Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problemas con mi Qashqai 2014 desde el día 1, ¿Qué me recome
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con mi Qashqai 2014 desde el día 1, ¿Qué me recome
Buenas,
Antes de nada, estoy contentisimo con el coche. Tengo el 1.6 dci 130cv con 4x4, y en la nieve y el hielo es espectacular. No obstante, el coche vino con unos defectos de fábrica que JAMÁS han arreglado en el taller. Incluso algunos me dicen que NO notan nada incluso habiendolo probado durante mas de una semana.
Para poneros en situación, no vivo en España y creo que aquí los mecánicos son completos deficientes mentales.
¿Los fallos del coche desde el primer día?
- Ruido de la parte trasera del techo eléctrico, donde se enrrolla la cortinilla, cuando hace frio. Cada invierno, cuando pasamos de los -4 grados, hace un ruido metálico que desaparece cuando el interior del vehiculo se calienta. Cada invierno lo "arreglan" no sin antes decirme 3-4 veces que no oyen nada... Hasta que me tengo que sentar con un "mecánico" un día frio para que lo oiga. No siempre es posible, el día que hace frio, acercarme al taller... Tengo una vida.
- Vibración del capó. El capó vibra y parece que va a levantarse cuando voy en carretera o bien el viento es de frente. En el concesionario donde lo compré me dijeron que era completamente normal y que no suponía ningún peligro, y me olvidé de ello. Hasta que hace año y medio alquilé un coche en España, otro Qashqai, y le hice unos 1500Km por carretera sin notar ni una puta vibración. Ahora me dicen que la vibración puede ser por un porrazo que tiene en el capó de una piedra de hielo que calló por la ladera de nieve justo encima de mi coche. Les digo que ok, que tenia pensado en octubre/noviembre reparar ese desperfecto y algunos mas por el seguro, y que si me puede garantizar que el capó dejará de vibrar... A lo que me dicen que no tienen ni idea.
- El coche pierde potencia y da tirones. Entre las 1700-2000 vueltas, en cualquier marcha, el coche da tirones a veces. También me pasa cuando voy a 110 por carretera con el control de crucero puesto, y la solución pasa por dar gas o soltar gas. Si por ejemplo subo una cuesta en 4 a 60Km/h, el coche puede dar tirones durante 2Km si yo mantengo el pedal del acelerador en la misma posición. No son los tirones de ir a bajas rpm, ya que siempre pasa por encima de 1700. Al principio pasaba una vez cada 3 meses, por lo que era imposible identificarlo. El año pasado dejó de hacerlo cuando "arreglaron el aire acondicionado" y ahora ya es a diario.
- El aire acondicionado no está bien desde el primer día tampoco. Hace un ruido raro cuando se enciende. La calefacción funciona, que es lo más importante aquí en Noruega. Pero éste verano cuando hacía 34 grados... Se notaba que el aire no funcionaba. El verano pasado pasó lo mismo, pero desactivando el boton de AC y activandolo un par de veces volvía a funcionar. Aún así, "lo arreglaron" como explico en el otro punto y éste verano volvió a fallar. Ésta vez dicen que le han cambiado "el compresor". Dejó de hacer el ruido raro que hacía cuando se encendía el aire... hasta ayer, que ha vuelto a hacerlo, es como si presionas un gas que tiene fuga.
Por estos cuatro fallos estoy seguro que el coche en cualquier país del mundo civilizado hubiese pisado el taller máximo 8 veces. Una para indentificar el problema, y otra para solucionarlo. Yo ya no sé cuantas visitas llevo al taller oficial... Y he visitado TRES distintos porque me he mudado varias veces y me pilla cerca otro distinto. Estoy desesperado, se me acaba la garantía en Junio del año que viene y me veo pagándole a éstos inútiles cada vez que lo lleve para que sigan haciendo lo mismo, NADA.
He pensado amenazarles con rotular el coche entero poniendo "NO COMPRES NUNCA UN NISSAN, SI QUIERES SABER POR QUÉ, LLÁMAME" y dejarlo aparcado justo en frente del concesionario.
Repito, estoy muy contento con el coche... Con lo que estoy descontento es con los mecánicos de Nissan en Noruega, ya que creo que los fallos son subsanables y no llevar rondando con ellos casi 5 años ya.
Antes de nada, estoy contentisimo con el coche. Tengo el 1.6 dci 130cv con 4x4, y en la nieve y el hielo es espectacular. No obstante, el coche vino con unos defectos de fábrica que JAMÁS han arreglado en el taller. Incluso algunos me dicen que NO notan nada incluso habiendolo probado durante mas de una semana.
Para poneros en situación, no vivo en España y creo que aquí los mecánicos son completos deficientes mentales.
¿Los fallos del coche desde el primer día?
- Ruido de la parte trasera del techo eléctrico, donde se enrrolla la cortinilla, cuando hace frio. Cada invierno, cuando pasamos de los -4 grados, hace un ruido metálico que desaparece cuando el interior del vehiculo se calienta. Cada invierno lo "arreglan" no sin antes decirme 3-4 veces que no oyen nada... Hasta que me tengo que sentar con un "mecánico" un día frio para que lo oiga. No siempre es posible, el día que hace frio, acercarme al taller... Tengo una vida.
- Vibración del capó. El capó vibra y parece que va a levantarse cuando voy en carretera o bien el viento es de frente. En el concesionario donde lo compré me dijeron que era completamente normal y que no suponía ningún peligro, y me olvidé de ello. Hasta que hace año y medio alquilé un coche en España, otro Qashqai, y le hice unos 1500Km por carretera sin notar ni una puta vibración. Ahora me dicen que la vibración puede ser por un porrazo que tiene en el capó de una piedra de hielo que calló por la ladera de nieve justo encima de mi coche. Les digo que ok, que tenia pensado en octubre/noviembre reparar ese desperfecto y algunos mas por el seguro, y que si me puede garantizar que el capó dejará de vibrar... A lo que me dicen que no tienen ni idea.
- El coche pierde potencia y da tirones. Entre las 1700-2000 vueltas, en cualquier marcha, el coche da tirones a veces. También me pasa cuando voy a 110 por carretera con el control de crucero puesto, y la solución pasa por dar gas o soltar gas. Si por ejemplo subo una cuesta en 4 a 60Km/h, el coche puede dar tirones durante 2Km si yo mantengo el pedal del acelerador en la misma posición. No son los tirones de ir a bajas rpm, ya que siempre pasa por encima de 1700. Al principio pasaba una vez cada 3 meses, por lo que era imposible identificarlo. El año pasado dejó de hacerlo cuando "arreglaron el aire acondicionado" y ahora ya es a diario.
- El aire acondicionado no está bien desde el primer día tampoco. Hace un ruido raro cuando se enciende. La calefacción funciona, que es lo más importante aquí en Noruega. Pero éste verano cuando hacía 34 grados... Se notaba que el aire no funcionaba. El verano pasado pasó lo mismo, pero desactivando el boton de AC y activandolo un par de veces volvía a funcionar. Aún así, "lo arreglaron" como explico en el otro punto y éste verano volvió a fallar. Ésta vez dicen que le han cambiado "el compresor". Dejó de hacer el ruido raro que hacía cuando se encendía el aire... hasta ayer, que ha vuelto a hacerlo, es como si presionas un gas que tiene fuga.
Por estos cuatro fallos estoy seguro que el coche en cualquier país del mundo civilizado hubiese pisado el taller máximo 8 veces. Una para indentificar el problema, y otra para solucionarlo. Yo ya no sé cuantas visitas llevo al taller oficial... Y he visitado TRES distintos porque me he mudado varias veces y me pilla cerca otro distinto. Estoy desesperado, se me acaba la garantía en Junio del año que viene y me veo pagándole a éstos inútiles cada vez que lo lleve para que sigan haciendo lo mismo, NADA.
He pensado amenazarles con rotular el coche entero poniendo "NO COMPRES NUNCA UN NISSAN, SI QUIERES SABER POR QUÉ, LLÁMAME" y dejarlo aparcado justo en frente del concesionario.
Repito, estoy muy contento con el coche... Con lo que estoy descontento es con los mecánicos de Nissan en Noruega, ya que creo que los fallos son subsanables y no llevar rondando con ellos casi 5 años ya.
snakepage- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Coche actual : Qashqai 1.6 4x4
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 20/07/2016
Re: Problemas con mi Qashqai 2014 desde el día 1, ¿Qué me recome
snakepage escribió:
- Vibración del capó. El capó vibra y parece que va a levantarse cuando voy en carretera o bien el viento es de frente. En el concesionario donde lo compré me dijeron que era completamente normal y que no suponía ningún peligro, y me olvidé de ello. Hasta que hace año y medio alquilé un coche en España, otro Qashqai, y le hice unos 1500Km por carretera sin notar ni una puta vibración. Ahora me dicen que la vibración puede ser por un porrazo que tiene en el capó de una piedra de hielo que calló por la ladera de nieve justo encima de mi coche. Les digo que ok, que tenia pensado en octubre/noviembre reparar ese desperfecto y algunos mas por el seguro, y que si me puede garantizar que el capó dejará de vibrar... A lo que me dicen que no tienen ni idea.
el capo puedes evitar que vibre con los tacos antivibracion que tiene en el propio capo, son unas cosas negras en los laterales del vehiculo, que si los giras los bajas, y si lo haces en el sentido contrario los subes, esto consigue que el capo haga presion contra esos topes y deje de vibrar
el resto, poco te puedo decir
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Problemas con mi Qashqai 2014 desde el día 1, ¿Qué me recome
scorpionbandit escribió:snakepage escribió:
- Vibración del capó. El capó vibra y parece que va a levantarse cuando voy en carretera o bien el viento es de frente. En el concesionario donde lo compré me dijeron que era completamente normal y que no suponía ningún peligro, y me olvidé de ello. Hasta que hace año y medio alquilé un coche en España, otro Qashqai, y le hice unos 1500Km por carretera sin notar ni una puta vibración. Ahora me dicen que la vibración puede ser por un porrazo que tiene en el capó de una piedra de hielo que calló por la ladera de nieve justo encima de mi coche. Les digo que ok, que tenia pensado en octubre/noviembre reparar ese desperfecto y algunos mas por el seguro, y que si me puede garantizar que el capó dejará de vibrar... A lo que me dicen que no tienen ni idea.
el capo puedes evitar que vibre con los tacos antivibracion que tiene en el propio capo, son unas cosas negras en los laterales del vehiculo, que si los giras los bajas, y si lo haces en el sentido contrario los subes, esto consigue que el capo haga presion contra esos topes y deje de vibrar
el resto, poco te puedo decir
Me dijeron que habian ajustado el capó al máximo y seguía vibrando... Lo que más me jode es que he estado 4 años con un capó vibrando porque me dijeron que era normal...
snakepage- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Coche actual : Qashqai 1.6 4x4
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 20/07/2016
Re: Problemas con mi Qashqai 2014 desde el día 1, ¿Qué me recome
pues no es normal, te lo aseguro, prueba lo de las gomas, son como unos topes roscados, si no sabes cuales, dimelo y te hago una foto
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Edad : 43
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Re: Problemas con mi Qashqai 2014 desde el día 1, ¿Qué me recome
Hola Snaque page a ver, que aqui llueve y te puedo contestar proque estamos sin poder ir a ningún sitio
1 La cortinilla que dices no se enrrolla sino que se pliega una encima de otra, pudiera ser que a las guias les falte lubricación y con el frio la poca que tengan se solidifique, a mi el primer año me las engrasaron y hasta hoy y tengo días en mi tierra de -13º
2 Yo tambien la tuve la vibración en el capo, creo que ya hay un post sobre ello, los tacos de goma donde apoya son autoroscables para eso para equilibrarle, simplemente es ir girandolos hasta que se vea que deja de vibrar porque lo amortigua, despues de muchos años el Jefe de taller me lo dijo
3 A esas rpm pudiera ser el bimasa en este coche ya se han dado varios problemas parecidos, lo mejor es seguir dando la tabarra en el taller porque NO ES NORMAL
4 Lo dl aire acondicionado pudiera ser que la polea quede enganchada, a mi un compañero del foro me lo dijo, Eso funciona por un electro y si sequeda agarrotadop no entra y no gira el compresor, creo que la solucion era separarla un poco, pero repito eso es cosa para profesionales de la marca.
Sigue dando la tabarra que ellos tienen la obligación de reparartelo y tú el derecho a reclamar, no son fallos como dice Scorpion normales ni producidos por tí.
Salu2 y suerte
1 La cortinilla que dices no se enrrolla sino que se pliega una encima de otra, pudiera ser que a las guias les falte lubricación y con el frio la poca que tengan se solidifique, a mi el primer año me las engrasaron y hasta hoy y tengo días en mi tierra de -13º
2 Yo tambien la tuve la vibración en el capo, creo que ya hay un post sobre ello, los tacos de goma donde apoya son autoroscables para eso para equilibrarle, simplemente es ir girandolos hasta que se vea que deja de vibrar porque lo amortigua, despues de muchos años el Jefe de taller me lo dijo
3 A esas rpm pudiera ser el bimasa en este coche ya se han dado varios problemas parecidos, lo mejor es seguir dando la tabarra en el taller porque NO ES NORMAL
4 Lo dl aire acondicionado pudiera ser que la polea quede enganchada, a mi un compañero del foro me lo dijo, Eso funciona por un electro y si sequeda agarrotadop no entra y no gira el compresor, creo que la solucion era separarla un poco, pero repito eso es cosa para profesionales de la marca.
Sigue dando la tabarra que ellos tienen la obligación de reparartelo y tú el derecho a reclamar, no son fallos como dice Scorpion normales ni producidos por tí.
Salu2 y suerte
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Problemas con mi Qashqai 2014 desde el día 1, ¿Qué me recome
Compañero snakepage me has dejado helado,pense que en
Noruega era otra historia,pero veo que algunos concesionarios
de Nissan son bastante peliculeros inventandose excusas como
ya puse en algun post,es una pena que como tu mismo dices estar contento con tu coche Nissan no tome mas en serio a los
clientes que nos hemos comprado este coche por varias razones y una de ellas es porque nos encanta
Noruega era otra historia,pero veo que algunos concesionarios
de Nissan son bastante peliculeros inventandose excusas como
ya puse en algun post,es una pena que como tu mismo dices estar contento con tu coche Nissan no tome mas en serio a los
clientes que nos hemos comprado este coche por varias razones y una de ellas es porque nos encanta
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Temas similares
» Encuesta rápida problemas qashqai 2014
» problemas desde el minuto 1
» Qashqai j11 del 2014
» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
» Problemas con Qashqai +2 4x4 2013.
» problemas desde el minuto 1
» Qashqai j11 del 2014
» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
» Problemas con Qashqai +2 4x4 2013.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86