Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Presentación y primeros pasos
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y primeros pasos
Buenas foreros! Me llamo Alberto, de Tenerife, y en esto de los foros soy bastante novato.
Tengo un Nissan Qashqai comprado en 2014, cuando habían 3 modelos, Tekna Ntec y en Acenta creo que era el otro.
Pues me decanté por el N-Tec, y bueno......no me ha salido muy bien el coche.....muchos pasos por taller. Una larga historia.
En mi ultimo paso por taller, me dieron un coche de cortesía, y claro, flipé con el nuevo connect que viene instalado, y lo diferente que es con el mio.
Y claro....como loco buscando si puedo ponerlo en el mío, o es otro sistema operativo, otra unidad.....o ver cuánto jugo le puedo sacar al mío, para ver si el jodido me da alguna alegría.
Pues eso, me gustaría ayuda, o enlace a temas del foro, donde se explique esta duda, de si mi equipo Open Source de Bosch, se puede tunear, y hasta dónde lo puedo llevar.
Gracias
Tengo un Nissan Qashqai comprado en 2014, cuando habían 3 modelos, Tekna Ntec y en Acenta creo que era el otro.
Pues me decanté por el N-Tec, y bueno......no me ha salido muy bien el coche.....muchos pasos por taller. Una larga historia.
En mi ultimo paso por taller, me dieron un coche de cortesía, y claro, flipé con el nuevo connect que viene instalado, y lo diferente que es con el mio.
Y claro....como loco buscando si puedo ponerlo en el mío, o es otro sistema operativo, otra unidad.....o ver cuánto jugo le puedo sacar al mío, para ver si el jodido me da alguna alegría.
Pues eso, me gustaría ayuda, o enlace a temas del foro, donde se explique esta duda, de si mi equipo Open Source de Bosch, se puede tunear, y hasta dónde lo puedo llevar.
Gracias
KarpeDiem79- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Nissan Qashqai ntec 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai ntec 2014
Re: Presentación y primeros pasos
Bienvenido al foro compañero, un Chicharrero mas por aqui (creo que hay alguno mas, si no recuerdo mal).
Comentarte que yo tengo un QsQ del 2017, no se si sera de la misma "serie" que el tuyo, el mio Tekna. Por lo que me suena, si que podrias cambiar el sistema, cambiando por un modelo android que eso es otra historia sin duda, y que les funciona perfectamente a los compañeros que lo han instalado, NO nissan, si no me confundo.
Si buscas un poco en el foro, hay un "capitulo" destinado a ello.
Yo estoy contento, y me conformo con el connect que tengo, sencillo pero funcionando al 100% y me cubre mis necesidades a dia de hoy, prefiero mejorar en algun extra diferente.
No te preocupes, porque segun el modelo exacto de QsQ, si es el J11, etc... ya te informaran los compañeros electronicos del foro, hay buenos conocedores del tema.
Y te dije lo de Chicharrero (con cariño), porque quien me iba a decir a mi, del Norte peninsular, que iba a tener una nieta Canariona , no se cuanto tiempo estara por Canary Islands, yo desearia que fueran unos años todavia, aunque hace mas de 2 que no voy por alla.
Respecto a lo de novato en los foros, no te preocupes, todos fuimos "nuevos" algun dia.
Pase y acomodese en el Salon.
va a ser una Tropical, o la prefiere Dorada?
Comentarte que yo tengo un QsQ del 2017, no se si sera de la misma "serie" que el tuyo, el mio Tekna. Por lo que me suena, si que podrias cambiar el sistema, cambiando por un modelo android que eso es otra historia sin duda, y que les funciona perfectamente a los compañeros que lo han instalado, NO nissan, si no me confundo.
Si buscas un poco en el foro, hay un "capitulo" destinado a ello.
Yo estoy contento, y me conformo con el connect que tengo, sencillo pero funcionando al 100% y me cubre mis necesidades a dia de hoy, prefiero mejorar en algun extra diferente.
No te preocupes, porque segun el modelo exacto de QsQ, si es el J11, etc... ya te informaran los compañeros electronicos del foro, hay buenos conocedores del tema.
Y te dije lo de Chicharrero (con cariño), porque quien me iba a decir a mi, del Norte peninsular, que iba a tener una nieta Canariona , no se cuanto tiempo estara por Canary Islands, yo desearia que fueran unos años todavia, aunque hace mas de 2 que no voy por alla.
Respecto a lo de novato en los foros, no te preocupes, todos fuimos "nuevos" algun dia.
Pase y acomodese en el Salon.
va a ser una Tropical, o la prefiere Dorada?
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Rojo Fusión
al foro y como te comenta el compañero uno android si puedes instalar y ademas con muchas prestaciones,te dejo uno de los tantos enlaces que hay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
al foro, un saludo amigo.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Gracias a todos por tan pronta respuesta!!! Y saludos desde las Islas Afortunadas......
Por lo que me comentan, no es posible actualizar el cacharro que tengo instalado, para ponerle el software chulo que vi en el coche de sustitución, solo cambiando el cacharro por uno android.....pues creo que se va a tener que esperar una temporada larga.......infinita......jejeje.
Por lo que vi en la ficha técnica, si es un J11 de esos
La pregunta ofende.....DORADA SIEMPRE....aunque sepa fatal, pero en en enfrentamiento capitalino, siempre hay que tirar por la cerveza de la tierra......De Las Palmas, ni el agua (Firgas)
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la respuesta, y por el enlace.....lo miré....pero estoy más por la labor de cambiar de coche,que de meterle más dinero a este.
Gracias a l@s tres . Un saludo
Por lo que me comentan, no es posible actualizar el cacharro que tengo instalado, para ponerle el software chulo que vi en el coche de sustitución, solo cambiando el cacharro por uno android.....pues creo que se va a tener que esperar una temporada larga.......infinita......jejeje.
Por lo que vi en la ficha técnica, si es un J11 de esos
La pregunta ofende.....DORADA SIEMPRE....aunque sepa fatal, pero en en enfrentamiento capitalino, siempre hay que tirar por la cerveza de la tierra......De Las Palmas, ni el agua (Firgas)
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la respuesta, y por el enlace.....lo miré....pero estoy más por la labor de cambiar de coche,que de meterle más dinero a este.
Gracias a l@s tres . Un saludo
KarpeDiem79- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Nissan Qashqai ntec 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai ntec 2014
De nada compañero y si tienes esa idea que me parece genial ,no sere yo el que te contradiga.
Suerte y ya nos contaras que coche estas barajando
Suerte y ya nos contaras que coche estas barajando
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)