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MECANICA MANTENIMIENTO
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Andy 2.6
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MECANICA MANTENIMIENTO
Hola a todos de un par de meses en adelante noto en mi (Qashqui 130 cv diesel Renaul), un leve palilleo que a mi parecer va a mas con el tiempo. Mas ostensible en velocidades bajas y entre 1000 y 1500 vueltas desapareciendo una vez pasadas esas vueltas, este palilleo tiene similitud con aquellos antiguos diesel pero menos exagerado. debo asustarme?, quizás tuviese que llevarlo al concesionario?.
Informo que solo tiene 39000 Km. ¿ debo pensar que con los km el motor pierde suavidad y aparecen como normal este palilleo?
alguno compañero le ocurre algo parecido?
Gracias
Informo que solo tiene 39000 Km. ¿ debo pensar que con los km el motor pierde suavidad y aparecen como normal este palilleo?
alguno compañero le ocurre algo parecido?
Gracias
jpd- Todavía no ha arrancado
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Compañero 39.000Km en un diesel no son para que el motor te de ruidos en un coche normal,en esta marca despues de lo que uno va leyendo cualquier cosa,te acosejo que si esta en garantia no dudes en llevarlo que para eso estan
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Como te ha comentado el compañero Sopli, ni leve ni grave palilleo, el problema puede ir a mas.
Al Conce y que te lo vean y arreglen en garanty.
Saludos.
Al Conce y que te lo vean y arreglen en garanty.
Saludos.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Creo que es lo mejor asi evito males mayores.
Gracias compañeros
Gracias compañeros
jpd- Todavía no ha arrancado
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Recordar compañeros que os consultaba sobre un palilleo que tenia en el motor, decidí en su momento esperar a Septiembre pero como la cosa después de mil km mas fue a peor, no he tenido mas remedio que pasarme por el conce. A lli se me ha dicho después -supongo- de que les hicieran las pruebas pertinentes que puede ser del combustible (gas-oil). desde siempre reposte en las gasolineras de CARREFOUR no he tenido problemas hasta bien cumplidos los treintitantos mil km. asi que les haré caso y repostare allí donde mejor diesel vendan. esa es la pregunta que cadena de estaciones de servicios tiene el mejor diesel
Espero vuestros consejos
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jpd- Todavía no ha arrancado
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Todas las gasolineras de las grandes marcas y mas tienen diesel del llamado Premium,Repsol,Bp,Cepsa etc
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Yo reposto en Repsol, y combino el e+ con el 10.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Gracias compañero repostare para probar en repsol poniendo el mejor que tengan y haber que pasa. he pensado en apurar el deposito hasta lo aconsejable y poner diez litros del nuevo y una vez que consuma esta cantidad llenar con el nuevo a tope y veremos que pasa con ese mosqueante palilleo.
Os informare
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jpd- Todavía no ha arrancado
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Te aconsejo no apurar el deposito en exceso ,no pasar mucho desde que te da el aviso bajo de combustible y llenar a tope aunque te quede del anterior
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Compañeros fin de la historia. Después de dos llenados dd deposito el inquietante palilleo desapareció, moraleja:
Motor señorito que no le gusta el combustible mediocre todo lo contrario se siente feliz con el mejor de ellos (diesel PLUs) y a ser posible servido en copa de Bohemia así que Sr. dueño rascate el bolsillo y dale gustito.
Gracias por todos amigos
Motor señorito que no le gusta el combustible mediocre todo lo contrario se siente feliz con el mejor de ellos (diesel PLUs) y a ser posible servido en copa de Bohemia así que Sr. dueño rascate el bolsillo y dale gustito.
Gracias por todos amigos
jpd- Todavía no ha arrancado
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Me alegro de que lo tengas solucionado
Saludos.
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badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Perfecto,creo que vale la pena hechar buen combustible aunque no sea el premium total,pero lo que esta claro que lo barato sale caro
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
Lo barato a la larga o a veces incluso a la corta suele salir caro, hay cosas para el coche con las que no racaneo nunca porque se más que de sobra que lo que me ahorre por un lado me lo voy a gastar por otro.
Y con el combustible siempre en Repsol, gasolineras baratas como que no.
Y con el combustible siempre en Repsol, gasolineras baratas como que no.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
El mejor gasóleo es el de BP. El caro, según el anuncio, te limpia el sistema de inyección tras dos o tres depósitos.
El de las gasolineras de Eroski también es de BP, aunque el barato, también es bueno, yo lo uso desde hace años.
El de las gasolineras de Eroski también es de BP, aunque el barato, también es bueno, yo lo uso desde hace años.
rodriman- Circulando por Autopista
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Re: MECANICA MANTENIMIENTO
hola yo siempre lo lleno en EROSKI cada semana le hecho del barato y tengo265000 km y una vez al mes del caro con el caro veo que ba mas fino el motor y me hace 45km mas.
jmabarra- Transitando por via urbana
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