Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿quien sabe su fecha de entrega?
+31
Jose-Aparejata
Qashkashi
serch
Latadecola
alfredo
mickie
marQQos
diego
mariuco
Goncar
Dreaming
schumy
ext00333
XAVIBARCELONI
mc-otto
ismael
german
Edka
onehalcon
krysys
kaski
IniTiale
cactus14
cable
Moby
JFA
Franj
hathilah
Cormano
carlos7777
Bender
35 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿quien sabe su fecha de entrega?
Hola a tod@s,
Los compañeros que sepan su fecha de entrega ¿podrían decir también el día que dieron la entrada para comprarlo? ¿cunanto tiempo antes les avisaron de su fecha? Creo que es una buena forma de saber si se adelantan estas fechas o saber los últimos que se van a entregar cuando los encargaron.
Yo lo compré a mediados de noviembre y no se la fecha de entrega aún (aunque sea para junio)
Saludos
Los compañeros que sepan su fecha de entrega ¿podrían decir también el día que dieron la entrada para comprarlo? ¿cunanto tiempo antes les avisaron de su fecha? Creo que es una buena forma de saber si se adelantan estas fechas o saber los últimos que se van a entregar cuando los encargaron.
Yo lo compré a mediados de noviembre y no se la fecha de entrega aún (aunque sea para junio)
Saludos
Bender- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0G 4x2 acenta negro
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0G 4x2 acenta negro
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
Re: ¿quien sabe su fecha de entrega?
yo compre el 30 de diciembre, di 300 € de reserva y en el papel que me dio el comercial ponia Entrega: Julio 08. A primeros de febrero me llamo el comercial para decirme que ya tenia fecha de entrega y que era el 11 de Julio, justo el dia de mi cumpleaños. Ahora que cada uno tome sus propias conclusiones: casualidad??, tomadura de pelo??
carlos7777- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : seat ibita
Coche encargado : qq 2.0 dci teckna pack 2
Donde fue carlos7777 ? Yo lo pedí el el 11-E y di 300€ tb asi, ke por tu regla de 3 me debería llegar a finales de Julio/primeros de agosto Es por hacerme una idea pk no me dieron fecha.
Cormano- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Renault Clio 1.2
Coche encargado : QQ 1.6G Acenta
lo pedi en alcobendas( Madrid). El concesionario se llama Reicomsa
carlos7777- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : seat ibita
Coche encargado : qq 2.0 dci teckna pack 2
Pues aprovecho tu mensaje para comunicaros que ....... ¡¡¡ YA TENGO FECHA !!!!
En el famoso papel aparece para el 2 de mayo (así que no podré disfrutar de él durante el puente si no se adelanta alguna semana )
Por cierto, el coche lo encargué a finales de agosto del año pasado (si se cumplen las previsiones, y con lo que tarden en matricularlo, van a ser un total de 8 meses largos).
Saludos.
Ya esta hay hathilah, jejeje, ya sabes si te lo dan para el 2 de mayo entonces para el 10 otra Kdd, jejjejeje. Que hay que probar ese CVT
Un saludo
Franj
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
(10/10)
Color: Plata
Cuando quieras, Franj. Eso sí, el coche, en teoría, llega el día 2, así que entre la matriculación y si le tinto las lunas, creo que se puede plantar en mediados de mayo,.... ya veremos.
Saludos.
Saludos.
Hola que tal, un saludo a todos. Yo pedí un 2.0 dci 4x2 tekna plata, a mediados de febrero y me dijeron que estaría para el 18 de agosto.
También me contaron que este mes de marzo les llegarían unos 40 y que puede que hubiera uno para mí, ya que este modelo es más común y traen más, ....ya me extrañaría que estuviera antes, claro.
Un saludo.
También me contaron que este mes de marzo les llegarían unos 40 y que puede que hubiera uno para mí, ya que este modelo es más común y traen más, ....ya me extrañaría que estuviera antes, claro.
Un saludo.
JFA- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Opel Corsa'87
Coche encargado : 2.0 dci Tekna 4x2 plata
Bienvenido, JFA.
No creo que sea tan descabellado, el otro día me dijeron en el concesionario que habían recibido la semana pasada una remesa de uno 20 QQ, y que ya no les quedaba ninguno (me comentaron que habían llamado a la gente de la lista de espera que tenían encargado QQ de esas características), eso sí creí entender que eran todos gasolina, no sé si es que el proveedor de motores diesel ya no puede producir más, y está repartiendo por los concesionarios modelos de gasolina (es una teoría mía ).
Saludos, y ánimo que además, de febrero a agosto "sólo" son 6 meses (ya no son los 8,5-9 meses que nos ha tocado esperar a mucho/as)
No creo que sea tan descabellado, el otro día me dijeron en el concesionario que habían recibido la semana pasada una remesa de uno 20 QQ, y que ya no les quedaba ninguno (me comentaron que habían llamado a la gente de la lista de espera que tenían encargado QQ de esas características), eso sí creí entender que eran todos gasolina, no sé si es que el proveedor de motores diesel ya no puede producir más, y está repartiendo por los concesionarios modelos de gasolina (es una teoría mía ).
Saludos, y ánimo que además, de febrero a agosto "sólo" son 6 meses (ya no son los 8,5-9 meses que nos ha tocado esperar a mucho/as)
Muchas gracias por tus ánimos hahtilah. Tampoco pasa nada, he estado unos cuantos años con un corsa (al que tengo mucho cariño por cierto), así que unos meses más. Mientras me entretengo viendo las fotos del foro (a ver si cuelgan más los afortunados que ya tengan uno) y videos en youtube, porque lo que son QQ por la calle, por lo menos en Madrid hay poquitos.
Bueno, paciencia a todos que al final tendremos la recompensa.
Un saludo.
Bueno, paciencia a todos que al final tendremos la recompensa.
Un saludo.
JFA- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Opel Corsa'87
Coche encargado : 2.0 dci Tekna 4x2 plata
Pues yo lo pedi a ppios de junio `07 y tengo fecha para el 10 de abril
Moby- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Si ya no te queda nada !!! .... además el mes de marzo, con las vacaciones de por medio, de pasará muy rápido ...
Acuérdate de contarnos tus impresiones cuando te lo den
Saludos.
Acuérdate de contarnos tus impresiones cuando te lo den
Saludos.
moby 10 meses que pasada donde lo tienes pedido
de junio 07 a abril 08
de junio 07 a abril 08
cable- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 238
Coche actual : qashqai 2.0 G rojo como el diablo
Coche encargado : un cerdo de Milwaukee con el V-Twin
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Rojo
Hola a tod@s me presento diciendo que tengo fecha prevista de entrega para 23-29 abril
un saludo
un saludo
cactus14- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : QQ 2.0 DCi 4x2 tekna Pack 1 gris plata
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Plata
Pues también te damos la bienvenida, Cactus14.
A tí te lo dan una semana antes que a mí (si tenemos suerte y no se nos retrasa más). ¿Cuándo lo pediste?
Saludos.
A tí te lo dan una semana antes que a mí (si tenemos suerte y no se nos retrasa más). ¿Cuándo lo pediste?
Saludos.
Pedido a principios de Junio.
Hace un mes me dijeron que el coche llegaba seguro a finales de Febrero...... Aquí sigo con las manos vacías.
Hace un mes me dijeron que el coche llegaba seguro a finales de Febrero...... Aquí sigo con las manos vacías.
IniTiale- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Renault Safrane IniTiale y Renault Mégane CC
Coche encargado : Qashqai 2.0 dCi Tekna 4x2 Cobre fusión
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Cobre Fusión
A ver si va a ser febrero de 2.009 . Paciencia, que no creo que te quede mucho .
Saludos.
Saludos.
Hola! 2.0 G 4x2 Tekna Gris plata, Pedido 30 junio 2007
Primera fecha prevista 29 Marzo 2008
Segunda fecha prevista 12 Marzo 2008
Tercera fecha prevista 10 Marzo 2008
Ayer 4 de marzo me llamaron ¡¡ YA ESTÁ AQUÍ !!
así que, si todo va bién, la semana que viene estará matriculado.
Casi tres semanas de adelanto, que después de 8 meses de espera no está mal.
Por cierto me dijeron " te dejamos el precio igual ya que compensamos la subida de precio con la bajada del impuesto de matriculación ". Les dije que de eso nada , ya que lo comenté en septiembre del año pasado, que, en mi caso baja el impuesto, y además que casualidad, el Tekna no ha subido de precio, si lo ha hecho el Acenta. Total que al final SI me descuentan la bajada del impuesto 400 Euros menos.
Primera fecha prevista 29 Marzo 2008
Segunda fecha prevista 12 Marzo 2008
Tercera fecha prevista 10 Marzo 2008
Ayer 4 de marzo me llamaron ¡¡ YA ESTÁ AQUÍ !!
así que, si todo va bién, la semana que viene estará matriculado.
Casi tres semanas de adelanto, que después de 8 meses de espera no está mal.
Por cierto me dijeron " te dejamos el precio igual ya que compensamos la subida de precio con la bajada del impuesto de matriculación ". Les dije que de eso nada , ya que lo comenté en septiembre del año pasado, que, en mi caso baja el impuesto, y además que casualidad, el Tekna no ha subido de precio, si lo ha hecho el Acenta. Total que al final SI me descuentan la bajada del impuesto 400 Euros menos.
kaski- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : clio
Coche encargado : QQ 2.0Tekna gasolina
hola soy del 15 junio en madrid 20G tekna 4x2 y ayer me llamaron que ya lo tiene el conce hoy firme papeles etc espero tenerlo el proximo miercoles
initiale tiene que estar al caerte ya dales un poco la brasa
suerte
initiale tiene que estar al caerte ya dales un poco la brasa
suerte
cable- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 238
Coche actual : qashqai 2.0 G rojo como el diablo
Coche encargado : un cerdo de Milwaukee con el V-Twin
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Rojo
Me alegro, por lo menos este final de la espera se te ha hecho menos duro.
Enhorabuena, kaski, ahora a disfrutarlo, (y cuando puedas nos pones unas y nos cuentas tus impresiones ).
Saludos.
Enhorabuena, kaski, ahora a disfrutarlo, (y cuando puedas nos pones unas y nos cuentas tus impresiones ).
Saludos.
Enhorabuena a tí también, cable !!!!!
Al final no podremos salir de casa sin tropezarnos con un Nissan Qashqai ..... .
Que se te pasen rápido estos días, y que lo disfrutes.
Saludos.
Al final no podremos salir de casa sin tropezarnos con un Nissan Qashqai ..... .
Que se te pasen rápido estos días, y que lo disfrutes.
Saludos.
Cable me mola tu moto te la cambio por una 883 con orquillas de sprimguer.................. del 91, no es tan antigua pero tambien mola jajajajajja
ahhh , enhorabuena y a disfrutar el coche, y revisa la sujeccion de cintirones, luz del techo , techo corredero, etc en el mio estaba todo medio suelto
ahhh , enhorabuena y a disfrutar el coche, y revisa la sujeccion de cintirones, luz del techo , techo corredero, etc en el mio estaba todo medio suelto
Última edición por krysys el Jue Mar 06 2008, 15:53, editado 1 vez
krysys- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 101
Coche actual : nissan qashqai Tekna 2.0
Coche encargado : Tekna 2.0
Hola a tod@s!
Por fin me han dicho la fecha, ahora no era el coche que he pedido, yo pedi el dci 2.0 acenta y al final me compro el gasolina acenta 2.0, hago 20.000 KM anuales y la verdad que no me me merece la pena. El martes que viene me lo dan, por lo visto los que tienen problemas de entrega son los diesel y sobre todo acenta pero que con los gasolina se reduce mucho la espera, yo le eche una bronca que no veas porque no me creo que después de 5 meses ni siquiera sepan la fecha de entrega (mi padre ha trabajado en la fabrica de peugeot durante 45 años y no poniendo puntos de soldadura y me dijo que eera imposible que eso pasase, que si la saben pero no la diran) y me comento que tenia un gasolina igual al que quería, estuve haciendo cálculos y por lo que me ahorro lleno el deposito por casi 7 años y además los motores nissan de gasolina es de lo mejor que hay en el mercado,,,, asi que el martes tengo coche nuevo a menos de que mi mujer se ponga de parto que le quedan 7 días para salir de cuentas....... .
Por fin me han dicho la fecha, ahora no era el coche que he pedido, yo pedi el dci 2.0 acenta y al final me compro el gasolina acenta 2.0, hago 20.000 KM anuales y la verdad que no me me merece la pena. El martes que viene me lo dan, por lo visto los que tienen problemas de entrega son los diesel y sobre todo acenta pero que con los gasolina se reduce mucho la espera, yo le eche una bronca que no veas porque no me creo que después de 5 meses ni siquiera sepan la fecha de entrega (mi padre ha trabajado en la fabrica de peugeot durante 45 años y no poniendo puntos de soldadura y me dijo que eera imposible que eso pasase, que si la saben pero no la diran) y me comento que tenia un gasolina igual al que quería, estuve haciendo cálculos y por lo que me ahorro lleno el deposito por casi 7 años y además los motores nissan de gasolina es de lo mejor que hay en el mercado,,,, asi que el martes tengo coche nuevo a menos de que mi mujer se ponga de parto que le quedan 7 días para salir de cuentas....... .
Bender- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0G 4x2 acenta negro
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0G 4x2 acenta negro
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Pues yo lo pedí el 13 de diciembre y me han dado fecha para el 29 de mayo, así que ya veremos si se cumple. Y para los que ya lo teneis, enhorabuena!!!!! Bender, a tí doble enhorabuena, por el QQ y el pequeño/a que llegará también en pocos días... ya te puedo decir por experiencia (tengo dos hijos pequeños) que es lo mejor que me ha pasado en la vida Por cierto, con eso que te ahorras en el cambio al gasolina, guarda una parte para pañales
onehalcon- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 20
Coche actual : ford Focus
Coche encargado : nissan qashqai 2.0 dci tekna
Ficha-Qashqai
(10/10)
Enhorabuena2 !!!!!, Bender, me alegro por tí.
Lo cierto es que yo también creo que no nos quieren decir la fecha para que si luego hay algún problema de retrasos, no protestemos. A mí no me la confirmaron hasta hace unos días (después de más de 6 meses), y ahora falta ver si se cumple.
Lo de que la espera es más larga en el gasoil, no sé si será así, pero por lo que estoy viendo, creo que todos los concesionarios han recibido unos cuantos Qashqai de gasolina este último mes. Yo tengo una teoría: no fabrican bastantes motores diesel para abastecer a la planta, por lo que han sacado una hornada de gasolina, ya que es un motor que se pide menos, y los han distribuido por los concesionarios antes de que salgan al mercado el Koleos o el Kuga, con el fin de que la gente que va a preguntar, no se encuentre con unos plazos interminables (pero ya digo que es una suposición mía).
Saludos, y enhorabuena de nuevo.
Lo cierto es que yo también creo que no nos quieren decir la fecha para que si luego hay algún problema de retrasos, no protestemos. A mí no me la confirmaron hasta hace unos días (después de más de 6 meses), y ahora falta ver si se cumple.
Lo de que la espera es más larga en el gasoil, no sé si será así, pero por lo que estoy viendo, creo que todos los concesionarios han recibido unos cuantos Qashqai de gasolina este último mes. Yo tengo una teoría: no fabrican bastantes motores diesel para abastecer a la planta, por lo que han sacado una hornada de gasolina, ya que es un motor que se pide menos, y los han distribuido por los concesionarios antes de que salgan al mercado el Koleos o el Kuga, con el fin de que la gente que va a preguntar, no se encuentre con unos plazos interminables (pero ya digo que es una suposición mía).
Saludos, y enhorabuena de nuevo.