Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
No funciona app
+2
Sinazuka
fadacabi
6 participantes
Página 1 de 1.
No funciona app
Hola. Desde que actualicé a la versión de Android 9 no me conectan las App del móvil
El Bluetooth si que funciona perfectamente pero las App sale la foto con mensaje en pantalla.
Me gustaría poder usar direcciones desde el Google como hacia antes, Le daba a buscar y me iba de maravilla; y es que todas en navegador no las puedo localizar.
A parte de la App nissan mobile existe otra forma de usar navegador?
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Bluetooth si que funciona perfectamente pero las App sale la foto con mensaje en pantalla.
Me gustaría poder usar direcciones desde el Google como hacia antes, Le daba a buscar y me iba de maravilla; y es que todas en navegador no las puedo localizar.
A parte de la App nissan mobile existe otra forma de usar navegador?
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fadacabi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 163 cv N-Connecta 2016
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 163 cv N-Connecta 2016
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Re: No funciona app
Busca en el foro que hay hilos hablando del tema.
Puede ser que se haya caducado la licencia gratuita del Connect para las aplicaciones, en esos hilos te comenta lo que debes de hacer, intenta no duplicar temas.
Puede ser que se haya caducado la licencia gratuita del Connect para las aplicaciones, en esos hilos te comenta lo que debes de hacer, intenta no duplicar temas.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: No funciona app
Mira lo que te comenta Sinazuka el mio es del 2016 y me ocurrio eso mismo y tambien me salia el mismo cartelito
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: No funciona app
Gracias. Estoy buscando
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
fadacabi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 163 cv N-Connecta 2016
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 163 cv N-Connecta 2016
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Re: No funciona app
Me metí en la web de nissan +. Las tenía caducadas, mi coche es de marzo del 2017.
Las reactive hasta el 2023.
Hago todos los pasos, voy con Bluetooth desactivado.. Lo activo en el coche para que la App de nissan connect se conecte.
Le doy a aplicaciones en el panel de control y en panel del coche se queda en blanco., es decir no hace nada.
He de decir que mi móvil es un huawei mate 10..
He leído por ahí que antes no era compatible
Pues no se que hacer ya
Enviado desde Topic'it
Las reactive hasta el 2023.
Hago todos los pasos, voy con Bluetooth desactivado.. Lo activo en el coche para que la App de nissan connect se conecte.
Le doy a aplicaciones en el panel de control y en panel del coche se queda en blanco., es decir no hace nada.
He de decir que mi móvil es un huawei mate 10..
He leído por ahí que antes no era compatible
Pues no se que hacer ya
Enviado desde Topic'it
fadacabi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 163 cv N-Connecta 2016
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 163 cv N-Connecta 2016
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Re: No funciona app
Bueno lo de la aplicacion estaba claro por la fecha del coche,pero esto es otro tema yo probaria con otro movil
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: No funciona app
Ok. Gracias
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
fadacabi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 163 cv N-Connecta 2016
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 163 cv N-Connecta 2016
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Re: No funciona app
Hola Fadacabi,
A mi me pasó lo mismo. Me había caducado la suscripción, la renové, pero había un pequeño problema con el software del teléfono. Después de varias llamadas al teléfono gratuito de atención al cliente lo pudimos solucionar.
Intenta desconectar el bluetooth del móvil, borra el teléfono de la lista de la app para vincularlo de nuevo.
Arranca la aplicación nissan connect en el móvil sin haber activado el bluetooth, deja que sea la app la que active el bluetooth, ahora vincula otra vez el móvil al coche. Todo ello lo tienes que hacer en un sitio en el que haya buena conexión de datos del móvil, que el móvil tenga la "ubicación" activada y en sitio al aire libre para que tenga acceso a satelites.
Suerte!!!
A mi me pasó lo mismo. Me había caducado la suscripción, la renové, pero había un pequeño problema con el software del teléfono. Después de varias llamadas al teléfono gratuito de atención al cliente lo pudimos solucionar.
Intenta desconectar el bluetooth del móvil, borra el teléfono de la lista de la app para vincularlo de nuevo.
Arranca la aplicación nissan connect en el móvil sin haber activado el bluetooth, deja que sea la app la que active el bluetooth, ahora vincula otra vez el móvil al coche. Todo ello lo tienes que hacer en un sitio en el que haya buena conexión de datos del móvil, que el móvil tenga la "ubicación" activada y en sitio al aire libre para que tenga acceso a satelites.
Suerte!!!
jebop- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Edad : 71
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Re: No funciona app
Gracias. Volveré a probar
fadacabi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 163 cv N-Connecta 2016
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 163 cv N-Connecta 2016
Fecha de inscripción : 17/03/2017
Re: No funciona app
A mi me sucede lo mismo. Mi Qasqhai es de 2015. Reactivé las apps en la web, pero me sigue dando el mensaje que aparece en la foto. Probaré a hacer lo que dice jebob. Lo único que me interesa es pasar los trayectos desde Google Maps, aunque el navegador está muy anticuado y actualizar los mapas es una pasta.
Dani1970- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 41
Edad : 54
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Re: No funciona app
Compañero aqui se esta hablando de dos tipos de problemas y si te sigue apareciendo el mensaje de la foto lo tuyo es la renovacion,comprueba que realizas los pasos correctamente y al final te indica suscripcion activada has 202...si esto no te sale ocurre algo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: No funciona app
Por si te puede ayudar.
Me sucedió lo mismo el año pasado. Después de muchos trámites y emails con Nissan, que por cierto fueron extremadamente atentos y pacientes conmigo, el problema radicaba en que intentaba, como tu, reactivarla para varios años.
En la página da opción a reactivarla sólo para 1 año, y es esa la opción que hay que seleccionar porque sino no funciona.
Yo borre todos los datos de la suscripción que tenía y empecé de cero, actualizando la suscripción solo para 1 año y hasta ahora sin problema.
Espero que te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Todavía no ha arrancado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me sucedió lo mismo el año pasado. Después de muchos trámites y emails con Nissan, que por cierto fueron extremadamente atentos y pacientes conmigo, el problema radicaba en que intentaba, como tu, reactivarla para varios años.
En la página da opción a reactivarla sólo para 1 año, y es esa la opción que hay que seleccionar porque sino no funciona.
Yo borre todos los datos de la suscripción que tenía y empecé de cero, actualizando la suscripción solo para 1 año y hasta ahora sin problema.
Espero que te sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Todavía no ha arrancado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antari98- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : Asturias
Coche actual : Qashqai 1.6 DCI Xtronic Tekna 19"
Coche encargado : Qashqai 1.6 DCI Xtronic Tekna 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 20:48 por Sinazuka
» Presentación
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo