Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Anticolision frontal
+3
sopli2
Andy 2.6
PEPE675
7 participantes
Página 1 de 1.
Anticolision frontal
Hola compañeros hoy me ha saltado el sistema anticolision frontal,iba por el parking de un centro comercial,se me encendió el triángulo rojo con sus correspondientes pitidos y frenó totalmente solo,no había absolutamente ninguna persona y ningún coche ,ni ningún abstaculo...digo ,ostiassss!!! porque leches ha frenado estoooo!!!hos a pasado alguna vez a vosotros?si me lo vuelve hacer,no dudaré en llevarlo al concesionario...mi modelo es 1.3 Digt gasolina 140 CV,entregado hace 2 meses,saludos
PEPE675- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 138
Coche actual : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta,
Coche encargado : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta, Blanco Perlado , Pack barras y techo,Faros Led,Android,Carplay
Re: Anticolision frontal
Buenas PEPE675,
oyes, yo no esperaria que me lo volviera a hacer, iria y se lo comentaria al concesionario directamente lo que te ha pasado. Igual necesita de algun ajuste o algo.
Y que te lo echaran un vistazo, pues no es normal que salte de esa manera. (mi opinion).
Yo lo comente en un post que hay por el foro, que en año y pico, no me lo habia hecho hasta el otro dia que iba por la ciudad detras de uno, y lo lleve yo cerca a posta, y freno.
Pero vamos, despues de los dos avisos antes y "corneta", como yo digo.
Lo que suele hacer es dar un primer aviso, antes del rojo... (y sueles frenar tu antes, claro), cuando te metes demasiado encima del otro, aunque no siempre lo hace, depende de las velocidades que tu y el otro lleve, etc...
oyes, yo no esperaria que me lo volviera a hacer, iria y se lo comentaria al concesionario directamente lo que te ha pasado. Igual necesita de algun ajuste o algo.
Y que te lo echaran un vistazo, pues no es normal que salte de esa manera. (mi opinion).
Yo lo comente en un post que hay por el foro, que en año y pico, no me lo habia hecho hasta el otro dia que iba por la ciudad detras de uno, y lo lleve yo cerca a posta, y freno.
Pero vamos, despues de los dos avisos antes y "corneta", como yo digo.
Lo que suele hacer es dar un primer aviso, antes del rojo... (y sueles frenar tu antes, claro), cuando te metes demasiado encima del otro, aunque no siempre lo hace, depende de las velocidades que tu y el otro lleve, etc...
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Rojo Fusión
Pues si amigo,no había absolutamente nada,ni coche k girara,ni persona,ni nada en movimiento,y se encendió directamente el aviso rojo y frenó en seco,otras veces me ha pasado pero porque me pegué mucho al coche k llevaba enfrente . .en badenes algunas veces se me ha encendido la amarilla..pero esto antes no me había pasado
PEPE675- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 138
Coche actual : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta,
Coche encargado : Qashqai Dig-T 1.3 140cv. N-Connecta, Blanco Perlado , Pack barras y techo,Faros Led,Android,Carplay
A mi solo me lo ha frenado una vez y por causa justificada es una buena ayuda a la conduccion siempre que funcione correctamente
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
Yo que tu PEPE675 lo llevaba al conce pero ya, ten en cuenta que es un importante sistema de seguridad que lleva el coche y con dos meses que tiene no es para que te haga esas tonterías sin ton ni son.
Hay otro hilo sobre este mismo asunto como te comenta el compañero Andy 2.6, yo que tu le echaba un vistazo también.
Suerte y ya nos contarás como acaba el asunto.
Hay otro hilo sobre este mismo asunto como te comenta el compañero Andy 2.6, yo que tu le echaba un vistazo también.
Suerte y ya nos contarás como acaba el asunto.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Hola, a mí me pasó algo parecido y lo lleve al taller. El problema era de lo más tonto,el radar anticolision se encuentra detrás del logo de nissan junto con la camara delantera. Pues justo en un lado del logo había un pedazo de mosquito "estampado" que no se veía a simple vista al ser todo de color negro.
El mecánico me dijo que el coche al hacer un giro o simplemente al mover el volante, se genera unos ángulos de trayectoria que hace que el radar detecte algo en función del lugar en el que esté la suciedad.
Me recomendó que limpiara el plástico transparente donde está el logo más a menudo.
Problema resuelto, no he vuelto a tener más avisos "falsos".
Espero te haya resuelto parte del asunto. Saludos
El mecánico me dijo que el coche al hacer un giro o simplemente al mover el volante, se genera unos ángulos de trayectoria que hace que el radar detecte algo en función del lugar en el que esté la suciedad.
Me recomendó que limpiara el plástico transparente donde está el logo más a menudo.
Problema resuelto, no he vuelto a tener más avisos "falsos".
Espero te haya resuelto parte del asunto. Saludos
I_AVIL- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : altea xl
Coche encargado : qashqai
A mi me ha pasado hoy. Justo cuando iba a entrar a un túnel me ha saltado en naranja y al entrar se ha puesto en rojo y me ha frenado...iba a 60 o así y me he llevado un buen susto. Sabeis si tiene alguna velocidad máxima para que frene?? Porque no me imagino si me lo hace esto en una autovía a 120....
mariocd23- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Coche actual : nissan qashqai n connecta 2018 pack crossover
Coche encargado : ninguno
Sobre tu pregunta creo que encontrarás la respuesta en el otro hilo que hay abierto sobre este mismo tema, ya hablamos de ello hace tiempo y creo que la respuesta la tienes también en el manual del usuario (ese gran desconocido) que llevas en el coche.
Y haz el favor de bajar la resolución de tu avatar que se come parte del texto cuando se mira el foro desde un móvil, gracias.
REDIMENSIONAR FOTOS
Y haz el favor de bajar la resolución de tu avatar que se come parte del texto cuando se mira el foro desde un móvil, gracias.
REDIMENSIONAR FOTOS
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Te dejo uno de los hilos sobre el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
A mi también me pasó justo en el parking de un centro comercial. Es una tecnología que Nissan la tiene algo verde y a veces se dispara y te frena sólo sin sentido. En la casa puede ser que te hagan un reprogramado del sistema pero probablemente te volverá a suceder en alguna ocasión como a mi me ha pasado.
varencibia- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 67
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 115CV N-CONNECTA 2018
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Azul Sport