Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
codigo llave y radio nissan qq acenta
+8
Sinazuka
albertorv
Jcrespin
astronotus
Ozam
Teide
gatuno
azmolto
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
codigo llave y radio nissan qq acenta
Recuerdo del primer mensaje :
hola a todos!
me acaban de dar el qq. y tengo un problemilla, no me han querido dar los codigos de llave y radio. esto es legal?
espero que me respondais ya que voy esta tarde al concesionario y quisiera saber algo del tema.
gracias!!!!!!!!!!!!
hola a todos!
me acaban de dar el qq. y tengo un problemilla, no me han querido dar los codigos de llave y radio. esto es legal?
espero que me respondais ya que voy esta tarde al concesionario y quisiera saber algo del tema.
gracias!!!!!!!!!!!!
azmolto- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : opel astra
Coche encargado : nissan qashqai acenta 1.5 dci
Re: codigo llave y radio nissan qq acenta
Ok, Jubruran... entonces todo entendido, me alegro.
Una puntualizacion.. ten en cuenta que este y la mayoría de los foros no son de las marcas, por lo tanto la informacion veraz, que te puedan dar en los mismos, es debida a las personas que están en ellos voluntariamente y que de alguna forma conocen el tema al muy bien, como es mi caso... no hablan por hablar. Con esto quiero decir, que te puedes fiar de lo que te digo, ya que lo sé de primera mano.
Después de esta aclaración, decirte que lo del mando... no es necesario que tengas que morir en el concesionario para su compra, lo que si es irremediable es que tienes que llevarlo para que te lo memoricen en tu vehiculo... nadie en la calle lo podrá hacer.
Por otro lado, si compras el mando a través de Internet o similares, tiene una gran ventaja... que te sale mas barato, pero corres el riesgo que que no sea el correcto, hay muchas variantes con la misma forma... y después de empezar esa memorización en el concesionario, se pierda un tiempo precioso que seguro te lo van a cobrar, por lo que yo te recomiendo que lo compres original, así te evitaras problemas y con el valor añadido de una garantía de 1 año.
Saludos.
Una puntualizacion.. ten en cuenta que este y la mayoría de los foros no son de las marcas, por lo tanto la informacion veraz, que te puedan dar en los mismos, es debida a las personas que están en ellos voluntariamente y que de alguna forma conocen el tema al muy bien, como es mi caso... no hablan por hablar. Con esto quiero decir, que te puedes fiar de lo que te digo, ya que lo sé de primera mano.
Después de esta aclaración, decirte que lo del mando... no es necesario que tengas que morir en el concesionario para su compra, lo que si es irremediable es que tienes que llevarlo para que te lo memoricen en tu vehiculo... nadie en la calle lo podrá hacer.
Por otro lado, si compras el mando a través de Internet o similares, tiene una gran ventaja... que te sale mas barato, pero corres el riesgo que que no sea el correcto, hay muchas variantes con la misma forma... y después de empezar esa memorización en el concesionario, se pierda un tiempo precioso que seguro te lo van a cobrar, por lo que yo te recomiendo que lo compres original, así te evitaras problemas y con el valor añadido de una garantía de 1 año.
Saludos.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7528
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: codigo llave y radio nissan qq acenta
Más me alegro yo.
Es perfectamente entendible que los que vamos llegando "nuevos" provoquemos el “hartazgo” de los más veteranos del lugar al volver a preguntar y repreguntar sobre cosas de las que ya se ha hablado muchas veces, también es entendible y lógico por otra parte que busquemos apoyo y ayuda de los que tienen más conocimiento y experiencia. ¡Cómo no!
Un hilo en abierto en 2009 al que contestaron algunos, en el que volvieron a aterrizar otros pocos en 2016 con la misma inquietud, y en el que hoy a finales de 2019 nos seguimos preguntando más de uno, con más o menos razón, si se dan los códigos de radio y llaves. Qué cosa.
Ciertamente la tecnología de los vehículos va “evolucionando” con el paso del tiempo y los procedimientos de actuación del concesionario seguramente cambien, pero lo que no cambia es que la gente seguimos con las mismas inquietudes, y es que no nos tomen por tontos.
Si lo correcto es que den esa chapita con las dos llaves a mí me hubiera gustado recibirla y no fue así. A pesar de ello lamento haber quedado mal con el comercial de ventas. No sé si mereció la pena quedar mal por tan poca cosa.
"No hay que fijarse solo en los árboles, porque hacerlo no te dejará ver bien el bosque".
Por mi parte sean bienvenidas todas las puntualizaciones, todas las aclaraciones, y sean bienvenidos todos los consejos Sinazuka. Me ha quedado todo claro.
De bien nacido es ser agradecido.
Un saludo
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Ultramar