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EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
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JUAN JC
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EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
El pasado sábado día 22 y circulando en tercera subiendo una avenida de mi ciudad noté que el coche empezó a perder potencia y no respondía al acelerador, me arrime a la derecha, pisé el freno, el coche se detuvo y el motor se paró
Tengo que decir que no se encendió ninguna luz ni me dió ninguna señal de avería.
Al instante le di al pulsador de arranque y continué la marcha sin el menor problema pero más mosca que un pavo en nochebuena.
El lunes siguiente pedí cita para llevar el coche al taller y poco después de la llamada cogí el coche y al poco tiempo de salir del garaje paré detrás de un autobús que estaba parado y volvió a pararse el motor.
Igual que la anterior vez ni se encendió ninguna luz ni me dió ninguna señal de avería.
El martes 25 llevé el coche al conce y hoy día 27 lo he recogido.
Esta es la explicación que me ha dado el Jefe de Taller que ya casi es como si fuera de la familia por las veces que nos hemos visto por problemas con el coche:
Al parecer todo es un problema de la electrónica, es como si un ordenador se bloquea y hay que hacerle un reset, pues más o menos es algo parecido pero bastante más serio como le he dicho porque ¿que hubiera pasado si esto me hubiera sucedido adelantando a 120Km/h a dos camiones y viniendo a distancia otro de frente?
Bueno pues al parecer le han enchufado la maquinita y la solución al problema era hacerle una actualización de software, vamos una repro.
Se la han hecho y durante todo este tiempo y por lo que me ha dicho le han estado probando y no ha vuelto a darse el problema nunca más.
También me ha dicho y esto si que os interesa saberlo por eso de que cuando las barbas de tu vecino veas quemar... pues que parece ser que esta avería/incidencia/putadón o como se le quiera llamar os puede pasar a cualquiera.
Así que ya sabéis una cosita más por si nadie os lo había dicho.
Pero mira por donde así de rebote me he enterado que a mi coche ya le hicieron otra repro y a mi nadie me dijo nada ni tampoco para que era, aquí pongo lo que decía en el justificante de que me habían hecho ya una repro:
Campaña pg6bp reprogramación ecm F. Cierre 23/03/2017
Y lo mejor de todo es que al parecer (no es seguro al 100% pero vamos...) esa repro era para evitar el consumo de aceite... el famoso problema con los motores 1.2 y que ahora en 2019 ha salido a la luz pública y que por lo que veo era algo sabido desde hace tiempo.
Y ya para finalizar el testamento este aquí os dejo la factura para que veáis por lo que me ha salido la bromita de la puta electrónica:
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Y recordar que esto os puede pasar a cualquiera, así que estáis avisados compañeros.
Tengo que decir que no se encendió ninguna luz ni me dió ninguna señal de avería.
Al instante le di al pulsador de arranque y continué la marcha sin el menor problema pero más mosca que un pavo en nochebuena.
El lunes siguiente pedí cita para llevar el coche al taller y poco después de la llamada cogí el coche y al poco tiempo de salir del garaje paré detrás de un autobús que estaba parado y volvió a pararse el motor.
Igual que la anterior vez ni se encendió ninguna luz ni me dió ninguna señal de avería.
El martes 25 llevé el coche al conce y hoy día 27 lo he recogido.
Esta es la explicación que me ha dado el Jefe de Taller que ya casi es como si fuera de la familia por las veces que nos hemos visto por problemas con el coche:
Al parecer todo es un problema de la electrónica, es como si un ordenador se bloquea y hay que hacerle un reset, pues más o menos es algo parecido pero bastante más serio como le he dicho porque ¿que hubiera pasado si esto me hubiera sucedido adelantando a 120Km/h a dos camiones y viniendo a distancia otro de frente?
Bueno pues al parecer le han enchufado la maquinita y la solución al problema era hacerle una actualización de software, vamos una repro.
Se la han hecho y durante todo este tiempo y por lo que me ha dicho le han estado probando y no ha vuelto a darse el problema nunca más.
También me ha dicho y esto si que os interesa saberlo por eso de que cuando las barbas de tu vecino veas quemar... pues que parece ser que esta avería/incidencia/putadón o como se le quiera llamar os puede pasar a cualquiera.
Así que ya sabéis una cosita más por si nadie os lo había dicho.
Pero mira por donde así de rebote me he enterado que a mi coche ya le hicieron otra repro y a mi nadie me dijo nada ni tampoco para que era, aquí pongo lo que decía en el justificante de que me habían hecho ya una repro:
Campaña pg6bp reprogramación ecm F. Cierre 23/03/2017
Y lo mejor de todo es que al parecer (no es seguro al 100% pero vamos...) esa repro era para evitar el consumo de aceite... el famoso problema con los motores 1.2 y que ahora en 2019 ha salido a la luz pública y que por lo que veo era algo sabido desde hace tiempo.
Y ya para finalizar el testamento este aquí os dejo la factura para que veáis por lo que me ha salido la bromita de la puta electrónica:
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Joder Juan es una pasada y lo cojonudo es lo que cuentas de la otra repro que te hicieron mutis por el foro y encima sobre el problema del consumo de aceite.Gracias por difundir la informacion que es muy importante y espero que ya no tengas mas peguitas con el cochecito
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Pues para que veas tu y quien lea esto lo que hay compañero sopli2, yo creo que bien claro que lo he dejado con lo de que esto os puede pasar a cualquiera.
Y sobre lo del aceite pues ahí lo dejo también y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo ahora lo único que espero es que a la puta electrónica no la de por hacerme otra putadita como esta en una maniobra como la que he comentado antes.
Me trae sin cuidaó que tenga un año de garantía la repro que han hecho, a mi lo que me importa es mi seguridad y la de los míos cuando voy con mi coche y ahora después de esta movida ya no iré tan seguro por muchas 5 estrellas Euro Ncap que tenga el coche.
Después de pagar ayer la persona que me atendió me dijo que si desde el móvil hacía una reseña y les puntuaba con un 10 me regalaba una botella de vino, a lo que yo le contesté que no bebía vino.
Manda huevos que con la de putaditas que llevo con el jodío coche ahora quieran comprar mi opinión con una mierda botella de vino, ya podían haber tenido el detalle de haberme regalado la repro que seguro que no se iban a arruinar !
Y sobre lo del aceite pues ahí lo dejo también y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo ahora lo único que espero es que a la puta electrónica no la de por hacerme otra putadita como esta en una maniobra como la que he comentado antes.
Me trae sin cuidaó que tenga un año de garantía la repro que han hecho, a mi lo que me importa es mi seguridad y la de los míos cuando voy con mi coche y ahora después de esta movida ya no iré tan seguro por muchas 5 estrellas Euro Ncap que tenga el coche.
Después de pagar ayer la persona que me atendió me dijo que si desde el móvil hacía una reseña y les puntuaba con un 10 me regalaba una botella de vino, a lo que yo le contesté que no bebía vino.
Manda huevos que con la de putaditas que llevo con el jodío coche ahora quieran comprar mi opinión con una mierda botella de vino, ya podían haber tenido el detalle de haberme regalado la repro que seguro que no se iban a arruinar !
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
A mi me ha pasado un par de veces en los ultimos 30.000 km, el coche deja de acelerar y con la inercia te arrimas al arcen, vuelves a arrancar y funciona perfectamente con lo que te quedas con cara de tonto ya que no da ninguna señal de averia, dos meses despues lo ha vuelto a hacer... creía que era algo electronico porque el coche tiene 460.000 km y daba fallo de la sonda lamda, la he cambiado.
Mi duda es que mi coche es el 2.0 de 150 CV de 2007 y lo de la reprogramación a estas alturas me parece raro en un coche que va para 12 años... opinais que debería acercarme al concesionario? hace como dos años que no paso por alli.
Un saludo
Mi duda es que mi coche es el 2.0 de 150 CV de 2007 y lo de la reprogramación a estas alturas me parece raro en un coche que va para 12 años... opinais que debería acercarme al concesionario? hace como dos años que no paso por alli.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Hombre compañero karmaco yo en principio y aunque no soy mecánico ni experto entendido en estos asuntos te diría que yo que tu si lo llevaría y a ver que te dicen pues la cosa es bastante más seria de lo que parece por muchos 460.000 Km. que tenga tu coche y al fin y al cabo por preguntar no te van a cobrar nada.
¿Que pasaría si la próxima vez te vuelve a pasar lo mismo cuando estás en medio de un adelantamiento como contaba yo antes y no tienes donde arrimar el coche antes de que se pare del todo?
Por cierto mi coche tiene cinco años y sobre 25.000 Km.
Un saludo.
¿Que pasaría si la próxima vez te vuelve a pasar lo mismo cuando estás en medio de un adelantamiento como contaba yo antes y no tienes donde arrimar el coche antes de que se pare del todo?
Por cierto mi coche tiene cinco años y sobre 25.000 Km.
Un saludo.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Hola JUAN.
Menuda retaila de fallos que te esta dando el famoso coche, no se como no le has pegado fuego ya jejeje.
Lo que no entiendo es como te han cobrado la reprogramación de la centralita. Que yo sepa el SW no es una pieza de desgaste y si falla es porque esta mal programado, y por lo tanto es un fallo que ya salio de fabrica con el. Así que deberían habértela metido en garantía aunque el coche ya no la tenga por años.
Yo en tu lugar llamaba o escribía a atención al cliente quejándote del fallo que has sufrido por el riesgo que conlleva para la integridad física de los ocupantes del vehículo y reclamando la devolución del la factura que has pagado, ya que es un fallo con el salio el coche de fabrica. y que no se debe a un mal uso del mismo. Aunque también entiendo que a estas alturas estes tan hasta el gorro del coche que no quieras perder ni un minuto mas en pegarte con desatención al cliente jejeje.
Menuda retaila de fallos que te esta dando el famoso coche, no se como no le has pegado fuego ya jejeje.
Lo que no entiendo es como te han cobrado la reprogramación de la centralita. Que yo sepa el SW no es una pieza de desgaste y si falla es porque esta mal programado, y por lo tanto es un fallo que ya salio de fabrica con el. Así que deberían habértela metido en garantía aunque el coche ya no la tenga por años.
Yo en tu lugar llamaba o escribía a atención al cliente quejándote del fallo que has sufrido por el riesgo que conlleva para la integridad física de los ocupantes del vehículo y reclamando la devolución del la factura que has pagado, ya que es un fallo con el salio el coche de fabrica. y que no se debe a un mal uso del mismo. Aunque también entiendo que a estas alturas estes tan hasta el gorro del coche que no quieras perder ni un minuto mas en pegarte con desatención al cliente jejeje.
Cuervo- En Autobahn alemana
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Pues ya ves amigo Cuervo, para que luego aquí no hace mucho algunos se sintieran ofendidos y molestos porque me quejaba de los problemas que tiene y ha tenido mi coche y hasta me insultaran por privados... pero eso de insultar por privado aquí no es nuevo tampoco jejejeje.
Algunos dan una imagen pública y otra en privado cuando se quitan la careta.
Algunos la empatía la tienen en el culo y piensan que a ellos nunca les puede pasar nada malo en su coche jejejeje, que equivocados están.
Y si que es cierto que estoy hasta los mismísimos del coche, aunque me guste mucho, pero ahora aparte de por todo lo que he pasado le sumamos la reciente aunque vieja noticia de los motores 1.2 defectuosos y además esto último.
Ya he pensado en darle pasaporte en varias ocasiones al coche y no lo descarto, todo depende también de lo que me den por el, si lo veo bien me voy a por otro Honda HRV Made in Japan pero del tirón, este:
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Y esta tarde siguiendo tu consejo llamaré a desatención al cliente y les contaré el movidón, primero tengo que coger ahora cuando baje a por el coche la factura que me dieron en la que vienen todos los datos por si me los piden.
Gracias por la buena idea compi.
No eres el primer compañero que me dice que no me tenían que haber cobrado esta repro, aunque no veas el comentario pues me lo ha dicho en un Pv.
Un saludo.
Algunos dan una imagen pública y otra en privado cuando se quitan la careta.
Algunos la empatía la tienen en el culo y piensan que a ellos nunca les puede pasar nada malo en su coche jejejeje, que equivocados están.
Y si que es cierto que estoy hasta los mismísimos del coche, aunque me guste mucho, pero ahora aparte de por todo lo que he pasado le sumamos la reciente aunque vieja noticia de los motores 1.2 defectuosos y además esto último.
Ya he pensado en darle pasaporte en varias ocasiones al coche y no lo descarto, todo depende también de lo que me den por el, si lo veo bien me voy a por otro Honda HRV Made in Japan pero del tirón, este:
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Y esta tarde siguiendo tu consejo llamaré a desatención al cliente y les contaré el movidón, primero tengo que coger ahora cuando baje a por el coche la factura que me dieron en la que vienen todos los datos por si me los piden.
Gracias por la buena idea compi.
No eres el primer compañero que me dice que no me tenían que haber cobrado esta repro, aunque no veas el comentario pues me lo ha dicho en un Pv.
Un saludo.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Vaya Juan, pues si que te ha salido malo el coche, 25000 kilometros se los hice yo en los primeros 9 meses de tener el coche, el mio ha empezado a tener algún problema de electronica a partir de los 400.000 kilometros.
Lo de que me pase adelantando, ya me ha pasado, te asustas bastante pero el adelantamiento lo hice con la inercia del coche adelantando un trailer y luego me fui al arcen, si me hubiese pasado un segundo antés no hubiese adelantado, en fin, tendré que llevarlo al concesionario a ver que me dicen, de momento solo adelanto en autovia y llevo una conducción más tranquila, además es lo que toca con los kilometros que tengo si quiero llegar a los 500 mil.
Un saludo
Lo de que me pase adelantando, ya me ha pasado, te asustas bastante pero el adelantamiento lo hice con la inercia del coche adelantando un trailer y luego me fui al arcen, si me hubiese pasado un segundo antés no hubiese adelantado, en fin, tendré que llevarlo al concesionario a ver que me dicen, de momento solo adelanto en autovia y llevo una conducción más tranquila, además es lo que toca con los kilometros que tengo si quiero llegar a los 500 mil.
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karmaco- En Autobahn alemana
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Pues si Juan yo estoy de acuerdo en lo que te comenta Cuervo y como siempre digo el no ya lo tienes,referente al tema de mandar el coche a paseo pues opino igual que tu ya que mas omenos le damos el mismo uso,mas bien poco,si te lo valoran bien pues te lo piensas ya que es una cosa personal,yo en noviembre es mi ultima letra o devolucion,a mi en principio no me a dado guerra pero me acojona las cosas que llegas a leer.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Yo es que el coche lo necesito diariamente pero para recorridos muy cortos karmaco y lo necesito por obligación no para mi, yo no trabajo, el transporte público no se contempla y taxis o Cabify no saldría nada rentable tampoco.karmaco escribió:Vaya Juan, pues si que te ha salido malo el coche, 25000 kilometros se los hice yo en los primeros 9 meses de tener el coche, el mio ha empezado a tener algún problema de electronica a partir de los 400.000 kilometros.
Lo de que me pase adelantando, ya me ha pasado, te asustas bastante pero el adelantamiento lo hice con la inercia del coche adelantando un trailer y luego me fui al arcen, si me hubiese pasado un segundo antés no hubiese adelantado, en fin, tendré que llevarlo al concesionario a ver que me dicen, de momento solo adelanto en autovia y llevo una conducción más tranquila, además es lo que toca con los kilometros que tengo si quiero llegar a los 500 mil.
Un saludo
Luego aparte nos hacemos dos o tres viajes al año que ahí es donde le hago kilómetros, pero vamos que 5 ó 6 mil Km. al año me hago más o menos.
Lo de que te pase en un adelantamiento en carretera y salir bien es cuestión de suerte, pero te la juegas como no tenga el coche la suficiente inercia para meterte en un arcén o en un sembraó si hace falta.
Lo mires por donde lo mires no deja de ser algo que tiene mucho riesgo y yo espero que con esta repro no me vuelva a suceder, aunque ya no iré tan tranquilo como antes.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Ahora voy a ver si como y como ya he subido la factura que me dieron en el conce que la tenía en el coche para guardarla con la colección que tengo, pues llamaré a desatención al cliente y a ver por donde me salen compañero sopli2, porque la verdad es que el compañero Cuervo y otro compi más que me lo ha dicho por Pv. pues llevan toda la razón.sopli2 escribió:Pues si Juan yo estoy de acuerdo en lo que te comenta Cuervo y como siempre digo el no ya lo tienes,referente al tema de mandar el coche a paseo pues opino igual que tu ya que mas omenos le damos el mismo uso,mas bien poco,si te lo valoran bien pues te lo piensas ya que es una cosa personal,yo en noviembre es mi ultima letra o devolucion,a mi en principio no me a dado guerra pero me acojona las cosas que llegas a leer.
Si por el coche me dieran lo mismo que pagué yo realmente después de que pagara solo el IVA super reducido y no pagar el impuesto de matriculación tampoco pues me daba con un canto en los dientes.
El Honda HR-V Executive, 1'5 i-VTEC Manual, Gasolina, el más alto de la gama y con un equipamiento que tiene poquito o más bien nada que envidiar al nuestro me sale por unos 27.000€ sin aplicar los descuentos que he dicho antes, aquí puedes ver el que tengo seleccionado desde hace tiempo y mira el pedazo equipamiento que trae y con sistema Android además:
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Acabo de hablar con desatención al cliente y he sentido como si hubiera estado hablando con una pared.
Se cierran en banda con que la garantía se me terminó el año pasado y que esta avería es como cuando un ordenador por desgaste se bloquea... solo que como le he dicho si un ordenador se bloquea tu vida no corre peligro.
Me dice el pollo que quien me asegura a mi que el fallo en el SW ya lo tenía el coche cuando salió de fábrica, que si yo tengo alguna carrera que me sirva para demostrar eso y le he dicho que tengo la misma carrera que el para trabajar de telefonista siendo la voz de su amo.
Al final le he colgado porque de tanto repetirme lo de la garantía tantas veces y no querer entrar en razones casi le mando a tomar por culo y tampoco era plan.
Así que como dicen por Cádiz:
Un mojón como el sombrero de un picaor !!
Eah !!
Se cierran en banda con que la garantía se me terminó el año pasado y que esta avería es como cuando un ordenador por desgaste se bloquea... solo que como le he dicho si un ordenador se bloquea tu vida no corre peligro.
Me dice el pollo que quien me asegura a mi que el fallo en el SW ya lo tenía el coche cuando salió de fábrica, que si yo tengo alguna carrera que me sirva para demostrar eso y le he dicho que tengo la misma carrera que el para trabajar de telefonista siendo la voz de su amo.
Al final le he colgado porque de tanto repetirme lo de la garantía tantas veces y no querer entrar en razones casi le mando a tomar por culo y tampoco era plan.
Así que como dicen por Cádiz:
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Juan tienes toda la razón al decir que ya no vas tan tranquilo con el coche, a mi tambien me mosquea mucho que en cualquier momento se pueda ahogar y quedar sin fuerza, tendré que pasar por el concesionario a ver que me dicen, seguramente que les compre uno nuevo.
Sobre tu llamada a desatención al cliente es para acabar con un cabreo de los grandes, deben tener gente entrenada para no atender a razones por mucho que se les diga.
En cuanto a que cambies el coche en breve yo estoy en la misma situación aunque por distinto motivo, lo que estoy viendo es que si entras en internet a buscar información sobre algún coche que te guste, simpre hay gente que le ha salido fatal y al final no se por que coche tirar en un futuro, como ejemplo ayer estuve leyendo sobre el mazda cx-5 diesel y lo ponían a parir.
Un saludo
Sobre tu llamada a desatención al cliente es para acabar con un cabreo de los grandes, deben tener gente entrenada para no atender a razones por mucho que se les diga.
En cuanto a que cambies el coche en breve yo estoy en la misma situación aunque por distinto motivo, lo que estoy viendo es que si entras en internet a buscar información sobre algún coche que te guste, simpre hay gente que le ha salido fatal y al final no se por que coche tirar en un futuro, como ejemplo ayer estuve leyendo sobre el mazda cx-5 diesel y lo ponían a parir.
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karmaco- En Autobahn alemana
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Es que ya no puedes ir tranquilo karmaco, ¿quien me dice a mi que esto no va a volver a suceder y voy a poner en peligro la vida de mi mujer, la mía y la de terceras personas?
No puedes ir tranquilo ya, más claro el agua compañero.
Lo de la llamada a desatención al cliente ha sido lo mismo que si lavas la cabeza a un burro;
- Pierdes tiempo.
- Pierdes dinero.
- Pierdes champú.
Después de explicarle las cosas tal y como lo ha expuesto estupendamente el compañero Cuervo, me ha puesto en espera un rato y se conoce que se lo ha estado contando a un superior.
Al fin y al cabo el operador no deja de ser la voz de su amo, pero eso de que me diga que si yo tengo alguna carrera que me sirva para demostrar eso que estoy diciendo pues como que no... y por eso se ha llevado la contestación que se ha llevado... pero sin acritud jejejeje.
Yo un nissan no me vuelvo a comprar ni harto de wisky, me gusta el Honda HR-V Executive, 1'5 i-VTEC Manual, Gasolina y ya tuve yo antes que el QQ durante 10 años otro HR-V 1,6 gasolina y no me dió ni un solo problema, son buenos motores y lo que he leído me gusta... aunque hay opiniones para todos los gustos como con todas las cosas claro.
Ya veremos, igual una tarde de estas me acerco a un conce de Honda que hay por aquí y me informo bien de precios y de todo y luego ya veremos, pero con el coche y como dice ese dicho:
"No me gusta como caza la perrita"
Un saludo.
No puedes ir tranquilo ya, más claro el agua compañero.
Lo de la llamada a desatención al cliente ha sido lo mismo que si lavas la cabeza a un burro;
- Pierdes tiempo.
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Después de explicarle las cosas tal y como lo ha expuesto estupendamente el compañero Cuervo, me ha puesto en espera un rato y se conoce que se lo ha estado contando a un superior.
Al fin y al cabo el operador no deja de ser la voz de su amo, pero eso de que me diga que si yo tengo alguna carrera que me sirva para demostrar eso que estoy diciendo pues como que no... y por eso se ha llevado la contestación que se ha llevado... pero sin acritud jejejeje.
Yo un nissan no me vuelvo a comprar ni harto de wisky, me gusta el Honda HR-V Executive, 1'5 i-VTEC Manual, Gasolina y ya tuve yo antes que el QQ durante 10 años otro HR-V 1,6 gasolina y no me dió ni un solo problema, son buenos motores y lo que he leído me gusta... aunque hay opiniones para todos los gustos como con todas las cosas claro.
Ya veremos, igual una tarde de estas me acerco a un conce de Honda que hay por aquí y me informo bien de precios y de todo y luego ya veremos, pero con el coche y como dice ese dicho:
"No me gusta como caza la perrita"
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Pues ya lo comentamos hace un tiempo y te digo lo mismo,para mi es una buena maquina,me gusta su linea,las pijaditas no tienen nada que envidiar al QQ y es una marca sobradamente sabida por todos como buena,asi que tu decides,lo unico que me joderia es perderte como compañero de foroJUAN JC escribió:Ahora voy a ver si como y como ya he subido la factura que me dieron en el conce que la tenía en el coche para guardarla con la colección que tengo, pues llamaré a desatención al cliente y a ver por donde me salen compañero sopli2, porque la verdad es que el compañero Cuervo y otro compi más que me lo ha dicho por Pv. pues llevan toda la razón.sopli2 escribió:Pues si Juan yo estoy de acuerdo en lo que te comenta Cuervo y como siempre digo el no ya lo tienes,referente al tema de mandar el coche a paseo pues opino igual que tu ya que mas omenos le damos el mismo uso,mas bien poco,si te lo valoran bien pues te lo piensas ya que es una cosa personal,yo en noviembre es mi ultima letra o devolucion,a mi en principio no me a dado guerra pero me acojona las cosas que llegas a leer.
Si por el coche me dieran lo mismo que pagué yo realmente después de que pagara solo el IVA super reducido y no pagar el impuesto de matriculación tampoco pues me daba con un canto en los dientes.
El Honda HR-V Executive, 1'5 i-VTEC Manual, Gasolina, el más alto de la gama y con un equipamiento que tiene poquito o más bien nada que envidiar al nuestro me sale por unos 27.000€ sin aplicar los descuentos que he dicho antes, aquí puedes ver el que tengo seleccionado desde hace tiempo y mira el pedazo equipamiento que trae y con sistema Android además:
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Amigo sopli2 descuida que aunque me largue del foro si cambio de coche yo seguiré en contacto de una u otra forma con aquellas personas que me habéis demostrado que sois buena gente.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Hola Juan, ya he llevado el QQ al concesionario, la perdida de potencia en mi caso se debe a la bomba de inyección de combustible, por lo visto hay dos y están fallando las dos, una de baja y una de alta, la de baja bomba de combustible está por los 350 euros + mano de obra + iva = + 500 euros y la otra que es la de motor me dicen que unos 1000 euros. Voy a cambiar la primera de las dos y esperar si la segunda fallaba por culpa de la primera o ver si voy a un taller y la reparan en vez de que la pongan nueva, con los kilometros que llevo empiezo a dudar aunque este coche de motor va como el primer dia.
Un saludo
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karmaco- En Autobahn alemana
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Eso es lo primero que yo pensé cuando el coche me hizo eso karmaco, yo pensaba que era un problema de alimentación de combustible... pero no.
Pues te va a salir la broma por un pico también compañero.
¿Lo de que están fallando las dos bombas de inyección es solo en tu caso o es que te han dicho que es otro de los fallitos que no nos cuentan hasta que pasa?
Bueno compañero pues ya nos contarás como resuelves el entuerto y al final por cuanto te sale la bromita, que no te sea muy doloroso.
Yo el día 15 ya me desprendo totalmente de mi QQ y de hoy en 15 días me entregan mi nuevo Toyota C-HR pero aún así y si no me eliminan del foro yo seguiré asomando las narices por aquí y contestando a quien me cite, dejo buena gente por aquí que no olvidaré de un día para otro.
Un saludo amigo.
Pues te va a salir la broma por un pico también compañero.
¿Lo de que están fallando las dos bombas de inyección es solo en tu caso o es que te han dicho que es otro de los fallitos que no nos cuentan hasta que pasa?
Bueno compañero pues ya nos contarás como resuelves el entuerto y al final por cuanto te sale la bromita, que no te sea muy doloroso.
Yo el día 15 ya me desprendo totalmente de mi QQ y de hoy en 15 días me entregan mi nuevo Toyota C-HR pero aún así y si no me eliminan del foro yo seguiré asomando las narices por aquí y contestando a quien me cite, dejo buena gente por aquí que no olvidaré de un día para otro.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
El fallo de las dos bombas es lo que les dice el ordenador, voy a cambiar la primera y a ver que pasa, es una pasta pero si me sale por 500 la primera y lo aguanto 4 meses más los doy por amortizados (comparando con 4 letras de un coche nuevo)
Tu Toyota esta muy guapo de linea, supongo que será un hibrido, espero que lo disfrutes por mucho tiempo.
Un saludo
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karmaco- En Autobahn alemana
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Pues si que es una pasta pero bueno hay que arreglarlo y no te queda otra por lo que me temo, esperemos que no te de más problemas compañero.
El Toyota tiene una línea que me gusta desde el primer día que lo vi, de tamaño es prácticamente como un QQ, es un híbrido con un motor atmosférico 1.8 y otro eléctrico, es automático y trae un equipamiento de alto nivel con unos acabados muy buenos, se nota que es un japo de verdad.
Un saludo
El Toyota tiene una línea que me gusta desde el primer día que lo vi, de tamaño es prácticamente como un QQ, es un híbrido con un motor atmosférico 1.8 y otro eléctrico, es automático y trae un equipamiento de alto nivel con unos acabados muy buenos, se nota que es un japo de verdad.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
A disfrutarlo compañero y olvidar tus malos ratos
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Totalmente amigo sopli2, el QQ ya casi es historia, le quedan 11 días para salir de mi vida... y el caso es que me gustaba mucho pero todo tiene un límite y ya esto último fue la gota que desbordó el vaso.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Me ha llegado el mail de notificación porque estoy registrado, pero ya no tengo el qashqai. Me he visto ne la obligación de comentar porque mi coche comprado en 2014 perdía potencia y daba tirones desde el primer día... Estaba más tiempo en el taller que en casa, y al final decidimos venderlo antes de que se acabase la garantía, porque estábamos seguros que justo después de que cumpliera le iban a encontrar la 'solución' y nos iba a costar el dinero.
Hemos optado por un Outlander PHEV y ahorramos en combustible una barbaridad.
¡Mucha suerte a todos los que decidís luchar por tener vuestro coche en orden! Yo no tengo paciencia para tratar con los mecánicos...
Hemos optado por un Outlander PHEV y ahorramos en combustible una barbaridad.
¡Mucha suerte a todos los que decidís luchar por tener vuestro coche en orden! Yo no tengo paciencia para tratar con los mecánicos...
snakepage- Todavía no ha arrancado
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Re: EL COCHE PIERDE POTENCIA Y EL MOTOR SE PARA.
Yo lo he vendido a lo cinco años porque tenía que esperar cuatro mínimo para poder acogerme al pago del 4% de IVA en el siguiente coche.
Si no lo hubiera vendido antes porque ya son muchas putaditas con el Qashjajo y mi paciencia tiene un límite.
Me he compado un Toyota C-HR 1.8 híbrido y a partir del lunes 15 de Julio mi Qashkajo será historia.
Si no lo hubiera vendido antes porque ya son muchas putaditas con el Qashjajo y mi paciencia tiene un límite.
Me he compado un Toyota C-HR 1.8 híbrido y a partir del lunes 15 de Julio mi Qashkajo será historia.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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