Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Luces del cuadro encendidas
+2
sopli2
mleonc
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Luces del cuadro encendidas
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenas tardes a todos,
Hace unos días se me encendieron varios testigos del cuadro a la vez, problemas con sensores. En la fotos adjuntas los muestro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sensor de presión de neumáticos delantero derecho no lee, y varios testigos mas se iluminan. el coche pierde todo los automatismos, aunque no falla,
En un servicio técnico me dijeron que los sensores fallaron por falta de tensión y la batería testeada fallaba, así que cambiaron la batería y todo se solucionó.
días mas tardes, volvió a presentar el mismo problema, así que parece evidente que no es la batería. ambos fallos ocurrieron al bajar puertos de montaña, cierto es que cuando el coche reposa y se "enfría" los errores desaparecen. He vuelto a llevarlo a otro servicio técnico y llevan tres días y no dan señales de vida, el coche tiene dos años y medio y aunque bajo garantía la cosa ya me empieza a mosquear.
¿alguno habéis tenido un problema similar?
Un saludo a todos
Saludos
Hola buenas tardes a todos,
Hace unos días se me encendieron varios testigos del cuadro a la vez, problemas con sensores. En la fotos adjuntas los muestro.
El sensor de presión de neumáticos delantero derecho no lee, y varios testigos mas se iluminan. el coche pierde todo los automatismos, aunque no falla,
En un servicio técnico me dijeron que los sensores fallaron por falta de tensión y la batería testeada fallaba, así que cambiaron la batería y todo se solucionó.
días mas tardes, volvió a presentar el mismo problema, así que parece evidente que no es la batería. ambos fallos ocurrieron al bajar puertos de montaña, cierto es que cuando el coche reposa y se "enfría" los errores desaparecen. He vuelto a llevarlo a otro servicio técnico y llevan tres días y no dan señales de vida, el coche tiene dos años y medio y aunque bajo garantía la cosa ya me empieza a mosquear.
¿alguno habéis tenido un problema similar?
Un saludo a todos
Saludos
Re: Luces del cuadro encendidas
Por supuesto que el caramelo se lo serviré como la manzana de Blancanieves, pues dada la situación y el engaño yo soy peor que la bruja de..., además, tiene extras y bricos míos, como todas las luces interiores LED, tomas USB para cargar móviles, tomas de 12 V adicionales en maletero, luces dobles en maletero y cortesía bajo asientos delanteros y pies delanteros, etc... y kit de rueda de repuesto y compresor.JUAN JC escribió:LLevas toda la razón con esa frase de Einstein, yo la he utilizado incluso aquí en alguna ocasión.mleonc escribió:Yo no les contesté como os dije, no merece la pena, me acordé de Einstein cuando decía que nunca se debe discutir con un imbécil, pues para ello te tienes que bajar a su nivel y entonces te gana por goleada , La Nissan se descalifica solita con esas explicaciones.JUAN JC escribió:...................
Y sobre las respuestas que dan pues bueno, yo ya llevo tiempo diciendo que forman parte del manual de nissan, nada nuevo compañero, si tu te lo crees pues mejor para ellos, a otro que habrán engañado con sus explicaciones.
Un saludo
Pero cuando les dije en el conce que qué pasaría en el caso de ese adelantamiento que les puse como ejemplo se quedaron bien calladitos y con cara de que les había pillado con las defensas bajadas, así que tonterías las justas y a vacilar a otro que conmigo no coló.
Otra cosa sobre la tasación de tu coche:
Cuando lo lleves ahí a tasar en persona ellos dan por hecho una vez probado, requetemirado y después de hacerle un montón de fotos y hasta grabar el sonido del motor, que tu ya cuando te lo tasan es para dejárselo a ellos para iniciar el proceso de compra.
Yo lo necesitaba para hacer un viaje a los pocos día y me dijeron que entonces me bajarían el precio, a lo que les dije que como me iban a bajar el precio teniendo en cuenta el caramelito (envenenado) que se iban a llevar, que yo les había visto la cara que ponían cuando lo probaron y miraron bien por todas partes y si no me mantenían el precio pasaba de ellos.
Lo tuve una semana más, hicimos mi mujer y yo un viaje por Cantabria y se lo devolví con mil y pico Km. más; no me rebajaron ni un céntimo.
Otra cosa:
A mi no me lo preguntaron, pero si te preguntaran como está el coche tu les dices que va como la seda y que no te ha dado ni un problema y que lo quieres vender ya porque has visto ahora otro coche que te gusta más y te has encaprichado de el... o lo que tu quieras inventarte.
Ellos van a lo suyo y tu pues tienes que hacer lo mismo, tu coche con esos años es un bomboncito aunque también envenenado pero eso ellos no tienen que saberlo, purita psicología compañero mleonc jejejejeje.
Todo eso que has puesto también son más puntos a tu favor a la hora de la tasación, yo también llevaba cosas puestas por mi como las luces Led interiores y del maletero, una tira azul por el salpicadero y puertas más dos kits de extras que me pusieron en el exterior cuando lo compré, todo eso les gusto y aparte de la buena presencia que tenía el coche por eso pusieron esa cara tan delatadora de que aquí con este coche pillamos cacho jejejejeje... y pillaron, por supuesto, pero yo también y me quedé muy a gusto cuando lo entregué, ni miré atrás para verlo por última vez.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Hola a todos
He tasado el coche en compramostucoche.es y la verdad muy bajo de precio y mal gestionado, quien me lo ha valorado mejor hasta el monmento es WV.
Aparte de esto presente una reclamación en atención al cliente de Nissan el pasado lunes, esta mañana me llama la gestora para decirme simplemente que iba a llamar al concesionario último donde llevé el coche a reparar (en donde el sensor del ABS).
Y los pelos se me han puesto como escarpias cuando hace una media hora me llaman del concesionario en cuestión para decirme que ya ha llegado el sensor Antibloqueo, que ya puedo pasar por allí para cambiarlo. ¿como se os queda el cuerpo?, a mi muy mal
He tasado el coche en compramostucoche.es y la verdad muy bajo de precio y mal gestionado, quien me lo ha valorado mejor hasta el monmento es WV.
Aparte de esto presente una reclamación en atención al cliente de Nissan el pasado lunes, esta mañana me llama la gestora para decirme simplemente que iba a llamar al concesionario último donde llevé el coche a reparar (en donde el sensor del ABS).
Y los pelos se me han puesto como escarpias cuando hace una media hora me llaman del concesionario en cuestión para decirme que ya ha llegado el sensor Antibloqueo, que ya puedo pasar por allí para cambiarlo. ¿como se os queda el cuerpo?, a mi muy mal
Bueno compañero que tengas suerte,pero la gestora de la reclamacion te llama y por arte de magia al tiempo el conce?
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Joer pues si tu coche te lo tasan muy bajo de precio con el tiempo que tiene no me lo explico, ¿nos podrías decir por cuanto te lo tasaron por curiosidad?mleonc escribió:Hola a todos
Y por lo otro pues mira que casualidad también, parece hasta que estuviera preparado todo...
Igual el cartel ese que ha puesto sopli lo que dice es cierto jejejeje.
Ficha-Qashqai
(0/0)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JC ME DA 14.400 € en WV.
Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene toda la razón lo que pasa que han empeorado las cosas.
Saludos
Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene toda la razón lo que pasa que han empeorado las cosas.
Saludos
No me puedo creer que en compramostucoche.com te den menos de lo que te da WV, pero si tu coche está prácticamente nuevo.mleonc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JC ME DA 14.400 € en WV.
Saludos
Pero si te da la WV unos 1.800€ más por tu coche de 2'5 años que lo que me dieron a mi en el otro sitio con 5 años que tenía el coche, vamos que con la mitad de años que el mío y no te dan ni 2.000€ más???
Joer que cosas más raras pasan compañero mleonc... y que conste que no dudo de tu palabra, pero me parece tan extraño.
Yo calculando así por encima y haciendo un cálculo sencillo con lo que me dieron a mi, más sabiendo lo que me dijeron que se devalúa un coche cada año que tiene más, yo creo que tu coche deberían de pagarte 18.900€ si tiene 2'5 años.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Si que es raro,bueno raro no que no hay mas que chorizos,el mio como ya os dije en esa pagina que puso Juan que es la misma que tu hablas al final me daban 18300 y es el mismo modelo que el tuyo y del mismo año
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JC,JUAN JC escribió:No me puedo creer que en compramostucoche.com te den menos de lo que te da WV, pero si tu coche está prácticamente nuevo.mleonc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] JC ME DA 14.400 € en WV.
Saludos
Pero si te da la WV unos 1.800€ más por tu coche de 2'5 años que lo que me dieron a mi en el otro sitio con 5 años que tenía el coche, vamos que con la mitad de años que el mío y no te dan ni 2.000€ más???
Joer que cosas más raras pasan compañero mleonc... y que conste que no dudo de tu palabra, pero me parece tan extraño.
Yo calculando así por encima y haciendo un cálculo sencillo con lo que me dieron a mi, más sabiendo lo que me dijeron que se devalúa un coche cada año que tiene más, yo creo que tu coche deberían de pagarte 18.900€ si tiene 2'5 años.
Efectivamente el calculo on-line de compramos tu coche sale 18.900 €, pero luego me dan 13.500 €, no es que sea raro como dices, es que deben de interferir las marcas de automóviles, el de compramos tu coche me dijo luego que se iba a subastar entre los concesionarios NISSAN y eso si que me sonó raro. Se me ocurren muchas preguntas sobre estos garitos, en fin, que ahora no se que hacer pues de 22.000 a 14500 en 2,5 años es mucho perder.
sopli2 escribió:Si que es raro,bueno raro no que no hay mas que chorizos,el mio como ya os dije en esa pagina que puso Juan que es la misma que tu hablas al final me daban 18300 y es el mismo modelo que el tuyo y del mismo año
on-line me daban 18.900, in situ 13.500 €, la pregunta es: ¿esta empresa diariamente compra la de dios de coches, de donde saca el dinero líquido?, ¿porque lo "subastan" entre los concesionarios Nissan solamente? hay muchas cosas que no me cuadran y lo de hoy ya es para mear y no echar gota, ahora ya no sé si arreglaron el coche si le pusieron el sensor, si me han engañada (bueno eso seguro). Credibilidad cero, eso si mire usted por donde esta vez no me han enviado la jodia encuesta esa que te piden un 10......
El caso es que hace uno una inversión gorda en la compra de un coche con vista a varios años y se te viene todo abajo.
Saludos
Yo te entiendo perfectamente como te sientes con tu coche mleonc porque lo he vivido, pero es que lo que te ofrecen no hay por donde cogerlo, es que no cuadra por ninguna parte.
Vale que esa gente esté para ganar dinero como todo negocio, vale que te quieran contar películas venderte la burra para pagarte menos pero al final ahí siempre estás tu para decir que tu coche no se lo quedan.
A mi me decían que había visias o acentas a la venta de segunda mano por más de lo que valía el mío; pero claro yo les dije que se fueran a contar películas a otro que en la puta vida podían comparar el equipamiento de esos modelos con el mío siendo del mismo año.
Que me acuerdo yo que cuando salió en el 2014 el nuevo Qashqai esos modelos estaban a la venta nuevos desde 12 ó 13 mil euros y el mío costó el doble... por algo será como también les dije a los listos esos.
Es un asco compañero y cuando ya no estás a gusto ni tranquilo con tu coche mal asunto, yo ya llegó un momento que estaba tan hasta los mismísimos de la nissan y de renault y la pu_a que las parió que cerré los ojos y en un día ya tenía apalabrado la venta de QQ y comprado el Toyota.
Y como afortunadamente para mi todo salió con la venta más o menos como tenía pensado y ahora con el coche nuevo estoy más contento que un niño con zapatos nuevos, ya era hora de disfrutar de verdad con algo en lo que me he gastado una pasta.
Y espero que de una u otra forma lo tuyo termine igual de bien o por lo menos de la manera mejor posible compañero, suerte y mucho ánimo.
Vale que esa gente esté para ganar dinero como todo negocio, vale que te quieran contar películas venderte la burra para pagarte menos pero al final ahí siempre estás tu para decir que tu coche no se lo quedan.
A mi me decían que había visias o acentas a la venta de segunda mano por más de lo que valía el mío; pero claro yo les dije que se fueran a contar películas a otro que en la puta vida podían comparar el equipamiento de esos modelos con el mío siendo del mismo año.
Que me acuerdo yo que cuando salió en el 2014 el nuevo Qashqai esos modelos estaban a la venta nuevos desde 12 ó 13 mil euros y el mío costó el doble... por algo será como también les dije a los listos esos.
Es un asco compañero y cuando ya no estás a gusto ni tranquilo con tu coche mal asunto, yo ya llegó un momento que estaba tan hasta los mismísimos de la nissan y de renault y la pu_a que las parió que cerré los ojos y en un día ya tenía apalabrado la venta de QQ y comprado el Toyota.
Y como afortunadamente para mi todo salió con la venta más o menos como tenía pensado y ahora con el coche nuevo estoy más contento que un niño con zapatos nuevos, ya era hora de disfrutar de verdad con algo en lo que me he gastado una pasta.
Y espero que de una u otra forma lo tuyo termine igual de bien o por lo menos de la manera mejor posible compañero, suerte y mucho ánimo.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Te quitan 5.400€ de la valoración online, a mi me quitaron unos 4.400€ teniendo el doble de años que el tuyo...
"Pierdes" en 2'5 años 7.500€, a mi el mío no recuerdo realmente lo que pagué por el pues he tirado todos los papeles, pero teniendo en cuenta que pague solo el 4% de IVA por el tema de la discapacidad, menos lo que me descontaron por entregar otro coche para chatarra y el descuento que me hicieron en la casa, poniéndolo al mismo precio que te costó a ti (que ya te digo que es menos), hubiera perdido así 9400 en 5 años que lo tuve, me saldría a 1.880€ cada año que lo tuve.
Si tu lo has tenido 2'5 años y pierdes 7.500€ con la venta te sale a 3.000€ cada año que has tenido el coche-
Yo creo que no es necesario hacer más cuentas, además me imagino que tu ya te las habrás echado, pero hay que reconocer que pierdes mucha pasta compi, por lo menos desde mi forma de ver.
"Pierdes" en 2'5 años 7.500€, a mi el mío no recuerdo realmente lo que pagué por el pues he tirado todos los papeles, pero teniendo en cuenta que pague solo el 4% de IVA por el tema de la discapacidad, menos lo que me descontaron por entregar otro coche para chatarra y el descuento que me hicieron en la casa, poniéndolo al mismo precio que te costó a ti (que ya te digo que es menos), hubiera perdido así 9400 en 5 años que lo tuve, me saldría a 1.880€ cada año que lo tuve.
Si tu lo has tenido 2'5 años y pierdes 7.500€ con la venta te sale a 3.000€ cada año que has tenido el coche-
Yo creo que no es necesario hacer más cuentas, además me imagino que tu ya te las habrás echado, pero hay que reconocer que pierdes mucha pasta compi, por lo menos desde mi forma de ver.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Gracias compañero @JUAM JC, efectivamente, cuentas hace uno mas que una calculadora, y si ahora tendría en definitiva y al cabo de 2,5 años que invertir unos 10000 @ para cambiar al Tiguan, es una putada, te amargas, ves como unos y otros te engañan, pero recapitulando me pregunto lo siguiente:JUAN JC escribió:Te quitan 5.400€ de la valoración online, a mi me quitaron unos 4.400€ teniendo el doble de años que el tuyo...
¿vale la seguridad de mi familia y mia 10.000@?, la respuesta creo que es evidente, en fin, a joderse toca y cerraré los ojos y para adelante.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestros consejos.
Ante tu pregunta compañero mleonc la respuesta es un NO tajante, la seguridad y la vida de tu familia no tiene precio, ni la de nadie.
Por lo demás te podremos ayudar con nuestros consejos pero al final el que tiene que tomar una u otra determinación eres tu.
Esos 10.000€ de los que hablas son los que he tenido yo que pagar por el C-HR aparte de lo que me dieron por el QQ, pedí un préstamo a mi banco de 6.000€ y en un año está pagado, pero ahora si que soy feliz y estoy tranquilo cada vez que me subo al coche.
Un saludo y que tomes la mejor decisión.
Por lo demás te podremos ayudar con nuestros consejos pero al final el que tiene que tomar una u otra determinación eres tu.
Esos 10.000€ de los que hablas son los que he tenido yo que pagar por el C-HR aparte de lo que me dieron por el QQ, pedí un préstamo a mi banco de 6.000€ y en un año está pagado, pero ahora si que soy feliz y estoy tranquilo cada vez que me subo al coche.
Ficha-Qashqai
(0/0)
JUAN JC escribió:Ante tu pregunta compañero mleonc la respuesta es un NO tajante, la seguridad y la vida de tu familia no tiene precio, ni la de nadie.
Así lo veo yo como ya te he dicho, así que a cambiarlo toca.
Pues esta claro que son todos unos chorizos,yo pense como tu hacer inversion en un coche que me encanta y dejar uno de 16 años con 2 cambios de bateria y tubo de escape,no mas averias y asi estar tranquilo seguramente hasta jubilarme,pero leyendo aqui lo tuyo con 2,5 años me empiezo a desanimar y eso que a mi me va de lujo,he realizado los calculos y no puedo cambiarlo me supone una gran perdida y despues de mucho pensarlo voy a ver que sucede,depende de los acontecimientos asi hare.Te deseo toda la suerte del mundo y que tomes la decision acertadamleonc escribió:sopli2 escribió:Si que es raro,bueno raro no que no hay mas que chorizos,el mio como ya os dije en esa pagina que puso Juan que es la misma que tu hablas al final me daban 18300 y es el mismo modelo que el tuyo y del mismo año
on-line me daban 18.900, in situ 13.500 €, la pregunta es: ¿esta empresa diariamente compra la de dios de coches, de donde saca el dinero líquido?, ¿porque lo "subastan" entre los concesionarios Nissan solamente? hay muchas cosas que no me cuadran y lo de hoy ya es para mear y no echar gota, ahora ya no sé si arreglaron el coche si le pusieron el sensor, si me han engañada (bueno eso seguro). Credibilidad cero, eso si mire usted por donde esta vez no me han enviado la jodia encuesta esa que te piden un 10......
El caso es que hace uno una inversión gorda en la compra de un coche con vista a varios años y se te viene todo abajo.
Saludos
Ficha-Qashqai
(8/10)
yo con 9años 3 baterias la ultima hace 2 años no me compro un nissan ni borracho aparte de los cv que me quitaron en la actualizacion y dos rodamientos delanteros.haber si me dura 1año mas y le doy el bote motor RENAULT de pena.
jmabarra- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Lo que si se pone en evidencia en estas cosas es la falta de conocimiento y/o preparación de los técnicos y mecánicos, cambian piezas por instinto o mal interpretan un diagnóstico, pero luego si la avería "aparentemente" se resuelve, todo bien. Y ese empirismo ciego y la mala calidad de los componentes para abaratar costes e ir a guerra de precios mas que a calidad acaba pagandolo el consumidor.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Yo no te voy a discutir que haya malos técnicos en nissan porque también los he sufrido, también los hay muy buenos y me han ayudado hasta donde la nissan les ha puesto límite, todo hay que decirlo.
Aquí con este coche, el más vendido del mundo mundial que parece ser que es lo único que realmente importa, lo que pasa no es ni más ni menos que lo que tu dices:
Y si fuera un buen coche con todas las de la ley en este foro no existiría esa sección llamada:
Con 600 quejas de usuarios con problemas con este "gran cochazo" desde Mayo del 2014 hasta esta última queja tuya, ahí están los datos... y eso solo con el del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahí están los datos.
Aquí con este coche, el más vendido del mundo mundial que parece ser que es lo único que realmente importa, lo que pasa no es ni más ni menos que lo que tu dices:
Y esto es lo que hay, aunque a algunos les cueste quitarse la venda de los ojos y dejar de pensar que su amado coche es como un dios al que hay que adorar.Y ese empirismo ciego y la mala calidad de los componentes para abaratar costes e ir a guerra de precios mas que a calidad acaba pagandolo el consumidor.
Y si fuera un buen coche con todas las de la ley en este foro no existiría esa sección llamada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Apartado dedicado a exponer los problemas que nos vayan surgiendo con nuestro Qashqai, así como las posibles soluciones. |
Con 600 quejas de usuarios con problemas con este "gran cochazo" desde Mayo del 2014 hasta esta última queja tuya, ahí están los datos... y eso solo con el del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ahí están los datos.
Ficha-Qashqai
(0/0)
jmabarra escribió:yo con 9años 3 baterias la ultima hace 2 años no me compro un nissan ni borracho aparte de los cv que me quitaron en la actualizacion y dos rodamientos delanteros.haber si me dura 1año mas y le doy el bote motor RENAULT de pena.
tú también coleccionas baterías de coche? ya somos dos
yo en general no tengo problemas con el coche, y si que es cierto que hay piezas que las han vendido como jamón ibérico, y no pasa de bodega...
ahora bien, siendo consciente de lo que compras, y pensando en un renting (o similar) a 3-4 años para devolverlo si sale rana, a mi no me importaría repetir con Nissan mientras se situa el mercado de los híbridos en plena competencia.
10q- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 210
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Color:
Página 2 de 2. • 1, 2