Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
NISSAN ALMENAR VALENCIA practicas abusivas
+4
triana13
sopli2
karmaco
snatxx
8 participantes
Página 1 de 1.
NISSAN ALMENAR VALENCIA practicas abusivas
Tenemos un nissan qashqai que este año cumple 10 años. Desde que lo compramos no ha visitado otro taller que el oficial de nissan Almenar, incluso para el cambio de neumáticos o de líquido de parabrisas.
Hasta la fecha, se puede decir que eramos clientes fieles a la marca, y casi siempre con buena sensación.
Hace más o menos un mes, de vuelta a casa se nos encendió el piloto de temperatura. Al llegar a casa, llamamos al taller y nos dijeron que lo llevásemos al dia siguiente. Así lo hicimos, llamamos a la grúa y lo llevamos.
Al poco nos llamaron y nos dijeron, literal, que tenía un problema de motor, que había dos soluciones, o cambio de motor o desguace. Nos quedamos muy sorprendidos, porque el coche había perdido agua pero no esperábamos que fuese tan grave. Arrancó bien para subir a la grúa y no parecía que se hubiese bloqueado.
Así que, pedimos a la asesora de taller que nos diese un presupuesto y ya decidiríamos qué hacer dependiendo de la cantidad.
A los dos días nos vuelve a llamar la misma asesora de taller y nos dice por teléfono que se confirma el diagnóstico y que cambiar el motor serán mínimo 7000€ + iva. Pudiendo ser incluso más al desmontar el motor, por lo que hubiese podido pasar con el sobrecalentamiento.
En este momento ya le decimos que si el motor arrancaba cuando lo subimos a la grúa, no estaría muerto. Ella nos dijo que el motor no respondía cuando lo conectaron a la máquina, y que se había perdido agua por el circuito interno, posiblemente por el radiador y que con el sobrecalentamiento el motor estaría inservible. Todo esto por teléfono y sin un diagnóstico concreto. Así que insistimos en tener presupuesto de la posible reparación o sustitución del motor. Por lo menos para saber qué le pasaba exactamente al motor y poder tomar una decisión.
Pasan un par de días más y como seguimos sin tener noticias de ellos, decidimos presentarnos allí. Nos dice que el jefe del taller no ha podido verlo todavía pero que vamos, hay que cambiar el motor si o si.
En una conversación con dos de las asesoras del taller, al decirles que nos parecía una opción muy drástica por un sobrecalentamiento sin que el motor gripase, me indican que ellas siempre dan la opción más óptima al cliente. Insistimos en que podría ser la junta de la culata, o la culata en un peor caso, pero cambiar el motor así directamente a un coche de 10 años, es para pensarlo, que no entendíamos como sólo nos daban esa opción.
La asesora del taller nos llegó a decir que si fuese la junta de culata o la culata, como decíamos nosotros, luego daría otros problemas que se comerían ellos, que era un coche de 10 años con muchos km. Ahí es cuando flipamos de verdad. Será una decisión nuestra en todo caso arreglar el coche, no? y en todo caso, cualquier otra reparación posterior la pagaríamos nosotros, no ellos. En nuestra opinión, que también les dijimos, su política de no reparar, o no buscar otras posibles soluciones era errónea, tratar así con un cliente fiel de más de 10 años, nos parecía increíble.
Su intención en ningún caso era estudiar una posible reparación, por eso no nos daban el presupuesto. Sólo querían que cambiaremos el motor o que comprásemos otro coche, es decir, la opción más óptima, pero para ellos.
Así que finalmente, decidimos llevar el coche a otro taller, esperando que no fuese mucho el estropicio, y tener suerte para que sólo fuese la junta de la culata. La sorpresa vino cuando resultó ser un codo del circuito de refrigeración que sólo nos costó 213€ con mano de obra incluida e IVA incluidos.
Nuestro consejo es que si ya tienes un nissan, evites llevarlo allí, o al menos pidas siempre una segunda opinión, para que no intenten engañarte, como lo intentaron con nosotros.
Hasta la fecha, se puede decir que eramos clientes fieles a la marca, y casi siempre con buena sensación.
Hace más o menos un mes, de vuelta a casa se nos encendió el piloto de temperatura. Al llegar a casa, llamamos al taller y nos dijeron que lo llevásemos al dia siguiente. Así lo hicimos, llamamos a la grúa y lo llevamos.
Al poco nos llamaron y nos dijeron, literal, que tenía un problema de motor, que había dos soluciones, o cambio de motor o desguace. Nos quedamos muy sorprendidos, porque el coche había perdido agua pero no esperábamos que fuese tan grave. Arrancó bien para subir a la grúa y no parecía que se hubiese bloqueado.
Así que, pedimos a la asesora de taller que nos diese un presupuesto y ya decidiríamos qué hacer dependiendo de la cantidad.
A los dos días nos vuelve a llamar la misma asesora de taller y nos dice por teléfono que se confirma el diagnóstico y que cambiar el motor serán mínimo 7000€ + iva. Pudiendo ser incluso más al desmontar el motor, por lo que hubiese podido pasar con el sobrecalentamiento.
En este momento ya le decimos que si el motor arrancaba cuando lo subimos a la grúa, no estaría muerto. Ella nos dijo que el motor no respondía cuando lo conectaron a la máquina, y que se había perdido agua por el circuito interno, posiblemente por el radiador y que con el sobrecalentamiento el motor estaría inservible. Todo esto por teléfono y sin un diagnóstico concreto. Así que insistimos en tener presupuesto de la posible reparación o sustitución del motor. Por lo menos para saber qué le pasaba exactamente al motor y poder tomar una decisión.
Pasan un par de días más y como seguimos sin tener noticias de ellos, decidimos presentarnos allí. Nos dice que el jefe del taller no ha podido verlo todavía pero que vamos, hay que cambiar el motor si o si.
En una conversación con dos de las asesoras del taller, al decirles que nos parecía una opción muy drástica por un sobrecalentamiento sin que el motor gripase, me indican que ellas siempre dan la opción más óptima al cliente. Insistimos en que podría ser la junta de la culata, o la culata en un peor caso, pero cambiar el motor así directamente a un coche de 10 años, es para pensarlo, que no entendíamos como sólo nos daban esa opción.
La asesora del taller nos llegó a decir que si fuese la junta de culata o la culata, como decíamos nosotros, luego daría otros problemas que se comerían ellos, que era un coche de 10 años con muchos km. Ahí es cuando flipamos de verdad. Será una decisión nuestra en todo caso arreglar el coche, no? y en todo caso, cualquier otra reparación posterior la pagaríamos nosotros, no ellos. En nuestra opinión, que también les dijimos, su política de no reparar, o no buscar otras posibles soluciones era errónea, tratar así con un cliente fiel de más de 10 años, nos parecía increíble.
Su intención en ningún caso era estudiar una posible reparación, por eso no nos daban el presupuesto. Sólo querían que cambiaremos el motor o que comprásemos otro coche, es decir, la opción más óptima, pero para ellos.
Así que finalmente, decidimos llevar el coche a otro taller, esperando que no fuese mucho el estropicio, y tener suerte para que sólo fuese la junta de la culata. La sorpresa vino cuando resultó ser un codo del circuito de refrigeración que sólo nos costó 213€ con mano de obra incluida e IVA incluidos.
Nuestro consejo es que si ya tienes un nissan, evites llevarlo allí, o al menos pidas siempre una segunda opinión, para que no intenten engañarte, como lo intentaron con nosotros.
snatxx- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Coche actual : nissan qhasqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 09/04/2019
Re: NISSAN ALMENAR VALENCIA practicas abusivas
Menudos pájaros los de ese concesionario, suerte que lo llevaste a otro taller. yo voy a nissan almenar de Gandia y conozco a los mecanicos de cuando el concesionario era de Moll y puedo decirte que son gente seria, que puede que sea más caro que un taller no oficial, pero de ahi a decirte que cambies el motor porque el ordenador no se cononecta y no les dice donde esta el fallo me parece muy fuerte, supongo que has cambiado de taller para siempre, pero no se si deberías ir por allí una última vez a decirles lo buenos que son enseñandoles el coche y la factura de reparación.
Un saludo
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Re: NISSAN ALMENAR VALENCIA practicas abusivas
Si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], he ido a poner una reclamación, y la he llevado a consumo, porque entiendo que han intentado engañarnos. Si nos llegamos fiar de ellos, nos clavan un motor nuevo y tan contentos. Me flipa la poca ética que han demostrado, y sobretodo con un cliente de 10 años. Por supuesto nunca más lo llevaré allí.
snatxx- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Coche actual : nissan qhasqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 09/04/2019
Re: NISSAN ALMENAR VALENCIA practicas abusivas
Haz llegar esa queja con fotocopias de documentacion a Nissan indicando como tratan a sus clientes y que seguro que ya Nissan no mas,creo que algo le comentaran al concesionario,que ciertamente ya empieza a ser famoso
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: NISSAN ALMENAR VALENCIA practicas abusivas
Que poca verguenza el intentar estafarte de esa manera y mas siendo cliente de ellos como dices de mas de 10 años, si ami me pasara algo así les monto un pollo que se enteran hasta en rusia, y por supuesto que as echo bien con llevar el caso a consumo, pero como dice el compañero sopli2 una cartita a Nissan con todo bien detallado y veras como ellos toman cartas en el asunto, bueno pues me alegro de verdad que solo fuera ese pequeño fallo y se solventara sin mas.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: NISSAN ALMENAR VALENCIA practicas abusivas
esta gente se cree que se puede cambiar de coche como de camisa por suerte yo ya no me fio de nadie santo tomas ver y creer eso se llama estafa y delicuencia y tenia que estar penado pero ya veis en pais de golfos se vive meteles un puro y quejate a nissan para que vean laconcesion que tiene y cuando te pidan la encuesta les dices horroroso,estamos muy escaldaos con la marca asi se pierden clientes.
jmabarra- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Edad : 67
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 17/10/2016
Re: NISSAN ALMENAR VALENCIA practicas abusivas
Bien hecho snatxx,hay que luchar por nuestros derechos,asi lohice yo y consegui resultados,ahora voy por el taller que me queria engañar como a ti y me ponen la alfombra.
Un saludo luchador.
Un saludo luchador.
anveme- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 455
Edad : 60
Coche actual : Nissan Qashqai 130CV 2017/2018 Diesel Connect
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 130 CV 2017/2018
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: NISSAN ALMENAR VALENCIA practicas abusivas
Alucino [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero que esto lo lea mucha gente y ese taller tenga la medicina que merece.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Re: NISSAN ALMENAR VALENCIA practicas abusivas
Hiciste lo que tenías que hacer y lo hiciste muy bien, no hay que dejarse estafar por tiparracos como esos snatxx.
Está visto que hasta que no das un golpe en la mesa no te hacen caso, a mi desde que en una encuesta de Nissan en su momento dije todo lo malo que tenía que decir sobre mi concesionario todo va sobre ruedas y el trato es muy correcto desde entonces.
Está visto que hasta que no das un golpe en la mesa no te hacen caso, a mi desde que en una encuesta de Nissan en su momento dije todo lo malo que tenía que decir sobre mi concesionario todo va sobre ruedas y el trato es muy correcto desde entonces.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Temas similares
» Cabreado con Nissan Almenar
» OFERTAS DE KM0 EN NISSAN ALMENAR VALENCIA
» LIQUIDACION DE STOCK EN NISSAN ALMENAR
» Hyundai presenta a uno de sus ingenieros en prácticas como..
» Clases practicas para entrar en el garaje
» OFERTAS DE KM0 EN NISSAN ALMENAR VALENCIA
» LIQUIDACION DE STOCK EN NISSAN ALMENAR
» Hyundai presenta a uno de sus ingenieros en prácticas como..
» Clases practicas para entrar en el garaje
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa