Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Seguro a todo riesgo
+12
gaiteroak
GEORGEFINIDI
cambronero
Jenofonte
peyejo01
Charlie60
Salva70
10q
luis.x9
JUAN JC
Jovive69
jursoy
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Seguro a todo riesgo
Acabo de darme un golpe en el parking de lo más tonto, por ir escuchando música, ha sido en un lateral de la defensa trasera de fibra de vidrio o plástico, imagino que cuando de parte me cambiaran la defensa, verdad? Tenéis alguna experiencia similar?. Gracias.
jursoy- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 169
Coche actual : Nissan Qashqai II Fase 2 (J11E) 1.3 DIG-T 16V 2WD S&S 140 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai Connect
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Re: Seguro a todo riesgo
Hola, si lo tienes a todo riesgo total sin franquicia pues te lo arreglan sin más, si tienes franquicia te tocará pagarla. Si el golpe es muy gordo te cambiarán la defensa, pero si te la pueden arreglar quizá el perito se incline más por ello. Si quieres que la cambien y no tiene mucho yo le daría otro "achuchon" para terminar de rematarla y que te la cambien entera.
Salu2
Salu2
Última edición por Jovive69 el Mar Jul 07 2020, 08:03, editado 1 vez
Jovive69- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 131
Coche actual : Qashqai 2017 N-Connecta 1.2 gasolina. Manual
Coche encargado : Este que no es poco....
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Yo haria lo que te indica el compañero Jovive69 porque si no es mucho tienden a reparar
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Yo ya te he contestado en el otro hilo que has abierto para preguntar lo mismo jursoy.jursoy escribió:Acabo de darme un golpe en el parking de lo más tonto, por ir escuchando música, ha sido en un lateral de la defensa trasera de fibra de vidrio o plástico, imagino que cuando de parte me cambiaran la defensa, verdad? Tenéis alguna experiencia similar?. Gracias.
Por cierto: no es necesario abrir dos hilos para recibir opiniones, vas a recibir las mismas aunque lo preguntes solo en un sitio, así solo consigues embarullar más el foro de forma totalmente innecesaria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 07:12Hola.
Que poco dura nuestro coche, e imagino que cualquiera, sin ningún rayón o algún golpe, esta vez he sido yo y de la manera más tonta, no baje la música al entrar en el parking y me di un golpe en una columna con la defensa trasera, justo en ese cuadradito que tiene a la derecha, que no se que misión tiene. A alguno con seguro a todo riesgo os ha pasado algo similar con la defensa?, lo digo porque imagino que cuando de parte me cambiaran la defensa, verdad?. Gracias.
Un saludo
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Supongo que te lo pintarán.
En mi coche anterior me dieron golpes en las 2 defensas, la delantera fue alguien con bola de remolque que le hizo una raja y lo hundió, yo creía que era cambio de parachoques y me dijeron que lo desmontaban, le ponían una red por el interior, lo metían en un molde con calor y lo pintaban. Quedó muy bien, no se notaba.
Si se rompen los enganches del parachoques, creo que no se reparaba, al menos hace unos años
En mi coche anterior me dieron golpes en las 2 defensas, la delantera fue alguien con bola de remolque que le hizo una raja y lo hundió, yo creía que era cambio de parachoques y me dijeron que lo desmontaban, le ponían una red por el interior, lo metían en un molde con calor y lo pintaban. Quedó muy bien, no se notaba.
Si se rompen los enganches del parachoques, creo que no se reparaba, al menos hace unos años
luis.x9- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 168
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
sopli2 escribió:Yo haria lo que te indica el compañero Jovive69 porque si no es mucho tienden a reparar
Cuidado con dar más de 1 golpe si tienes franquicias, que a veces según la letra pequeña ello les permite cobrarte una franquicia por cada golpe...
otra estrategia de las aseguradoras es "cotizar" dos veces también si afecta al lateral y a la parte trasera (por ejemplo)
10q- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Color:
Me refiero al mismo golpe pero procurando profundizar mas para que no se pueda reparar y si sustituir
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
A mi por un agujero de 10x10 cm. en la defensa delantera, me la cambiaron entera
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
A José Pino Solis le gusta esta publicaciòn
Siempre intentarán reparar por ahorrase unos duros, mira la letra pequeña como te han comentado porque pueden hasta aplicarte una subidita en el próximo recibo.
Salva70- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : Renault Kangoo 1.5
Coche encargado : Qashqai N Conecta 1.3 140 CV
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Azul Ultramar
El otro día y por un descuido mío, choqué contra una piedra de unos 50 cm. de alta que estaba tapada por las hiervas. Gracias a que iba ya frenando para parar, el golpe solo fue parachoques delantero rajado unos 10 cm. y algún rasguño. Como tengo seguro a todo riesgo y sin franquicia, llamo al seguro para que me lo arreglen y hoy que ha venido el perito de la compañía (LINEA DIRECTA) me dice que igual me lo cambian pero no con pieza original, si no con producto de marca blanca pues mi coche tiene casi 6 años. Que ahora ya todos los seguros estan haciendo eso y que como las marcas tienen componentes de linea blanca (imagino de menor calidad) me pondrían esa. Le he comentado que no estaba de acuerdo y que si eso era verdad, cuando renueve el seguro tambien pedire hacer uno de marca blanca. Sabéis si es verdad eso de las marcas blancas.
ME GUSTA
NO ME GUSTA
ME GUSTA
NO ME GUSTA
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
A mí una vez en un taller me explicaron que los parachoques pintados tienden a no quedar bien, ya que con el tiempo la pintura se agrieta, que el buen arreglo es cambiar la pieza. Lo que ocurre es que si cambian la pieza, la que gana es la marca que vende el recambio, y si la pintan el que gana es el taller que factura más mano de obra por reparar, pero que a la aseguradora le da igual ya que más o menos viene a ser lo mismo.
Hace ya algunos años de esto, no se si habrá cambiado, pero la explicación me parece razonable.
Hace ya algunos años de esto, no se si habrá cambiado, pero la explicación me parece razonable.
Jenofonte- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 174
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Blanco Perlado
buenos dias , algunas opiniones mias , la reparacion de un paragolpes si se hace bien por un profesional queda de maravilla ,las piezas nuevas llegan al concesionario sin pintar y es este el que las pinta del color del automovil, no viene ya pintada de origen ,
peyejo01- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 277
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Gris Antracita
Así es, hasta donde yo conozco, los parachoques se sirven en color "negro masa" que son tal cual salen de la inyección. De hecho hace años en Zona Franca se inyectaban parachoques de Qashqai y se metían en cajas de cartón para recambios, no se si se seguirá haciendo. (Si alguien tiene interés en saberlo que me lo diga, me puedo enterar)peyejo01 escribió:buenos dias , algunas opiniones mias , la reparacion de un paragolpes si se hace bien por un profesional queda de maravilla ,las piezas nuevas llegan al concesionario sin pintar y es este el que las pinta del color del automovil, no viene ya pintada de origen ,
Por lo tanto en los talleres se deben pintar los parachoques de cada color. Lo que ocurre es que no es lo mismo la pintura que se debe usar parar la carrocería que para los plásticos, estos se deben aditivar con elastificantes y no se yo si eso se hace en todos los talleres....
Y si se lleva el coche a reparar a un concesionario, lo cual yo haría teniendo el coche asegurado a todo riesgo, dudo mucho que monten parachoques "pirata" como sugiere ese perito.
Saludos
Charlie60- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 92
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Espero tener muchos años para pensarmelo
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Azul Vivid
Correcto, pero no será lo mismo pintar sobre el plástico "virgen" que sobre uno ya pintado y con el poro ya tapado, la pintura no agarrara igual, digo yo.peyejo01 escribió:buenos dias , algunas opiniones mias , la reparacion de un paragolpes si se hace bien por un profesional queda de maravilla ,las piezas nuevas llegan al concesionario sin pintar y es este el que las pinta del color del automovil, no viene ya pintada de origen ,
Ficha-Qashqai
(7/10)
Si el trabajo se hace profesionalmente el resultado está garantizado , no os compliqueis más la vida el perito es el que da la orden de trabajo si estima reparación o estima cambio el resultado será bueno en las dos casos si se hace bien
Ficha-Qashqai
(10/10)
Ese, "si se hace bien"... porque como sabemos, los talleres nunca hacen chapuzas.
A mí, que me den uno nuevo y así no corro riesgos.
A mí, que me den uno nuevo y así no corro riesgos.
Ficha-Qashqai
(7/10)
A mi en un taller de chapa y pintura me recomendaron que le diese un golpe mayor al paragolpes para que lo cambiaran entero. No creo que tuviesen interés en reparar por el tema de la mano de obra.
cambronero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 378
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(5/10)
Color: Negro
Correcto, lo que ya te han comentado los compañeros, si quieres que te cambien la pieza en cuestión, métele un buen meneo, porque si la pueden reparar lo harán, ten en cuenta que las aseguradoras les pagan la mano de obra de trabajo a na y menos, por lo que no te fíes de que sea más barato reparar que cambiar, no siempre es así...
Un saludo.
Un saludo.
GEORGEFINIDI- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 137
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Bueno, pues parece que solo quieren repararlo y no cambiarlo. Así que he puesto una queja y si no me lo cambian (y original) que no se molesten en pasarme el siguiente recibo. Han quedado en responderme en 10-12 días, así que ya os contaré como acaba esto.
Hay estamos que para eso se paga y no se usa,osea que para cuando vas a usarlo siempre son peguitas,bien hecho compañias de seguros hay mas que ollas
Ficha-Qashqai
(8/10)
me puedes decir en que compañia lo tienesgaiteroak escribió:Bueno, pues parece que solo quieren repararlo y no cambiarlo. Así que he puesto una queja y si no me lo cambian (y original) que no se molesten en pasarme el siguiente recibo. Han quedado en responderme en 10-12 días, así que ya os contaré como acaba esto.
Ficha-Qashqai
(10/10)
peyejo01 escribió:me puedes decir en que compañia lo tienesgaiteroak escribió:Bueno, pues parece que solo quieren repararlo y no cambiarlo. Así que he puesto una queja y si no me lo cambian (y original) que no se molesten en pasarme el siguiente recibo. Han quedado en responderme en 10-12 días, así que ya os contaré como acaba esto.
En LINEA DIRECTA.
Entonces ahora lo entiendo,esta gente mucha publicidad y muy bajos precios pero cuando das un parte ya tienes problemas,me lo ha comentado varios amigos que han tenido problemas a la hora de hacer parte
Ficha-Qashqai
(8/10)
Línea directa .es una compañía que no te va a poner la defensa nueva ni de coña ,son pólizas muy económicas .y las prestaciones pues también lo son
Ficha-Qashqai
(10/10)
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
peyejo01 escribió:Línea directa .es una compañía que no te va a poner la defensa nueva ni de coña ,son pólizas muy económicas .y las prestaciones pues también lo son
¿Y que te puedes esperar de compañías aseguradoras que te hacen unas pólizas tiradas de precio?
Pues que cuando te des un golpe y necesites una reparación te hagan lo que sea con tal de ahorrarse una pasta, yo no se como hay gente que todavía entra al trapo con estos "chollazos", te gastas un pastón en un coche y luego lo aseguras por una miseria en una compañía de mierda.
A mi cuando tenía el Qashkajo por arreglar un arañazo y pintarme la puerta entera el taller cobraba 300 euritos (hace unos años) de la aseguradora que yo tengo que no es ninguna de esas afortunadamente.
¿Cómo es posible que luego vea aquí que hay personas que por poco más de 100€ aseguran sus coches a todo riesgo si pintar una puerta con un arañazo ya cuesta más del doble que lo que ellos pagan?
Y eso una cosa pequeña, porque si hablamos de un buen piñazo con el coche igual te ponen en la put_ calle porque con lo que pagan de póliza no tienen ni para pintura, NO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 2. • 1, 2