Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
De vacaciones con el Ateca 1.0 tsi 115cv
3 participantes
Página 1 de 1.
De vacaciones con el Ateca 1.0 tsi 115cv
Hola ; he tenido la oportunidad de probar estas vacaciones un Seat Ateca 1.0 tsi 115cv
Como era de alquiler el equipamiento era el mas básico y no contaba con GPS pero si con una pequeña pantalla con la que controlar varias funcionas , asi como una pantalla central con los consumos , velocidad y recorridos . Todo muy funcional e intuitivo aun que hay que restear varia funcionar por que estos coches los usan mucho y nadie pone a cero nada
En general el coche es cómodo y bastante noble , entra en curva bastante plano y balancea muy poco . Las suspensiones me parecieron mejores que en nuestro Qashqai , botan menos ayudadas por unas llantas de 17”
El consumo es muy bueno y la gasolina en las islas es mas barata
El motor es lo que mas me llamo la atención , por su sonido el tricilindrico mas parece un motor diesel , además tiene una pequeña vibración que aun que no sea nada molesta pone de manifiesto que andas con un cilindro menos . El coche anda bien y es bastante silencioso pero tiene las marcha enormemente largas para mi gusto y en carretera tienes que reducir marcha si quieres tener potencia para un adelantamiento , y es inútil (salvo en autopistas ) llevarlo por debajo de las 2000 /2500 vueltas por que literalmente aun que le pises no anda
No obstante es fácil cogerle el punto e incluso sentirte bien al conducirlo, aun que yo estoy acostumbrado a llevar coches y este no me ha parecido malo , pero creo que esta mas enfocado a una conducción urbana o carreta mas simple , no lo veo en carreteras de montaña le falta algo de potencia
Como era de alquiler el equipamiento era el mas básico y no contaba con GPS pero si con una pequeña pantalla con la que controlar varias funcionas , asi como una pantalla central con los consumos , velocidad y recorridos . Todo muy funcional e intuitivo aun que hay que restear varia funcionar por que estos coches los usan mucho y nadie pone a cero nada
En general el coche es cómodo y bastante noble , entra en curva bastante plano y balancea muy poco . Las suspensiones me parecieron mejores que en nuestro Qashqai , botan menos ayudadas por unas llantas de 17”
El consumo es muy bueno y la gasolina en las islas es mas barata
El motor es lo que mas me llamo la atención , por su sonido el tricilindrico mas parece un motor diesel , además tiene una pequeña vibración que aun que no sea nada molesta pone de manifiesto que andas con un cilindro menos . El coche anda bien y es bastante silencioso pero tiene las marcha enormemente largas para mi gusto y en carretera tienes que reducir marcha si quieres tener potencia para un adelantamiento , y es inútil (salvo en autopistas ) llevarlo por debajo de las 2000 /2500 vueltas por que literalmente aun que le pises no anda
No obstante es fácil cogerle el punto e incluso sentirte bien al conducirlo, aun que yo estoy acostumbrado a llevar coches y este no me ha parecido malo , pero creo que esta mas enfocado a una conducción urbana o carreta mas simple , no lo veo en carreteras de montaña le falta algo de potencia
sergio32- BANEADO
- Cantidad de envíos : 226
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: De vacaciones con el Ateca 1.0 tsi 115cv
Estupenda informacion, yo el miercoles conduje un 1.000 cc tambien tricilindrico de hyundai el Kona y tambien el basico, mucho plastico duro, pero bien ramatado y el equipamiento no estaba mal, Sevilla - Isla Canela Huelva 3.9, vuelta 4.1 a los 100, no vibra casi nada asi que con los contrarotantes han conseguido ya mucho y este molinillo sube hasta los 120cv, y anda, joder que si anda...para grandes ciudades esto tiene pinta de ser la tonica.
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
Re: De vacaciones con el Ateca 1.0 tsi 115cv
Compañero sergio32 buena descripccion del vehiculo,lo del cabeceo es muy normal en los tricilindricos,yo he cogido varios
y donde mas lo he notado es en el peugeot 308 puratech de 130CV en los semaforos parecia uno de esos sin carnet al entrar el start-stop y al salir de el.El nuestro es mucho mas silencioso y no hace esos cabeceos ya que son cuatro cilindros
y donde mas lo he notado es en el peugeot 308 puratech de 130CV en los semaforos parecia uno de esos sin carnet al entrar el start-stop y al salir de el.El nuestro es mucho mas silencioso y no hace esos cabeceos ya que son cuatro cilindros
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14024
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco