Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problema al primer encendido del coche
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema al primer encendido del coche
Hola a todos,
Hace un par de meses que al arrancar el coche, el cuenta revoluciones "baila", sin dar gas ni nada, solo al arrancar, se queda bailando a 1200 rpm, baja a 1000rpm y se queda allí clavado y el coche vibra, antes esto no me lo hacia, cuando encendía el coche se quedaba sobre los 900rpm y no vibraba o almenos no se notaba
Os pongo un vídeo de youtube de otra persona, que esta a -20º pero, estando en verano y a 28º me hace lo mismo...
En el conce me dicen que no encuentran nada, me han reseteado las configuraciones del motor, hoy por la mañana lo enciendo para ir a trabajar y lo mismo. Llamo al conce para comentarlo y ahora me dicen que es normal que siempre ha sido asi, en todos los coches, no se, a alguien le ha pasado¿? Vosotros cuando arrancáis por primera vez al día os hace lo mismo¿?
ire a otro conce para ver si me dicen otra cosa.
Mi coche es un J11 2014 n-tek, con un 1.2 DIG-t de 115cv
Muchas gracias
Salu2!
Hace un par de meses que al arrancar el coche, el cuenta revoluciones "baila", sin dar gas ni nada, solo al arrancar, se queda bailando a 1200 rpm, baja a 1000rpm y se queda allí clavado y el coche vibra, antes esto no me lo hacia, cuando encendía el coche se quedaba sobre los 900rpm y no vibraba o almenos no se notaba
Os pongo un vídeo de youtube de otra persona, que esta a -20º pero, estando en verano y a 28º me hace lo mismo...
En el conce me dicen que no encuentran nada, me han reseteado las configuraciones del motor, hoy por la mañana lo enciendo para ir a trabajar y lo mismo. Llamo al conce para comentarlo y ahora me dicen que es normal que siempre ha sido asi, en todos los coches, no se, a alguien le ha pasado¿? Vosotros cuando arrancáis por primera vez al día os hace lo mismo¿?
ire a otro conce para ver si me dicen otra cosa.
Mi coche es un J11 2014 n-tek, con un 1.2 DIG-t de 115cv
Muchas gracias
Salu2!
Lach- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 228
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Azul Ultramar
Re: Problema al primer encendido del coche
Hola amigo acabo de mirar el mio y te cuento, e arrancado el coche se sube mas o menos a 1.500 revoluciones y se mueve un poco pero no oscila la aguja mucho pero si se mueve y así un momento hasta que imagino que el coche coge su temperatura y se baja a unas 900 revoluciones, así hace el mio por si te aclara algo esto, podrías hacer un vídeo ponerlo aquí y así te podríamos decir si hace como el mio o no, bueno pues nada espero que no sea nada lo de tu coche y ya nos dirás.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Blanco
Re: Problema al primer encendido del coche
El mio con el mismo motor que el tuyo 1.2 , hace lo que el compañero Triana comenta hasta que se estabiliza por temperatura,pero no ese baile que la aguja
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco