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Sacar corriente de la caja de fusibles
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Sacar corriente de la caja de fusibles
Estoy esperando a que me llegue un pedido de amazon para hacer un brico que a más de uno Le gustara si todo sale bien, ya os pondré fotos cuando lo tenga terminado
Me falta por saber de donde sacar corriente cuando pongo las luces del coche, hay algún fusible con el que consiga corriente al dar las luces??
Me falta por saber de donde sacar corriente cuando pongo las luces del coche, hay algún fusible con el que consiga corriente al dar las luces??
Olakpasaaki- Aun no se ha quitado la L
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Em el j10 en la radio hay un cable que da 12 voltios al pomer lqs luces del coche .Olakpasaaki escribió:Estoy esperando a que me llegue un pedido de amazon para hacer un brico que a más de uno Le gustara si todo sale bien, ya os pondré fotos cuando lo tenga terminado
Me falta por saber de donde sacar corriente cuando pongo las luces del coche, hay algún fusible con el que consiga corriente al dar las luces??
Es de suponer que el j11 es igual aunque nunca lo he comprobado con polimetro
Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Javi y qué corriente es capaz de dar esa salida de 12v del conect, porque habrá que tenerlo en cuenta en función de los consumibles que vaya a poner.
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
no la da el connect , la de el coche al connectpichurreta escribió:Javi y qué corriente es capaz de dar esa salida de 12v del conect, porque habrá que tenerlo en cuenta en función de los consumibles que vaya a poner.
Salu2
es la que el coche le da para que encienda los botones de la radio o navegador
en el j10 es el pin 9 del conector principal , yo nunca lo he comprobado en un j11 pero seguramente sera el mismo pin
si la queremos usar para cualquier cosa que tenga un consumo considerable siempre podemos poner un rele que accione el circuito que nosotros queremos usar y los reles no tienen un gran consumo y solucionado
Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
es para poner dos tubos de neon para la luz ambiente...
el consumo sera minimo imagino...
repito a ser posible de la caja de fusibles que es mas facil de acceder
tambien para los leds de los pies que pondre, esos tienen que encender al abrir las puertas,abia pensado sacarlo del plafon que tenemos en el techo, pero si se puede sacar de la caja de fusibles mejor
el consumo sera minimo imagino...
repito a ser posible de la caja de fusibles que es mas facil de acceder
tambien para los leds de los pies que pondre, esos tienen que encender al abrir las puertas,abia pensado sacarlo del plafon que tenemos en el techo, pero si se puede sacar de la caja de fusibles mejor
Olakpasaaki- Aun no se ha quitado la L
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Ok, esos llevan muy poca corriente ya que trabajan en alterna, llevarán un inverter, así que si hay de donde te dice Javi sin problemas, desde la caja de fusibles, tienes que ver la serigrafia de la tapa, si están en la caja de la IPDM o junto a la IPDM ya sería más coñazo porque tienes que pasarlos desde el vano de motor al interior
En cuanto a la luz para los pis Jacopau está en ello, le estoy guiando en cuanto al tema, ponte en contacto con él y ves lo avanzado que va...puede que te interese.
Salu2
En cuanto a la luz para los pis Jacopau está en ello, le estoy guiando en cuanto al tema, ponte en contacto con él y ves lo avanzado que va...puede que te interese.
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Javi como pusiste eso
Da la impresión que es en la radio...de ahí el que te lo preguntase, aunque lo que quiere poner no lleva casi corriente, del orden de mili amperios y pocos lo que sí lleva es tensión alterna sobre los 100 y pico voltios, creo que ya lo puse en un post, midiendo un neón de los míos, que por cierto sigo sin instalar, pero no le encuentro.
Salu2
Javierreg escribió:Em el j10 en la radio hay un cable que da 12 voltios al pomer lqs luces del coche
Da la impresión que es en la radio...de ahí el que te lo preguntase, aunque lo que quiere poner no lleva casi corriente, del orden de mili amperios y pocos lo que sí lleva es tensión alterna sobre los 100 y pico voltios, creo que ya lo puse en un post, midiendo un neón de los míos, que por cierto sigo sin instalar, pero no le encuentro.
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
He pensado que también se puede sacar la corriente de los botones que hay alado de la caja de fusibles que se iluminan con las luces
Lo único que hay que saber que cable es
Lo único que hay que saber que cable es
Olakpasaaki- Aun no se ha quitado la L
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
No sólo el cable sino la tension y corriente que soportan, no lo veas tan fácil como el plug and play conectar y listo...que luego si no se hacen bien los calculos nos llevamos las manos a la cabeza de que si se han fundido los botones, si no funcionan, si.....
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Entonces los dos neones no se puede sacar la corriente de la botonera del cambio de carril por ejemplo? En mi antiguo coche lo tenía así... Y eran leda...
Olakpasaaki- Aun no se ha quitado la L
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Dejame las especificaciones de los neones
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
sodial r 3metros 12v inversor rojo
eso es lo que pone...
por cierto estoy buscando y no enncuntro nada sobre desmontar la pieza donde va la toma de corriente debajo del navegador,quiero cambiarle la corriente para que cuando se cierre el coche se corte la corriente...
hay algun brico de como hacerlo?
imagino que por esa zona pasaran los cables que van al del reposabrazos, se podria empalmar a esos cables
eso es lo que pone...
por cierto estoy buscando y no enncuntro nada sobre desmontar la pieza donde va la toma de corriente debajo del navegador,quiero cambiarle la corriente para que cuando se cierre el coche se corte la corriente...
hay algun brico de como hacerlo?
imagino que por esa zona pasaran los cables que van al del reposabrazos, se podria empalmar a esos cables
Olakpasaaki- Aun no se ha quitado la L
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Es como el mío así que por problemas de consumo no hay, no creo que tengas inconveniente en conectarlo a la luminaria de la puerta, ojito que lleva polarización hasta el inverter.
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
a que te refieres con la polarizacion? que hay que poner los cables de una sola posicion no?si le das la vuelta ya no va?
la pieza que quiero sacar es la numero 8 no se si abra que desmontar las de alrrededor o sale sola...en la foto no se puede ver mucho...tambien quiero quitar el pomo para repasar las costuras en rojo
la pieza que quiero sacar es la numero 8 no se si abra que desmontar las de alrrededor o sale sola...en la foto no se puede ver mucho...tambien quiero quitar el pomo para repasar las costuras en rojo
Olakpasaaki- Aun no se ha quitado la L
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Efectivamente todo tiene + y - si pones el cableado de 12v al revés no funciona.
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
respecto a cambiar la corriente a la toma que hay debajo del navegador para que corte la corriente al cerrar el coche, como se te ocurre que se puede hacer?
Olakpasaaki- Aun no se ha quitado la L
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Creo que ese socket ya cierra automáticamente corriente al cabo de unos minutos. Puedes hacer la prueba, este el el esquema oficial que le postee hace poco a jacopau, como ves hay dos tomas una directa, es decir la que siempre tiene corriente independientemente de que el coche esté cerrado o no,que es la que marqué en color rojo y la otra es bajo ACC pero con un Timer, ahora no sé de cuanto tiempo que es la que marqué de color verde.
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
te agradezco todo lo que te molestas, pero no me entero de un cojon con este esquema jaja,la toma que hay debajo del navegador no corta la corriente...suelo llevar un ambientador electrico y se tira toda la noche funcionando...por eso quiero cambiar la corrientepichurreta escribió:Creo que ese socket ya cierra automáticamente corriente al cabo de unos minutos. Puedes hacer la prueba, este el el esquema oficial que le postee hace poco a jacopau, como ves hay dos tomas una directa, es decir la que siempre tiene corriente independientemente de que el coche esté cerrado o no,que es la que marqué en color rojo y la otra es bajo ACC pero con un Timer, ahora no sé de cuanto tiempo que es la que marqué de color verde.
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en resumidas cuentas que tengo que hacer para que esa toma corte al cerrar el coche?
Olakpasaaki- Aun no se ha quitado la L
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Si no te enteras un cojon y eso que ese esquema es ol oficial de Nissan para el J11..maaaaalo, la solucion más fácil, colocarla un interruptor o pulsador con enclavamiento de 20A, pero claro eres tu el que has de apagarle/encenderle, u olvidarte de esa toma si dices que es la que siempre tiene corriente y coger de la otra bajo ACC que si corta.
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Tenía pensado lo del interruptor... Si veo al desmontar que está complicado de encontrar los cables del otro pondré el interruptor... Y los neones los voy a conectar a los leds que hay en el pomo de marchas
Olakpasaaki- Aun no se ha quitado la L
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
dificil lo del pomo ya qie esta encastrado, o por lomenos asi era en el j10,tu veras ya nos lo enseñaras
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
A que te refieres con encastrado? Desmontarse la pieza del freno de mano y desde hay tenía pensado buscar el cable que de luz a los dos leds que lleva de luz ambiente y conectarlo en esos leds
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
A ver porque cada vez preguntas una cosa distinta, que si toma para que corte con el coche, que si pomo de marchas que si freno de mano, explicate un poco mejor que me pierdo tio
Ahora dices freno de mano. No te estás explicando bien
El pomo de marchas va encastrado en la barra guía o por lo menos así iba en el J10 y creo haber leído hace tiempo que en el J11 tambien y que tuvieron que serrarsele en el concesionario para cambiarle, a eso me refiero con el encastrado.
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Olakepasaaki escribió:Tenía pensado lo del interruptor... Si veo al desmontar que está complicado de encontrar los cables del otro pondré el interruptor... Y los neones los voy a conectar a los leds que hay en el pomo de marchas
Ahora dices freno de mano. No te estás explicando bien
El pomo de marchas va encastrado en la barra guía o por lo menos así iba en el J10 y creo haber leído hace tiempo que en el J11 tambien y que tuvieron que serrarsele en el concesionario para cambiarle, a eso me refiero con el encastrado.
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Re: Sacar corriente de la caja de fusibles
Me refiero a los leds que lleva la parte donde está el freno de mano y el pomo en esa parte hay unos leds que siempre van encendidos
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