FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:50 por sopli2

» ¿Te lo volverías a comprar?
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Mini_r10Hoy a las 01:32 por fub

» Presentacion
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

» Ventilador radiador se queda encendido
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:18 por Linxman

» Aire acondicionado se enciende solo
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:11 por Linxman

» Kit plegado retrovisores
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:07 por Sinazuka

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Mini_r10Mar Oct 15 2024, 09:29 por Inywinky

» Me presento desde Lleida
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Mini_r10Lun Oct 14 2024, 21:43 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

+5
Jenofonte
gaiteroak
Sinazuka
sopli2
JUAN JC
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por JUAN JC Miér Feb 05 2020, 15:50

Recuerdo del primer mensaje :

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU


El ranking se basa en las opiniones de los propietarios de los coches.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue0/0Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo


Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por JUAN JC Vie Feb 07 2020, 21:29

gaiteroak escribió:Yo me refiero al BMW X7 SUV

Te había entendido lo que pasa es que yo solo te puse BMW X7, sin lo de SUV... menuda máquina también, que pasada.
Cuando mi cuñaó se compró el BMW 318 tenían en el conce un i8 cargando, me fuí del tirón hacia él, le pedí permiso a una persona de allí, me abrió la puerta para que entrara y joer con lo bajito que es como que me costaba sentarme y luego salir jejejeje.
Pero esto desde que los 3 últimos coches que he tenido han sido SUV ahora entro en un turismo "normal" y como que me cuesta entrar y salir... deben ser los años también.  Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue0/0Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por gaiteroak Vie Feb 07 2020, 23:11

Eso me pasa a mi tambien. Despues de conocer estos coches, ya no creo que salga de los SUV. Lo mismo que con el automático, que le he cogido un gusto que ya no quiero un manual.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 799
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por sopli2 Sáb Feb 08 2020, 16:04

Pues nada amigos nunca es tarde si la dicha es buena lo que esta claro que no sera un Nissan el siguiente verdad?


Última edición por sopli2 el Sáb Feb 08 2020, 20:34, editado 1 vez
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13976
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue8/10Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por JUAN JC Sáb Feb 08 2020, 18:22

Bueno eso que dices sopli2 yo ya lo hecho compañero, pero yo ya hacía tiempo que lo llevaba avisando jejejeje.

Desde luego el mundo del automóvil está cambiando mucho, pues por ejemplo mientras que casi todos los fabricantes han apostado en tromba por los coches eléctricos recargables, Toyota y Mazda siguen su propio camino cada uno.
Toyota quiere ir directamente de los híbridos a la pila de hidrógeno y Mazda sigue pensando que aún durante muchos años se precisará de los motores de combustión y se esfuerza en desarrollar sus tecnologías, como el motor SkyActiv X, que es un motor de gasolina que funciona como un diésel (con algunas diferencias) y apoyado por un sistema microhíbrido y seguramente más adelante híbrido.


Aunque Toyota y Mazda sacarán modelos recargables de no mucha autonomía, por demandas del mercado, en realidad no creen en los coches eléctricos recargables.
Toyota lo apuesta todo al hidrógeno cuando todos los demás siguen por la senda marcada de los eléctricos recargables, aunque ya algunas marcas empiezan a dudar y también invierten en la pila de combustible, pero no al nivel de Toyota. Deben pensar, y no les falta razón, que si Toyota va por ese camino es por algo. Toyota es Toyota y es la marca más fuerte económicamente y la más influyente.

Esto lo leí en una revista del sector hace un tiempo y la verdad es que no me extrañaría que con el paso de los años se cumpliera.
Joer vaya mitin que he soltado !  Shocked Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Bueno ya veremos el próximo coche que nos compramos, que sea bajito seguro que no y si es automático pues casi que mejor jejejeje. 
Brindar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue0/0Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por gaiteroak Sáb Feb 08 2020, 19:52

sopli2 escribió:Pues nada amigos nunca es tarde si la dicha es buenazo que esta claro que no sera un Nissan el siguiente verdad?

sopli2 no se cual será, pero el NISSAN tiene las mismas papeletas que cualquier otro, pues en 5 años no me ha dado nada de guerra. Incluso sigo con la primera batería y eso que a muchos les falló en un par de años. He tenido en mi vida, CITROEN, OPEL, RENAULT, SEAT Y AHORA NISSAN. Nunca repetí marca y te puedo asegurar que en ninguno tuve una avería importante, poco mas que los mantenimientos, "eso si", siempre mantenimientos dentro e incluso antes de que le tocara. Siempre he pensado que los coches como los melones, asta que no los abres no sabes como saldrán, pero tambien creo que la forma de conducir influye mucho en la vida de un coche.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 799
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por sopli2 Sáb Feb 08 2020, 20:39

Pues a mi tampoco y también sigo con la primera bateria y al igual que tu he tenido seat,renault,peugeot,renault de nuevo, citroen y nissan,pero simplemente por los problemas de la gran mayoría de los propietarios y el trato a muchos de ellos en los concesionarios yo seguro que no y repito a mi me va de maravilla solo que no es lo que parece
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13976
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue8/10Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por JUAN JC Sáb Feb 08 2020, 21:31

Mi primer coche fue un Simca 1200 de segunda mano que me compró mi padre cuando me saqué el carnet de conducir, luego ya todos los que me compré eran nuevos: un Opel Corsa 1.4, un Honda H-RV 1.6, el Nissan Qashqai 1.2 y ahora el Toyota C-HR 1.8 híbrido.
Todos a excepción del que ya sabéis los he tenido un mínimo de 10 años y al igual que vosotros solo pisaron taller para mantenimientos, cambio de ruedas, batería o del kit de la distribución porque le tocaba ya.
Mañana muy posiblemente se venda el Honda que me compré antes del QQ y que se lo regalé a mi padre y que ahí sigue con sus 80.000Km y casi 20 años tan cuidado como el primer día y sin un solo problema... pero un poco más y ya casi en un "coche histórico" jejejeje.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue0/0Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por 10q Lun Feb 10 2020, 13:01

JUAN JC escribió:...
Toyota lo apuesta todo al hidrógeno cuando todos los demás siguen por la senda marcada de los eléctricos recargables, aunque ya algunas marcas empiezan a dudar y también invierten en la pila de combustible, pero no al nivel de Toyota. Deben pensar, y no les falta razón, que si Toyota va por ese camino es por algo. Toyota es Toyota y es la marca más fuerte económicamente y la más influyente.

...

Bueno ya veremos el próximo coche que nos compramos, que sea bajito seguro que no y si es automático pues casi que mejor jejejeje. 

 


Oficialmente Nissan también tiene desarrollada la tecnología de pila de hidrógeno, pero su alianza con Renault expandida en Europa, y la pertenencia de estos al clan judío está lastrando que lo exporten a otros países.

El mundo del motor, además de por influencias políticas, se mueve por clanes de inversores/económicos, están los judíos que dominan la mayoría de las marcas europeas y los orientales.


en otro post leí que Nissan en otros países tiene, además de mucha mayor gama de vehículo, también mucha más presencia y renombre que en Europa. El problema es el mismo que en mi párrafo anterior.

La alianza con Renault la salvó de hundirse en un mal momento, pero la está lastrando a medio plazo. 

Ahora con la "huida" de Goshn y el repunte económico de Nissan, parece que las tornas se pueden invertir en la coalición, y ello podría devolver parte del renombre nipón, por desgracia la confianza cuesta mucho ganarla y muy poco perderla.


Yo desde luego no digo NO a Nissan, pero no será la única marca que miraré en una futura compra. Si anticipo que será SUV, pero no tengo tan claro si automático o no.     Cool
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue7/10Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por JUAN JC Lun Feb 10 2020, 14:12

Bueno pues ayer al final vendimos el coche que tenía antes que el QQ, el Honda H-RV japo-japo de verdad y sin un solo problema en los 20 años que está a punto de cumplir y con sus 80.000Km escasos.
La persona que lo compró es el vecino de enfrente del chalet de mis padres en un pueblo de Ávila, ya conocía el coche y sabía bien como estaba de cuidado, los 2.500€ que le pidió mi padre los pago sin hacer ni un amago para que le bajara el precio.
Hice la prueba tasándolo primero online en "Compramos tu coche,com" y ofrecían 2343€... pero a esto ya sabemos que como mínimo-mínimo luego te van a quitar 500€ de esa primera tasación/cebo.
Este cuando se lo llevaba su nuevo dueño si que me dió pena Sad , incluso le hice unas fotos, cuando entregué mi Qashkajo, ni pena ni fotos ni miré atrás.  Bang
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue0/0Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por JUAN JC Lun Feb 10 2020, 14:20

10q escribió:
Oficialmente Nissan también tiene desarrollada la tecnología de pila de hidrógeno, pero su alianza con Renault expandida en Europa, y la pertenencia de estos al clan judío está lastrando que lo exporten a otros países.

El mundo del motor, además de por influencias políticas, se mueve por clanes de inversores/económicos, están los judíos que dominan la mayoría de las marcas europeas y los orientales.


en otro post leí que Nissan en otros países tiene, además de mucha mayor gama de vehículo, también mucha más presencia y renombre que en Europa. El problema es el mismo que en mi párrafo anterior.

La alianza con Renault la salvó de hundirse en un mal momento, pero la está lastrando a medio plazo. 

Ahora con la "huida" de Goshn y el repunte económico de Nissan, parece que las tornas se pueden invertir en la coalición, y ello podría devolver parte del renombre nipón, por desgracia la confianza cuesta mucho ganarla y muy poco perderla.


Yo desde luego no digo NO a Nissan, pero no será la única marca que miraré en una futura compra. Si anticipo que será SUV, pero no tengo tan claro si automático o no.     Cool
Sobre Nissan, en mi humilde parecer, quizá lo de la condena a Carlos Goshn sea una excusa, es posible que ya estén hartos de problemas de calidad y además no tener mucho poder de decisión sobre ello. 
Si además añadimos la pérdida en ventas (que a veces son fruto de los problemas de calidad) pues quizá quieran imponerse su propia gestión y estrategias.
Por regla general a los japoneses les fastidia mucho tener problemas de calidad, para ellos es lo primordial, la calidad y la fiabilidad y si están bajo el yugo de otra marca no suelen estar agusto.
Durante la crisis Mazda salió del Grupo Ford y creo que respiraron aliviados, ahora son dueños de su destino y no han querido unirse a ninguna otra marca, aunque hoy en día es arriesgado por la guerra en reducción de costes, pero de momento quieren probar solos. 
Ahora venden mucho más que cuando estaban con Ford.
Es posible que Nissan quiera lo mismo, de hecho ha sustituido a su presidente, más conciliador, ya que el anterior quería irse del grupo Renault.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue0/0Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por scorpionbandit Lun Feb 10 2020, 17:14

yo es que por ejemplo no me caso con nadie (salvo con mi mujer claro esta) mi nissan con sus 230.000 km no me ha dado ningun problema y estoy muy contento, lo que no quita que me compre otro y me salga como el culo, asi que como todas las marcas tienen el mismo problema, es decir, que puedes tener suerte o no, pues yo comprare lo que mejor se ajuste a mi presupeusto y a mi gusto
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4079
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue9/10Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por gaiteroak Lun Feb 10 2020, 22:26

scorpionbandit escribió:yo es que por ejemplo no me caso con nadie (salvo con mi mujer claro esta) mi nissan con sus 230.000 km no me ha dado ningun problema y estoy muy contento, lo que no quita que me compre otro y me salga como el culo, asi que como todas las marcas tienen el mismo problema, es decir, que puedes tener suerte o no, pues yo comprare lo que mejor se ajuste a mi presupeusto y a mi gusto
 
Esto es lo que me pasa a mi, que como no tengo ni idea de coches (gracias a este foro y al del xtrail he aprendido algo) siempre me he comprado dentro de mis posibilidades el que en ese momento me entra por los ojos. El xtrail fue amor a primera vista, y de momento el matrimonio tras 5 años esperando SAN VALENTIN para celebrarlo drunken
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 799
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por JUAN JC Mar Feb 11 2020, 10:17

Otro punto de vista sobre esta encuesta de la OCU:



Muy interesante este vídeo del amigo Calero, suele hacer muy buenos vídeos este hombre y no es el primero que veo, de hecho llevo un tiempo subscrito a su canal en YouTube.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue0/0Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por sopli2 Mar Feb 11 2020, 19:53

mola mola
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13976
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue8/10Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por GMCAR Miér Mar 18 2020, 17:23

Creo que es relativo, y cada uno explica la guerra según le va, he conocido gente con Renault encantado con su coche, y gente que con el mismo modelo, no compraría en la vida otro Renault, por supuesto eso pasa con todas las marcar.
Actualmente tengo un Mercedes W211 y estoy encantado con el, y he conocido gente en el foro de Mercedes echando peste de este mismo modelo.
Por lo que sigo pensando que es relativo
GMCAR
GMCAR
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 68
Coche actual : Lesux NX 300h 4WD
Coche encargado : Lesux NX 300h 4WD
Fecha de inscripción : 01/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por peyejo01 Miér Mar 18 2020, 18:27

JUAN JC escribió:Muchas gracias compañero Sinazukamola con educación y respeto puedes decir muchas cosas... y hasta con humor.
Otra cosa es que alguien no lo entienda o no acepte opiniones o experiencias tuyas personales sobre un tema en particular y por el hecho de ser diferentes a las tuyas  te monte el pollo* como me pasó hace poco aquí con un tal peyejo01... en fin.
Yo no estoy aquí para discutir con nadie y mucho menos ahora que la cosa en el foro está muy tranquila desde hace un tiempo, ahora es cuando de verdad me siento a gusto en el foro y se de buena tinta que no soy el único.  Up

De hecho compañero recordarás que hace unos días en un hilo sobre el cambio del filtro de aceite de no se qué motor diésel, hubo un problema con otro indivíduo y un compañero que no recuerdo su nombre salió en nuestra defensa y nos agradeció a ti y a mi la buena labor que estamos llevando en este foro.
Pues yo me quedo con eso y me jode no acordarme del nombre del compañero que nos lo dijo, pero he buscado ese hilo y el Adm. lo ha eliminado.  Question Question Question

Venga un saludo para todos y que tengáis un buen finde, con el Mercedes, el Dacia, el Qasqhai o con el que queráis... será por coches o dinero !   Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con tal  peyejo 01 , esto es un poco despectivo no crees , cuando yo te eh montado un poyo ??? me lo puedes explicar  cuando y donde , me parece que vas un poquito de martir por la vida, los foros son para debatir y para pone las opiniones y comentarios  que cada uno crea , con educacion y con respeto , no creo que yo haya faltado a esos terminos en ninguno de mis comentarios asi que haz el favor de explicarte por que no me ha gustado nada "con un Tal" ese tal soy yo y el que estas enciendiendo el fuego eres tu
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 65
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Left_bar_bleue10/10Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU - Página 2 Empty Re: Estos son los coches más fiables… y los menos según la OCU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.