Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Me ha llegado el mio!
+4
Teide
bruvaal
JLChip
wave
8 participantes
Página 1 de 1.
Me ha llegado el mio!
Bueno luego de un par de semanas de retraso me ha llegado el coche el viernes pasado.
Vivo en UK asi que no es exactamente el mismo modelo pero se parece al Tekna sport. Aqui se lama n-tec.
El coche es un 1.6 y va muy bien si bien no es una maquina con ese motor. Para lo que quiero, ciudad todos los dias y desplazamientos tranquilos por autovia por vacaciones o fines de semana creo que esta muy bien.
Dado la demora ayer me llego una carta de Nisssan diciendo que me regalaban 2 años mas de "RAC".
El coche esta muy bien, al comienzo parece un poco grande pero uno se adapta rápidamente. Lo mejor es la sensación de ir conduciendo mas alto es como que se va flotando en el aire.
Puntos negativos, he encontrado 2 fallos que creo que son debido a que Nissan tiene mucho trabajo y no revisa bien la producción lo cual me preocupa. La luces interiores no se encienden al abrir las puertas, estando el interruptor en la posición correcta y una de las puertas traceras no abre desde dentro. Pensaba que podia ser el seguro pero tampoco es eso. Hoy lo llevare al concesionario a que lo miren.
Sobre el Connect, esta muy bien y parece indicar correctamente las rutas pero es un poco incomodo para que el acompañante cambie la radio y demas. Esta muy cerca de la palanca de cambios. Sobre los mandos al volante creo que me tengo que acostumbrar pero en alguno otro coche los he encontrado mas fáciles de usar. Por ejemplo el crucero esta en un sitio que seria mejor poner el volumen ya que se usa mas. Creo que algunas cosas se podrían haber puesto en otro orden dependiendo el grado de uso que se le da.
Con los dias ya ire comentando mas cosas sobre el coche.
Les dejo unas fotitos para que lo veais:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vivo en UK asi que no es exactamente el mismo modelo pero se parece al Tekna sport. Aqui se lama n-tec.
El coche es un 1.6 y va muy bien si bien no es una maquina con ese motor. Para lo que quiero, ciudad todos los dias y desplazamientos tranquilos por autovia por vacaciones o fines de semana creo que esta muy bien.
Dado la demora ayer me llego una carta de Nisssan diciendo que me regalaban 2 años mas de "RAC".
El coche esta muy bien, al comienzo parece un poco grande pero uno se adapta rápidamente. Lo mejor es la sensación de ir conduciendo mas alto es como que se va flotando en el aire.
Puntos negativos, he encontrado 2 fallos que creo que son debido a que Nissan tiene mucho trabajo y no revisa bien la producción lo cual me preocupa. La luces interiores no se encienden al abrir las puertas, estando el interruptor en la posición correcta y una de las puertas traceras no abre desde dentro. Pensaba que podia ser el seguro pero tampoco es eso. Hoy lo llevare al concesionario a que lo miren.
Sobre el Connect, esta muy bien y parece indicar correctamente las rutas pero es un poco incomodo para que el acompañante cambie la radio y demas. Esta muy cerca de la palanca de cambios. Sobre los mandos al volante creo que me tengo que acostumbrar pero en alguno otro coche los he encontrado mas fáciles de usar. Por ejemplo el crucero esta en un sitio que seria mejor poner el volumen ya que se usa mas. Creo que algunas cosas se podrían haber puesto en otro orden dependiendo el grado de uso que se le da.
Con los dias ya ire comentando mas cosas sobre el coche.
Les dejo unas fotitos para que lo veais:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wave- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 19
Coche actual : N/A
Coche encargado : N/D
Re: Me ha llegado el mio!
Enhorabuena... A pesar de mi poca experiencia con el Qashqai -el de mi suegro-... No puedo estar mas deacuerdo contigo sobre la posicion de algunos botoncitos. Por ejemplo... En el 308 que yo tengo, cosa normal y aunque no se debe hacer, es habitual que tenga que corregir la posicion de los espejos -exteriores-, ya que somos dos conductores diferentes y es muy sencillo porque esta delante de los botones elevalunas y es ciertamente sencillo sin perder la vista al frente.. En el QQ no puede hacerse.
Lo de los 2 años plus de RAC es todo un detalle. Claro que quizas alli los de Nissan -y algunos mas- sean un poco mas serios y responsables.
Salu2
PD. Ahora que me fijo en las letras encima de las luces intermitentes laterales N-TEC ¿que significado le dan? NewTechnology?
Algo importante será para destacarlo tanto.
Lo de los 2 años plus de RAC es todo un detalle. Claro que quizas alli los de Nissan -y algunos mas- sean un poco mas serios y responsables.
Salu2
PD. Ahora que me fijo en las letras encima de las luces intermitentes laterales N-TEC ¿que significado le dan? NewTechnology?
Algo importante será para destacarlo tanto.
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Exactamente como se llama el coche en el mercado de UK.
Estamos buscando llaves, porque la del QASHQAI de aquí es un poco cutre. Le da Audi, Mazda, Alfa-Romeo la llave se puede esconder. Esta ... parece del siglo pasado....
Estamos buscando llaves, porque la del QASHQAI de aquí es un poco cutre. Le da Audi, Mazda, Alfa-Romeo la llave se puede esconder. Esta ... parece del siglo pasado....
bruvaal- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport
Coche encargado : Ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Felicidades, muy bonito, espero que lo disfrutes, en cuanto al comentario de olvidos(luces, puertas, etc) es lo que tu dices, darse un paseo al concesionario y decir este tipo de detalles y no creo que haya ningun problema. Por mi parte decir que como todos cambiaria mucho del interior del QQ, lo primero el navegador (GPS) lo cambiaria igual que cuando llegaron los primeros modelos, mas alto.
Algo mejor en gabetas para guardar cosas, cambiar el conectoe USB a otro sitio y varios detalles mas, pero bueno nunca llueve a gusto de todos.
Creo que tendriamos que abrir un hilo en este foro ò al igual que otros foros en otros paises y poner que cambios se podria hacer en los QQ paras enviar a nissan algunas mejoras ò faltas en los QQ, quizas con eso mejoraria los modelos y asi tener el coche perfecto.
Un saludo
Teide
Algo mejor en gabetas para guardar cosas, cambiar el conectoe USB a otro sitio y varios detalles mas, pero bueno nunca llueve a gusto de todos.
Creo que tendriamos que abrir un hilo en este foro ò al igual que otros foros en otros paises y poner que cambios se podria hacer en los QQ paras enviar a nissan algunas mejoras ò faltas en los QQ, quizas con eso mejoraria los modelos y asi tener el coche perfecto.
Un saludo
Teide
Teide- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 867
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Blanco
bruvaal escribió:Exactamente como se llama el coche en el mercado de UK.
El coche se llama igual, solo que el modelo es n-tec en lugar de teckna sport aunque no es 100% igual.
Y podemos saber que precio tiene en UK?
Gracias
Gracias
ricarder- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 157
Coche actual : zafira
Coche encargado : qq
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade
yo m daria una vuelta por el concesionario, a mi las luces si se me encienden al abrir las puertas, lo de la puerta es un fallo clarisimo, y sobre el connect creo q un poco mas alto a lo mejor, pero donde estaba antes no m gusta quita demasiada visibilidad al cristal delantero, todo es aconstumbrarse, eso si algunos huecos mas si echo de menos
gatuno- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 106
Coche actual : qq +2 2.0 dci tekna sport night shade
Coche encargado : uno q no tenga tanta lista de espera
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Night Shade
Aca este modelo cuesta 17.650 libras (1.1 euros es ahora una libra lo que hace que este bastante barato en euros)
A esto me han descontado 2000 libras por entregar un coche de 9 años en base a un plan de renueve que hay. En realidad el plan es para coche de mas de 10 años pero Nissan es la unica que lo ha extendido hasta 8 años de antiguedad.
A su vez no me han dado gratis la pintura metalizada que son unos 470 libras y una proteccion de la pintura y el interior que no recuerdo el nombre y son unas 350 libras.
A su vez para esta gama Nissan tiene una promocion de 0% interes por el 70% a 3 años.
Esta gama ha cambiado justo antes de comprarla asi que a mi me ha venido con llantas de 18 y ahora hay que pagarlas ya que el estandar es de 17"
La verdad que creo que es un precio excelente y es muy barato comparado con coches como un ibiza que cuesta solo un poco mas barato.
S2
A esto me han descontado 2000 libras por entregar un coche de 9 años en base a un plan de renueve que hay. En realidad el plan es para coche de mas de 10 años pero Nissan es la unica que lo ha extendido hasta 8 años de antiguedad.
A su vez no me han dado gratis la pintura metalizada que son unos 470 libras y una proteccion de la pintura y el interior que no recuerdo el nombre y son unas 350 libras.
A su vez para esta gama Nissan tiene una promocion de 0% interes por el 70% a 3 años.
Esta gama ha cambiado justo antes de comprarla asi que a mi me ha venido con llantas de 18 y ahora hay que pagarlas ya que el estandar es de 17"
La verdad que creo que es un precio excelente y es muy barato comparado con coches como un ibiza que cuesta solo un poco mas barato.
S2
Pues enhorabuena, wave, ahora toca disfrutarlo.
Por cierto, has comentado que ha tenido dos semanas de demora, .... pero por allí ¿cuánto suele ser el plazo de entrega?
Sañudos.
Por cierto, has comentado que ha tenido dos semanas de demora, .... pero por allí ¿cuánto suele ser el plazo de entrega?
Sañudos.
Hola Wave,
Precioso tu QQ,s ingles, el color le queda de maravilla.
Enhorbuena y a disfrutarlo¡¡¡
Bienvenido y encantado de conocerte.
un cordial saludo
pepesqq
Precioso tu QQ,s ingles, el color le queda de maravilla.
Enhorbuena y a disfrutarlo¡¡¡
Bienvenido y encantado de conocerte.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Gracias a todos!
como comente tenia un par de defectos en la entrega, nada importante.
Deje el coche para que me ajustasen estas cosas y mientras tanto me dejaron otro coche. Un Qashqai +2 Takna Premium DCI.
Hacia tiempo que no conducía un diesel, en España tenia un Toyota Avensis (para mi el mejor coche que he tenido) y me sorprendió negativamente lo ruidoso que era. Tal fue asi que mire cuantos quilometros tenia y eran solo unos 2000....
Los que tenéis este modelo no lo encontráis ruidoso?
El mio es un 1.6 y como todos os gasolina a bajas son silenciosos pero cuando lo pisas igual son mas ruidosos que un diesel. He viso que este en particular esta muy mal insonorizado ya que el motor no tiene recubrimiento. Alguien ha visto de poner algo para mejorar la insonorizacion?
S2
como comente tenia un par de defectos en la entrega, nada importante.
Deje el coche para que me ajustasen estas cosas y mientras tanto me dejaron otro coche. Un Qashqai +2 Takna Premium DCI.
Hacia tiempo que no conducía un diesel, en España tenia un Toyota Avensis (para mi el mejor coche que he tenido) y me sorprendió negativamente lo ruidoso que era. Tal fue asi que mire cuantos quilometros tenia y eran solo unos 2000....
Los que tenéis este modelo no lo encontráis ruidoso?
El mio es un 1.6 y como todos os gasolina a bajas son silenciosos pero cuando lo pisas igual son mas ruidosos que un diesel. He viso que este en particular esta muy mal insonorizado ya que el motor no tiene recubrimiento. Alguien ha visto de poner algo para mejorar la insonorizacion?
S2