Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Presentación y primeros pasos
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y primeros pasos
Buenas foreros! Me llamo Alberto, de Tenerife, y en esto de los foros soy bastante novato.
Tengo un Nissan Qashqai comprado en 2014, cuando habían 3 modelos, Tekna Ntec y en Acenta creo que era el otro.
Pues me decanté por el N-Tec, y bueno......no me ha salido muy bien el coche.....muchos pasos por taller. Una larga historia.
En mi ultimo paso por taller, me dieron un coche de cortesía, y claro, flipé con el nuevo connect que viene instalado, y lo diferente que es con el mio.
Y claro....como loco buscando si puedo ponerlo en el mío, o es otro sistema operativo, otra unidad.....o ver cuánto jugo le puedo sacar al mío, para ver si el jodido me da alguna alegría.
Pues eso, me gustaría ayuda, o enlace a temas del foro, donde se explique esta duda, de si mi equipo Open Source de Bosch, se puede tunear, y hasta dónde lo puedo llevar.
Gracias
Tengo un Nissan Qashqai comprado en 2014, cuando habían 3 modelos, Tekna Ntec y en Acenta creo que era el otro.
Pues me decanté por el N-Tec, y bueno......no me ha salido muy bien el coche.....muchos pasos por taller. Una larga historia.
En mi ultimo paso por taller, me dieron un coche de cortesía, y claro, flipé con el nuevo connect que viene instalado, y lo diferente que es con el mio.
Y claro....como loco buscando si puedo ponerlo en el mío, o es otro sistema operativo, otra unidad.....o ver cuánto jugo le puedo sacar al mío, para ver si el jodido me da alguna alegría.
Pues eso, me gustaría ayuda, o enlace a temas del foro, donde se explique esta duda, de si mi equipo Open Source de Bosch, se puede tunear, y hasta dónde lo puedo llevar.
Gracias
KarpeDiem79- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Nissan Qashqai ntec 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai ntec 2014
Re: Presentación y primeros pasos