FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Palanca rota para abatir asiento trasero
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Mini_r10Hoy a las 20:48 por Sinazuka

» Presentación
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Mini_r10Hoy a las 15:21 por JUAN JC

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO

+2
marky1991
javierreg
6 participantes

AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Empty AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO

Mensaje por javierreg Sáb Mayo 23 2020, 11:50

Buenas compañeros , tengo precintado y totalmente nuevo para vender este maravilloso altavoz alexa amazon echo spot
su precio medio actual es de unos 129 euros y lo ofrezco primeramente aqui en mundoqashqai por que los compañeros de este foro siempre se portaron muy bien conmigo
Se vendera por 100 euros con envio mensajeria incluido

ESPECIFICACIONES , VIDEO Y FOTOS  ( OJO EL COLOR ES BLANCO )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VIDEO DE UNA REVIEW DEL PRODUCTO

ESPECIFICACIONES

• El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que también tenga un dispositivo Alexa, la app Alexa o Skype sin mover un dedo, o realiza videollamadas con los amigos y familiares que usen un Echo Spot, la app Alexa o Skype. Además, dispones de una función para conectar al instante con los dispositivos de tu hogar.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
  • Diseñado para proteger tu privacidad. El Echo Spot cuenta con varias capas de protección y controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos y la cámara electrónicamente.

El Echo Spot te permite controlar por voz la reproducción de música en Amazon Music y Spotify, las emisoras de radio en TuneIn, las secciones de noticias y mucho más: todo ello sin mover un dedo. Prime Music, disponible para los miembros Prime, permite escuchar en streaming más de 2 millones de canciones de los artistas más populares del momento, sin anuncios ni ningún coste adicional.
Amazon Music Unlimited te ofrece acceso a más de 50 millones de canciones, entre las que se incluyen los últimos lanzamientos, por solo 3,99 € al mes para un dispositivo Echo. Amazon Music Unlimited es gratis durante 14 días tras configurar por primera vez el dispositivo Echo. Una vez termine este periodo, puedes conseguir una prueba de 30 días gratis
hora, además de escuchar las historias y la información que te interesa, también puedes verlas. Pídele a Alexa el Resumen de noticias en vídeo de tus fuentes de noticias favoritas. ¿Quieres ver los tráileres de los últimos estrenos o consultar la cartelera? Pregunta a Alexa y ya está.
El Echo Spot te ayuda con las tareas de casa. Configura un temporizador mientras cocinas y consulta en cualquier momento el tiempo restante. Inicia sesión en la app Alexa y llévate a todas partes tus listas de tareas y de la compra. O coordínate con los de casa: añade un producto a la lista de la compra del hogar y quien esté en el supermercado verá el producto en la app Alexa de su móvil al instante.

SonidoAltavoz integrado. Salida de audio con conector de 3,5 mm para uso con altavoces externos (cable de audio no incluido en la caja).
Contenido de la cajaEcho Spot, adaptador de corriente con cable (1,8 m) y Guía de inicio rápido
Dimensiones104 mm x 97 mm x 91 mm
Peso420 g
El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.
App AlexaLa app Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS. También está disponible a través del navegador web de tu ordenador. Es posible que determinados servicios y Skills requieran suscripciones o cuotas adicionales.
Conectividad wifiWifi de doble banda compatible con redes 802.11a/b/g/n (2,4 y 5 GHz). No es compatible con redes wifi ad hoc (peer-to-peer).
Conectividad BluetoothPerfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil al Echo Spot o desde el Echo Spot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móvil conectados. El control por voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los altavoces Bluetooth que requieren un código PIN no son compatibles.
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2813
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Left_bar_bleue10/10AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Empty Re: AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO

Mensaje por marky1991 Mar Mayo 26 2020, 17:09

Vaya pasada! Con ganas de probarlo
marky1991
marky1991
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Coche actual : nisan
Coche encargado : waskaui

Mensaje por javierreg Mar Mayo 26 2020, 17:48

marky1991 escribió:Vaya pasada! Con ganas de probarlo
pUES YA SABE , LO VENDO
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Left_bar_bleue10/10AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por Francisco Javier Galera L Dom Mayo 31 2020, 19:38

¿ Esto no lo hace, android auto ?
Francisco Javier Galera L
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : tacuma
Coche encargado : Qashqai N-conecta
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31 2020, 20:13

Que relación tiene el Amazon echo spot con el foro de Nissan qashqai?
Si no tiene ninguna relación, creo que no es el lugar de hacer publicidad o de vender
Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por sopli2 Dom Mayo 31 2020, 20:37

juandjuan escribió:Que relación tiene el Amazon echo spot con el foro de Nissan qashqai?
Si no tiene ninguna relación, creo que no es el lugar de hacer publicidad o de vender
Saludos
No tendrías primero que pasar por el enlace?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Left_bar_bleue8/10AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31 2020, 20:42

Ya me he pasado por el foro y me he presentado.
Pero vuelvo a repetir lo mismo. Que tiene que ver un anuncio de Amazon echo con este foro??
Invitado
Invitado

Mensaje por javierreg Dom Mayo 31 2020, 21:02

juandjuan escribió:Ya me he pasado por el foro y me he presentado.
Pero vuelvo a repetir lo mismo. Que tiene que ver un anuncio de Amazon echo con este for
Pues tener no tiene que ver , en el extricto sentido , pero aqui nos ayudamos y vendemos cosas entre nosotros compañero
y permitame hacer una pregunta ya que la verdad una persona que ha puesto 3 mensajes , 1 de ellos de presentacion y 2 preguntando por que ponia esto del echo
me parece un poco fuerte que una persona que no ha aportado nada me llame la atención entre comillas sobre esto

la verdad parece que ha venido usted a llamarme la atención a mi

pues tiene que ver que antes de malvenderlo por ahi , prefiero ofrecerlo a la gente del foro a los que he ayudado y me han ayudado durante los ultimos seis años

ahi tiene la relación

Última edición por javierreg el Dom Mayo 31 2020, 21:14, editado 3 veces
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31 2020, 21:04

Ok. Entendido. Creo que me he equivocado de foro
Pensaba que era un foro para ayudarnos en temas del qashqai. Pero como bien dices, aquí se venden cosas para ayudaros.
No es mi sitio entonces. Suerte y disculpa si no he sido activo. No lo seré más... ciao
Invitado
Invitado

Mensaje por javierreg Dom Mayo 31 2020, 21:08

juandjuan escribió:Ok. Entendido. Creo que me he equivocado de foro
Pensaba que era un foro para ayudarnos en temas del qashqai. Pero como bien dices, aquí se venden cosas para ayudaros.
No es mi sitio entonces. Suerte y disculpa si no he sido activo. No lo seré más... ciao
oiga , nadie le esta hechando , pero como le digo aqui llevamos años ayudandonos y en casos tambien vendiendo

puede usted ver hilos y hilos de ayuda en los que hemos ayudado y consultado todo tipo de cosas

Pero no es solo un foro de ayuda , tambien de compartir , de darnos opiniones , de muchas cosas en general
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por javierreg Dom Mayo 31 2020, 21:17

Francisco Javier Galera L escribió:¿ Esto no lo hace, android auto ?
Android auto es una cosa distinta , diseñada especificamente para navegadores android de coche

el echo spot hace muchas cosas a traves de voz y no voz

a traves de la red puede usted controlar los equipos de domotica de su casa , como calefaccion , televisores , etc etc ( con equipos compatibles claro )

es un despertador reloj

puede escuchar radios , etc a traves de red wifi , y muchas cosas mas
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por Francisco Javier Galera L Lun Jun 01 2020, 10:41

javierreg escribió:
Francisco Javier Galera L escribió:¿ Esto no lo hace, android auto ?
Android auto es una cosa distinta , diseñada especificamente para navegadores android de coche

el echo spot hace muchas cosas a traves de voz y no voz

a traves de la red puede usted controlar los equipos de domotica de su casa , como calefaccion , televisores , etc etc ( con equipos compatibles claro )

es un despertador reloj

puede escuchar radios , etc a traves de red wifi , y muchas cosas mas
Ha vale, pensaba que era algo especifico para el coche, gracia por la aclaracion.

P.D. Hay gente con la piel muy fina. No entienden que hay muchas formas de ayudar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : tacuma
Coche encargado : Qashqai N-conecta
Ficha-Qashqai

Mensaje por Sinazuka Lun Jun 01 2020, 11:06

Me da, que este Sr. no sabe que dentro de los foros hay otros subforos en los que se comentan temas diferentes al principal.... lo que me llama la atención es esa forma de actuar.
Esta claro y ya es seguro, que de vez en cuando nos encontraremos en el foro, con estas situaciones y personas que actúan de forma extraña.
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Left_bar_bleue8/10AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Mensaje por JUAN JC Lun Jun 01 2020, 12:11

Sinazuka escribió:Me da, que este Sr. no sabe que dentro de los foros hay otros subforos en los que se comentan temas diferentes al principal.... lo que me llama la atención es esa forma de actuar.
Esta claro y ya es seguro, que de vez en cuando nos encontraremos en el foro, con estas situaciones y personas que actúan de forma extraña.

+1   Nada nuevo como ya sabemos compañero Sinazuka, en fin...    Shocked ayva
JUAN JC
JUAN JC

Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Left_bar_bleue0/0AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Mensaje por javierreg Lun Jun 01 2020, 19:51

es que es muy curioso , llego , primer mesaje 08:13 horas ( mas o menos no recuerdo seguro )
Me llama la atencion diciendoque por que pongo un post de un echo spot que si esto no era para nissan qashqai
2 mensaje 08:30 o una cosa asi , le llaman la atencion por no presentarse y reitera su historia
3 mensaje 08:40 en presentaciones por que le dijo creo que fue sopli que hiciera las cosas bien
4 mensaje 08:50 ahh me he equivocado de foro , y se borra

vamos , desde luego que yo flipo
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por JUAN JC Lun Jun 01 2020, 20:34

javierreg escribió:es que es muy curioso , llego , primer mesaje 08:13 horas ( mas o menos no recuerdo seguro )
Me llama la atencion diciendoque por que pongo un post de un echo spot que si esto no era para nissan qashqai
2 mensaje 08:30 o una cosa asi , le llaman la atencion por no presentarse y reitera su historia
3 mensaje 08:40 en presentaciones por que le dijo creo que fue sopli que hiciera las cosas bien
4 mensaje 08:50 ahh me he equivocado de foro , y se borra

vamos , desde luego que yo flipo
No de le des muchas vueltas javierreg que ya sabemos que aquí pasan cosas muy curiosas de vez en cuando por llamarlo de alguna manera, lo que pasa que esta vez te ha tocado a ti la muñeca chochona jejejeje.  Wink Up

A mi ya me ha pasado más de una vez en menos de un año que me entran notificaciones de una persona que estaba en el foro y hace más de un año que no dice ni pío y cuando pincho para leerlo no hay ningún mensaje de esa persona...  Shocked Rolling Eyes silbar , tengo pruebas de ello y el Administrador lo sabe.
JUAN JC
JUAN JC

Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Left_bar_bleue0/0AMAZON ECHO SPOT BLANCO PRECINTADO Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado