Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Precio de cambiar faros
+3
Sinazuka
sopli2
Daive
7 participantes
Página 1 de 1.
Precio de cambiar faros
Buenas a todos!! Hay alguien que haya cambiado los faros halógenos por leds en un taller oficial? O que haya pedido presupuesto?
Es para hacerme una idea de lo que puede costar más la homolagación en la ITV.
No veas como cambia el coche con unos faros y otros...
Es para hacerme una idea de lo que puede costar más la homolagación en la ITV.
No veas como cambia el coche con unos faros y otros...
Daive- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Qashqai j11
Coche encargado : Qashqai j11
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Re: Precio de cambiar faros
Esta operación sale bastante cara, creo recordar que hay un hilo donde un compañero lo pregunto en el concesionario y le costaba casi 2000 euracos,piensa que no solo es cambiar faros hay mas elementos.Puedes preguntarlo y salir de dudas
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Buff... Yo me esperaba como máximo unos 1300€ o así... Tendré que preguntar el lunes para salir de dudas. Gracias.sopli2 escribió:Esta operación sale bastante cara, creo recordar que hay un hilo donde un compañero lo pregunto en el concesionario y le costaba casi 2000 euracos,piensa que no solo es cambiar faros hay mas elementos.Puedes preguntarlo y salir de dudas
Ficha-Qashqai
(10/10)
A parte del coste de las piezas, esa operación no se puede hacer legalmente, si el vehículo no lo trae de fábrica... es por un tema técnico y sobretodo de homologación..... ya se ha comentado en los otros hilos.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Creo que no me has entendido. Yo lo quiero hacer en un taller oficial con los papeles en regla y luego homologar en la itv. Tengo un compañero que se los puso hace dos años en un Audi, todo legal. Nada de operaciones ilegales. De ahí que pregunte el precio porque se que es bastante elevado.Sinazuka escribió:A parte del coste de las piezas, esa operación no se puede hacer legalmente, si el vehículo no lo trae de fábrica... es por un tema técnico y sobretodo de homologación..... ya se ha comentado en los otros hilos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Para empezar los conectores de un faro halogenos no es igual a uno de leds.
El otro inconveniente, el faro de leds lleva regulador automático de altura en función al peso, el otro no.
Y por último, la unidad que controla los faros, son diferentes, con lo cuál el precio aumenta.... y aquí no se puede hacer comparaciones con otras marcas, cada una tiene su ingeniería.
Para concluir, es más barato cambiar de coche por uno que los traiga ya de fábrica, que estar haciendo todas estas historias.... bueno, a no ser que se lo hagas como los que les ponen lámparas del chino.
El otro inconveniente, el faro de leds lleva regulador automático de altura en función al peso, el otro no.
Y por último, la unidad que controla los faros, son diferentes, con lo cuál el precio aumenta.... y aquí no se puede hacer comparaciones con otras marcas, cada una tiene su ingeniería.
Para concluir, es más barato cambiar de coche por uno que los traiga ya de fábrica, que estar haciendo todas estas historias.... bueno, a no ser que se lo hagas como los que les ponen lámparas del chino.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Entiendo que es caro. No pregunto por lo que hay que hacer, eso ya lo tengo leído y estudiado. Solo quiero saber si alguien ha pedido algún presupuesto ya que a parte de un post donde una persona lo pidió en 2017 no hay nada más. Y tranquilízate un poco, que parece que te moleste que la gente pregunte.Sinazuka escribió:Para empezar los conectores de un faro halogenos no es igual a uno de leds.
Igualmente gracias.
Ficha-Qashqai
(10/10)
No, no en absoluto... si me molestara no estaría perdiendo el tiempo contigo en darte las explicaciones para que lo comprendas.Daive escribió:Entiendo que es caro. No pregunto por lo que hay que hacer, eso ya lo tengo leído y estudiado. Solo quiero saber si alguien ha pedido algún presupuesto ya que a parte de un post donde una persona lo pidió en 2017 no hay nada más. Y tranquilízate un poco, que parece que te moleste que la gente pregunte.Sinazuka escribió:Para empezar los conectores de un faro halogenos no es igual a uno de leds.
Igualmente gracias.
Lo que pasa es que cuando no se conoce el tema, uno puede ser muy repetitivo.... no eres el primero, ni seras el ultimo.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Sinazuka escribió:No, no en absoluto... si me molestara no estaría perdiendo el tiempo contigo en darte las explicaciones para que lo comprendas.Daive escribió:Entiendo que es caro. No pregunto por lo que hay que hacer, eso ya lo tengo leído y estudiado. Solo quiero saber si alguien ha pedido algún presupuesto ya que a parte de un post donde una persona lo pidió en 2017 no hay nada más. Y tranquilízate un poco, que parece que te moleste que la gente pregunte.Sinazuka escribió:Para empezar los conectores de un faro halogenos no es igual a uno de leds.
Igualmente gracias.
Lo que pasa es que cuando no se conoce el tema, uno puede ser muy repetitivo.... no eres el primero, ni seras el ultimo.
Saludos.
Pues ya que estás dispuesto a “perder el tiempo conmigo” si me haces el favor de buscarme algunos de esos temas tan repetitivos para poder aclarar mi duda te lo agradecería. Ya que a parte de uno en 2017 no he visto ninguno más donde se comente algún presupuesto. Pero si me dices que esto ya está más que comentado...
Ficha-Qashqai
(10/10)
Hola , como te comenta acertadamente Sinazuka el cambiar esos faros por led es caro y algo complejo ,
A ver que no es que no se pueda hacer pero como ves solo el faro ya te sale por al menos 635 euros cada uno , pero aparte hay que hacer compatible la instalación y además conlleva mucho tiempo de mano de obra
En mecánica y electricidad hoy por hoy casi nada es imposible , pero si inviable en lo económico , a no se que seas un mecenas rico y caprichoso
Veo mas factible que pongas faros de Xenón , por que ahora no son tan delicados con la limpieza y quizás solo con cambiar la lámpara y añadirle un equipo electrónico tienes bastante y la luz también es muy buena
A ver que no es que no se pueda hacer pero como ves solo el faro ya te sale por al menos 635 euros cada uno , pero aparte hay que hacer compatible la instalación y además conlleva mucho tiempo de mano de obra
En mecánica y electricidad hoy por hoy casi nada es imposible , pero si inviable en lo económico , a no se que seas un mecenas rico y caprichoso
Veo mas factible que pongas faros de Xenón , por que ahora no son tan delicados con la limpieza y quizás solo con cambiar la lámpara y añadirle un equipo electrónico tienes bastante y la luz también es muy buena
Faro halógeno | Faro de xenón | Faro de led | |||
Modelo | Bombilla | Faro completo | Bombilla | Faro completo | Faro completo |
Seat Ibiza | 24,61 euros | 246,23 euros | N.D. | N.D. | 898,42 euros |
VW Polo | 24,61 euros | 210,15 euros | N.D. | N.D. | 1.001,11 euros |
Opel Corsa | 19,60 euros | 312,78 euros | 360,58 euros | 1.081,74 euros | N.D. |
Seat León | 24,61 euros | 270,84 euros | N.D. | N.D. | 900,26 euros |
Renault Mégane | 26,49 euros | 417,82 euros | N.D. | N.D. | 820,85 euros |
Volvo V40 | 13,79 euros | 383,57 euros | 142,78 euros | 839,74 euros | 839,74 euros |
Audi A3 | 15,92 euros | 621,45 euros | N.D. | N.D. | 1.480,79 euros |
VW Golf | 26,51 euros | 270,55 euros | N.D. | N.D. | 1.176,48 euros |
Opel Astra | 19,60 euros | 271,04 euros | N.D. | N.D. | 1.167,65 euros |
Peugeot 308 | 16,75 euros | 407,74 euros | N.D. | N.D. | 1.184,06 euros |
Ford Focus | 22,45 euros | 301,95 euros | N.D. | N.D. | 626,17 euros |
Renault Captur | 11,83 euros | 365,53 euros | N.D. | N.D. | 612,53 euros |
BMW X1 | 12,58 euros | 572,90 euros | N.D. | N.D. | 1.635,14 euros |
Hyundai Tucson | 16,63 euros | 374,02 euros | N.D. | N.D. | 1.270,88 euros |
Nissan Qashqai | 27,60 euros | 354,21 euros | N.D. | N.D. | 635,54 euros |
sergio32- BANEADO
- Cantidad de envíos : 226
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
El lunes llamaré a ver que me dicen y lo pondré aquí por si a alguien le pudiera interesar.
Gracias por la info y el consejo.
Gracias por la info y el consejo.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Compañero Daive creo que es muy caro porque como ya te conteste no se trata de los faros solamente que ya son 1300 euros,tambien el regulador automático de altura de los mismos, unidad de control,homologacion,pequeños componentes y mano de obra.Como bien te comenta Sinazuka es inviable económicamente ,sinceramente creo que si querías los faros led podías haber comprado otro modelo que los tuviese o pedido de fabrica en vez del Acenta,seguro que te saldría mas barato
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
En ese momento la verdad que no lo pensé... Pero creo que del Acenta con el pack N-Style (me costo 20000€) al Teckna que es el que lleva los faros hay una barbaridad de dinero, no?sopli2 escribió:Compañero Daive creo que es muy caro porque como ya te conteste no se trata de los faros solamente que ya son 1300 euros,tambien el regulador automático de altura de los mismos, unidad de control,homologacion,pequeños componentes y mano de obra.Como bien te comenta Sinazuka es inviable económicamente ,sinceramente creo que si querías los faros led podías haber comprado otro modelo que los tuviese o pedido de fabrica en vez del Acenta,seguro que te saldría mas barato
Pedirlos de fabrica no creo que hubiera podido porque era una promoción ya en stock...
Llamaré mañana, si es más dinero aún también lo valoraré. Que veo que no puedo llegar a ese dinero, pues seguiré con las bombillas Diamond Vision... Aunque no sea lo mísmo...
Ficha-Qashqai
(10/10)
Buenas,
El estudio técnico que tendrás que presentar en la ITV necesita un certificado del fabricante en el que diga que autoriza la modificación, sin ese certificado no es posible la homologación a menos que fueses a un laboratorio especializado con el estudio tecnico y de ahi al Ministerio y entonces a la ITV ...
Lo que quiero decir es que te han de informar si lo que quieres es posible en tu coche en cuestión y luego ya ves el coste.
Un saludo
El estudio técnico que tendrás que presentar en la ITV necesita un certificado del fabricante en el que diga que autoriza la modificación, sin ese certificado no es posible la homologación a menos que fueses a un laboratorio especializado con el estudio tecnico y de ahi al Ministerio y entonces a la ITV ...
Lo que quiero decir es que te han de informar si lo que quieres es posible en tu coche en cuestión y luego ya ves el coste.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Cobre Fusión
uhmmm, en que parte de la ficha tecnica pone que el coche lleve faros de led? no recuerdo que lo ponga, si es asi, no podran decir nada si los cambia,
eso si, prepara dinero, de primeras, no compres los faros de la marca salvo qeu sean de segunda mano, en un desguace, o los depo, el regulador de altura y la instalacion que el mismo necesita te va a costar hacerla, pero existen kits que se pueden poner en cualquier vehiculo y son mas baratos
por ultimo no se si necesitarias lavafaros, pero ponerlo necesita un cabmio del deposito en mucho casos y añadir una bomba extra
eso si, prepara dinero, de primeras, no compres los faros de la marca salvo qeu sean de segunda mano, en un desguace, o los depo, el regulador de altura y la instalacion que el mismo necesita te va a costar hacerla, pero existen kits que se pueden poner en cualquier vehiculo y son mas baratos
por ultimo no se si necesitarias lavafaros, pero ponerlo necesita un cabmio del deposito en mucho casos y añadir una bomba extra
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Gris Antracita
Gracias por la información a todos.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Buenas, tengo la misma duda ya que tengo un N-style.
Has podido preguntar al taller cuanto sale de precio? Es algo que quiero hacerle al coche desde que lo tengo ya que el coche venia sin ellos.
Has podido preguntar al taller cuanto sale de precio? Es algo que quiero hacerle al coche desde que lo tengo ya que el coche venia sin ellos.
Maldini21- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Qashqai N-style 2019
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Plata
Creo que ya en las repuestas anteriores queda aclarado el tema, no se habla de cuantía de dinero porque es mucho, hasta el punto de que es mejor comprar un coche que los triga de fabrica que intentar ponerlos a posteriori... y si digo a posteriori, me refiero a poner los faros como marca la ley y deben de ser puesto, para chapuzas, con poner lámparas de los chinorris basta y no te tiene que gastar tanto dinero.Maldini21 escribió:Buenas, tengo la misma duda ya que tengo un N-style.
No se si las personas que han preguntado por estas cuestiones, son consciente de lo complicado a nivel técnico que conlleva el poner los faros de led a un NISSAN que no los trae de fabrica, despues que salio de ésta.
Me da que la mayoría piensan que es solo cambiar los faros y ya está, cosa errónea, por eso del coste tan alto de esta modificación.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Solo quería saber que le habían dicho en el taller y cuanto, ya que otro coche no me compraré porque he pagado hace año y medio 20.000 euros por el que tengo ahora y si la modificación sale a unos 3000 por decir algo pues lo prefiero.Sinazuka escribió:Creo que ya en las repuestas anteriores queda aclarado el tema, no se habla de cuantía de dinero porque es mucho, hasta el punto de que es mejor comprar un coche que los triga de fabrica que intentar ponerlos a posteriori... y si digo a posteriori, me refiero a poner los faros como marca la ley y deben de ser puesto, para chapuzas, con poner lámparas de los chinorris basta y no te tiene que gastar tanto dinero.Maldini21 escribió:Buenas, tengo la misma duda ya que tengo un N-style.
No se si las personas que han preguntado por estas cuestiones, son consciente de lo complicado a nivel técnico que conlleva el poner los faros de led a un NISSAN que no los trae de fabrica, despues que salio de ésta.
Me da que la mayoría piensan que es solo cambiar los faros y ya está, cosa errónea, por eso del coste tan alto de esta modificación.
Y si se lo complicado que es el montaje la homologado y tal.
Saludos!
Maldini21- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Qashqai N-style 2019
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Plata
OK... te lo comentaba porque la transformación correctamente sale mas de esa cantidad. Calcula... los faros, instalacion principal frontal hasta el interior, unidades de control, sensor de altura, + mano de obra del desmontaje de las que tienes para sustituirlas, incluido con despiece del salpicadero, etc, etc... Aaah, y añade la homologacion, si te lo permiten.
Como lo ves, no eres el primero que lo pregunta, ni el último que lo hará.
Como lo ves, no eres el primero que lo pregunta, ni el último que lo hará.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A JUAN JC y a Maldini21 les gusta esta publicaciòn