Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
La DGT prevé bajar a 80 km/h la velocidad en vías ...
4 participantes
Página 1 de 1.
La DGT prevé bajar a 80 km/h la velocidad en vías ...
Y AUMENTAR EL NÚMERO DE RADARES
La DGT prevé bajar a 80 km/h la velocidad en vías secundarias tras un verano negro
259 personas han muerto en julio y agosto, un 15% más que en 2017. Esos meses han sido los peores desde 2012. El Gobierno baraja de reducir de 100 a 80km/h la velocidad en vías secundarias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: La DGT prevé bajar a 80 km/h la velocidad en vías ...
No tengo yo muy claro que con esa idea del señor Navarro solamente se puedan bajar los indices
de siniestralidad ,creo yo que la señalizacion y el estado de las carreteras entre otras cosas
tambien tendra algo que ver no?
de siniestralidad ,creo yo que la señalizacion y el estado de las carreteras entre otras cosas
tambien tendra algo que ver no?
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
como lo han hecho en Francia ahora tenemos que copiarlos y hacerlo tambien en España, y no, no sirve para reducir las muertes, si no para llenar las arcas, si no no hubieran trucado los resultados como es el caso en Francia
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Gris Antracita
Aquí en España solo se copian cosas de otros países que a nuestros dirigentes de turno les interesa.
Ya puestos a copiar, podían copiar también de Francia por ejemplo cosas como estas:
Francia/Salario mínimo (2018)
1.498,47 EUR por Mes (ene. 2018)
Poniendo más radares y bajando el límite de velocidad en carreteras secundarias que suelen estar hechas una porquería seguro que baja el indice de siniestralidad y los muertos si, claro claro.
Y aceptamos pulpo como animal de compañía también, ¿NO?
Y también tenemos que creer por imperativo legal en los reyes magos, ¿NO?
MAMONEO !!!
Salud2
Ya puestos a copiar, podían copiar también de Francia por ejemplo cosas como estas:
Francia/Salario mínimo (2018)
1.498,47 EUR por Mes (ene. 2018)
Poniendo más radares y bajando el límite de velocidad en carreteras secundarias que suelen estar hechas una porquería seguro que baja el indice de siniestralidad y los muertos si, claro claro.
Y aceptamos pulpo como animal de compañía también, ¿NO?
Y también tenemos que creer por imperativo legal en los reyes magos, ¿NO?
MAMONEO !!!
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
podrian copiarlo, pero no lo hacen, por que en España no interesa tener esos sueldos, por que ya no seriamos el pais de vacaciones,
scorpionbandit- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 4079
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Gris Antracita
Vamos como Marina D'Or pero en país... no es nada descabellado en un principio pues también hace mucho tiempo que escuché por primera vez que Hitler es el destino que le había dado a España para cuando ganara la guerra, para que sus oficiales y demás "amiguetes arios" vinieran aquí a veranear y disfrutar con sus mujeres, queridas e hij@s arios altos y rubios jejeje.
Salud2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
Sr. Pere navarro,
80 no es una velocidad adecuada para las carreteras secundarias en su actual estado.
La velocidad adecuada y mucho mas segura es 60.
Y asi se bajaria el numero de accidentes, iriamos todos mucho mas tranquilos y no tan estresados.
Ah y mas radares, verias como el personal se lo piensa mas antes de ir a 70.
80 no es una velocidad adecuada para las carreteras secundarias en su actual estado.
La velocidad adecuada y mucho mas segura es 60.
Y asi se bajaria el numero de accidentes, iriamos todos mucho mas tranquilos y no tan estresados.
Ah y mas radares, verias como el personal se lo piensa mas antes de ir a 70.
Andy 2.6- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1228
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
Color: Rojo Fusión
Aún a sabiendas que el señor Pere Navarro no perdería su tiempo leyendo este foro y como si se tratase de un Rey Mago, yo en cambio y ya puestos a pedir le pediría esto otro:
Muy señor mío:
Ya que vivimos en Españikistán y aquí está más que demostrado que los ciudadanos tragamos con todo lo que nos echen aunque luego seamos muy listos y sepamos de todo; yo le pediría a Vd. que en vez de arreglar las carreteras secundarias debido a su actual estado y quitar tantos puntos negros de ellas con la cantidad de impuestos que pagamos los españolitos, en vez de bajar la velocidad a 80Km/h pues ordene usted inmediatamente bajarla a 10Km/h que es el paso de una persona andando.
A esa velocidad un impacto entre dos coches prácticamente y como todos sabemos pues no tendría consecuencias peligrosas para las personas y así de paso iríamos todos tranquilamente en nuestros maravillosos coches, equipados con todo lo último en tecnología y en seguridad viendo y disfrutando del bonito paisaje que tenemos en este hermosisísimo país en el cual vivimos todos tan felices y contentos y tan en buena harmonía.
Con esta medida que yo le propongo evitaríamos también el tener que andar poniendo aquí y allá esos horribles radares que tanto estropean la belleza sin igual de nuestras maravillosas carreteras y que solo sirven para pillar a esos locos incautos que circulan por ellas.
Coño Sr. Pere, usted disculpe mi exabrupto pero no había caído yo en que si quitan los radares y dejan de poner multas a ver de van a vivir ustedes en la DGT... y claro porque tampoco van a estar ustedes perdiendo su valiosísimo tiempo en mandar arreglar esas carreteras secundarias tercermundistas demierda muerte en las que los incautos de turno y año tras año tienen la mala costumbre de matarse circulando en sus maravillosos coches y año tras año siguen sin aprender, Sr. Pere hay que ver como son oiga Vd.
Bueno Sr. Navarro pues esperando que mi propuesta como ciudadano español sea tenida en cuenta por Vd y su maravilloso equipo, ya solo me queda despedirme de Vd. Attmte y desearle muchos años en ese puesto de tanta responsabilidad en el que Vd. tan bien lo hace todo...
Dios guarde a Vd.muchos años y póngame a los pies de su señora.
Salud2
Aún a sabiendas que el señor Pere Navarro no perdería su tiempo leyendo este foro y como si se tratase de un Rey Mago, yo en cambio y ya puestos a pedir le pediría esto otro:
Muy señor mío:
Ya que vivimos en Españikistán y aquí está más que demostrado que los ciudadanos tragamos con todo lo que nos echen aunque luego seamos muy listos y sepamos de todo; yo le pediría a Vd. que en vez de arreglar las carreteras secundarias debido a su actual estado y quitar tantos puntos negros de ellas con la cantidad de impuestos que pagamos los españolitos, en vez de bajar la velocidad a 80Km/h pues ordene usted inmediatamente bajarla a 10Km/h que es el paso de una persona andando.
A esa velocidad un impacto entre dos coches prácticamente y como todos sabemos pues no tendría consecuencias peligrosas para las personas y así de paso iríamos todos tranquilamente en nuestros maravillosos coches, equipados con todo lo último en tecnología y en seguridad viendo y disfrutando del bonito paisaje que tenemos en este hermosisísimo país en el cual vivimos todos tan felices y contentos y tan en buena harmonía.
Con esta medida que yo le propongo evitaríamos también el tener que andar poniendo aquí y allá esos horribles radares que tanto estropean la belleza sin igual de nuestras maravillosas carreteras y que solo sirven para pillar a esos locos incautos que circulan por ellas.
Coño Sr. Pere, usted disculpe mi exabrupto pero no había caído yo en que si quitan los radares y dejan de poner multas a ver de van a vivir ustedes en la DGT... y claro porque tampoco van a estar ustedes perdiendo su valiosísimo tiempo en mandar arreglar esas carreteras secundarias tercermundistas de
Bueno Sr. Navarro pues esperando que mi propuesta como ciudadano español sea tenida en cuenta por Vd y su maravilloso equipo, ya solo me queda despedirme de Vd. Attmte y desearle muchos años en ese puesto de tanta responsabilidad en el que Vd. tan bien lo hace todo...
Dios guarde a Vd.muchos años y póngame a los pies de su señora.
Salud2
Ficha-Qashqai
(0/0)
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco