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10 "Trucos para conducir eficiente y ahorrar combustible"
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10 "Trucos para conducir eficiente y ahorrar combustible"
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Truco número 1
Ningún profesional en su sano juicio aconseja esto por una razón muy simple, los elementos aún no están engrasados, dejar 1/2 minutillo el coche a ralentí mientras te pones el cinto y acomodas permite que el aceite llegue a todos los rincones, en invierno un poco más puesto el aceite está mucho más denso y al coche le cuesta más lubricar los distintos componentes.
Truco número 2
Segunda gilipollez, en los coches que no tienen S&S, el motor de arranque y la batería no están reforzados para hacer lo que sugiere el artículo, no estarás compinchado con los talleres?.
Truco número 3
Todo será dependiendo del tipo de via en que te encuentres, las condiciones de tráfico que haya, pendiente + a la que te enfrentes no?
Truco número 4
Aquí si que la ha liado el que documenta el artículo, si tu coche tiene la entrada del par muy alto , no sólo contamirás más, gastarás más combustible y llenarás más de mierda los distintos componentes (FAP, EGR, Catalizador etc...)
Truco número 5
Sí y no, por lo mismo de lo anterior truco 3
Truco número 6
Cierto pero tambien tendrás que ver el tipo de bajada y el tráfico que te encuentres tanto delante como por detrás
Truco número 7
Ni por exceso no por defecto, hoy os coches ya llevan TMPS obligatorio para ver el estado, el resto con mirar la presión cada 15 días es más que suficiente, si antes de montar en el coche se da una vuelta al mismo observando los neumáticos se ve claramente la presión, y por supuesto mirar siempre la presión en frío con al menos 4 horas si haber rodado y sin estar expuesta al sol que se te ha olvidado.
Truco número 8
Y quién coño lleva 100 kg más de carga innecesaria en el coche? si si, tira a la suegra en marcha que consume y pone de mala hostia
Truco número 9
De lógica te habrás reventado al escribir este truco no?
Truco número 10
Por su puesto y si la temperatura es menor de 24º no lo pongas no te jode, coño es que cada persona tiene los mismo síntomas de calor frio para que digas que hay que ir a 24º?
Salu2
Truco número 1
Ningún profesional en su sano juicio aconseja esto por una razón muy simple, los elementos aún no están engrasados, dejar 1/2 minutillo el coche a ralentí mientras te pones el cinto y acomodas permite que el aceite llegue a todos los rincones, en invierno un poco más puesto el aceite está mucho más denso y al coche le cuesta más lubricar los distintos componentes.
Truco número 2
Segunda gilipollez, en los coches que no tienen S&S, el motor de arranque y la batería no están reforzados para hacer lo que sugiere el artículo, no estarás compinchado con los talleres?.
Truco número 3
Todo será dependiendo del tipo de via en que te encuentres, las condiciones de tráfico que haya, pendiente + a la que te enfrentes no?
Truco número 4
Aquí si que la ha liado el que documenta el artículo, si tu coche tiene la entrada del par muy alto , no sólo contamirás más, gastarás más combustible y llenarás más de mierda los distintos componentes (FAP, EGR, Catalizador etc...)
Truco número 5
Sí y no, por lo mismo de lo anterior truco 3
Truco número 6
Cierto pero tambien tendrás que ver el tipo de bajada y el tráfico que te encuentres tanto delante como por detrás
Truco número 7
Ni por exceso no por defecto, hoy os coches ya llevan TMPS obligatorio para ver el estado, el resto con mirar la presión cada 15 días es más que suficiente, si antes de montar en el coche se da una vuelta al mismo observando los neumáticos se ve claramente la presión, y por supuesto mirar siempre la presión en frío con al menos 4 horas si haber rodado y sin estar expuesta al sol que se te ha olvidado.
Truco número 8
Y quién coño lleva 100 kg más de carga innecesaria en el coche? si si, tira a la suegra en marcha que consume y pone de mala hostia
Truco número 9
De lógica te habrás reventado al escribir este truco no?
Truco número 10
Por su puesto y si la temperatura es menor de 24º no lo pongas no te jode, coño es que cada persona tiene los mismo síntomas de calor frio para que digas que hay que ir a 24º?
Salu2
Última edición por pichurreta el Vie Ago 10 2018, 09:22, editado 2 veces
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Fecha de inscripción : 21/08/2009
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Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: 10 "Trucos para conducir eficiente y ahorrar combustible"
He leido el artículo antes que tus comentarios y he pensado los mismo que tu pichurreta, y eso que yo no tengo ni puñetera idea, pero es todo lógica
WondeR- Aun no se ha quitado la L
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Re: 10 "Trucos para conducir eficiente y ahorrar combustible"
Esta revista tiene artículos muy buenos, ahora tambien algunos claman al cielo, serán los becarios porque si no no tiene sentido un artículo así
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 10 "Trucos para conducir eficiente y ahorrar combustible"
Corregido el numero del truco cierto, habia puesto dos 5 gracias por el aviso, pero mejor aqui que por privado
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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