Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Avería Nissan Connect
4 participantes
Página 1 de 1.
Avería Nissan Connect
Como explicaba en la presentación estoy un poco infiltrado en este foro ya que tengo un Juke Nismo Rs fabricación 2014, matriculación 2015 y no un quahqai.
Desde hace unos días tengo la radio CD haciéndome cosas raras. Si pongo el audio suena unos 4 o 5 segundos y queda en silencio. Da igual que sea radio, usb cd o aux. Y cada 4 o 5 minutos se apaga y reinicia todo el sistema.
No sé si a alguno le habrá pasado algo parecido, llamé al concesionario y me dicen que un equipo igual cuesta 3000 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También me dijeron que si pongo un Android perderé el sensor 360. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Desde hace unos días tengo la radio CD haciéndome cosas raras. Si pongo el audio suena unos 4 o 5 segundos y queda en silencio. Da igual que sea radio, usb cd o aux. Y cada 4 o 5 minutos se apaga y reinicia todo el sistema.
No sé si a alguno le habrá pasado algo parecido, llamé al concesionario y me dicen que un equipo igual cuesta 3000 € [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También me dijeron que si pongo un Android perderé el sensor 360. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
cealca- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : nissan juke
Coche encargado : nissan juke
Re: Avería Nissan Connect
Te comento un poco por mi parte...
El Connect no es que sea una maravilla pero para las personas como yo que no necesitan grandes prestaciones y lo más que le saca rendimiento es la música... esta bien, para los más exigente... es una caca.
Te repito otra vez varias causas, aunque ya en el foro se ha escrito largo y tendido sobre estas anomalías.
Efectivamente tienes otras opciones con sistemas Android, pero ya conlleva un gastos adicional cuando la posible avería puede ser más cara.
Te comento ahora posibles causas de la posibles y después tú decides.
Una causa por la que el aparato actúe de esa forma es que se utilices normalmente un pendrive que no solo tiene archivos de musica, hay personas adicionalmente tienen en él, fotos, videos, archivos en pdf, etc... todos estos archivos hacen que el Connect funcione mal ya que el sistema utiliza la toma del pen par cuando se desea actualizar y puede interpretar que se está intentando hacer una, por lo tanto lo correcto es tener sólo música.
Otra causa es que la suciedad en la pantalla hace que se presiones la misma produciendo mal funcionamiento.
Y por último, que el software este dañado, en este caso se tendrá que actualizar en el concesionario para ver si él problema se corrige.
Si con estas cosas el problema no se soluciona, el el aparato está dañado y no es rentable repararlo.
En el caso que deses asesoramiento en la compra de uno nuevo, en el foro tienes varios hilos hablando del tema y el más indicado es el compañero Javierreg.
Ya nos contarás..
El Connect no es que sea una maravilla pero para las personas como yo que no necesitan grandes prestaciones y lo más que le saca rendimiento es la música... esta bien, para los más exigente... es una caca.
Te repito otra vez varias causas, aunque ya en el foro se ha escrito largo y tendido sobre estas anomalías.
Efectivamente tienes otras opciones con sistemas Android, pero ya conlleva un gastos adicional cuando la posible avería puede ser más cara.
Te comento ahora posibles causas de la posibles y después tú decides.
Una causa por la que el aparato actúe de esa forma es que se utilices normalmente un pendrive que no solo tiene archivos de musica, hay personas adicionalmente tienen en él, fotos, videos, archivos en pdf, etc... todos estos archivos hacen que el Connect funcione mal ya que el sistema utiliza la toma del pen par cuando se desea actualizar y puede interpretar que se está intentando hacer una, por lo tanto lo correcto es tener sólo música.
Otra causa es que la suciedad en la pantalla hace que se presiones la misma produciendo mal funcionamiento.
Y por último, que el software este dañado, en este caso se tendrá que actualizar en el concesionario para ver si él problema se corrige.
Si con estas cosas el problema no se soluciona, el el aparato está dañado y no es rentable repararlo.
En el caso que deses asesoramiento en la compra de uno nuevo, en el foro tienes varios hilos hablando del tema y el más indicado es el compañero Javierreg.
Ya nos contarás..
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Muchas gracias Sinazuka.
El otro día puse a cargar un móvil desde el usb, con lo que puede ser uno de los problemas que me comentas. Ahora ya no tengo ningún USB metido. ¿Hay alguna forma de resetear el usb o algo así?
Gracias.
El otro día puse a cargar un móvil desde el usb, con lo que puede ser uno de los problemas que me comentas. Ahora ya no tengo ningún USB metido. ¿Hay alguna forma de resetear el usb o algo así?
Gracias.
Resetear..? Lo que tienes que hacer es poner el mismo en un pc y mirar lo que tienes dentro, quitar lo que no sea musica y ya está.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Compañero cealca y por si quieres hechar vistazo al tema android,te dejo enlace y estos aparatos si que ya son compatibles con 360
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Sigo igual, puse un USB solo con música y me sigue haciendo lo mismo, suena 5 segundos y se para. Y en cada 4 o 5 minutos se reinicia solo.
Por otra parte sopli2 hoy hablé con Javierreg y me dijo que no había ningún android compatible. ¿A quién hago caso?
Gracias a todos por la ayuda.
Por otra parte sopli2 hoy hablé con Javierreg y me dijo que no había ningún android compatible. ¿A quién hago caso?
Te contesto yo... pues si persiste el problema y el pen esta ok, lo siguiente es una reprogramacion del aparato y esto te lo tienen que hacer el el concesionario.cealca escribió:Sigo igual, puse un USB solo con música y me sigue haciendo lo mismo, suena 5 segundos y se para. Y en cada 4 o 5 minutos se reinicia solo.
Sobre lo de Javierreg... si el te dijo eso, pues debe de cierto que aun no hayan sacado uno para el Juke, el mejor que nadie esta informado del tema, es su trabajo diario y lo hace directamente desde el fabricante.
De todas formas, tienes la posibilidad de investigar por tu cuenta por Internet, eso si no tendrás un interlocutor tan eficiente con él.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Solo por decir algo... Podrías probar a resetearlo y dejarlo con los valores de fabrica. Ten en cuenta que se te borrará todo, emisoras, móviles vinculados, direcciones guardadas, etc.