka.. Eso es lo que entiendo yo cuando un coche trae alarma se serie.. Que su conecsion venga reflejada en el mando a distancia.
Y por eso estoy esperando a que me llamen y me digan como se conecta la mia.
Referecte a la bomba de gasolina de alta..... ¿ Cual se parati la modificada ? ¿ la mas oscura ???
Porque la mia es la mas clara y se supone que mi coche es mas actual... pues me lo entregaon hace quince dias !!!!
Referecte a la bomba de gasolina de alta..... ¿ Cual se parati la modificada ? ¿ la mas oscura ???
Porque la mia es la mas clara y se supone que mi coche es mas actual... pues me lo entregaon hace quince dias !!!!
No se cual es su significado avatar... sólo se que todos los tutoriales que me he chupado en youtube y créeme que son cientos... los motores llevan el negro... Pero te estoy hablando de tutoriales de 2018 de todos los paises y desde que sacaron el motor 1.3 dgi de 140 y 160 caballos... por lo tanto quiero entender que el mío es más moderno.. pues no lo veo en ninguna foto de Google ni en los tutoriales de youtube... Lo que no entiendo es la diferencia que pueda existir entre ambas...Avatar escribió:Seguro que no és una funda negra que tapa la pieza?
Yo aseguraría que el mas nuevo, es el que tiene ese recubrimiento oscuro.azul vivid escribió:Efectivamente Sinazuka.. Eso es lo que entiendo yo cuando un coche trae alarma se serie.. Que su conecsion venga reflejada en el mando a distancia.
Tienes que tener en cuenta, que no todos los vehiculos se fabrican el mismo dia y una modificación se la pueden poner al dia siguiente que al tuyo y todos eso vehiculos son nuevo, aparte de que en función del equipamiento, habran mas QQ que se venda antes que otros... eso no significa que el tuyo seas viejo.
También puede ser que las bombas sean de diferentes fabricantes, uno las diseña así y el otro no.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
[quote="Sinazuka"]
Tienes que tener en cuenta, que no todos los vehiculos se fabrican el mismo dia y una modificación se la pueden poner al dia siguiente que al tuyo y todos eso vehiculos son nuevo, aparte de que en función del equipamiento, habran mas QQ que se venda antes que otros... eso no significa que el tuyo seas viejo.
También puede ser que las bombas sean de diferentes fabricantes, uno las diseña así y el otro no.[/quote
Ok Sinazuka.. eso ya me cuadra más.. que sean diferentes fabricantes.. porque ya te digo que esa coraza negra la estoy viendo en los modelos de 2018... y el anterior Qashqai mío también la traía a si
Yo aseguraría que el mas nuevo, es el que tiene ese recubrimiento oscuro.azul vivid escribió:Efectivamente Sinazuka.. Eso es lo que entiendo yo cuando un coche trae alarma se serie.. Que su conecsion venga reflejada en el mando a distancia.
También puede ser que las bombas sean de diferentes fabricantes, uno las diseña así y el otro no.[/quote
Ok Sinazuka.. eso ya me cuadra más.. que sean diferentes fabricantes.. porque ya te digo que esa coraza negra la estoy viendo en los modelos de 2018... y el anterior Qashqai mío también la traía a si
Buenos días chicos/as...
Me han llamado del concesionario para que vaya a que me expliquen el funcionamiento de la alarma
Resulta que al final sique va a tenerla
Esto me lo ha explicado el chico que te cuenta las funciones del coche el día de la entrega..
Le he insistido en que yo creo que no la tienen.. pero me dice que pir el número de bastidor da el código 28 y eso significa que ese modelo la trae.... A sique ya sabes Avatar.... Coméntalo en el concesionario haber si tu modelo la trae.... y si es a si.. que por lo menos la puedas aprovechar.... De todas formas el disque me lo expliquen a mi.. os comentaré como funciona..
Mi problema es que ahora no puedo ir al concesionario por el tema del confinamiento
Por lo tanto tengo que esperar a que me den vía libre y a si concertar una cita con el chico este y que me explique el tema....
Ahh.. por lo visto no es alarma perimetral... por lo visto es Periferica o perimetrica.. algo a si me ha dicho.. ya no me acuerdo
Me han llamado del concesionario para que vaya a que me expliquen el funcionamiento de la alarma
Esto me lo ha explicado el chico que te cuenta las funciones del coche el día de la entrega..
Le he insistido en que yo creo que no la tienen.. pero me dice que pir el número de bastidor da el código 28 y eso significa que ese modelo la trae.... A sique ya sabes Avatar.... Coméntalo en el concesionario haber si tu modelo la trae.... y si es a si.. que por lo menos la puedas aprovechar.... De todas formas el disque me lo expliquen a mi.. os comentaré como funciona..
Mi problema es que ahora no puedo ir al concesionario por el tema del confinamiento
Por lo tanto tengo que esperar a que me den vía libre y a si concertar una cita con el chico este y que me explique el tema....
Ahh.. por lo visto no es alarma perimetral... por lo visto es Periferica o perimetrica.. algo a si me ha dicho.. ya no me acuerdo
A JUAN JC y a Avatar les gusta esta publicaciòn
azul vivid escribió:Buenos días chicos/as...
Bueno ya nos contarás como va el culebrón, espero que si que lleve alarma, lo de perimetrica o periferica parece que son ganas de marear, entiendo que la alarma deberia saltar si alguien se sienta en la aleta del coche, si te pasa un camion estando aparcado y del aire te balancea el coche o si alguien mete la mano por la ventanilla, te fuerzan la puerta, etc... como lo llamen no parece importante.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Pues de momento queda en suspense asta que me quiten la restricción... Hay que dejar un poco para el siguiente capitulokarmaco escribió:azul vivid escribió:Buenos días chicos/as...
Bueno ya nos contarás como va el culebrón, espero que si que lleve alarma, lo de perimetrica o periferica parece que son ganas de marear, entiendo que la alarma deberia saltar si alguien se sienta en la aleta del coche, si te pasa un camion estando aparcado y del aire te balancea el coche o si alguien mete la mano por la ventanilla, te fuerzan la puerta, etc... como lo llamen no parece importante.
Un saludo
Vaya tela !! Pues si el tuyo tiene “puede” que el mío también.
Tendremos que esperar al próximo capítulo.
Y si no recuerdo mal te dijeron que llevas alarma a cambio de lo del reposabrazos / palanca lumbar, no? ( es que estoy liado y no puedo repasar los mensajes anteriores tuyos).
De todas formas iré indagando por ahí.....a ver si un día de estos tengo alguna entrega en la Nissan de por aquí y le pregunto a alguien.
Saludos y “no se vayan todavía que esta serie promete”.
Y si no recuerdo mal te dijeron que llevas alarma a cambio de lo del reposabrazos / palanca lumbar, no? ( es que estoy liado y no puedo repasar los mensajes anteriores tuyos).
De todas formas iré indagando por ahí.....a ver si un día de estos tengo alguna entrega en la Nissan de por aquí y le pregunto a alguien.
Si.. efectivamente Avatar... eso me lo dijo el viernes pasado el vendedor...Avatar escribió:Vaya tela !! Pues si el tuyo tiene “puede” que el mío también.
Esta mañana hablando con el chico este que te explica las cosas del coche... me ha dicho algo que ya me dijo el día de la entrega cuando me queje' por lo de los apoyabrazos.... Me dijo eso.. que algunas veces los restailin vienen a si... Le he dicho que no puede ser.. que un restailin se supone que es para mejorar el coche.. no para emoeorarle... Me parece muy bien que Ahor a incluyan alarma.. pero deja lo anterior como estaba...
También me a dicho que en otra ocasión venían sin las dos bandejas separadoras del maletero.
Pues vaya tela..
Bueno pues también le he recriminado... que no puede ser que vayas al concesionario y veas como es el coche.. y que el día de la entrega venga diferente .. pero les dices eso y te cambian de tema y te saltan por ejemplo con lo de las bandejas separadores etc etc...
A sique tu no lo dejes y reclama también por la parte que te toca.... no te cortes y más si dices que tienes confianza con el concesionario... y más aún. Con los problemas que estas teniendo con el coche
Dales caña..
Hola a todos de nuevo y en cuestión a “azul vivid “porque me acaban de contestar desde Nissan por el tema de la maneta y el reposabrazos y todo és por el tema de códigos.
Yo firmé el código 28 ( el de sin maneta de copiloto y reposabrazos de tela ) y el que lo tiene de cuero y maneta en el copiloto es el código 27.
No lo entiendo la verdad. Ya me lo podrian haber dicho cuando lo compré lo de la diferencia.
Un saludo
Yo firmé el código 28 ( el de sin maneta de copiloto y reposabrazos de tela ) y el que lo tiene de cuero y maneta en el copiloto es el código 27.
No lo entiendo la verdad. Ya me lo podrian haber dicho cuando lo compré lo de la diferencia.
Un saludo
Jajajajajaja o sea que vas a comprar un coche de 2xxxx euracos y tienes que llevar el codigo como en el IKEA,me parece una tomadura de pelo,no me creo nada y en el caso que esto fuese asi el que lo vende no esta para informar?
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
La chica que es amiga mía y me vendió el Juke no lo sabía.
El día que fui al concesionario para saber de mi QQ ( el que está en la UCI) y se lo comente no sabía el porqué de que unos eran diferentes a otros.
En fin.
Dice mi pareja que esto debía de ser alguna remesa en stock y nos la colaron.
El día que fui al concesionario para saber de mi QQ ( el que está en la UCI) y se lo comente no sabía el porqué de que unos eran diferentes a otros.
En fin.
Dice mi pareja que esto debía de ser alguna remesa en stock y nos la colaron.
Hola de nuevo Avatar...Avatar escribió:Hola a todos de nuevo y en cuestión a “azul vivid “porque me acaban de contestar desde Nissan por el tema de la maneta y el reposabrazos y todo és por el tema de códigos.
Un saludo
Pero esque yo sigo pensando que eso no es explicación ninguna .... a mi lo que me dijeron es que en el número de bastidor ... hay un número que da código 28.... que eso ya os lo conté la otra vez.
Bueno pues ese código y según ellos dice: que la equipación a la que nos referimos ... viene sustituida por una alarma... Avatar.. ¿ le has preguntado por la alarma ?..
Y por otra parte.. yo digo lo que tú... ¿ porque no nos dijeron ?... por lo menos a mi.. que yo era el segundo coche que compraba y que me iba a venir diferente al otro... porque si me lo hubieran dicho a lo mejor no me volvía a interesar ese coche..
Me da rabia lo que te han dicho... que hemos firmado un código 28.. ¿ pero y quien nos a dicho eso de los códigos??
Bueno yo sigo esperando a que se acabe el confinamiento para ir al concesionario y que me expliquen donde está mi código 28... ósea.. la alarma de mi coche que trae en sustitución de otras equipaciones
Lo de la alarma se lo comenté pero no me ha dicho nada y no me lo ha confirmado.
Es super injusto y como ya está firmado pues te jodes ( tú , yo y los pringaos que no lean este hilo ).
El gestor me ha dicho que no puede hacer una reclamación porqué está firmado. De todas formas le he dicho que conste mi queja junto a mi problema con el QQ.
La verdad que no se quien tiene la culpa, yo no.
Es super injusto y como ya está firmado pues te jodes ( tú , yo y los pringaos que no lean este hilo ).
El gestor me ha dicho que no puede hacer una reclamación porqué está firmado. De todas formas le he dicho que conste mi queja junto a mi problema con el QQ.
Vamos haber Avatar.... pero si tu pones una queja igual que hice yo.. a Atención al cliente de nissan.. exponiendo lo siguiente ...... que todos los nissan qashqai que ves por la calle.. vienen equipados de la siguiente forma.. e incluso cuando fuiste al comprar el coche.. el que viste en la exposición.. traía esa equipacion.... y cuando te han entregado el coche te has dado cuenta que viene diferente......Avatar escribió:Lo de la alarma se lo comenté pero no me ha dicho nada y no me lo ha confirmado.
Te garantizo que te llaman de atención al cliente y tú amiga esa que te vendió el coche para darte una explicación... pero vamos.. en menos de u a semana te están llamando como me hicieron a mi...
Pero vamos que yo con esto... no te quiero decir nada... tu sabrás mejor lo que has de hacer..
Cuando me solucionen lo mío.... ya te contaré el resultado... y si el mío siendo código 28 igual que el tuyo.... tiene alarma.... lo suyo esque a ti también te expliquen como se conecta...
Jolin si la tiene por lo menos darle el huso..
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6