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Consumo de aceite no localizado tras cambio de motor
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Consumo de aceite no localizado tras cambio de motor
Buenas compañer@s.
Hace unos meses os comentaba que al final me tuvieron que cambiar el motor de mi qq1.6 dci 105cv tras reventarse las bielas del antiguo motor.
Bien llevo ya unos 4000km con el nuevo motor de desguace al que se le han cambiado los casquillos de biela, turbo y demás piezas, y me encuentro en la situación donde cada 1000km más o menos me salta el chivato de "low oil". voy al taller me rellenan el aceite que le falta (más o menos 1l - 1,5l cada 1000km) y me lo vuelvo a llevar y probar.
Han revisado el turbo, no pierde por ahí, el motor, etc y parece que no dan con la tela. Me dice el mecánico que puede o junta culata o segmentos. me ha vuelto a echar aceite hoy mismo y que le haga otros 1000 a ver si sigue perdiendo menos aceite.
Como podréis comprender, estoy ya algo cansando de esta situación.
he buscado por el foro, pero no he localizado temas similares, os ha pasado algo así?.
Gracias, como siempre por vuestra ayuda.
Hace unos meses os comentaba que al final me tuvieron que cambiar el motor de mi qq1.6 dci 105cv tras reventarse las bielas del antiguo motor.
Bien llevo ya unos 4000km con el nuevo motor de desguace al que se le han cambiado los casquillos de biela, turbo y demás piezas, y me encuentro en la situación donde cada 1000km más o menos me salta el chivato de "low oil". voy al taller me rellenan el aceite que le falta (más o menos 1l - 1,5l cada 1000km) y me lo vuelvo a llevar y probar.
Han revisado el turbo, no pierde por ahí, el motor, etc y parece que no dan con la tela. Me dice el mecánico que puede o junta culata o segmentos. me ha vuelto a echar aceite hoy mismo y que le haga otros 1000 a ver si sigue perdiendo menos aceite.
Como podréis comprender, estoy ya algo cansando de esta situación.
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racingfly- Todavía no ha arrancado
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Localización : murcia
Coche actual : qashqai tekna premium 2009 1.5 dci J10
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