Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Teléfonos de nissan
4 participantes
Página 1 de 1.
Teléfonos de nissan
Buenas tardes compañeros quería preguntaros si existe algún teléfono para llamar a Nissan aparte del 900118119 por que tengo un problema que no me solucionan ni el concesionario ni atención al cliente estos de Nissan son guilupolla con perdón de la palabra pero es que me tienen frito gracias
Marcos G s- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
Puedes buscarlo por internet seguro que algo habra
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Teléfonos de nissan
Cuando no te hacen caso en el concesionario te refieres a los que están en recepción, a los mecánicos, a ambos?.
Yo intentaría preguntando por el responsable de calidad del concesionario y exponerle tu problema. Otro camino es hacer públicas tus quejas dando una pésima reseña del concesionario en Google. Ese tipo de cosas se las suelen tomar más en serio puesto que lo puede ver mucha gente y saben les puede afectar negativamente a su imagen y ventas. Suerte. Yo también he sufrido la dejadez hacia el cliente en mi concesionario y me han funcionado esos métodos. No es lo mismo que intentes ponerles las pilas a los recepcionistas y mecánicos tu a que se las ponga un superior.
Quizás te digan que no existe responsable de calidad, es posible que en tu concesionario no exista porque pertenezca a un grupo de concesionarios que pertenezcan a los mismos dueños pero lo que están obligados por Nissan es que al menos exista un responsable por grupo. Que te den la forma de contactar con el si es que no puedes hacerlo en persona.
Yo intentaría preguntando por el responsable de calidad del concesionario y exponerle tu problema. Otro camino es hacer públicas tus quejas dando una pésima reseña del concesionario en Google. Ese tipo de cosas se las suelen tomar más en serio puesto que lo puede ver mucha gente y saben les puede afectar negativamente a su imagen y ventas. Suerte. Yo también he sufrido la dejadez hacia el cliente en mi concesionario y me han funcionado esos métodos. No es lo mismo que intentes ponerles las pilas a los recepcionistas y mecánicos tu a que se las ponga un superior.
Quizás te digan que no existe responsable de calidad, es posible que en tu concesionario no exista porque pertenezca a un grupo de concesionarios que pertenezcan a los mismos dueños pero lo que están obligados por Nissan es que al menos exista un responsable por grupo. Que te den la forma de contactar con el si es que no puedes hacerlo en persona.
Última edición por Nachoxtrail el Mar Mar 12 2019, 19:34, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Teléfonos de nissan
Gracias por contestar me refiero a todos en general jefe del taller, mecanicos e incluso a atención al cliente como ninguno se ellos se molesta y se lavan las manos de mi problema se pasan la pelota de uno a otro del concesionario a atención al cliente y viceversa por eso quería saber si había otro número diferente aparte del 900118119 para llamar y quejarme haber si sirve de algo
Marcos G s- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
Hace más de un año escribí una reseña en Google Maps explicando con claridad todos los problemas que tuve con mi coche desde el primer día que lo saqué del concesionario.
Más de un año después, hoy para ser más exactos he recibido contestación en Google Maps del concesionario:
Respuesta del propietario hace 10 horas
Le agradecemos su comentario, Juan.
Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos nota para seguir mejorando.
Saludos.
A mi personalmente lo que mejor me ha funcionado fue una encuesta telefónica que me hicieron los de Nissan en donde les dije lo que me pasaba con mi concesionario, mano de santo como se suele decir.
Salud2
Más de un año después, hoy para ser más exactos he recibido contestación en Google Maps del concesionario:
Respuesta del propietario hace 10 horas
Le agradecemos su comentario, Juan.
Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y lamentamos que su experiencia no haya sido positiva. Tomamos nota para seguir mejorando.
Saludos.
A mi personalmente lo que mejor me ha funcionado fue una encuesta telefónica que me hicieron los de Nissan en donde les dije lo que me pasaba con mi concesionario, mano de santo como se suele decir.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Teléfonos de nissan
¡Hola compañeros!
Veo que el concesionario de Coruña no es el único que pasa de todo. Yo tengo puesta una reclamación en Nissan España y por ahora el trato que estoy recibiendo es correcto nada que ver en el concesionario. Por lo menos veo que se interesan por el tema y me van pidiendo información. Ya os contare si hay final feliz.
Para que sirva de aviso a navegantes os cuento un poco mi caso. Una vez que compro el coche y tengo tiempo me pongo a instalar el Android auto en el móvil, bajo al coche y nada de nada. Llamo al concesionario y me dicen que pase por ahí que en 5 minutos me ponen a funcionar el Android auto en el coche sin problema ninguno. Me acerco al concesionario me prueban el móvil y no funciona ¡vaya por dios! habrá que actualizar el software te llamamos para decirte algo y que acerques el coche. Me llaman al día siguiente que llamaron al servicio técnico y que comprobaron con el numero de bastidor que al final no soportaba Android auto (cuando en vendedor me dijo en multitud de ocasiones las ventajas que tenia a la hora de conducir) así que con sus santos cojones me dicen que mala suerte que no lo trae y que no hay nada que hacer.
Tengo esperanza en que Nissan España me resuelva el problema ya que el concesionario me genera mucha desconfianza. Joder que después de un mes aun no me estregaron los papeles por que no se que gaita ( un mes para dar los papeles de circulación por ser km 0)
Es buena idea lo de las reseñas de Google, igual lo pongo en practica.
Buffff perdón a todos por el desahogo pero estoy quemadísimo con la parienta echando humo
Veo que el concesionario de Coruña no es el único que pasa de todo. Yo tengo puesta una reclamación en Nissan España y por ahora el trato que estoy recibiendo es correcto nada que ver en el concesionario. Por lo menos veo que se interesan por el tema y me van pidiendo información. Ya os contare si hay final feliz.
Para que sirva de aviso a navegantes os cuento un poco mi caso. Una vez que compro el coche y tengo tiempo me pongo a instalar el Android auto en el móvil, bajo al coche y nada de nada. Llamo al concesionario y me dicen que pase por ahí que en 5 minutos me ponen a funcionar el Android auto en el coche sin problema ninguno. Me acerco al concesionario me prueban el móvil y no funciona ¡vaya por dios! habrá que actualizar el software te llamamos para decirte algo y que acerques el coche. Me llaman al día siguiente que llamaron al servicio técnico y que comprobaron con el numero de bastidor que al final no soportaba Android auto (cuando en vendedor me dijo en multitud de ocasiones las ventajas que tenia a la hora de conducir) así que con sus santos cojones me dicen que mala suerte que no lo trae y que no hay nada que hacer.
Tengo esperanza en que Nissan España me resuelva el problema ya que el concesionario me genera mucha desconfianza. Joder que después de un mes aun no me estregaron los papeles por que no se que gaita ( un mes para dar los papeles de circulación por ser km 0)
Es buena idea lo de las reseñas de Google, igual lo pongo en practica.
Buffff perdón a todos por el desahogo pero estoy quemadísimo con la parienta echando humo
JAVIERGS- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
Buenas javiergs estos de Nissan a mi me tienen muy quemado en el concesionario me dicen una cosa y llamas a atención al cliente y se alían con el concesionario (lo que diga el concesionario va a misa por lo que veo) y el cliente es el perjudicado en mi caso Nissan España tampoco me da ninguna solución son unos hijos de ........ Yo ya no se que hacer probaré a ponerlos finos en Google pero no se yo en fin que tengas suerte que yo no lo a tuve saludos
Marcos G s- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
Cuando un coche es de Km 0 quiere decir que lo tienen matriculado a su nombre (del concesionario), y en teoría no pueden venderlo a un cliente en varios meses con lo cual seguirá a su nombre bastante tiempo. Pasara a estar a tu nombre bien porque pasen ese plazo de meses que no te sabría decir cuántos van a ser o bien porque se acabe el año, ya que si el coche a 1 de enero del año que viene continúa a su nombre tendrían que pagar el impuesto de circulación al ayuntamiento ellos y eso no les interesa con lo que te lo transfieren el ultimo día del año.JAVIERGS escribió:¡Hola compañeros!
Veo que el concesionario de Coruña no es el único que pasa de todo. Yo tengo puesta una reclamación en Nissan España y por ahora el trato que estoy recibiendo es correcto nada que ver en el concesionario. Por lo menos veo que se interesan por el tema y me van pidiendo información. Ya os contare si hay final feliz.
Para que sirva de aviso a navegantes os cuento un poco mi caso. Una vez que compro el coche y tengo tiempo me pongo a instalar el Android auto en el móvil, bajo al coche y nada de nada. Llamo al concesionario y me dicen que pase por ahí que en 5 minutos me ponen a funcionar el Android auto en el coche sin problema ninguno. Me acerco al concesionario me prueban el móvil y no funciona ¡vaya por dios! habrá que actualizar el software te llamamos para decirte algo y que acerques el coche. Me llaman al día siguiente que llamaron al servicio técnico y que comprobaron con el numero de bastidor que al final no soportaba Android auto (cuando en vendedor me dijo en multitud de ocasiones las ventajas que tenia a la hora de conducir) así que con sus santos cojones me dicen que mala suerte que no lo trae y que no hay nada que hacer.
Tengo esperanza en que Nissan España me resuelva el problema ya que el concesionario me genera mucha desconfianza. Joder que después de un mes aun no me estregaron los papeles por que no se que gaita ( un mes para dar los papeles de circulación por ser km 0)
Es buena idea lo de las reseñas de Google, igual lo pongo en practica.
Buffff perdón a todos por el desahogo pero estoy quemadísimo con la parienta echando humo
Si a lo que te refieres es a que no te han dado el haber pagado el impuesto de circulación al ayuntamiento ellos (que es quien lo tiene que pagar este año porque el coche está a su nombre) probablemente será porque aún no lo han pagado ellos esperando a los últimos días que el ayuntamiento da de plazo.
Invitado- Invitado
Re: Teléfonos de nissan
Marcos G s escribió:Buenas javiergs estos de Nissan a mi me tienen muy quemado en el concesionario me dicen una cosa y llamas a atención al cliente y se alían con el concesionario (lo que diga el concesionario va a misa por lo que veo) y el cliente es el perjudicado en mi caso Nissan España tampoco me da ninguna solución son unos hijos de ........ Yo ya no se que hacer probaré a ponerlos finos en Google pero no se yo en fin que tengas suerte que yo no lo a tuve saludos
Gracias Marcos
Me han llamado hoy de Nissan España diciéndome que iban a hablar con el concesionario a ver que sale de todo esto.
Saludos
JAVIERGS- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
Nachoxtrail escribió:Cuando un coche es de Km 0 quiere decir que lo tienen matriculado a su nombre (del concesionario), y en teoría no pueden venderlo a un cliente en varios meses con lo cual seguirá a su nombre bastante tiempo. Pasara a estar a tu nombre bien porque pasen ese plazo de meses que no te sabría decir cuántos van a ser o bien porque se acabe el año, ya que si el coche a 1 de enero del año que viene continúa a su nombre tendrían que pagar el impuesto de circulación al ayuntamiento ellos y eso no les interesa con lo que te lo transfieren el ultimo día del año.JAVIERGS escribió:¡Hola compañeros!
Veo que el concesionario de Coruña no es el único que pasa de todo. Yo tengo puesta una reclamación en Nissan España y por ahora el trato que estoy recibiendo es correcto nada que ver en el concesionario. Por lo menos veo que se interesan por el tema y me van pidiendo información. Ya os contare si hay final feliz.
Para que sirva de aviso a navegantes os cuento un poco mi caso. Una vez que compro el coche y tengo tiempo me pongo a instalar el Android auto en el móvil, bajo al coche y nada de nada. Llamo al concesionario y me dicen que pase por ahí que en 5 minutos me ponen a funcionar el Android auto en el coche sin problema ninguno. Me acerco al concesionario me prueban el móvil y no funciona ¡vaya por dios! habrá que actualizar el software te llamamos para decirte algo y que acerques el coche. Me llaman al día siguiente que llamaron al servicio técnico y que comprobaron con el numero de bastidor que al final no soportaba Android auto (cuando en vendedor me dijo en multitud de ocasiones las ventajas que tenia a la hora de conducir) así que con sus santos cojones me dicen que mala suerte que no lo trae y que no hay nada que hacer.
Tengo esperanza en que Nissan España me resuelva el problema ya que el concesionario me genera mucha desconfianza. Joder que después de un mes aun no me estregaron los papeles por que no se que gaita ( un mes para dar los papeles de circulación por ser km 0)
Es buena idea lo de las reseñas de Google, igual lo pongo en practica.
Buffff perdón a todos por el desahogo pero estoy quemadísimo con la parienta echando humo
Si a lo que te refieres es a que no te han dado el haber pagado el impuesto de circulación al ayuntamiento ellos (que es quien lo tiene que pagar este año porque el coche está a su nombre) probablemente será porque aún no lo han pagado ellos esperando a los últimos días que el ayuntamiento da de plazo.
Buenas Nacho
El coche estaba matriculado de enero de este año y yo lo compre a mediados de febrero. El coche es de km 0 pero nunca habia salido del concesionario (tenia 10 km). Lo que me refiero es que no tengo ni el permiso de circulación, ni tarjeta de inspección técnica ni nada. Solo tengo un papel que me dieron en el concesionario para circular provisionalmente que me caduca ahora.
Saludos
JAVIERGS- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
Si. Los coches de km 0 suelen ser así, que nunca se han usado, solo están matriculados. Y te darán otro papel provisional sucesivas veces si es que caducan, pero los papeles se los quedarán ellos porque están a su nombre, cuando te lo transfieran a tu nombre será cuando tendrás los papeles reales. Permiso de circulación y tarjeta inspección técnica. Es la pega que tienen los coches de km 0, te ahorras un dinero y esas la parte buena. Yo ya es el tercer coche que compro de km0 y siempre funciona así. Te Irán dando largas de que no llegan los papeles definitivos y renovandote ese papel provisional que tienes. Seguramente unos meses.
Invitado- Invitado
Re: Teléfonos de nissan
Buenas NachoNachoxtrail escribió:Si. Los coches de km 0 suelen ser así, que nunca se han usado, solo están matriculados. Y te darán otro papel provisional sucesivas veces si es que caducan, pero los papeles se los quedarán ellos porque están a su nombre, cuando te lo transfieran a tu nombre será cuando tendrás los papeles reales. Permiso de circulación y tarjeta inspección técnica. Es la pega que tienen los coches de km 0, te ahorras un dinero y esas la parte buena. Yo ya es el tercer coche que compro de km0 y siempre funciona así. Te Irán dando largas de que no llegan los papeles definitivos y renovandote ese papel provisional que tienes. Seguramente unos meses.
Después de insistir hoy me dieron una autorización provisional de circulación de trafico pero pone que es necesario acompañarlo de la ficha de inspección técnica del vehículo en vigor así como la restante documentación necesaria según la normativa vigente y a mi no me dieron nada de nada.
Sera la técnica habitual pero yo esto no lo veo normal.
Saludos
JAVIERGS- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
JAVIERGS escribió:Marcos G s escribió:Buenas javiergs estos de Nissan a mi me tienen muy quemado en el concesionario me dicen una cosa y llamas a atención al cliente y se alían con el concesionario (lo que diga el concesionario va a misa por lo que veo) y el cliente es el perjudicado en mi caso Nissan España tampoco me da ninguna solución son unos hijos de ........ Yo ya no se que hacer probaré a ponerlos finos en Google pero no se yo en fin que tengas suerte que yo no lo a tuve saludos
Gracias Marcos
Me han llamado hoy de Nissan España diciéndome que iban a hablar con el concesionario a ver que sale de todo esto.
Saludos
Hoy les he enviado un email diciéndoles en resumidas cuentas que a mi me la habrían jugado que iba ha hacer todo lo posible para que no se la jugasen a otro pardillo que pasase por su concesionario (reseñas en Google, foros ..). Después de un par de horas me llamo amablemente el jefe de ventas indicándome que van a intentar solucionarme el problema metiendo un interfaz en el connect. Voy a aprovechar y voy a poner un mensaje en otro hilo a ver si algún compañero forero controla del tema. Bueno por lo menos veo algo de luz.
Saludos
JAVIERGS- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
La verdad es que normal no es, y sobre todo porque no te lo explican cuando lo vas a comprar, te lo encuentras despues sobre la marcha cuando ya has pagado el coche y no tiene marcha atrás la operación de compra, todo debido a que como no llegan en los concesionarios a vender la cantidad de coches que les exige la marca ellos matriculan coches a su nombre supuestamente para ser coches de demostración pero que luego ellos ponen a la venta a menor precio sin cumplir con la condición que les exige la marca de tenerlos en su propiedad un tiempo mínimo. El truco es que se lo vendo a un cliente y no se lo transfiero a su nombre hasta que cumple el plazo de tiempo mínimo que la marca exige.JAVIERGS escribió:Buenas NachoNachoxtrail escribió:Si. Los coches de km 0 suelen ser así, que nunca se han usado, solo están matriculados. Y te darán otro papel provisional sucesivas veces si es que caducan, pero los papeles se los quedarán ellos porque están a su nombre, cuando te lo transfieran a tu nombre será cuando tendrás los papeles reales. Permiso de circulación y tarjeta inspección técnica. Es la pega que tienen los coches de km 0, te ahorras un dinero y esas la parte buena. Yo ya es el tercer coche que compro de km0 y siempre funciona así. Te Irán dando largas de que no llegan los papeles definitivos y renovandote ese papel provisional que tienes. Seguramente unos meses.
Después de insistir hoy me dieron una autorización provisional de circulación de trafico pero pone que es necesario acompañarlo de la ficha de inspección técnica del vehículo en vigor así como la restante documentación necesaria según la normativa vigente y a mi no me dieron nada de nada.
Sera la técnica habitual pero yo esto no lo veo normal.
Saludos
Piensa en la parte positiva del km0 que es que te ahorras mucho dinero teniendo un coche igual de nuevo que el que no es km0.
Invitado- Invitado
Re: Teléfonos de nissan
Buenas dias a todos quería preguntaros una cosilla que me tiene mosqueado la cuestión es en julio del 2018 fui al concesionario como todos a pedir precio de mi Qashqai 1.2 visa el comercial me dio el precio 20000€ entregando mi coche 18800 hasta ahí bien después de encargarle me dice el comercial que el color elegido (rojo) no hay que puedo elegir otro color y me respeta el precio pero que para respetar el precio había que ponerle a su nombre de Nissan y a los dos meses o así pasaría a mi nombre y así fue tengo fotocopias de permiso de circulación a nombre suyo contrato de que el propietario soy yo desde el día xxx pero el coche está a nombre de Nissan Y la pregunta es si ha estado a su nombre y después de dos meses lo han puesto al mio no sería km 0 y me lo venden como nuevo aunque sea nuevo ???? Y me tangaron en el precio??? Aunque le estrene yo pero claro me tiene mosca por que he oído algo igual o parecido
Marcos G s- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
Ya te he contestado en el hilo que abriste para preguntar lo mismo que preguntas aquí Marcos G s.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por muchos hilos que abras para preguntar lo mismo te va a dar igual, pero eso ya te lo he explicado en tu otro hilo y espero que lo entiendas.
Así solo conseguimos embarullar más y más y no encontrar nada en el buscador como me pasó a mi ayer buscando la información para ti, cuando mira por donde el hilo que yo buscaba para ayudarte era este mismo que también es tuyo...
Salud2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por muchos hilos que abras para preguntar lo mismo te va a dar igual, pero eso ya te lo he explicado en tu otro hilo y espero que lo entiendas.
Así solo conseguimos embarullar más y más y no encontrar nada en el buscador como me pasó a mi ayer buscando la información para ti, cuando mira por donde el hilo que yo buscaba para ayudarte era este mismo que también es tuyo...
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Teléfonos de nissan
Gracias Juan jc por contestar pues la verdad es que si que estoy un poco mosca el lunes me voy a acercar al atención al consumidor de mi ciudad haber si me aclaran algo estos de los concesionarios tienen más chanchullos que ya no me fio
Marcos G s- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
De nada hombre, si es que en estos casos como el tuyo y si nadie te ofrece aquí la ayuda que tu necesitas compañero Marcos G s, yo personalmente primero llamaría a la OCU para que me informaran y luego ya veríamos cuales son los siguientes pasos a tomar.
Yo en una ocasión con una llamada a la OCU me resolvieron una duda que tenía por una movida que tuve en una tienda de ruedas con mi otro coche y sin ser socio me informaron muy bien de lo que debía de hacer, aquí te informarán: https://www.ocu.org/contacto
Pero vamos que si en att. al consumidor donde vas a ir te pueden informar, pues cara a cara siempre se hablan las cosas mejor.
Suerte y ya nos contarás.
Salud2
Yo en una ocasión con una llamada a la OCU me resolvieron una duda que tenía por una movida que tuve en una tienda de ruedas con mi otro coche y sin ser socio me informaron muy bien de lo que debía de hacer, aquí te informarán: https://www.ocu.org/contacto
Pero vamos que si en att. al consumidor donde vas a ir te pueden informar, pues cara a cara siempre se hablan las cosas mejor.
Suerte y ya nos contarás.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: Teléfonos de nissan
Si iré el lunes ya os comento saludos
Marcos G s- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Edad : 36
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2019
Re: Teléfonos de nissan
Venga pues ánimo y mucha suerte compañero.
Salud2
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Temas similares
» 2 teléfonos conectados (no enlazados), ¿es posible?
» La DGT pide generalizar el 'modo coche' de los teléfonos...
» Nissan Patrol: de primer Nissan europeo a leyenda todoterren
» Baterias del Nissan Leaf Alumbran stand Nissan Sao Paulo
» Podría subir el precio del Nissan Juke y del Nissan Qashqai,
» La DGT pide generalizar el 'modo coche' de los teléfonos...
» Nissan Patrol: de primer Nissan europeo a leyenda todoterren
» Baterias del Nissan Leaf Alumbran stand Nissan Sao Paulo
» Podría subir el precio del Nissan Juke y del Nissan Qashqai,
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86
» CATASTROFE EN VALENCIA
Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa